Sonic Forces: Speed ​​Battle llega a iOS

Sega ha anunciado que Sonic Forces: Speed ​​Battle, un título multijugador en tiempo real que enfrenta a los jugadores contra oponentes de todo el mundo, ya está disponible en la App Store para iOS. El juego se ofrece de forma gratuita (con anuncios y compras dentro de la aplicación) y está optimizado para iPhone X. La versión para Android llegará a Google Play el 16 de noviembre.

Sonic Forces: Speed ​​Battle cuenta con 15 personajes jugables sacados del universo Sonic, incluyendo a Sonic, Knuckles, Amy y Omega, así como algunos villanos como Zavok, Metal Sonic y Chaos. Inicialmente el juego presenta 12 pistas distribuidas en tres entornos (dos de ellos inspirados en Sonic Forces).

Comparte esta noticia en tu red social

Después del excelente sonic mania la demo del forces en switch me dejó muy frio...y esta versión de móviles...espero equivocarme pero ambos pintan muy por debajo de lo esperado.
No sé porque le ponen "Sonic Forces" cuando bien podrían haberle llamado "Sonic Heroes 2" porque el Gameplay del video es similar[por no decir exactamente igual]
yo llevo ya unas semanitas jugandolo en mi nexus ( de forma no oficial dado que no esta en la play store aun) y es un vicio,

Este sonic seria como una actualizacion del Sonic R que salio para Saturn
3 respuestas