Sonic Mania para Windows PC se retrasa al 29 de agosto

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
29.942 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 11/08/2017 - 18:22:26 por .
Sega ha anunciado un retraso de última hora en el lanzamiento de Sonic Mania para Windows PC, que no estará disponible hasta el martes 29 de agosto. Según la editora esta demora servirá para terminar de optimizar el juego. Como disculpa Sega regalará el original Sonic the Hedgehog a todos aquellos que hayan reservado Sonic Mania.

La versión de Sonic Mania para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch sigue prevista para el 15 de agosto. Los jugadores de Windows PC que hayan reservado la edición coleccionista recibirán el juego ese mismo día y obtendrán su copia de Sonic the Hedgehog, pero deberán esperar a Sonic Mania se active en las plataformas digitales el 29 de agosto para poder jugar.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Yuluga
Youtuber
20.589 mensajes
desde oct 2006
en Entre Cordoba y Sevilla
Que puta verguenza, Webber diciendo que daria un anuncio importante hoy y todos esperabamos a que se adelantara el juego, debido a las filtraciones de Nintendo Switch.... Nada, un anuncio para anunciar el retraso de PC y como compensación el Sonic original que todo buen fan tiene en su biblioteca! [+risas] [+risas] [+risas] Que ya podrían ver aprovechado y ser el de Taxman!!! Lamentable, me tocara jugarlo en PS4 >:
Scaflown
beLIEve
1.227 mensajes
desde may 2001
en Cádiz
Dime que es una broma.

No me lo puedo creer.
uzumaki_henry
creepin' your soul
1.781 mensajes
desde abr 2006
en leonardo da vinci
Típico bugazo de última hora se dice por 4chan, aunque a saber la validez de estos...
pintxoj
Habitual
99 mensajes
desde ene 2007
en Por aki..
Que verguenza a 4 escasos dias de que salga.... No quiero el sonic que me he pasado 400 veces quiero este. Madre mia Sega, quien te ha ha visto y quien te ve.
Spaicy
Adicto
147 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
Y yo que iba a pillar esta edicion,que gafe soy.
Astofasio
MegaAdicto!!!
1.115 mensajes
desde oct 2003
Huele a simple estrategia para maximizar las ventas en consola... Si la de PC habrá sido la versión base sobre la que se han desarrollado las demás, ¿qué sentido tiene retrasar esta y las otras no?

En cualquier caso, un retraso de apenas 15 días no parece ni muy grave para los usuarios de PC ni muy justificable para pulir supuestos errores graves del juego solamente en esa plataforma... Me da que quien lo quiera comprar lo hará igualmente, sea en la plataforma que sea. (Y me da que no será mucha gente en ningún caso, porque todas las noticias relacionadas con este juego suelen parecerme destinadas a darle una notoriedad que por sí mismo no tendría, incluida esta, pero igual es cosa mía.)
Darkcaptain
26.099 mensajes
desde dic 2001
en Barcelona
Siempre con la de PC, optimizaciones, bugs etc... pues que se aseguren antes de lanzar una fecha y no a 4 días ¬¬
Spaicy
Adicto
147 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
Darkcaptain escribió:Siempre con la de PC, optimizaciones, bugs etc... pues que se aseguren antes de lanzar una fecha y no a 4 días ¬¬

Yo hasta hace poco no era muy de PC por esto,porque parece que los juegos los hacen monos de feria.

Ahora tengo unos cuantos en Steam y mas o menos esta bien pero sigo siendo mas de consolas.
aka_psp
AHOOO!!
5.109 mensajes
desde ago 2006
en Córdoba
Los de consola serán los betatesters, ¿no?
1, 2, 3, 4