Sonic Forces ofrecerá el contenido adicional Episodio Shadow desde su lanzamiento

Sega ha anunciado el Episodio Shadow, un contenido descargable para Sonic Forces que estará disponible a partir del 7 de noviembre de 2017, el mismo día que el título se pondrá a la venta en Europa y Estados Unidos. Según la editora, este complemento se ofrecerá de forma gratuita "como agradecimiento a todos los fans de la saga" que adquieran una copia de Sonic Forces.

El contenido incluido en Episodio Shadow promete descubrir “la historia jamás contada” del nuevo villano Infinite y qué narración se esconde detrás de su ascenso al poder. Además, también ofrecerá acceso a tres niveles adicionales de Shadow, así como la posibilidad de jugar como este personaje a lo largo de 10 fases del Sonic Moderno.


Adicionalmente, aquellos que reserven la Digital Bonus Edition de Sonic Forces, ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One por 39,99 euros, recibirán el disfraz de Shadow para el Personaje Héroe. La campaña de precompra para la versión de Windows PC empezará a partir de este jueves 21 de septiembre. Se desconoce por ahora cuándo se iniciará la de Nintendo Switch.

Los jugadores que prefieran tener una copia física de Sonic Forces encontrarán en las tiendas la Bonus Edition, que incluye el pack adicional Sega/Atlus. Este contenido incluye 13 equipamientos y accesorios con los que el Personaje Héroe pueda recrear la apariencia de Jet Set Radio, NiGHTS, Persona 5, Puyo Puyo y Super Monkey Ball. Este pack también está incluido en la versión digital.

Sonic Forces estará disponible el 7 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.
La próxima vez que me preocupe por Sonic, sería por un Sonic Mania 2.
Es cosa mía o ese shadow va muy chetado....?
cada vez que lo veo menos me gusta.
Sonic Manía me ha encantado pero este no da buena espina, en este gameplay lo veo todo muy "sobre railes" y además el sprite es pequeñísimo, no sé, creo que la están cagando, ojalá me confunda... [decaio]
Eso mismo es lo que me preocupa. Se ve demasiado pequeño al personaje, y no tengo ganas de forzar la vista para controlarlo bien.

Iluso de mí, yo esperando un Sonic Adventure 3. :p
Vaya "sprite" pequeño, no me apetece comprar un proyector para jugar a este juego.
A mi no me gustó el Sonic manía, gráficos 2d y una jugabilidad en buscar las esmeraldas por el mapa. Con un retro demasiado complicado para conseguirlas que te destroza la jugabilidad (si no consigo la esmerarla es que ni continuo jugando porque siento que me la he dejado y a resetar el save). Con lo fácil que sería poner otra clase de mini juego como en el Sonic 2.

Este si que me gusta más, acción y velocidad como los Sonic Rush. Las esmeradas espero que se puedan conseguir fácilmente.
@Aruma ¿Estas de broma no? Osea el Sonic Mania es el mejor juego de Sonic en años, pero bueno. Sobre las esmeraldas ni siquiera son así, no tienes que resetear el save ni nada por el estilo.

Saludos.
Pocos Sonics modernos a jugado aqui la gente, si no te ponen ese zoom no tienes forma de encadenar un homing attack ni en broma, ademas ya los Sonics de Wii tenian en casi todos sus niveles ese formato de imagen y tambien en Sonic Generatios.
Volvemos a lo que ya pasó con Sonic Mania, la gente habla sin saber, pues si, asi va ser el juego, zoom alejado y con niveles sobre railes en tercera persona, ya os lo adelanto.
Reservada en amazon por 34.95 la bonus edition.
Yo ya lo tenía reservado, pero esto de Shadow, que es mi personaje favorito, es un puntazo!
moiky está baneado del subforo por "troll"
Aun en mi tele de 80" no me gusta ver los personajes tan pequeños ni las letras tan pequeñas [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Reservada la Bonus de Switch en Amazon, todo el contenido que venga de más y sea gratis se agradece.

Opinion impopular, prefiero los Sonic modernos que los clásicos, y eso que crecí con la mega drive y un colega me solía dejar su game gear, pero me marcaron más los Adventure y Colors que ningún otro.
soy yo o apena se ve nada de lo que pasa en pantalla? Parece una hormiga.
rick nightray está baneado por "Troll"
es coña? no se ve una mierda eso asi no se disfruta [+furioso]
A mi me mola, lo único que veo es que va muy de railes no? En el video no veo nada más que pulse X y ale
Buf, hay que dejarse los ojos para ver al personaje. Si ya lo veo pequeño en una pantalla grande, no me quiero imaginar como se verá en las 6,2" de una Switch [+risas]

Yo por ahora voy a pasar de reservarlo, pero si las opiniones son buenas le daré una oportunidad XD


Salu2
Está claro que es un juego hecho única y exclusivamente para los fans de Sonic, que estarán encantados con cualquier cosa que salga nueva del erizo sea lo que sea. Para los demás eso de tenernos que dejar los ojos para ver al personaje y que sea todo tan automático que prácticamente sólo tengas que darle a un botón no creo que nos atraiga, no a mí....

PD: Si viendo el vídeo a pantalla completa en un monitor ya me cuesta verlo jugado en la pantalla de la propia Switch debe de ser carne de oftalmólogo inmediata.
Compro esto y me termino de quedar ciego...
EL juego seguramente este bien . Pero ya les vale ... ya podrían haberlo puesto desde el inicio , sin DLC
sonyfallon escribió:EL juego seguramente este bien . Pero ya les vale ... ya podrían haberlo puesto desde el inicio , sin DLC


Esto lo habrán hecho porque el juego ya está cerrado y están dedicando recursos a crear el DLC en el intervalo entre que se cierra el juego y sale al mercado. No deja de ser un detalle (que no hubiéramos echado de menos de no haber salido) que además es gratuito. Si fuera de pago quizá sería más guarro, pero esto ya es quejarse por quejarse
No me llama nada este juego .... una pena en lo que se ha convertido Sonic [alien]
JavierEA escribió:
sonyfallon escribió:EL juego seguramente este bien . Pero ya les vale ... ya podrían haberlo puesto desde el inicio , sin DLC


Esto lo habrán hecho porque el juego ya está cerrado y están dedicando recursos a crear el DLC en el intervalo entre que se cierra el juego y sale al mercado. No deja de ser un detalle (que no hubiéramos echado de menos de no haber salido) que además es gratuito. Si fuera de pago quizá sería más guarro, pero esto ya es quejarse por quejarse


Espera que no metan más episodios. Aunque con lo bien de precio que está el juego, tampoco me quejaría demasiado.

Para los que dicen que no se ve el personaje en el juego, yo no lo necesito, estoy más pendiente del entorno que del muñeco, que ya calculo bien donde está tras acostumbrarme un poco a la cámara y al movimiento que es lo que sigue al personaje. Es como en los juegos de conducción, no miro el coche, sino el fondo de la pista para estar pendiente de cuándo girar.
demasiado rapido para mi gusto, la mitad del tiempo no ves ni lo que estas haciendo en pantalla... esa es la sensación que me ha dado.

el sonic mania que ha salido es similar? me vais a matar pero nunca he jugado un sonic, soy mas tradicional en cuanto a los plataformas XD
El juego me interesa ligeramente... pero mucho menos que el Odyssey que sale dos semanas antes o otros tantos juegos que salen en octubre y noviembre... no voy a comprar tantos juegos cada mes...

El bonus disk a 35€ (con DLCs incluidos) es un chollazo. Pero tampoco soy tan fan de Sonic, tengo el Generations pendiente de acabar desde hace siglos...

Qué hacer...
Avisadme cuando anuncien un Sonicmania 2.
No le veo sentido si ya lo tienen hecho o casi que lo añadan al cd es que si no...
A mí sí que me gusta, pero lo que no me hace gracia es pagar por la expansión... Qué manía en vender los juegos incompletos. ¿Tan raro es que metan todo el contenido en el disco?
Ya me compraré el juego cuando esté en oferta o en platinum y sino cuando esté barato de segunda mano. Como todos lo juegos de sonic moderno y otros.
Entretenidos.
Ningún juego vale el precio que nos intentan colar de salida.
Saldrá algún día sonic adventure 3 ? o esa saga ya se acabó y nada más? :-?
30 respuestas