SONIC MANIA para ps4,pc,xbox one

sega presenta al nuevo sonic!!!!!!!!!
Por el 25 aniversario sonic vuelve en 2d y podemos jugar con sonic tails knuckles aun no se sabe si estarán presente las chaos emeralds y usar a super sonic o quien sabe incluso super tails o super knuckles.
Me parece precioso, era tan dificil SEGA? [360º]
Después de años haciendo tragar tooooodo tipo de juegos de dudosa calidad o experimentos raros de sonic en las consolas de Nintendo.
Ahora van y sacan esto, q de momento si parece un sonic y lo q debería ser y q parece merecer la pena, van y no lo sacan en ninguna consola de Nintendo?

Tocate los huevos
Aparte habrá un nuevo Sonic de los creadores de Sonic Generations para 2017;

https://www.youtube.com/watch?v=gCh9--2xcKk
Como es posible que Sonic me siga hypeando después de tantos caganchos? XD
Sonic Mania cae seguro.

El otro parece una especie de Sonic Generations 2. Puede molar [sonrisa]
El Mania salvo sorpresa de ultima hora cae seguro.

El Sonic Generations 2... odiaba las fases del sonic modernos, el input lag inexplicable y la ridiculez de los bosses.
Ojalá sacaran una edición física de este Sonic por unos 20-30€, en mi caso caía casi seguro. Sin embargo, estoy casi 100% seguro de que esto va a ser digital 100%, y así no verán mas de 5€ míos. Quiero apoyar a Sonic, pero no a los juegos digitales xD
@Capell, al menos la versión japonesa saldrá en físico, de eso podemos estar seguros, y al ser un plataformas en caso de estar en japonés, no creo que importe mucho [oki].

Un saludo.
Compra asegurada! Naci siendo segero y morire siendo segero
legionpsm escribió:@Capell, al menos la versión japonesa saldrá en físico, de eso podemos estar seguros, y al ser un plataformas en caso de estar en japonés, no creo que importe mucho [oki].

Un saludo.


Tampoco es una opción para mí, no quiero que por tener una edición física tenga que pagar un sobre coste, tener que buscarme la vida y encima que no me venga en un idioma que entienda, por mucho que sea un plataformas. O viene en físico a Europa, o lo pillaré cuando esté MUY barato en digital.
@Capell, no tiene por que haber sobre coste, ni siquiera por los gastos de envío y lo de buscarse la vida creo que exageras un poco, a buen rollo te lo digo [beer]. Lo que pasa es que a mi las ediciones digitales no las quiero, ni aunque esté barato, para mi es el fin de el coleccionismo, la única que he comprado recientemente ha sido la de yakuza 5 y por que no quedaba otra, por que en este si es importante el idioma. No quiero llevar esto a otro debate de que es mejor fisico o digital, que conste y que solo es mi opinión, solo te comento una posible opción y que creo que es muy buena opción, pero claro ¿Se ha dicho que no vaya a salir en físico? Yo creo que si saldrá ya que estamos hablando de el juego para el 25 aniversario, es mas, creo que saldrá hasta con una edición especial, pero hasta que se pronuncien prefiero mantener la esperanza [oki].

Un saludo.
@legionpsm Claro claro, si todo son supuestos xP Simplemente yo tengo mi forma de pensar, y una cosa es que no lo traigan a España o sin traducir, y otra es que si lo traigan pero exclusivamente en digital y en otros lugares venga hasta en físico, como X juegos que han llegado en físico a Japón y EEUU y no a Europa. Esos casos o los pillo baratísimos (normalmente en PC), o se quedan sin mi compra, así de simple. No pienso tirar de importaciones cuando no debería hacerlo tan siquiera. No considero esto una discusión, es simplemente mi forma de ser, parte de mis "prioridades", así que es absurdo tornarlo en una discusión xP
Sonic Mania para mi es un must have de libro, el otro Sonic si acaba siendo un generations 2 desde luego me hará creer que Sega al fin va por el buen camino.
Capell escribió:
legionpsm escribió:@Capell, al menos la versión japonesa saldrá en físico, de eso podemos estar seguros, y al ser un plataformas en caso de estar en japonés, no creo que importe mucho [oki].

Un saludo.


Tampoco es una opción para mí, no quiero que por tener una edición física tenga que pagar un sobre coste, tener que buscarme la vida y encima que no me venga en un idioma que entienda, por mucho que sea un plataformas. O viene en físico a Europa, o lo pillaré cuando esté MUY barato en digital.


Vamos, que te autodenominas fan de Sonic pero después eres un rata.

Esto es lo que los fans llevábamos pidiendo desde hace años. Por mi parte va a caer la edición más cara que salga.
alcaina7 escribió:
Capell escribió:
legionpsm escribió:@Capell, al menos la versión japonesa saldrá en físico, de eso podemos estar seguros, y al ser un plataformas en caso de estar en japonés, no creo que importe mucho [oki].

Un saludo.


Tampoco es una opción para mí, no quiero que por tener una edición física tenga que pagar un sobre coste, tener que buscarme la vida y encima que no me venga en un idioma que entienda, por mucho que sea un plataformas. O viene en físico a Europa, o lo pillaré cuando esté MUY barato en digital.


Vamos, que te autodenominas fan de Sonic pero después eres un rata.

Esto es lo que los fans llevábamos pidiendo desde hace años. Por mi parte va a caer la edición más cara que salga.


¿?

Osea, que si soy fan de cierta cosa, ¿tengo que caer por modelos de negocio con los que no estoy de acuerdo? ¿Hay que ponerles el culo solo por ser fan?

Gustosamente pagaría 30€ por un juego de este tipo en físico, pero ni pienso importar algo de Japón solo porque no se dignen en sacarlo en físico en Europa, ni pienso pagar mas de 10€ por un juego de este tipo en digital. Mi juego favorito es Alan Wake, y hasta que no estuvo Alan Wake's American Nightmare a unos 5€ en Humble Bundle no lo compré.
Capell escribió:¿?

Osea, que si soy fan de cierta cosa, ¿tengo que caer por modelos de negocio con los que no estoy de acuerdo? ¿Hay que ponerles el culo solo por ser fan?

Gustosamente pagaría 30€ por un juego de este tipo en físico, pero ni pienso importar algo de Japón solo porque no se dignen en sacarlo en físico en Europa, ni pienso pagar mas de 10€ por un juego de este tipo en digital. Mi juego favorito es Alan Wake, y hasta que no estuvo Alan Wake's American Nightmare a unos 5€ en Humble Bundle no lo compré.


Hombre, si es algo que te gusta y que por fin sale a la venta y quieres que sacan más, que menos a apoyar a la compañía.

Si sale físico no va a costar 30€, y digital tampoco saldrá a ese precio. Que algunos pedimos cosas imposibles. Una cosa es no apoyar el juego digital, y otra ser un tacaño.
alcaina7 escribió:
Capell escribió:¿?

Osea, que si soy fan de cierta cosa, ¿tengo que caer por modelos de negocio con los que no estoy de acuerdo? ¿Hay que ponerles el culo solo por ser fan?

Gustosamente pagaría 30€ por un juego de este tipo en físico, pero ni pienso importar algo de Japón solo porque no se dignen en sacarlo en físico en Europa, ni pienso pagar mas de 10€ por un juego de este tipo en digital. Mi juego favorito es Alan Wake, y hasta que no estuvo Alan Wake's American Nightmare a unos 5€ en Humble Bundle no lo compré.


Hombre, si es algo que te gusta y que por fin sale a la venta y quieres que sacan más, que menos a apoyar a la compañía.

Si sale físico no va a costar 30€, y digital tampoco saldrá a ese precio. Que algunos pedimos cosas imposibles. Una cosa es no apoyar el juego digital, y otra ser un tacaño.


Simple, por mucho que sea fan de X saga, si la compañía no apoya mi mercado, yo no tengo porque apoyar a la compañía. Básicamente estás diciendo que ceda ante cosas que no me gustan solo porque el juego (o saga) si me gusta. Lo vuelvo a decir, tengo ciertas prioridades (y encima soy estudiante, así que el dinero no es algo que me sobre, precisamente), así que no pienso comprar un juego en digital ni de importación a Japón, cuando hay muchos mas juegos que si llegan a mi mercado en forma física.
Capell escribió:Simple, por mucho que sea fan de X saga, si la compañía no apoya mi mercado, yo no tengo porque apoyar a la compañía. Básicamente estás diciendo que ceda ante cosas que no me gustan solo porque el juego (o saga) si me gusta. Lo vuelvo a decir, tengo ciertas prioridades (y encima soy estudiante, así que el dinero no es algo que me sobre, precisamente), así que no pienso comprar un juego en digital ni de importación a Japón, cuando hay muchos mas juegos que si llegan a mi mercado en forma física.


Pero si estás diciendo que si sale en formato físico, por 40-50€ tampoco lo vas a comprar.

No tiene sentido lo que dices, por mucho que te excuses.
Pues yo creo que para Japón por lo menos la edición física que se van a currar estará bien. Si aquí sólo sale digital yo sí que voy a sopesar seriamente el pillarlo la verdad. Ya me perdí la de Okami en su día y me jodió :(
@alcaina7 Es que no lo veo un juego para costar mas de 30€, que quieres que te diga xD

Ves juegos como Ratchet and Clank que, de salida, cuestan 35€, y este que les va a requerir muchísimo menos trabajo, no lo veo como para costar de salida lo que cualquier AAA.

Que me da igual que sea Sonic tío, que he crecido con Sonic y me han gustado hasta juegos que otros han odiado (Sonic 2006, por ejemplo), pero no pienso pagar por un juego algo tan alto cuando no lo merece. ¿Que el juego resulta que tiene todas las fases de Sonic 1, 2 y 3, con algunas nuevas, y te dura unas 10-12 horas? De acuerdo, lo mismo pagaría mas de 30€. ¿Que el juego acaba siendo lo que espero que sea, básicamente un Sonic 2D de antaño el cual no te va a dar mas de 2-3 horas de duración? Pues no pienso pagar mas de 30€.

Es que sinceramente, me parece una gilipollez enorme que vengas a acusarme de tacaño simplemente porque no me quiera gastar X dinero en un producto que, en mi opinión, no lo merece. Pienso las cosas antes de comprarlas, así de simple, y al igual que no "regalé" mi dinero con Alan Wake's American Nightmare, Final Fantasy Explorers o Resident Evil 6, no lo pienso hacer con este. Tu haz lo que te de la gana que para algo es tu dinero, pero yo no pienso pagar por un juego un precio que pienso que no lo va a merecer, y ya está.
Editado por moderador: Apúntate una falta por faltas de respeto. Puedes dar tu opinión sin faltar al respeto al resto de usuarios.
alcaina7 escribió:
Capell escribió:@alcaina7 Es que no lo veo un juego para costar mas de 30€, que quieres que te diga xD

Ves juegos como Ratchet and Clank que, de salida, cuestan 35€, y este que les va a requerir muchísimo menos trabajo, no lo veo como para costar de salida lo que cualquier AAA.

Que me da igual que sea Sonic tío, que he crecido con Sonic y me han gustado hasta juegos que otros han odiado (Sonic 2006, por ejemplo), pero no pienso pagar por un juego algo tan alto cuando no lo merece. ¿Que el juego resulta que tiene todas las fases de Sonic 1, 2 y 3, con algunas nuevas, y te dura unas 10-12 horas? De acuerdo, lo mismo pagaría mas de 30€. ¿Que el juego acaba siendo lo que espero que sea, básicamente un Sonic 2D de antaño el cual no te va a dar mas de 2-3 horas de duración? Pues no pienso pagar mas de 30€.

Es que sinceramente, me parece una gilipollez enorme que vengas a acusarme de tacaño simplemente porque no me quiera gastar X dinero en un producto que, en mi opinión, no lo merece. Pienso las cosas antes de comprarlas, así de simple, y al igual que no "regalé" mi dinero con Alan Wake's American Nightmare, Final Fantasy Explorers o Resident Evil 6, no lo pienso hacer con este. Tu haz lo que te de la gana que para algo es tu dinero, pero yo no pienso pagar por un juego un precio que pienso que no lo va a merecer, y ya está.


Tipica actitud de niño rata pensar que un juego, por ser en 2D cuesta menos trabajo que uno en 3D.

Por mi parte no entro más a discutir, cada uno que haga lo que quiera, eso si, la industria de los videojuegos no se mantiene gracias a actitudes así, tenedlo claro.


Pues sinceramente tu actitud me parece de lo más estúpida que he visto por multi en mucho tiempo
@alcaina7 Tacaño, rata y ahora niño rata, flipante.

El problema no es que sea 2D, el problema es que si es un Sonic como los de antaño, no va a superar las 3h y yo, por 3 horas, no pago 40-50€ ni loco, que es que encima te lees las cosas como te da la gana. ¿A ver quien cojones ha dicho que sea por ser 2D?

Es mas:
¿Que el juego resulta que tiene todas las fases de Sonic 1, 2 y 3, con algunas nuevas y te dura unas 10-12 horas? De acuerdo, lo mismo pagaría mas de 30€. ¿Que el juego acaba siendo lo que espero que sea, básicamente un Sonic 2D de antaño el cual no te va a dar mas de 2-3 horas de duración? Pues no pienso pagar mas de 30€.


No es por ser 2D, es por la duración que probablemente tenga, pero eso no conviene leerlo.

Y ya por último, según tu con actitudes como la mía la industria de los videojuegos no se mantiene... pues sinceramente, yo pienso que con actitudes como la tuya, la industria también se va a la mierda, porque total, si alguien paga 40-60€ por un juego de 3 horas de duración, coño, ¿para que currárselo mas? Es Sonic, la gente lo va a comprar porque oye, es Sonic.

Yo apoyaré a aquellos que crea que lo merezcan de salida (Final Fantasy XV, Resident Evil 7, Detroit, el próximo juego de CD Projekt), pero por un Sonic como los de antaño (especialmente en duración) no pago mas de 30€, ya está.
Pues caerá, también saldrá la NX por cierto eh! :-|
OGA_1080 escribió:Pues caerá, también saldrá la NX por cierto eh! :-|

Calla, ya ha empezado

En medio añito cuando veamos anuncios (TV) de juegos que también saldrán para NX apuestas algo a que no veremos ni el logo? [hallow]


Ah no, espera, que al final del trailer del sonic tampoco sale [carcajad]
OGA_1080 escribió:Pues caerá, también saldrá la NX por cierto eh! :-|


Sonic Manía no está anunciado oficialmente para NX (en el trailer no sale).

El nuevo Sonic en cambio sí que sale para NX: https://www.youtube.com/watch?v=gCh9--2xcKk

Aunque lo lógico es que acabe saliendo.
Capell escribió:Yo apoyaré a aquellos que crea que lo merezcan de salida (Final Fantasy XV, Resident Evil 7, Detroit, el próximo juego de CD Projekt), pero por un Sonic como los de antaño (especialmente en duración) no pago mas de 30€, ya está.

Porqué en su día estaba totalmente bien visto pagar 60€ por un juego de Sonic (o más, como el caso de Sonic 3; y ya ni hablemos del combo Sonic 3 & Knuckles, que sus más de 120€ costaba en su dia) pero ahora pagar más de 30€ por este juego, que al fin y al cabo es lo que esperábamos los fans que en su día pagabamos esos "pastilazes", es un error? Por mi parte, de salir una edición física, caerá al precio que sea. Tiene una pinta brutal!
Klarthkun escribió:
Capell escribió:Yo apoyaré a aquellos que crea que lo merezcan de salida (Final Fantasy XV, Resident Evil 7, Detroit, el próximo juego de CD Projekt), pero por un Sonic como los de antaño (especialmente en duración) no pago mas de 30€, ya está.

Porqué en su día estaba totalmente bien visto pagar 60€ por un juego de Sonic (o más, como el caso de Sonic 3; y ya ni hablemos del combo Sonic 3 & Knuckles, que sus más de 120€ costaba en su dia) pero ahora pagar más de 30€ por este juego, que al fin y al cabo es lo que esperábamos los fans que en su día pagabamos esos "pastilazes", es un error? Por mi parte, de salir una edición física, caerá al precio que sea. Tiene una pinta brutal!


Yo ni tan siquiera había nacido cuando salió el primer Sonic (nací 1 año después xD), así que no se lo que "veía" normal la gente en aquel entonces. Independientemente de ello, mis padres pagaron 2000 pesetas por el Sonic the Hedgehog (vamos, 12€). Encima, hablamos de generaciones completamente diferentes. Y tampoco estoy yo muy seguro de que estuviese "bien visto" pagar 60€ en aquel entonces.

La cosa es que estamos, encima, ante un juego que va a reutilizar muchísimo contenido de antaño para crear un juego "nuevo". Se quitan el trabajo de creacion de niveles y de personajes, reutilizan poderes que ya habían utilizado y, sinceramente, he visto sprites actuales muchísimo mas "bonitos" que estos en bastantes juegos indie. Juntando todo esto, no puedo poner este juego al nivel de un juego como The Witcher 3, por ejemplo, y pagar lo mismo por ambos. Hay juegos indie que, en mi opinión, han tenido muchísimo mas trabajo que este y este lo único "especial" que tiene (por lo visto hasta ahora) es que es Sonic y vuelve a la jugabilidad clásica. Por tanto, repito que PARA MÍ, no vale mas de 30€ en físico, pero no me meto en lo que hagáis los demás.

PD: Aparte, también hay que considerar que en su momento, esto era lo que ofrecía la mayoría de juegos, juegos cortos que jugabas hasta la saciedad, y era la tecnología que había en su momento. Ahora hay una variedad muchísimo mas grande de videojuegos y el 99% mas largos que cualquier Sonic, encima estamos hablando de una tecnología mucho mas nueva. Así que, como fan de Sonic, agradezco que hagan un juego queriendo hacer un "homenaje" a los clásicos, pero para mi un juego de 2-3h no merece mas de 30€. Life is Strange, mismamente, he pagado tan solo 15€ por el y me parece de los mejores juegos que he jugado en mi vida, por no decir el mejor (y eso que aun me falta terminar el último capítulo), y te digo que me "jode" no haber podido comprar una buena edición de 60€, coleccionista o lo que sea, porque para mi el juego lo merece, pero este Sonic, por muy fan que sea de la saga, para mi no merece mas de 30€.
Capell escribió:Life is Strange, mismamente, he pagado tan solo 15€ por el y me parece de los mejores juegos que he jugado en mi vida, por no decir el mejor (y eso que aun me falta terminar el último capítulo), y te digo que me "jode" no haber podido comprar una buena edición de 60€, coleccionista o lo que sea, porque para mi el juego lo merece


Pues haberla, la hay.

https://www.game.es/buscar/life-is-stra ... n-limitada
@Christian Troy Si, ahora encuentrala para PS4 XD El dia que fui a comprarla habia como 10 de XOne y ninguna de PS4.
Capell escribió:@Christian Troy Si, ahora encuentrala para PS4 XD El dia que fui a comprarla habia como 10 de XOne y ninguna de PS4.


https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... dition-ps4
Christian Troy escribió:
Capell escribió:@Christian Troy Si, ahora encuentrala para PS4 XD El dia que fui a comprarla habia como 10 de XOne y ninguna de PS4.


https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... dition-ps4


Pues no habia caido en la pag web de Square Enix. Mire en Mediamarkt, Game, Amazon, Xtralife, base.com y nada, solo la version de XOne. Llego a saber que me iba a gustar tanto y lo hubiera pillado de salida. Pero vamos, para su "secuela" compro la edicion mas cara, y de este me pensaré si comprar aunque sea el de XOne por tener el contenido extra o algo.
Esto es un juego actualizado pero con todo el sabor de antaño:

https://www.youtube.com/watch?v=ibKf66tVoFw
esto es lo que debieron sacar para sega 32x y saturn [amor]
Y digo yo, esto a Sega y al Sonic Team & cía. no les da vergüenza?

Quiero decir, que tenga que venir gente de fuera, que no deja de ser scene, "hackers", fans (llamadlos como sea), a hacer un trabajo (convertir a móviles los primeros y sacar un "Sonic 4" de verdad) que deberían haber sabido hacer ellos...

Pero bueno, perfecto, para mi es motivo de comprarme la NX o usar Steam. Siempre quedará la enorme duda de porque no hicieron lo mismo con Bomberlink y su Streets of Rage Remake, que con más medios y soporte oficial podría ser aún mejor, que ya es difícil.
matranco escribió:Esto es un juego actualizado pero con todo el sabor de antaño:

https://www.youtube.com/watch?v=ibKf66tVoFw


WOW cuándo sale eso? Pinta precioso y divertido.
¿No se sabe cuando sale el juego aun verdad?
Ojalá que lo saquen para Vita también con Cross Buy. Este es el Sonic siempre deseado tras los de Mega Drive.
matranco escribió:Curiosidades Sonic Mania:

https://www.youtube.com/watch?v=tXJyezdI4Uk

Se han dejado una. Cuando se inicia la pantalla de título, en el momento que se empieza a generar la circunferencia en la que va a aparecer Sonic, aparece una luz roja simulando el led de encendido de la MegaDrive 1.
Me parece una puta pasada la edición coleccionista. Derrocha amor por los cuatro costados.

Y yo personalmente prefiero el juego en "formato tarjeta metálica" antes que en disco la verdad, me parece más cómodo tenerlo digital y el detalle de la tarjeta me mola bastante.

Espero que no se vengan muy arriba con el precio.

edit: acabo de leer que en principio no va a llegar a europa, vaya chasco.
@OttORoX Pues de haber llegado, en mi caso habría caído casi 100% seguro, así que si no llegan, una venta que pierden, porque directamente pasaré de comprarlo.
La edicion coleccionista NO SALE EN EUROPA
Exacto, no sale en Europa, y sería un error muy gordo que Sega Europa no saque una edición coleccionista (otra, distinta.. lo que sea!!!) de este título.

Por otra parte, para los que vayan a por la versión PS4 o Xbox lo de que no venga en disco es de traca pero para un servidor que lo pillaría para PC pues casi que mejor, código de steam y volando.
Gynoug escribió:Por otra parte, para los que vayan a por la versión PS4 o Xbox lo de que no venga en disco es de traca pero para un servidor que lo pillaría para PC pues casi que mejor, código de steam y volando.

Yo lo quiero pillar para ps4 y también prefiero que me venga un código, la verdad. Me mola más la idea de la tarjeta metálica que tener un disco que va a estar metido en la consola.
y cuando sale en sega saturn y 32x? XD
dc laneta escribió:y cuando sale en sega saturn y 32x? XD


¡Claro, y a los que tenemos la Mega y la Master System que nos den! ¡Esa gente de 32 bits siempre son todos iguales, solo piensan en ellos!
62 respuestas
1, 2