Sonic Forces muestra por primera vez al Sonic Clásico en acción

1, 2, 3
Pues estéticamente me gusta como lo han dejado, habrá que ver luego si mantiene la misma jugabilidad o que cosas han tocado mas.
¿Cómo va a tener eso buena pinta? Escenarios cuadrados en un sonic, el personaje se frena al atacar a los enemigos, la forma del terreno no parece afectar a la velocidad, el movimiento va a trompicones.

Es hasta peor que el generations 1, que tenía problemas gordos con las físicas. Han vuelto a poner un bicho azul con una velocidad de crucero alta y lo han llamado sonic. Ni con el equipo de sonic mania han sido capaces de entender que el sonic clásico no es un mario acelerado.

Pero además han seguido cometiendo el error del sonic generations: el fondo está tan poco contrastado con el escenario que no se ve. El personaje, demasiado pequeño entre tantas decoraciones. Me esperaba un generations 2 pero esto es bastante peor.
Shinichi84 escribió:Los que se quejan de que aparezca otra vez Green Hill... será que las zonas de Mario tienen mucho de innovación en cuando a ambientación se refiere... En fin [bye]

Más quisiera yo que este Sonic tuviera la mitad de calidad que cualquier Mario de los últimos 10 años, y lo digo como alguien que tuvo el primer Sonic el mismo día que salió a la venta.
MutantCamel escribió:
Shinichi84 escribió:Los que se quejan de que aparezca otra vez Green Hill... será que las zonas de Mario tienen mucho de innovación en cuando a ambientación se refiere... En fin [bye]

Más quisiera yo que este Sonic tuviera la mitad de calidad que cualquier Mario de los últimos 10 años, y lo digo como alguien que tuvo el primer Sonic el mismo día que salió a la venta.

Ojo, que no hablo de la calidad que pueda tener o no el juego. Yo misma me quejé atrás de que las físicas me parecen malas pero que salga otra vez Green Hill no me parece criticable.
Que es esa musica? Xdd
@Shinichi84 no sé que tiene que ver Mario en esto y tampoco sé porqué a la gente le gustan los copy paste.
Soy de los que cree que se han cargado una de las caracteristicas principales de sonic: La sensación de velocidad y el creer haberse perdido algo importante por la misma. Puede sonar como un defecto, pero es que los primeros juegos lo hacian tan bien que era un motivo para la rejugabilidad. Esa pantalla reducida y planos más centrados que enfocaban al personaje por sobre el escenario aumentaba la sensación de velocidad que significaba mover a Sonic, así como también no nos permitía ver tanto en pantalla, por lo que había un mayor margen de escenario no explorado, que al momento de avanzar de manera más detenida creaba esa ficción de encontrarse en un escenario más gigantesco de lo que era realmente.

Considero que las pantallas gigantes no le han hecho bien a Sonic. Como algunos dicen, parece más bien un mario rápido, y creo que es precisamente por la poca sensación de velocidad e intriga de la que he hablado. Claro está que ahora no se encuentra el conflicto de tropezarse con un enemigo sin dar tiempo a la respuesta, resultando un ejercicio más de ensayo y error que de habilidad, pero es un terreno muy complicado el querer eliminar este fallo y mantener el equilibro con las sensaciones que quieres transmitir, las mismas que precizamente hicieron que nos gustara el juego desde un principio.

Los gráficos me importan poco y nada si no afectan la interactividad y solo están ahí para ver quién la tiene más grande. Solo podría encontrar el detalle de los fondos con poco movimiento en relación con el movimiento de Sonic, que alteran precisamente todo lo que he dicho antes. No hacen más que mostrar lo hipotéticamente grande que es el mundo de sonic. Podría sonar contradictorio decir esto si hace poco dije que era bueno sentir un mundo enorme, pero es que estos fondos dan la sensación contraria. No potencian la figura de Sonic, sino que muestran lo pequeño que es y lo lento que se puede llegar a ver desde una mirada más abstraída. Esto ocurre también en los juegos de carreras, es cuestión de comparar la sensación de velocidad que entrega un juego desde una perspectiva en primera persona con un juego de carreras que funciona con un plano cenital o perspectiva isométrica.
Liriko está baneado por "Troll"
la música la caga pero el resto tiene muy buena pinta
Si y no.
No sé, si me explico. ein?
Que enemigos tan poco inspirados. Además el escenario parece vacío de ellos.
Incluso el sonic gerenations le da un repaso a primera vista, que es muy parecido pero no se lo cargaron
me ha flipado el video [fumando]
rokyle escribió: A mi me ha parecido igual que los clásicos pero con lavado de cara. De hecho hasta me sorprende que sonic no tenga ese horrible homing attack que le han ido endosando.

el homing attack no era malo, lo que era malo era el autoapuntado que tenía que fallaba más que una escopeta de feria y que nunca le han dado un segundo impulso aéreo con el que poner salvarte (como si tiene shadow, aunque no en todos los juegos).

De todas formas, aunque el clásico no tiene el ataque, el moderno si, así que espero que lo hayan pulido.

Aparte de eso, como muchos han dicho, la cámara está muy cerca del escenario, como esto sea en todos los escenarios nos vamos a morir en más de una ocasión, espero que solo sea en este.

Y aún queda por saber cómo será la tercera jugabilidad y cómo podremos rejugar los actos
NeoAlberto escribió:@lokojose


<<Anteriormente conocido como Project Sonic 2017, Sonic Forces llegará a las tiendas de todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a finales de este año>>
:)

pues si tira de mi pc, seria la leche, tengo un dual core con 4gb de ram y grafica 1gb ddr3.. tengo un ordenador basico de andar por casa..
Alguien podria decirme si la edicion coleccionista de Sonic Mania traera el juego en formato fisico?Se que lo traera en digital pero que SEGA se estaba pensando meter el juego en formato fisico. Muchas gracias
Interesante no tiene mala pinta la verdad, y esa nostalgia puede con todo
Tiene muy muy buena pinta.
Hay opiniones para todos los gustos por lo que leo.
Venderá seguro, pero tampoco un montón.

El mio cuando vea una buena oferta, es el típico juego que baja rapido de precio...
Esquilu escribió:Alguien podria decirme si la edicion coleccionista de Sonic Mania traera el juego en formato fisico?Se que lo traera en digital pero que SEGA se estaba pensando meter el juego en formato fisico. Muchas gracias


Solo en digital.
De puta madre. De la Master System hasta día de hoy. Comprado en 3...2...1.... [boing]
El juego va en un codigo en la edicion coleccionista [facepalm]
Este cae de salida seguro
Deberian de haber alejado mas la camara, no me gusta que se vea tanto escenario
Así sí. Sonic ahora es Sonic.
Después de prostituirse durante tantos años parece que vuelve a sentar la cabeza
Por qué le cuesta tanto a Sega hacer un juego entero así? Lo mejor del Generations eran las fases del Sonic clásico, y en esta deciden que también nos tenemos que comer al yonki ese a pesar de que todos queremos al regordete.

Sega, no te entiendo.
Que mala pinta. Sega es incapaz de salir de la mediocridad con Sonic.
Me imagino un Sonic hecho por Vanillaware y... :O :O :O
Sonic Forces Official Classic Sonic Green Hill Zone Gameplay Video

https://youtu.be/6XSLfan2AyI
Lalamon escribió:Soy de los que cree que se han cargado una de las caracteristicas principales de sonic: La sensación de velocidad y el creer haberse perdido algo importante por la misma. Puede sonar como un defecto, pero es que los primeros juegos lo hacian tan bien que era un motivo para la rejugabilidad. Esa pantalla reducida y planos más centrados que enfocaban al personaje por sobre el escenario aumentaba la sensación de velocidad que significaba mover a Sonic, así como también no nos permitía ver tanto en pantalla, por lo que había un mayor margen de escenario no explorado, que al momento de avanzar de manera más detenida creaba esa ficción de encontrarse en un escenario más gigantesco de lo que era realmente.

Considero que las pantallas gigantes no le han hecho bien a Sonic. Como algunos dicen, parece más bien un mario rápido, y creo que es precisamente por la poca sensación de velocidad e intriga de la que he hablado. Claro está que ahora no se encuentra el conflicto de tropezarse con un enemigo sin dar tiempo a la respuesta, resultando un ejercicio más de ensayo y error que de habilidad, pero es un terreno muy complicado el querer eliminar este fallo y mantener el equilibro con las sensaciones que quieres transmitir, las mismas que precizamente hicieron que nos gustara el juego desde un principio.

Los gráficos me importan poco y nada si no afectan la interactividad y solo están ahí para ver quién la tiene más grande. Solo podría encontrar el detalle de los fondos con poco movimiento en relación con el movimiento de Sonic, que alteran precisamente todo lo que he dicho antes. No hacen más que mostrar lo hipotéticamente grande que es el mundo de sonic. Podría sonar contradictorio decir esto si hace poco dije que era bueno sentir un mundo enorme, pero es que estos fondos dan la sensación contraria. No potencian la figura de Sonic, sino que muestran lo pequeño que es y lo lento que se puede llegar a ver desde una mirada más abstraída. Esto ocurre también en los juegos de carreras, es cuestión de comparar la sensación de velocidad que entrega un juego desde una perspectiva en primera persona con un juego de carreras que funciona con un plano cenital o perspectiva isométrica.


La sensación de velocidad no viene por las pantallas. Sí es cierto que si comparas una pantalla más alejada con otra más cercana hay un cambio. Pero dentro del propio juego en si no afecta, ya que al final todo el juego se diseña con respecto a la decisión tomada.

Lo que hace la sensación de velocidad es la comparativa. Si el personaje va siempre a la misma velocidad, ya puede ir a la velocidad de la luz que la sensación de velocidad será mínima. La cabeza funciona por comparativas puesto que se acostumbra a algo. Para desacostumbrarlo necesitas cambiarlo. Por ejemplo, tenemos más sensación de velocidad con una aceleración más grande que con una velocidad punta mayor.

Y aquí es donde fallan los juegos nuevos. En un juego clásico la velocidad mediana era aproximadamente la velocidad de caminar. El acelerar era la recompensa, la excepción, y era lo que soltaba la adrenalina: el ver a sonic acelerar cuesta abajo hasta una velocidad tal que dejaba la cámara atrás.

En cambio en los juegos modernos la velocidad mediana es alta. Especialmente en los rush lo que sucede es que vas el 90% del tiempo a toda pastilla. ¿Qué sucede? Que tu cerebro se acostumbra a esa velocidad, por lo tanto lo que te transmite cuando hay cambios de velocidad no es que ganas, es que pierdes. Cuando en sonic rush te quedas sin boost, te chocas contra una pared, te engarzan en una habitación con peleas o lo que sea, te estresas porque vas lento, vas mas lento de lo que deberías. Es un juego en el que la velocidad la regalan: pulsa b para ir a tope. Pilla este acelerador para volver a pillar la velocidad que necesitas.

En el clásico esto no existia. Existian multiples velocidades y podias ir a cualquiera. Había flow. Podias pasar de correr colina abajo a empujar piedras porque empujar piedras no se alejaba de la velocidad mediana. Acelerabas lentamiente si lo hacias bien y podias llegar a velocidades bestiales que te rompían los esquemas. Ahora no hay flow: los enemigos te paran, el homming attack te frena de golpe, y lo solucionan con habilidades u objetos que te devuelven la velocidad instantaneamente porque si no, es frustrante.
yo solo echo de menos una animacion de transicion entre cuando sonic sube y empieza a bajar.

el tipico tirabuzon que hacian habitualmente, pero ahora que pase a la animacion de correr aunque caiga se me hace raro.
Tiene buen aspecto ese gameplay...
A mí me ha recordado al Sonic Generations pero con mejores gráficos. Muy chulo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¡Oh que pasada! ¡este si que si! Desde los Sonic de megadrive que ninguno me habia hecho plantearme su compra, todo han sido refritos e intentos de hacer un sonic. Este es igual que el clasico pero con gráficos de ultima generación y sin cosas raras.
Algunos quizás son demasiado jovenes para apreciar este juego, pero yo que soy del 80 y me crie corriendo libre con Sonic y Mario, esto es canela en rama [sonrisa]
Ojalá este disponible a 60fps y 4K para PS4 PRO.
¿Sacan antes que este otro sonic basado en la primera trilogia?!! no lo entiendo, que alguien me lo explique :-?
chufirulo escribió:¡Oh que pasada! ¡este si que si! Desde los Sonic de megadrive que ninguno me habia hecho plantearme su compra, todo han sido refritos e intentos de hacer un sonic. Este es igual que el clasico pero con gráficos de ultima generación y sin cosas raras.
Algunos quizás son demasiado jovenes para apreciar este juego, pero yo que soy del 80 y me crie corriendo libre con Sonic y Mario, esto es canela en rama [sonrisa]
Ojalá este disponible a 60fps y 4K para PS4 PRO.
¿Sacan antes que este otro sonic basado en la primera trilogia?!! no lo entiendo, que alguien me lo explique :-?


Probaste Generations?
chufirulo escribió:¡Oh que pasada! ¡este si que si! Desde los Sonic de megadrive que ninguno me habia hecho plantearme su compra, todo han sido refritos e intentos de hacer un sonic. Este es igual que el clasico pero con gráficos de ultima generación y sin cosas raras.
Algunos quizás son demasiado jovenes para apreciar este juego, pero yo que soy del 80 y me crie corriendo libre con Sonic y Mario, esto es canela en rama [sonrisa]
Ojalá este disponible a 60fps y 4K para PS4 PRO.
¿Sacan antes que este otro sonic basado en la primera trilogia?!! no lo entiendo, que alguien me lo explique :-?

Creo que tenerlo en Switch en modo portatil puede estar tremendo. Solo con echarme en la cama y jugar unas pistas antes de sobar, ya merece la pena.
Reakl escribió:
Lalamon escribió:Soy de los que cree que se han cargado una de las caracteristicas principales de sonic: La sensación de velocidad y el creer haberse perdido algo importante por la misma. Puede sonar como un defecto, pero es que los primeros juegos lo hacian tan bien que era un motivo para la rejugabilidad. Esa pantalla reducida y planos más centrados que enfocaban al personaje por sobre el escenario aumentaba la sensación de velocidad que significaba mover a Sonic, así como también no nos permitía ver tanto en pantalla, por lo que había un mayor margen de escenario no explorado, que al momento de avanzar de manera más detenida creaba esa ficción de encontrarse en un escenario más gigantesco de lo que era realmente.

Considero que las pantallas gigantes no le han hecho bien a Sonic. Como algunos dicen, parece más bien un mario rápido, y creo que es precisamente por la poca sensación de velocidad e intriga de la que he hablado. Claro está que ahora no se encuentra el conflicto de tropezarse con un enemigo sin dar tiempo a la respuesta, resultando un ejercicio más de ensayo y error que de habilidad, pero es un terreno muy complicado el querer eliminar este fallo y mantener el equilibro con las sensaciones que quieres transmitir, las mismas que precizamente hicieron que nos gustara el juego desde un principio.

Los gráficos me importan poco y nada si no afectan la interactividad y solo están ahí para ver quién la tiene más grande. Solo podría encontrar el detalle de los fondos con poco movimiento en relación con el movimiento de Sonic, que alteran precisamente todo lo que he dicho antes. No hacen más que mostrar lo hipotéticamente grande que es el mundo de sonic. Podría sonar contradictorio decir esto si hace poco dije que era bueno sentir un mundo enorme, pero es que estos fondos dan la sensación contraria. No potencian la figura de Sonic, sino que muestran lo pequeño que es y lo lento que se puede llegar a ver desde una mirada más abstraída. Esto ocurre también en los juegos de carreras, es cuestión de comparar la sensación de velocidad que entrega un juego desde una perspectiva en primera persona con un juego de carreras que funciona con un plano cenital o perspectiva isométrica.


La sensación de velocidad no viene por las pantallas. Sí es cierto que si comparas una pantalla más alejada con otra más cercana hay un cambio. Pero dentro del propio juego en si no afecta, ya que al final todo el juego se diseña con respecto a la decisión tomada.

Lo que hace la sensación de velocidad es la comparativa. Si el personaje va siempre a la misma velocidad, ya puede ir a la velocidad de la luz que la sensación de velocidad será mínima. La cabeza funciona por comparativas puesto que se acostumbra a algo. Para desacostumbrarlo necesitas cambiarlo. Por ejemplo, tenemos más sensación de velocidad con una aceleración más grande que con una velocidad punta mayor.

Y aquí es donde fallan los juegos nuevos. En un juego clásico la velocidad mediana era aproximadamente la velocidad de caminar. El acelerar era la recompensa, la excepción, y era lo que soltaba la adrenalina: el ver a sonic acelerar cuesta abajo hasta una velocidad tal que dejaba la cámara atrás.

En cambio en los juegos modernos la velocidad mediana es alta. Especialmente en los rush lo que sucede es que vas el 90% del tiempo a toda pastilla. ¿Qué sucede? Que tu cerebro se acostumbra a esa velocidad, por lo tanto lo que te transmite cuando hay cambios de velocidad no es que ganas, es que pierdes. Cuando en sonic rush te quedas sin boost, te chocas contra una pared, te engarzan en una habitación con peleas o lo que sea, te estresas porque vas lento, vas mas lento de lo que deberías. Es un juego en el que la velocidad la regalan: pulsa b para ir a tope. Pilla este acelerador para volver a pillar la velocidad que necesitas.

En el clásico esto no existia. Existian multiples velocidades y podias ir a cualquiera. Había flow. Podias pasar de correr colina abajo a empujar piedras porque empujar piedras no se alejaba de la velocidad mediana. Acelerabas lentamiente si lo hacias bien y podias llegar a velocidades bestiales que te rompían los esquemas. Ahora no hay flow: los enemigos te paran, el homming attack te frena de golpe, y lo solucionan con habilidades u objetos que te devuelven la velocidad instantaneamente porque si no, es frustrante.


Si bien estoy de acuerdo en la perdida de fuerza que supone el costumbramiento, discrepo de tu intención de quitarle mérito al escenario y la manera en que se nos presenta. No es una cuestión de factores paralelos, no trabajan por separado con funciones distintas. Podria poner a fzero gx como ejemplo, donde precisamente la variación en la velocidad del personaje se penaliza, y es la exposición del entorno lo que ayuda a dar la sensación. Solo hay un punto inicial de reposo en Fzero, igual que puede ocurrir con Sonic, y no puedes permitirte la variación, la gracia está en no detenerse. Y tampoco podríamos llegar a decir que la velocidad de Fzero viene solamente del contraste entre punto de partida e inicio o velocidad normal y con turbo. La perspectiva por la que se ve la nave, la elección de una pista limpia de obstáculos por parte de los desarrolladores y los oponentes que vemos como van quedando atrás ayudan a forjar la sensación. En este mismo sentido, la comparativa en Fzero dependeria en parte tanto de lo que vas dejando atrás como lo que te permite dejar atrás, los plus de velocidad y los elementos que funcionan como contrincantes.

Otro ejemplo que puedo considerar es Barrier X. Al igual que con Sonic, chocar con un obstáculo te frena de golpe, pierdes y vuelves de inmediato a intentarlo. La nave, además, se mueve a velocidad constante e invariable. Claro que este juego está hecho para perder rápido, pero no podría decir que el primer indicio de velocidad se observa con la comparativa que produce el choque, son los elementos a tu alrededor también parte importante de ello y los que te presentan que esto se trata de velocidad.

En cuanto al tema de la comparativa, me referia precisamente a la comparación que se producía entre el movimiento del personaje y el del escenario. Cuadros mas centrados en el personaje permiten hacer un contraste mayor entre personaje y espacio. En los primeros Sonic, el escenario queda atrás de forma constante conforme Sonic avanza, incluyendo los fondos. En este, tenemos un fondo que tarda varios segundos en desaparecer, que contraria cualquier intención de hacer lucir al personaje como alguien rápido. No hace más que despersonalizarnos con el personaje, y en la velocidad, así como en el miedo, es muy importante el tema de la aproximación con lo que se ve, siendo contados los casos que logran hacer un buen trabajo con perspectivas mas impersonales. No sólo las mecánicas crean la comparativa, lo que rodea al personaje es también un factor relevante. Podria estimar que en este sonic la sensación sería muy distinta con una reconstrucción de lo que podríamos llegar a ver en pantalla.

Lo que trato de decir es que el entorno y la perspectiva ayudan del mismo modo a promover la sensación de velocidad que las funciones interactivas que puede ofrecerte un juego. Como dije, no estoy contrariando la idea del acostumbramiento, es un factor importante que afecta en varios apartados y sensaciones, tal es el caso de la munición infinita o barra de vida con recarga automática en shooters o las casi infinitas vidas que puedes obtener en el mundo 1 de los últimos Marios. Pero esto es una obra y las obras trabajan con sus componentes como un sistema, y quitarle merito al aspecto visual sería entender al videojuego como una mera mecánica con adornos visuales y sonoros. Por lo mismo, veo a la velocidad invariable de sonic como uno de los componentes que flaquean de igual manera que lo hace su apartado visual.
chufirulo escribió:Desde los Sonic de megadrive que ninguno me habia hecho plantearme su compra, todo han sido refritos e intentos de hacer un sonic. Este es igual que el clasico pero con gráficos de ultima generación y sin cosas raras.


Me parece que te has informado poco sobre este juego...

https://www.youtube.com/watch?v=JgmXmyKtZOM
Pues a mi me parece que tiene muy buena pinta. Creo que será un buen título.
Este juego y el Sonic Mania tienen pinta de ser bastante buenos. Ganas de jugarlos aumentado...
Buena pinta, me gustaría jugarlo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
matranco escribió:
chufirulo escribió:Desde los Sonic de megadrive que ninguno me habia hecho plantearme su compra, todo han sido refritos e intentos de hacer un sonic. Este es igual que el clasico pero con gráficos de ultima generación y sin cosas raras.


Me parece que te has informado poco sobre este juego...

https://www.youtube.com/watch?v=JgmXmyKtZOM

Ya se que tiene otros modos, pero el que hemos visto en el video es igualito al Sonic clasico de siempre ¬_¬
chufirulo escribió:
matranco escribió:
chufirulo escribió:Desde los Sonic de megadrive que ninguno me habia hecho plantearme su compra, todo han sido refritos e intentos de hacer un sonic. Este es igual que el clasico pero con gráficos de ultima generación y sin cosas raras.


Me parece que te has informado poco sobre este juego...

https://www.youtube.com/watch?v=JgmXmyKtZOM

Ya se que tiene otros modos, pero el que hemos visto en el video es igualito al Sonic clasico de siempre ¬_¬


Para nada, solo hay que ver como se frena al matar a un enemigo o lo minúsculo que se ve Sonic en comparación con el escenario. Por no hablar que todo está vacío de enemigos y el discutible diseño de estos. Sonic Generations estuvo mucho mas acertado en esto.

Prueba el Sonic Generations de 3DS. Ese estuvo muy bien.


Imagen
Este juego tal y como lo han mostrado en este video, da la impresion de que, o le falta muchisimo desarrollo o que han contratado un becario y le han puesto a trabajar con el unity3d. Me parece penoso, y me lo parece por que aparte de usar una y otra vez esa pantalla de green hill zone para todos sus remakes, las animaciones del erizo tanto como de los enemigos y el diseño del escenario (esa hierba da grima) parecen carentes de vida y hechos poco mas que por cumplir, para hacer esto mejor que no incluyan este tipo de fases en el juego nuevo.
He jugado a muchos, muchos Sonic, y lo único que vale la pena tras la era Megadrive es el Sonic Allstar Racing Transformed. Ni Sonic Adventures, ni leches. Sonic ha envejecido fatal, y jugar a los de Mega hoy en día da aporta muy poco. Ninguna necesidad hay de seguir dándole hostias al pobre erizo. ¡Déjenlo morir!
El problema de los sonic está claro. Tienen una mecánica que hoy en día está obsoleta, pero tampoco admiten otra, porque arruina el juego. ¿Solución? que lo dejen estar tranquilo, o que se dedique a las carreras de vehículos, que los sonic & sega& all stars racing transformed & kunckles son bastante decentes
Lo resumo en una sola palabra: decepción. Desde Sonic Adventure 2, solo han sacado mediocridad. Se salva Generations, que sin ser una maravilla, era entretenido, pero contra Mario 3D world o Galaxy.... nada que hacer. Y me duele, como Megadriver de toda la vida :(
Coincido en todas las réplicas negativas.
El juego no aporta nada.

Todavía me estoy riendo de aquellos que vaticinaban, cuando Sega desapareció como productor de Hardware, que sus juegos serían multiplataforma...

Si este es el Sonic prometido...
Valiente Sega.
Y habla un poseedor de Master System, Sega Saturn, Dreamcast... Como primeras máquinas en su momento.

No me creo que sean incapaces de darle una vuelta de tuerca al concepto de Sonic, como sí ha hecho Nintendo con sus franquicias.
Lo que pasa es que hay que dedicar tiempo y dinero. Y me parece que Sega ya no está para estos trotes.
Yo para que hagan ese 2.5 D prefiero que se lo curren con un art más chulo y/o original y que sea en 2D, o que sea pixelado como los viejos con las mejoras modernas (pero hecho bien como el shovel knight).
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