Sonic Generations (Multi)

1, 2, 3, 4, 515
El alto es ligeramente más rápido que el retro.
Imagen

Y de paso han anunciado un nuevo Mario & Sonic, esta vez en Londres 2012.
Espero qeu el sonic retro esté alejado, MUY MUY alejado de ese mario y sonic olimpiadas.
Lo está, ¿no?
BSTCloud escribió:Espero qeu el sonic retro esté alejado, MUY MUY alejado de ese mario y sonic olimpiadas.
Lo está, ¿no?


pero aun creeis en SEGA y sus sonics?? esta claro que esta usando de nostalgia y morriña porque no tiene nada de nada... venga despertad... eso será otro truño solo que ahora ya no nos dejará ni el buen recuerdo de ese sonic noventero que veiamos en la tele, nos comiamos sus rancios chicles por sus pegatinas de letras y mirabamos en los escaparates del corte inglés pensando nunca tendré ese sonic 2 y en navidad caia... pero nada mas... será otro truño porque usarán codigo ya utilizado dejarán un montón de cosas que no vienen a cuento lo haran deprisa, sin dificultad y enfocado a todo el mundo y nos llevaremos el mismo disgusto.
A ver, si está claro que va a ser otro ejemplo del sonic cycle (ojalá me equivoque), pero es que usar un recurso tan rastrero para anunciar un olympics asqueroso sería demasiado.
Ahora nos trollean y lanzan un remake de los escenarios de los antiguos con el Sonic nuevo xDD

Hagan lo que hagan yo ya no espero nada XD
FanDeNintendo escribió:Ahora nos trollean y lanzan un remake de los escenarios de los antiguos con el Sonic nuevo xDD

Hagan lo que hagan yo ya no espero nada XD


Eso se llama Sonic 4.
En esta entrevista ya se puede ver como va a ser la jugabilidad

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0d&pic=GEN
Y aquí el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=tV1Osnkr5Nc

Me gusta lo que veo, parece mejor que el sonic 4 (cosa no muy difícil), si es seleccionable con que version de sonic jugar, al moderno no lo voy a tocar ni con un palo de 5 metros
Pues estaría bien poder elegir, pero supongo que para el 2D se utilizará al sonic clásico y para el 3D al moderno, casi al final de la entrevista confirma la aparición de otros personajes de la saga
Echeos escribió:Pues estaría bien poder elegir, pero supongo que para el 2D se utilizará al sonic clásico y para el 3D al moderno, casi al final de la entrevista confirma la aparición de otros personajes de la saga


Me lo has quitado de la boca, segurísimo que será así.
Mierda, debo controlar...el hype.
Atolm escribió:Mierda, debo controlar...el hype.


Se fuerte, no caigas en el ciclo de sonic, haz como yo, se cautelosamente optimista como mucho, de lo contrario será la misma bofetada de desilusión de siempre xD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Sonic hace años que murió, alguien deberia contarselo a Sega y a sus fans. Cada cosa que sacan nueva es un escupitajo a su memoria.
Algunas imágenes, que os parece como han recreado green hill?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HunterZero escribió:Y aquí el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=tV1Osnkr5Nc

Me gusta lo que veo, parece mejor que el sonic 4 (cosa no muy difícil), si es seleccionable con que version de sonic jugar, al moderno no lo voy a tocar ni con un palo de 5 metros


También coincido, no obstante, los SFX son pillados del Sonic CD, mal asunto.
Imagen

Que salga yaaaaaaaaaaaaaa! xD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Echeos escribió:Algunas imágenes, que os parece como han recreado green hill?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


mas feo que pegarle a un padre.
War escribió:mas feo que pegarle a un padre.


Pues yo le pegaría a mi padre hasta matarlo, entonces.

Pd. Ya que he "fed the troll", podemos seguir con el hype de nuestro hilo ;)
El motor de físicas del 2D no tiene velocidad dinámica. La van a cagar en el mismo aspecto que la cagaron en el sonic4.
We! escribió:Pd. Ya que he "fed the troll", podemos seguir con el hype de nuestro hilo ;)


El hilo no es de nadie, si a el le parece feo tiene el mismo derecho a decirlo que a alguien que le guste, digo yo.
Mientras salga en formato fisico (si ya claro), y no en digital es facil que cuenten conmigo, si solo es digital... pues pasando como con el 4
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
We! escribió:
War escribió:mas feo que pegarle a un padre.


Pues yo le pegaría a mi padre hasta matarlo, entonces.

Pd. Ya que he "fed the troll", podemos seguir con el hype de nuestro hilo ;)


eso eso, no sea que la opinion de otros nos quite el lavado de cerebro
We! escribió:
War escribió:mas feo que pegarle a un padre.


Pues yo le pegaría a mi padre hasta matarlo, entonces.

Pd. Ya que he "fed the troll", podemos seguir con el hype de nuestro hilo ;)


A mi tambien me parece feo, ¿pasa algo?
no see....................... como que quiero comprar un xbox 360 para mi solito

mejor me espero, no valla a ser que sea una castaña
Mierda, odio que el sonic cycle siempre se cumpla [buuuaaaa]
Detesto la primera fase. Ojalá lleguemos pronto a la 2º para confirmar que será una castaña y así al menos no tengo esperanza alguna.
Yo después del fiasco del 4 ya no me espero nada.
Arukado escribió:Yo después del fiasco del 4 ya no me espero nada.


Las fases 2D de Sonic son un plagio descarado de Sonic Fan Remix.
Pues de momento lo poco que se ha visto, parece que promete, en la fase con el sonic clasico en 2D, de momento parece que si conserva esa esencia clásica, esencia que con Sonic 4 no vi en ningún momento...

Y las fases 3D... no entiendo porque no las hacen como los sonic adventure.

Lo que no se si harán es la posibilidad de elegir sonic clasico o moderno, o harán alguna chapuza de combinarlos a ambos en las fases...

A ver si van enseñando mas...
CrazyJapan escribió:Lo que no se si harán es la posibilidad de elegir sonic clasico o moderno, o harán alguna chapuza de combinarlos a ambos en las fases...


Modo World Adventure: fases de día, Sonic veloz, fases de noche, Sonic lobo.

Pues aquí, fases 2D, Sonic clásico, 3D Sonic cani.
solbadguy0308 escribió:
CrazyJapan escribió:Lo que no se si harán es la posibilidad de elegir sonic clasico o moderno, o harán alguna chapuza de combinarlos a ambos en las fases...


Modo World Adventure: fases de día, Sonic veloz, fases de noche, Sonic lobo.

Pues aquí, fases 2D, Sonic clásico, 3D Sonic cani.


O algo estilo "anillo con condensador de fluzo" por el que hay que pasar y cambia la perspectiva y pasamos del sonic clasico al moderno...
A mi me ha gustado, pero después del chasco del Sonic 4 hasta que no lo pruebe no espero nada especial
mas de morriña no pueden tirar... les queda esto o dejar sonic para siempre XD. lo mejor del trailer es escuchar todo el rato la cancion del sonic 1... y los movimientos del sonic antiguo que son una copia de los sonics de toda la vida... pero que sigan apostando por el sonic cani en esos momentos de correr como un loco sin saber que hacer y cuando te quedes u npoco parado tirar de slash attack no es que me entusiasme.
Mierda, he caído en el Sonic Cycle :(
red0n escribió:y los movimientos del sonic antiguo que son una copia de los sonics de toda la vida...

Hombre... tal vez porque se supone que es el sonic de toda la vida, y claro... tendrán que actuar igual, ¿no? XD
Muchos hablais bien de los sonics adventure y decis que ojala fueran como el, etc y luego os meteis con la estetica de sonic actual cuando es exactamente igual que en el SA2.... no lo entiendo la verdad... a mi tambien me ha molestado muchas veces la actitud de SEGA pero a muchos se os ve el plumero "cosa wena"
BSTCloud escribió:
red0n escribió:y los movimientos del sonic antiguo que son una copia de los sonics de toda la vida...

Hombre... tal vez porque se supone que es el sonic de toda la vida, y claro... tendrán que actuar igual, ¿no? XD


es que lo que mas me ha gustado junto a la musica.
¿Habéis visto esto?
http://www.4players.de/4players.php/tvp ... zenen.html
Acabo de caer en el sonic cycle de nuevo :(
La segunda parte ignoradla, es del aborto de sonic nuevo.
BSTCloud escribió:¿Habéis visto esto?
http://www.4players.de/4players.php/tvp ... zenen.html
Acabo de caer en el sonic cycle de nuevo :(
La segunda parte ignoradla, es del aborto de sonic nuevo.


joder, la verdad es que es una delicia para los ojos y los oidos... a mi por ahora me va gustando mucho, y espero que como dije, al menos sea jugable y bonito, no pido mucho mas por como esta la cosa en SEGA, pero le pongo bastantes esperanzas...
BSTCloud escribió:¿Habéis visto esto?
http://www.4players.de/4players.php/tvp ... zenen.html
Acabo de caer en el sonic cycle de nuevo :(
La segunda parte ignoradla, es del aborto de sonic nuevo.


No debí ver eso, maldito Sonic cycle.
BSTCloud escribió:¿Habéis visto esto?
http://www.4players.de/4players.php/tvp ... zenen.html
Acabo de caer en el sonic cycle de nuevo :(
La segunda parte ignoradla, es del aborto de sonic nuevo.

Da toda la sensación de que vieron como el Sonic HD Remix les pasaba la mano por toda la cara y han intentado tirar por ese camino XD
Me lo tomo con miedito este anuncio. Puede volver a ser un truño perfectamente. La idea puede que al final no sea mala, pero a mi particularmente no me gusta la posibilidad de jugar de las 2 formas, mas que nada porque entonces en "modo 3D" el juego seguirá la línea de los "sonic malos": la fase totalmente en línea recta. Un sonic en 3D debe jugarse como sonic adventure 1 y 2, es mi opinión. Tampoco me termina de convencer lo de poner al sonic antiguo, más que nada porque me da que mas que aprovechar el tema lo único que pretenden es, como ya se ha dicho, utilizar la morriña que le tenemos a los antiguos sonics para atraer público.

Y por cierto, la animadversión que se le tiene al sonic "cool" me da que es parte del odio colectivo que se le tiene a los sonics desde hace 10 años, porque a mi el aspecto de Sonic actual no me desagrada en absoluto. Y seamos sinceros, el antiguo sonic es monísimo, pero no encaja con la imagen de sega desde allá por el año 99. Bueno, con la imagen de sega entonces, ahora la imagen de sega es confusa cuanto menos XD
Maduin escribió:Muchos hablais bien de los sonics adventure y decis que ojala fueran como el, etc y luego os meteis con la estetica de sonic actual cuando es exactamente igual que en el SA2.... no lo entiendo la verdad... a mi tambien me ha molestado muchas veces la actitud de SEGA pero a muchos se os ve el plumero "cosa wena"


Yo siempre he dicho que ojalá sacaran un Sonic Adventure 3, y sobre el diseño de Sonic, a mi nunca me ha molestado el moderno, me gusta mas el clasico, y también prefiero el del SA al del SA2, pero no me importa que sea el diseño nuevo, yo lo que pido es que sea un buen juego, si sonic es mas o menos azul o tiene las puas mas largas, me da igual, yo quiero que sea como antes en el que Sonic era sinonimo de calidad, cosa que después de las chufas injugables que han sacado ya no se puede decir...
BSTCloud escribió:¿Habéis visto esto?
http://www.4players.de/4players.php/tvp ... zenen.html
Acabo de caer en el sonic cycle de nuevo :(
La segunda parte ignoradla, es del aborto de sonic nuevo.

La primera parte tiene buena pinta en un principio, muy sonic fan remix (aunque las fisicas me dan miedo). La segunda pues es la morrallada del unleashed/colors, sin novedades aparentes.

Me pregunto quien coño querrá jugar con el sonic cool teniendo el antiguo, la verdad [+risas] (y no me refiero al aspecto, si no a la jugabilidad)
SEGA no se arriesga y mete los dos estilos de juego en Sonic Generations. Es como dos juegos en uno.

No a todos les gusta el mismo estilo de juego. A mi hermano pequeño le gusta más el modo de juego moderno (Unleashed/Colors) que el clásico. A mi por ejemplo me gusta mucho más el modo clásico.
Si el problema del Unleashed no es el modo de juego, que si estuviese bien hecho hubiese molado mucho, el problema es que era la cosa más imprecisa de la historia, lo deje tirado tras morir 80 veces con el puto lobo que a parte de coñazo e impreciso tenía niveles que duraban la de Dios, justo lo que no tiene que tener un Sonic.
Arukado escribió:
BSTCloud escribió:¿Habéis visto esto?
http://www.4players.de/4players.php/tvp ... zenen.html
Acabo de caer en el sonic cycle de nuevo :(
La segunda parte ignoradla, es del aborto de sonic nuevo.

La primera parte tiene buena pinta en un principio, muy sonic fan remix (aunque las fisicas me dan miedo).

No hay que esperar ni 10 segundos para ver una cagada enorme en ese aspecto ¬_¬ (a falta de un emoticono mejor, porque con la física del Sonic Advance 4 ya los usé todos). En fin, ya veremos. Si algo me enseñó el Sonic 4 es que, aunque los fallos de física clamen al cielo, se analicen mil veces en vídeos de Youtube y los desarrolladores retrasen el juego durante meses, al final el juego que sale a la venta es prácticamente el mismo que habíamos visto un año antes, fallos incluidos.

Total, que el aspecto del juego me parece a la altura de las circunstancias, pero dejadme fuera del Sonic cycle por ahora. Al fin y al cabo, la mitad del juego va a seguir consistiendo en darle palante manejando al Sonic choni XD
Tony Skyrunner escribió:
Arukado escribió:
BSTCloud escribió:¿Habéis visto esto?
http://www.4players.de/4players.php/tvp ... zenen.html
Acabo de caer en el sonic cycle de nuevo :(
La segunda parte ignoradla, es del aborto de sonic nuevo.

La primera parte tiene buena pinta en un principio, muy sonic fan remix (aunque las fisicas me dan miedo).

No hay que esperar ni 10 segundos para ver una cagada enorme en ese aspecto ¬_¬


Si te refieres cuando hace un spin dash, pues si, queda muy raro que se pare en seco, según dicen es que habrá un botón para que lo haga sin necesidad de pararse, que a toda velocidad puedes pulsar ese botón y hacer un spin dash, pero espero que lo solucionen. Otra cosa que parece que han solucionado respecto a los vídeos filtrados es que cuando Sonic sale lanzado hecho bola en las rampas saldrá hecho bola como en MD y no levantado como sale en el vídeo.
Tony Skyrunner escribió:No hay que esperar ni 10 segundos para ver una cagada enorme en ese aspecto ¬_¬ (a falta de un emoticono mejor, porque con la física del Sonic Advance 4 ya los usé todos). En fin, ya veremos. Si algo me enseñó el Sonic 4 es que, aunque los fallos de física clamen al cielo, se analicen mil veces en vídeos de Youtube y los desarrolladores retrasen el juego durante meses, al final el juego que sale a la venta es prácticamente el mismo que habíamos visto un año antes, fallos incluidos.

Total, que el aspecto del juego me parece a la altura de las circunstancias, pero dejadme fuera del Sonic cycle por ahora. Al fin y al cabo, la mitad del juego va a seguir consistiendo en darle palante manejando al Sonic choni XD


+1
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 515