Sonic Mania Plus llegará a las tiendas el 17 de julio

Sega ha anunciado que Sonic Mania Plus, la “versión definitiva” de Sonic Mania, se pondrá a la venta en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 17 de julio de 2018 por 29,99 euros. La nota con la fecha de lanzamiento llega junto un nuevo tráiler donde por primera vez se pueden ver en acción a los dos nuevos personajes: Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel.

Además de presentar a Mighty y Ray, Sonic Mania Plus añade el nuevo modo de juego Encore que ofrece una nueva apariencia a las localizaciones de la saga y que supone un nuevo desafío tanto para los novatos como para los jugadores más experimentados. Los modos Competición y Time Attack reciben una actualización que permitirá completar competiciones para hasta cuatro jugadores y desafíos fantasma en las pruebas contrarreloj.


Aprovechando que el juego será distribuido en formato físico, Sonic Mania Plus será acompañado de un libro de arte de coleccionista de 32 páginas, una carátula reversible como si de un juego de Mega Drive se tratase y una caja holográfica. Todos aquellos jugadores que hayan comprado la versión digital de Sonic Mania para PlayStation 4, Xbox One Nintendo Switch y Windows PC podrán pagar 4,99 euros para adquirir el paquete Encore y actualizar su copia a Sonic Mania Plus. Esta posibilidad se abrirá a partir del 17 de julio.

Los interesados en la franquicia Sonic recordar que Sega también se encuentra trabajando en una nueva serie animada llamada Sonic Mania Adventures. El primero de los cinco capítulos se encuentra disponible en Youtube.
Por 5€ que sale la expansión es probable que me la compre.
Este cae para Switch XD

Un saludo.
Se viene físico para Switch! Ojalá saquen más colo este.
Obra maestra, lo mejor de la década y si me apuras hasta del siglo en lo que a plataformas 2d se refiere!!! XD
Comprado el día de lanzamiento y aún a día de hoy sigo jugando durante horas, igual que con los Sonics de 16-bits

Para mí solo tiene dos pegas... el número de niveles (que no es que sean pocos, pero el juego es tan disfrutable que no quieres que acabe) y eché en falta un segundo set de emeralds como en S&K para transformarme en Hiper Sonic.

Por 5 euros ese DLC me lo llevo a casa en cuanto salga...
A ver si SEGA se da cuenta que Sonics así SI que los queremos los jugadores y dejan a Christian Whitehead hacer una saga entera...

Lo sé, soy un jodido fanboy del erizo azul... que le vamos a hacer... toda mi vida de jugador comenzó con él y jamás tendré tanto cariño a ningún otro personaje (a pesar del maltrato de la saga por parte de SEGA)
Imagino que los eventos de los extras de este juego irán después de Forces, ¿pero antes o después de Sonic Manian Adventures?
¡Bien!

5€ es un precio razonable y tenerlo digital me gusta ya que siempre lo llevo en la Switch. [beer]
5€ por la "expansión" para los que lo tuviesen en digital (no había otra forma) no me parece mal precio. Lo que me jode es que los que lo compramos en su día en la versión coleccionista, que no era barata, nos tuvimos que joder con el juego en digital queríendolo físico (si no no sueles comprar una coleccionista), así que, si ahora lo queremos físico tendríamos que comprarlo otra vez....

Salvo eso, que me parece una cagada, y que en Steam tuviese Denuvo (otra cagada monumental que le generó muchísimos negativos y no sé si aún se ha resuelto), juegazo! Volver a Green Hill o a Chemical Zone, con sus músicas, puf.... me dibujó una sonrisa muy tonta XD


TarSaludos!
A este mania le pones las fases en 2.5D del sonic generations y lo peta aún más.

DAY ONE para switch.
a 5€ el dlc caera en ps4 y en fisico en switch! :D
Increíble, hasta juegos de Mega Drive con verisones Goty.....
Reservado en switch para hacer compañía a Wonder boy.
BEST SONIC GAME EVER

P.D: Los nuevos personajes parecen clones chinos de Sonic y Tails.
Esta genial, espero que no tenga una tirada demasiado limitada y pueda pillarlo a principios del año que viene sin problema.
Para los amantes de Sonic , buen juego
Va siendo hora de catarlo de una maldita vez, aunque aún no sé en qué plataforma pillármelo :-?
coyote-san escribió:BEST SONIC GAME EVER

P.D: Los nuevos personajes parecen clones chinos de Sonic y Tails.


Los "nuevos" personajes eran personajes jugables en el arcade SegaSonic the Hedgehog....

Ray fué uno de los posibles personajes protagonistas que se descartaron para el sonic original y Mighty de hecho fué un prototipo de Sonic, por lo que sus diseños son anteriores al erizo azul...

Asi que quizá habria que decir que Sonic y Tails son las versiones mejoradas de estos 2 XD

Una curiosidad es que Sonic Mania Plus saldrá 25 años despues que el arcade en el que salian estos personajes, que se distribuyó en distintas salas de Japón en junio/julio de 1993
Dauragon85 escribió:Increíble, hasta juegos de Mega Drive con verisones Goty.....


Sonic Mania en una mega drive la rompe. Cuñadez del dia.

Y habra que continuar haciendo pedagogia de que esos ``nuevos personajes´´ son de antes de que naciera mas de uno aqui casi, parece.
Este se viene a casita
Xaradius escribió:
Dauragon85 escribió:Increíble, hasta juegos de Mega Drive con verisones Goty.....


Sonic Mania en una mega drive la rompe. Cuñadez del dia.

Y habra que continuar haciendo pedagogia de que esos ``nuevos personajes´´ son de antes de que naciera mas de uno aqui casi, parece.


Que la va a romper si es clavado a los originales.....
El cabreo que tengo encima es de dimensiones grotescas...

... si se pudiese vender la versión descargada...
coyote-san escribió:BEST SONIC GAME EVER

P.D: Los nuevos personajes parecen clones chinos de Sonic y Tails.


No son nuevos xd
No es mala fecha, y no es mal precio XD
La versión es que ya ni se cortan. Te sacan la versión PLUS, PREMIUM o como te salga de la peineta a los dos meses escasos. Casos como éste y Shantae son una desfachatez.
por 5€ que mas puedes pedir
Pararegistros escribió:La versión es que ya ni se cortan. Te sacan la versión PLUS, PREMIUM o como te salga de la peineta a los dos meses escasos. Casos como éste y Shantae son una desfachatez.


Cuando salga el DLC, Sonic Mania llevará casi un año en el mercado. Infórmate un poco.
matranco escribió:
Pararegistros escribió:La versión es que ya ni se cortan. Te sacan la versión PLUS, PREMIUM o como te salga de la peineta a los dos meses escasos. Casos como éste y Shantae son una desfachatez.


Cuando salga el DLC, Sonic Mania llevará casi un año en el mercado. Infórmate un poco.

ya, es que a la gente le gusta mucho hablar por hablar, ni este juego lo mueve una megadrive, ni aunque los personajes sean "nuevos", es la primera vez que son jugables(a lo mejor el armadillo en algun juego de gamegear tal vez?) tienen un valor mayor para mi que personajes nuevos, son sonic! son los diseños que iba a tener sonic antes de ser un erizo, y les han puesto habilidades propias, me gusta mucho y me alegro que salga tan pronto, me parece que ciertas tiendas lo fechaban para finales de año, me lo compro del tirón ^^
amigodeku1 escribió:
matranco escribió:
Pararegistros escribió:La versión es que ya ni se cortan. Te sacan la versión PLUS, PREMIUM o como te salga de la peineta a los dos meses escasos. Casos como éste y Shantae son una desfachatez.


Cuando salga el DLC, Sonic Mania llevará casi un año en el mercado. Infórmate un poco.

ya, es que a la gente le gusta mucho hablar por hablar, ni este juego lo mueve una megadrive, ni aunque los personajes sean "nuevos", es la primera vez que son jugables(a lo mejor el armadillo en algun juego de gamegear tal vez?) tienen un valor mayor para mi que personajes nuevos, son sonic! son los diseños que iba a tener sonic antes de ser un erizo, y les han puesto habilidades propias, me gusta mucho y me alegro que salga tan pronto, me parece que ciertas tiendas lo fechaban para finales de año, me lo compro del tirón ^^


El armadillo salió en knuckles chaotix de 32X:

Imagen
sabia que me sonaba xD, pero me parece que fue uno de los diseños primerizos de sonic
amigodeku1 escribió:sabia que me sonaba xD, pero me parece que fue uno de los diseños primerizos de sonic


Si, yo también he leido eso.
Me parto con el cuñadismo de algunos diciendo que es un juego de megadrive o que el dlc sale dos meses después del juego original.
Dauragon85 escribió:
Xaradius escribió:
Dauragon85 escribió:Increíble, hasta juegos de Mega Drive con verisones Goty.....


Sonic Mania en una mega drive la rompe. Cuñadez del dia.

Y habra que continuar haciendo pedagogia de que esos ``nuevos personajes´´ son de antes de que naciera mas de uno aqui casi, parece.


Que la va a romper si es clavado a los originales.....


Clavadisimo. Tiene unos efectos gráficos, como esas roturas de cristales de studiopolis que pónselos a la mega, a ver si los puede hacer o tienes que preparar un cubo de agua.

El cuñadismo se nos esta yendo de las manos.
DimiSan87 está baneado por "Troll"
jon2491 escribió:Me parto con el cuñadismo de algunos diciendo que es un juego de megadrive o que el dlc sale dos meses después del juego original.

Que te esperas, esto es EOL
Con la mierda de haber sacado primero la digital y jorobar a todos los fans que confiamos de primeras, merecerían no vender una copia.

Sin embargo el juego está bien y el precio ajustado, así que seguro que antes o después caigo para tenerlo en la estantería.
Xaradius escribió:
Dauragon85 escribió:
Xaradius escribió:
Sonic Mania en una mega drive la rompe. Cuñadez del dia.

Y habra que continuar haciendo pedagogia de que esos ``nuevos personajes´´ son de antes de que naciera mas de uno aqui casi, parece.


Que la va a romper si es clavado a los originales.....


Clavadisimo. Tiene unos efectos gráficos, como esas roturas de cristales de studiopolis que pónselos a la mega, a ver si los puede hacer o tienes que preparar un cubo de agua.

El cuñadismo se nos esta yendo de las manos.


Realmente lo digo por lo visto en vídeos, no lo he probado ya que nunca les he visto la gracia ni la diversión a los Sonic, siempre he sido de Mario. Entiendo que a un fan de Sonic le parezca increíble sobre todo teniendo en cuenta la castaña que están siendo los últimos en 3D, pero tienes que entender que para quién no lo sea le parezca un juego de 16 bits.
Dauragon85 escribió:Realmente lo digo por lo visto en vídeos, no lo he probado ya que nunca les he visto la gracia ni la diversión a los Sonic, siempre he sido de Mario. Entiendo que a un fan de Sonic le parezca increíble sobre todo teniendo en cuenta la castaña que están siendo los últimos en 3D, pero tienes que entender que para quién no lo sea le parezca un juego de 16 bits.


Que no lo sea o que no simplemente se moleste en informarse sobre un juego concreto, y hable por hablar de un producto sin saber. Y tambien eso va, en parte, para gran parte de las cosas que se dicen sobre las ultimas entregas en 3d, heces internetiles arrojadas por gente en su mayoria ajena a la saga y que no toca los juegos antes de decir depende de que.

Vamos, un cuñado videojueguil de manual, si no se habla con propiedad, mejor callar. Eso también se debe entender.
Que ganazas tengo ya de incarle el diente!
Xaradius escribió:
Dauragon85 escribió:Realmente lo digo por lo visto en vídeos, no lo he probado ya que nunca les he visto la gracia ni la diversión a los Sonic, siempre he sido de Mario. Entiendo que a un fan de Sonic le parezca increíble sobre todo teniendo en cuenta la castaña que están siendo los últimos en 3D, pero tienes que entender que para quién no lo sea le parezca un juego de 16 bits.


Que no lo sea o que no simplemente se moleste en informarse sobre un juego concreto, y hable por hablar de un producto sin saber. Y tambien eso va, en parte, para gran parte de las cosas que se dicen sobre las ultimas entregas en 3d, heces internetiles arrojadas por gente en su mayoria ajena a la saga y que no toca los juegos antes de decir depende de que.

Vamos, un cuñado videojueguil de manual, si no se habla con propiedad, mejor callar. Eso también se debe entender.


Sí mucho cuñado y mucha propiedad, pero diciendo lo de los últimos Sonic en 3d ya se ve el plumero, fanático de libro. De cosas de Internet ni nada, prensa y jugadores están de acuerdo en las valoraciones, sólo los fan de Sonic comentáis que son decentes.
Dauragon85 escribió:
Xaradius escribió:
Dauragon85 escribió:
Que la va a romper si es clavado a los originales.....


Clavadisimo. Tiene unos efectos gráficos, como esas roturas de cristales de studiopolis que pónselos a la mega, a ver si los puede hacer o tienes que preparar un cubo de agua.

El cuñadismo se nos esta yendo de las manos.


Realmente lo digo por lo visto en vídeos, no lo he probado ya que nunca les he visto la gracia ni la diversión a los Sonic, siempre he sido de Mario. Entiendo que a un fan de Sonic le parezca increíble sobre todo teniendo en cuenta la castaña que están siendo los últimos en 3D, pero tienes que entender que para quién no lo sea le parezca un juego de 16 bits.

Pues para verlo en videos te recomiendo ponerte 10 minutos de videos de s3&knuckles y después de eso, un sólo trailer del mania. Sólo con eso ya se nota una barbaridad las distancias, desde la calidad de las animaciones a la fluided del juego en general.
Bueno a ver... si que es verdad que es una putada el haberlo sacado antes en digital ya que todos los autenticos fans lo tenemos en digital... pero me llama la atención una cosa... (y la pongo en Mayúsculas y en Negrita para que se vea)

TANTO CRITICAR QUE LAS VERSIONES GOTY SON UNA TRAICIÓN AL USUARIO PRIMERIZO, ESE QUE GRACIAS A ÉL, EL JUEGO HA LLEGADO A VENDER LO SUYO PORQUE LO COMPRÓ DE SALIDA.Y QUE SIEMPRE AL FINAL ENTRE JUEGO Y DLCS SE GASTA EL DOBLE... (Cosa con la que estoy totalmente de acuerdo al decir que es una putada) Y NADIE HABLA QUE ESTE JUEGO AL COMPLETO SALE MÁS BARATO PARA LOS QUE COMPRAMOS EL JUEGO EL DÍA DE SALIDA (Si, en digital... pero al fin y al cabo hace ya un año) QUE PARA LOS QUE LO COMPREN AHORA

Sonic Mania (Digital el día de salida) 20€ + DLC plus 5€ = 25 € Total por la versión completa
Sonic Mania plus (comprado despues del lanzamiento del DLC) = 30€

y hablo de precio el dia de salida en España, porque ha habido descuentos y stores de otros paises donde aún es más barato... no sé si actualizarán la version de las tiendas digitales al precio final... si no lo hacen tendremos algo que llevamos pidiendo desde hace tiempo ya que es lo lógico...

¡¡¡VERSIONES DIGITALES MÁS BARATAS QUE LAS VERSIONES FÍSICAS!!!

Dicho esto quiero dejar claro que no estoy justificando los Dlcs ni nada de eso, simplemente es un detalle que me parece curioso que nadie hable de él... parece que la información se omite cuando nos interesa...
Pues amazon todavía me pone enero del 2019. A ver si actualizan.
Dauragon85 escribió: Sí mucho cuñado y mucha propiedad, pero diciendo lo de los últimos Sonic en 3d ya se ve el plumero, fanático de libro. De cosas de Internet ni nada, prensa y jugadores están de acuerdo en las valoraciones, sólo los fan de Sonic comentáis que son decentes.


Estará de acuerdo quien este de acuerdo, sobre todo ciertas masas grupales que actúan como borregos a juegos que ni tocan, efecto loro de lo que dice intelne (y en el nivel de cierta prensa y algunos artículos que he leído que son para echar al escritor a la calle ya ni me meto) pero de ahi a que ``los jugadores están de acuerdo´´ como un monolito, media un abismo. Anda que si me tuviera que fiar yo de ``lo que dice prensa y jugadores ejpertos´´ para hacer las compras, madre mía lo que me habría perdido. Aun andaría con el 3 al god hand de IGN.

Pero en fin dejemoslo. Ya vendrá la gente dentro de X años a buscar depende de que, como suele pasar en estos casos, y pagaran el precio que a mi me pase en ese momento por mis pelotas poner.
franjart escribió:Pues amazon todavía me pone enero del 2019. A ver si actualizan.


Me acaba de llegar un mail diciendome que llega el 15 de octubre. No entiendo nada...
Xaradius escribió:
Dauragon85 escribió: Sí mucho cuñado y mucha propiedad, pero diciendo lo de los últimos Sonic en 3d ya se ve el plumero, fanático de libro. De cosas de Internet ni nada, prensa y jugadores están de acuerdo en las valoraciones, sólo los fan de Sonic comentáis que son decentes.


Estará de acuerdo quien este de acuerdo, sobre todo ciertas masas grupales que actúan como borregos a juegos que ni tocan, efecto loro de lo que dice intelne (y en el nivel de cierta prensa y algunos artículos que he leído que son para echar al escritor a la calle ya ni me meto) pero de ahi a que ``los jugadores están de acuerdo´´ como un monolito, media un abismo. Anda que si me tuviera que fiar yo de ``lo que dice prensa y jugadores ejpertos´´ para hacer las compras, madre mía lo que me habría perdido. Aun andaría con el 3 al god hand de IGN.

Pero en fin dejemoslo. Ya vendrá la gente dentro de X años a buscar depende de que, como suele pasar en estos casos, y pagaran el precio que a mi me pase en ese momento por mis pelotas poner.



Es lo que pasa. Como fan, hay que saber valorar cada cosa en su contexto sin dejarse llevar por serlo. Personalmente, juegos como Forces para mí sobran porque son nefastos y no ayudan para nada a la imagen del erizo ni de SEGA en general, y mira que le tenía ganas y esperanzas en que saliese algo grande; pero Sonic Mania, por otro lado, me parece un juegazo del copón que lo único que puedo achacarle es que no sea un juego completamente nuevo de principio a fin y tire de "nostalgia".
Dicho esto, no les vuelvo a comprar a SEGA (ni a nadie, hasta que al menos pase un tiempo realmente prudencial) un juego en formato digital, porque evidentemente paso de que me ocurra lo que me ha ocurrido con Mania. Y mira que me lo estaba oliendo, y al final los señores tenían que sacar el formato físico.
Por 5€ se lo compro dos veces si hace falta, que tengo el juego en PS4 y Switch.
Ayer fui a comprar la Switch sin saber casi nada y quería pillar el Zelda, Mario oddisey y le Sonicmania, pero cuando pregunte al tendero por el sonic, me miró con cara de... :-? obviamente.
En julio cae, como ayer cayeron los otros dos
56 respuestas
1, 2