Sonic Racing: CrossWorlds

¿De modo 1P como está? Está en Amazon a 37 euritos y puede que le dé un tiento.
Por favor, que alguien me cite cuando el desenfoque de movimiento se pueda desactivar en PS5. Recuerdo probar la demo y cuando cogía velocidad se veía borroso de cojones. Esto no pasaba en Team Sonic Racing (el anterior juego de la saga)
Nos encontramos ante uno de los tapados del 2025. Y después de horas y horas completando cada uno de sus campeonatos. Este Sonic Crossworld es un auténtico juegazo. Me está encantando una barbaridad.

El tema musical de water palace, maravilloso. La jugabilidad rápida y que te obliga a dominar cada pista está increible. La cantidad de personajes, los circuitos llenos de color y de variantes que los hace muy rejugables. Es un videojuego muy retante y épico.

No dudarlo en comprarlo, junto a MK8 y CRT. Son los tres mejores videojuegos de carreras de este estilo.
A mi me está flipando la verdad.
Las canciones con coros no me gustan, pero bueno, problemas del primer mundo.

¿Habéis visto cuando Rouge hace la segunda acrobacia, que parece que le estén dando amor? [inlove] [fiu]

PD: Ojalá le diran más amor en futuros juegos a la BSO del Sonic R, que la de Super Sonic Racing ya está muy manida.
Me parece el juego entretenidísimo y mira que no tengo casi tiempo para dedicarle, pero me echo varias carreritas online la mar de a gusto y consigue eso, puro entretenimiento.
Además he leído que el modo offline también tiene su aquel, para el que pueda aprovecharlo es totalmente recomendable. Nada pero nada que envidiar a Mario Kart y similares.
Hola! sigue teniendo comunidad online el juego? me tienta comprarlo en algunas rebajitas.
lividmufo escribió:Hola! sigue teniendo comunidad online el juego? me tienta comprarlo en algunas rebajitas.

Gente hay, yo lo empecé está semana y encuentra partidas.

Por cierto, menudo vicio, aunque me faltan más personajes de otras franquicias de SEGA, que fuera más sega all star Racing...
57 respuestas
1, 2