Sonic Forces

Hilo oficial Sonic Forces por egarrote en 2017

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Vídeo del Direct de ayer con gameplay del Sonic Clásico:
https://www.youtube.com/watch?v=D4-gvFdOWAI

Salu2!
Me abono a este hilo, tengo la coleccionista reservada del Mania y depende de lo que salga de este también.
Vídeo que muestra en más detalle los tres tipos de gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=MzwPrWAeHKo
Se sabe en que consisten las mejoras en la One X?
troywii escribió:Se sabe en que consisten las mejoras en la One X?


Pues así de primeras, el juego va a 4K mientras en la One normal al parecer llega sólo a 720p. Aparte de eso, no recuerdo mucha más diferencia.
Jodó, creo que no recuerdo hilos de juegos con menos vida que éste.

Pues tengo que decir que me lo he pillado ayer por 25 y aunque ya he leído que es cortísimo (aunque para mí los Sonic son bastante rejugables), me está gustando mucho más de lo que me pensaba a juzgar por los análisis.

Gráficamente lo veo bien, y el control no le veo mayores problemas (todo el mundo parece quejarse de eso en los análisis).

Para los que no sean fans del erizo a lo mejor no les compensa, pero yo creo que es un juego bastante aceptable por el precio que pagué por él, o menos si es en digital.
bartletrules escribió:Jodó, creo que no recuerdo hilos de juegos con menos vida que éste.

Pues tengo que decir que me lo he pillado ayer por 25 y aunque ya he leído que es cortísimo (aunque para mí los Sonic son bastante rejugables), me está gustando mucho más de lo que me pensaba a juzgar por los análisis.

Gráficamente lo veo bien, y el control no le veo mayores problemas (todo el mundo parece quejarse de eso en los análisis).

Para los que no sean fans del erizo a lo mejor no les compensa, pero yo creo que es un juego bastante aceptable por el precio que pagué por él, o menos si es en digital.


El juego no está mal pero el control es realmente... no se como definirlo [+risas]
@Pakiyopgd Sí, bueno, no digo que sean buenos controles. Pero es que leyendo los análisis, parece que este Forces sea lo peor que ha parido el Sonic Team en años, y yo diría que está bastante lejos de ser así.

Sonic Unleashed o el Sonic The Hedgehog de 2006 me parecen mucho peores que este Forces, con diferencia.
Puessss yo te diría que que casi prefiero esos dos ya que cada uno a su manera conseguían ahcer algo bien, a mi me supone un paso atrás gigantesco y una oportunidad perdida de hacer algo apoteópsico junto a Mania, ya que este Forces empeora un montón de cosas que venían, al menos, de ser correctas como mínimo. No son capaces de dar pasos seguidos bien.
Unleashed no ha tenido el reconocimiento que debería haber tenido. Es más, es ahora cuando mucha gente está realmente empezando a apreciarlo y ya si lo comparan con los últimos juegos, como este...a la gente se le cae el alma a los pies. Es que no hay color entre uno y otro.

El control de Forces, aunque efectivamente no es de lo más pulido, no me parece el mayor de sus problemas sinceramente, si no el pobre diseño de niveles heredado de Colours.

También me ha llamado la atención realmente el poco interés que ha generado el juego en general. Supongo que Boom ha hecho MUCHO daño a la larga.
12 respuestas