Sonic Forces muestra por primera vez al Sonic Clásico en acción

1, 2, 3
Esperemos que sea un sucesor del generations con una historia fresca. Dejaos de ser tan fanboys de las marcas y sagas. Que son videojuegos, ¡están para disfrutarlos!

Salud [beer]
Nomas de que abran la preventa para la version de PC
he vuelto a jugar en pc al generations que ya no me acordaba muchoImagen y sinceramente, poca evolución veo, al menos respecto a la versión de compatibles.

PD: Si utilizan, de nuevo, el Green Zone (aunque este algo retocado), ¿para que le cambian la musica?
Joder, que viento hace en Green Hill, no?

Edito. Además, me hago mayor: hay plataformas en 2º plano que me confunden. Me da la sensación que puedas subir a ellas... cuando no es así. Ains....
¿Pero este juego tiene algún tipo de zoom o qué? Menudo Sonic más enano. ¬_¬

Me ha gustado más el que hicieron unos fans durante 12 años y han sacado hace poco:

Sonic Time Twisted - http://bit.ly/2oKdgt6
Pues me mola. Sonic se mueve como los clásicos, pero en escenarios sobrecargados. A falta de probarlo parece el único Sonic al que daré una oportunidad tras todo lo visto hasta ahora.. La música, regu.
Otro puto Generations, pero que originales son, la hostia.

En serio, el Sonic Team debería rotar, que los saquen a todos y los metan a hacer otros juegos. Y que contraten a gente nueva con ideas nuevas.
Este se viene del tirón. Pinta muy bien en cuanto a que quienes lo han diseñado piensan mucho en el juego, por ejemplo lo de ponerle un zoom-out tan grande va genial para la jugabilidad. O los 60 fps como prioridad (esperemos que en Switch también vaya a 60).

El Sonic Generations me gustó mucho y este parece que lo va a mejorar en todo, incluyendo además juego en modo nuevo y modo clásico.
el sonic es demasiado pequeño o son ideas mias
sirmac escribió:el sonic es demasiado pequeño o son ideas mias


Yo lo comenté unos cuantos posts más arriba. Veo que no soy el único que se ha fijado. [sonrisa]
chachin2007 escribió:¿Y por que no hacen un juego "solo" con el estilo clásico?
Este mismo juego (al menos poniendo a juicio la fase que se ve en el vídeo) haciéndolo un poco menos automático y con una música mas cañera, seria un digno sucesor de los juegos de Mega Drive. ;)

Ese juego con el estilo clásico es Sonic Mania.
110 respuestas
1, 2, 3