Sonic Mania para Windows PC se retrasa al 29 de agosto

Sega ha anunciado un retraso de última hora en el lanzamiento de Sonic Mania para Windows PC, que no estará disponible hasta el martes 29 de agosto. Según la editora esta demora servirá para terminar de optimizar el juego. Como disculpa Sega regalará el original Sonic the Hedgehog a todos aquellos que hayan reservado Sonic Mania.

La versión de Sonic Mania para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch sigue prevista para el 15 de agosto. Los jugadores de Windows PC que hayan reservado la edición coleccionista recibirán el juego ese mismo día y obtendrán su copia de Sonic the Hedgehog, pero deberán esperar a Sonic Mania se active en las plataformas digitales el 29 de agosto para poder jugar.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Que puta verguenza, Webber diciendo que daria un anuncio importante hoy y todos esperabamos a que se adelantara el juego, debido a las filtraciones de Nintendo Switch.... Nada, un anuncio para anunciar el retraso de PC y como compensación el Sonic original que todo buen fan tiene en su biblioteca! [+risas] [+risas] [+risas] Que ya podrían ver aprovechado y ser el de Taxman!!! Lamentable, me tocara jugarlo en PS4 >:
Dime que es una broma.

No me lo puedo creer.
Típico bugazo de última hora se dice por 4chan, aunque a saber la validez de estos...
Que verguenza a 4 escasos dias de que salga.... No quiero el sonic que me he pasado 400 veces quiero este. Madre mia Sega, quien te ha ha visto y quien te ve.
Y yo que iba a pillar esta edicion,que gafe soy.
Huele a simple estrategia para maximizar las ventas en consola... Si la de PC habrá sido la versión base sobre la que se han desarrollado las demás, ¿qué sentido tiene retrasar esta y las otras no?

En cualquier caso, un retraso de apenas 15 días no parece ni muy grave para los usuarios de PC ni muy justificable para pulir supuestos errores graves del juego solamente en esa plataforma... Me da que quien lo quiera comprar lo hará igualmente, sea en la plataforma que sea. (Y me da que no será mucha gente en ningún caso, porque todas las noticias relacionadas con este juego suelen parecerme destinadas a darle una notoriedad que por sí mismo no tendría, incluida esta, pero igual es cosa mía.)
Siempre con la de PC, optimizaciones, bugs etc... pues que se aseguren antes de lanzar una fecha y no a 4 días ¬¬
Darkcaptain escribió:Siempre con la de PC, optimizaciones, bugs etc... pues que se aseguren antes de lanzar una fecha y no a 4 días ¬¬


Yo hasta hace poco no era muy de PC por esto,porque parece que los juegos los hacen monos de feria.

Ahora tengo unos cuantos en Steam y mas o menos esta bien pero sigo siendo mas de consolas.
Los de consola serán los betatesters, ¿no?
Pensando mal... Puede ser para que se venda en consolas antes de que salga en PC, en dos días se piratee y las ventas caigan en picado...
sinceramente me da igual, pues me esperare a alguna oferta y review.
bascu escribió:Pensando mal... Puede ser para que se venda en consolas antes de que salga en PC, en dos días se piratee y las ventas caigan en picado...

piensa mal y acertaras .
venia a escribir justo eso
Si, seguro que es para optimizar el codigo y se dan cuenta 4 dias antes [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues que no quieren que lo pirateen y perder ventas.
Lo de siempre.
Las malas lenguas dicen que es para meterle denuvo. Como sea verdad pido el reembolso del pre-order.
Donde se puedo comprar la versión coleccionista española o europea para pc?
Gracias!!!
Yo he pedido reembolso e iré a por la versión de Switch, no lo hice desde un principio por que no me va mucho comprar juegos digitales en consolas.
Estos de Sega se han dado cuenta que si sacan al unísono la versión de PC en 2 días se "pirateara" y perderán ventas en consolas.

SEGA, quien te ha visto y quien te ve...
uzumaki_henry escribió:Típico bugazo de última hora se dice por 4chan, aunque a saber la validez de estos...


Yo lo que me huelo es que saben que a las 2 horas de salir en PC ya estará pululando por todos los mares y se quieren asegurar las ventas en consola.
rokyle escribió:
uzumaki_henry escribió:Típico bugazo de última hora se dice por 4chan, aunque a saber la validez de estos...


Yo lo que me huelo es que saben que a las 2 horas de salir en PC ya estará pululando por todos los mares y se quieren asegurar las ventas en consola.

Claro, como siempre. Pero deberían haber anunciado desde un principio una fecha más lejana para la versión de PC y así los que esperábamos jugarlo en unos pocos días no estaríamos ahora ciscándonos en las mil madres de SEGA.
Pues básicamente, el retraso me ha sentado como una patada en los *****, ya que tenía muchas ganas de jugarlo en estos días que tengo de vacaciones. Pues nada, ahora a ver como todo el mundo se frota las manos y disfruta con el maldito juego mientras los pceros nos comemos los mocos. cawento
Yuluga escribió:Que puta verguenza, Webber diciendo que daria un anuncio importante hoy y todos esperabamos a que se adelantara el juego, debido a las filtraciones de Nintendo Switch.... Nada, un anuncio para anunciar el retraso de PC y como compensación el Sonic original que todo buen fan tiene en su biblioteca! [+risas] [+risas] [+risas] Que ya podrían ver aprovechado y ser el de Taxman!!! Lamentable, me tocara jugarlo en PS4 >:


El anuncio no es ese, sino que 25 copias distribuidas en EEUU tendrán firma del equipo desarrollador del juego y serán sorpresa. No se sabe cuáles coleccionistas están firmadas y cuáles no.
chibisake escribió:
Yuluga escribió:Que puta verguenza, Webber diciendo que daria un anuncio importante hoy y todos esperabamos a que se adelantara el juego, debido a las filtraciones de Nintendo Switch.... Nada, un anuncio para anunciar el retraso de PC y como compensación el Sonic original que todo buen fan tiene en su biblioteca! [+risas] [+risas] [+risas] Que ya podrían ver aprovechado y ser el de Taxman!!! Lamentable, me tocara jugarlo en PS4 >:


El anuncio no es ese, sino que 25 copias distribuidas en EEUU tendrán firma del equipo desarrollador del juego y serán sorpresa. No se sabe cuáles coleccionistas están firmadas y cuáles no.

para ser ese el anuncio es lo menos sonado curiosamente XD
Para vosotros jugadores!!

¿que? ¿no se dice lo mismo cuando sony pega una puñalada trapera? XD
bascu escribió:Pensando mal... Puede ser para que se venda en consolas antes de que salga en PC, en dos días se piratee y las ventas caigan en picado...

Yo creo que por ahí deben ir los tiros. Además que el juego sólo pesa 200 MB lo que haría extremadamente fácil su descarga y difusión. Si es el precio que hay que pagar para no tener Denuvo o drms similares me parece bien aunque muy mal por Sega por haber esperado hasta el último momento, esas cosas se avisan con más antelación si no quieres que se vuelvan en tu contra.
Yo hasta que no salga una edición fisica (cartucho) en Switch no lo pienso comprar.
Yuluga escribió:
chibisake escribió:
Yuluga escribió:Que puta verguenza, Webber diciendo que daria un anuncio importante hoy y todos esperabamos a que se adelantara el juego, debido a las filtraciones de Nintendo Switch.... Nada, un anuncio para anunciar el retraso de PC y como compensación el Sonic original que todo buen fan tiene en su biblioteca! [+risas] [+risas] [+risas] Que ya podrían ver aprovechado y ser el de Taxman!!! Lamentable, me tocara jugarlo en PS4 >:


El anuncio no es ese, sino que 25 copias distribuidas en EEUU tendrán firma del equipo desarrollador del juego y serán sorpresa. No se sabe cuáles coleccionistas están firmadas y cuáles no.

para ser ese el anuncio es lo menos sonado curiosamente XD


Sea sonada o no, es la noticia a la que te referías :p
chibisake escribió:Sea sonada o no, es la noticia a la que te referías :p

lastima que tomaramos el retraso como la noticia y esto quede tapado :P
La verdad es que retrasar el juego tan poco tiempo y cuando está a punto de salir es una guarrada. Lo que tienen que hacer es sacarlo físico y pueden contar con una venta más :P
31 respuestas