SONIC MANIA para ps4,pc,xbox one

Alex-Redfield escribió:ENORME el anuncio de la EC en el Twitter oficial [qmparto]
https://twitter.com/sonic_hedgehog/stat ... 0230102016

lo mejor que he visto en mi vida [sonrisa] [carcajad] capaz y los que salgan sean parte del staff o incluso el director del juego [qmparto]
Deku kibo escribió:
Alex-Redfield escribió:ENORME el anuncio de la EC en el Twitter oficial [qmparto]
https://twitter.com/sonic_hedgehog/stat ... 0230102016

lo mejor que he visto en mi vida [sonrisa] [carcajad] capaz y los que salgan sean parte del staff o incluso el director del juego [qmparto]

Por lo pronto sale el Community Manager que también es un fanboy ascendido. Espero este juego con ANSIAS.
En Amazon ES la acaban de poner a la venta por si a alguien le interesa :)

EDITO: Pues nada, agotada en 18 minutos [+risas]
en amazon a mi me aparece ahora mismo por si os interesa
está en stock de nuevo
Nuevo vídeo con una nueva zona (Mirage Saloon, que parece un remix de las zonas Dessert Dazzle y Dust Hill que no llegaron a ver la luz en Sonic CD y Sonic 2 respectivamente) y jugando con Tails y Knuckles.
https://www.youtube.com/watch?v=al0GFfRfq9w
Si algún día sale en físico lo compraré.
¿Entonces no está prevista una edición sencilla física?

Solo me interesaría en ese caso. El contenido de la coleccionista es muy chulo, pero carísimo para tener el juego en digital. Ese es un fallo muy gordo.
Este juego debería salir también en Vita, sería una gozada. Y si fuese Cross-Buy ya ni te digo [carcajad]
El juego tiene una pinta increíble pero... ¿Soy el único que ve raro a Sonic con ese color azul? ¿Por qué han puesto ese color en vez del azul más oscuro de siempre?

Es el color que tenía en los bocetos preliminares...
Imagen
¿Significa eso que este juego va antes de todos los Sonic que conocemos?
¿O simplemente lo han puesto así porque tenían que "cagarla" en algo? [carcajad]
SieKensou escribió:El juego tiene una pinta increíble pero... ¿Soy el único que ve raro a Sonic con ese color azul? ¿Por qué han puesto ese color en vez del azul más oscuro de siempre?

Es el color que tenía en los bocetos preliminares...
Imagen
¿Significa eso que este juego va antes de todos los Sonic que conocemos?
¿O simplemente lo han puesto así porque tenían que "cagarla" en algo? [carcajad]


Imagen

Imagino que será por el Sonic clásico del Sonic Generations. Choca a lo primero verlo con ese tono tan azul, pero creo que los 5 segundos de la partida ya nos habremos acostumbrado.

A ver si también sacan este juego en iOS y Android.
SieKensou escribió:El juego tiene una pinta increíble pero... ¿Soy el único que ve raro a Sonic con ese color azul? ¿Por qué han puesto ese color en vez del azul más oscuro de siempre?

Es el color que tenía en los bocetos preliminares...
Imagen
¿Significa eso que este juego va antes de todos los Sonic que conocemos?
¿O simplemente lo han puesto así porque tenían que "cagarla" en algo? [carcajad]

Imagen
Imagen
Para mí el tono de Sonic 2 era perfecto. Lo que más me molesta de este no es el tono de azul, sino que TODO el sprite tiene un tono azulado incomprensible, incluyendo el blanco de los ojos, los guantes, el reflejo de cuando te haces bola o hasta las zapatillas.

No sé, me parece incomprensible que se tome una decisión así en un juego al que se le ve de lejos el cariño y respeto a los originales.
@Tony Skyrunner

A mi como el sprite del Sonic CD ninguno (y mira que en su momento me encantó el de Sonic 3).
Yo creo que el tema del cambio de color a un tono más azul cielo ha sido por intentar enchufarle más degradado de color al sprite (de forma debatible y que le ocurre a todos los elementos, como queriendo usar toda la paleta de colores que Genesys no podía) que a una necesidad real.
62 respuestas
1, 2