Sonic & Emulatronia (RCB) (link descarga)

Alguien recuerda este programa de Jose Antonio (Emulatronia) en la Radio Ciutat de Badalona en los años 2002-2003?

En aquellos años estaba muy pillado con la emulacion y me los chupé todos (a trabes de internet claro) y de paso lo conservo en mp3 desde entonces.

Esta semana los he recordado y me he dado cuenta que no estan para descarga en internet, yo no los encuentro... y me he pensado que seria una lastima que se perdieran, por lo que si a alguien le interesa podria subirlos a alguna web

Un saludo!!


EDITO (13/12/2013):

Vuelvo a subiros la coleccion de programas:

Por DropBox
https://www.dropbox.com/s/84q68r1kzr26u ... tronia.zip

Por Torrent (gentileza de AntoniousBlock)
download/file.php?id=80360

EDITADO (16/03/2014)
Por cortesía de KAISER-77, nuevo paquete de programas!!!
https://www.mediafire.com/?ha82e827btquzb8
FFantasy6 escribió:Subelos a Megaupload.


xDDDDD
Me sumo a ese "subelo" un saludo.
FFantasy6 escribió:Subelos a Megaupload.


[+risas] [+risas]

Bueno, hablando del tema me ha venido a la cabeza que yo tengo por ahi un programa de radio que hicieron hace unos años (no se si sigue en marcha el programa porqu eno recuerdo el nombre ahora mismo), le caso es que el programa estaba dedicado al mitico programa de videojuegos "VIDEOXOC" y entrevistaban a J.A. Ramoneda (la voz en off). Aunque era todo en catalán.
Por favor sube los programas radiales de Sonic & Emulatronia (RCB) ... yo los tenia en CDs, pero se estropearon. [+furioso]
Si, seria interesante escucharlos.
Pues si os interesan los subo ;)

Son 135Mb, 20 programas (incluidos los especiales de GP32 y del lanzamiento de la DS), estan en wma.... muchas horas de emulacion retro, una gozada para los retromaniacos mas nostalgicosjejeje
bertobp yo te agradeceria que los subieras.
sabran escribió:bertobp yo te agradeceria que los subieras.

me uno a la susodicha petición XD
sabran escribió:bertobp yo te agradeceria que los subieras.


Ya esta subiendo a MediaFire, en FileServe no va.... la habrán jodio tambien? :-?

En unos minutos lo teneis en el primer post ;)

EDITO: En Media Fire tambien me falla al X%... que pasaaaa??? }:/
bertobp escribió:
sabran escribió:bertobp yo te agradeceria que los subieras.


Ya esta subiendo a MediaFire, en FileServe no va.... la habrán jodio tambien? :-?

En unos minutos lo teneis en el primer post ;)

EDITO: En Media Fire tambien me falla al X%... que pasaaaa??? }:/


Muchas gracias bertobp, que ganas.
Al parecer Fileserve estaba de mantenimiento. Pude verificar mi cuenta y funciona perfectamente.
Quiza podrias subirlos a rapidshare o turboupload. [risita]
bertobp escribió:Alguien recuerda este programa de Jose Antonio (Emulatronia) en la Radio Ciutat de Badalona en los años 2002-2003?

En aquellos años estaba muy pillado con la emulacion y me los chupé todos (a trabes de internet claro) y de paso lo conservo en mp3 desde entonces.

Esta semana los he recordado y me he dado cuenta que no estan para descarga en internet, yo no los encuentro... y me he pensado que seria una lastima que se perdieran, por lo que si a alguien le interesa podria subirlos a alguna web

Un saludo!!


Hola bertobp, ¿pero están en catalán? es que suena muy interesante...

No entiendo como no hay en una televisión un programa que dure sobre esto con el auge que tiene. Ni en la radio macho...
Que va, estan en castellano!!

Chicos no hay manera.... probaré desde otro pc, porque no hay manera y no hay manera.... cawento
bertobp escribió:Que va, estan en castellano!!

Chicos no hay manera.... probaré desde otro pc, porque no hay manera y no hay manera.... cawento


Gracias, menos mal.

No será que han subido los filtros de control de contenido?? prueba a cambiar las extensiones de los wma y metelos en un rar con un nombre que no tenga nada que ver... Se van a empezar a poner las pilas estas empresas después de lo de MU.
Te aconsejo que los archivos los metas en contenedores zip o rar , quizas como estan en mp3 o wma los servicios como Filserve esten bloqueando ese tipo de contenido.
Gracias bertobp, ojala que puedas subirlos son autenticas reliquias!
me uno a la petición de que los subas!!! ;)
Perdón si no va Megaupload, me lo han cerrado [fumando]

Sobre los MP3 pues la verdad que seria muy interesante tenerlos para que no queden en el olvido :)
más facil bertobp...sube uno a uno a mediafire...si te da problemas subor un paquete de 1000 prueba a subir de 1 en 1 o de 2 en 2...lo que veas ;)
Parece mentira que justo aquí olvidemos tan pronto de donde venimos.

Por favor, compártelo en el eMule o haz un torrent, si dices el título exacto (insertando "eol" y "clásicas") en el zip, en un día lo tenemos seguro.
Prueba aqui : http://www.multiupload.com/

Tu lo subes ahi y el solito se encarga de resubirlo desde el servidor a distintos sitios de descarga.

- Gracias por querer compartir los programas :)
Sensenick escribió:Parece mentira que justo aquí olvidemos tan pronto de donde venimos.

Por favor, compártelo en el eMule o haz un torrent, si dices el título exacto (insertando "eol" y "clásicas") en el zip, en un día lo tenemos seguro.

Juraria k no se puede poner elinks y torrents, ya mezclo foros...
Eldiscipulo escribió:Prueba aqui : http://www.multiupload.com/

Tu lo subes ahi y el solito se encarga de resubirlo desde el servidor a distintos sitios de descarga.

- Gracias por querer compartir los programas :)


Luego lo intento porque habia desistido.... no se que pasa

no tengo ningun cliente p2p instalado, hace mucho que no uso emule, torrent, etc,..

Esto es lo que tengo y lo que intento pasaros...

Imagen
Hoy he visto una noticia donde decian k otras webs como MU estaban fallando.
Yo tengo algunos... o al menos tenía, si los necesitas los subidos a una web o ponemos un torrent y a correr.
Yo ayer utilicé sendspace y no tuve problemas.
Metelos todos en un ZIP y estimo que no tendrás problemas en subirlos allí.

Saludos
puch666 escribió:Yo ayer utilicé sendspace y no tuve problemas.
Metelos todos en un ZIP y estimo que no tendrás problemas en subirlos allí.

Saludos


Ahi está!! va al 25%!!! ninguna de las conocidas me ha funcionado y no sé por problema de mi conexion o que coño pasa... }:/

EDITO:

http://www.sendspace.com/file/k0w2yo

pass: bertobp



Así están las cosas...

MegaUpload - Cerrado
VicioWarez - Ya no ofrece servicios 'premium'
FileJungle - Ha eliminado archivos y ha cerrado el acceso desde EEUU
UploadStation - Cerrado desde EEUU
FileSonic - Elimina la posibilidad de compartir enlaces
VideoBB - Cerrado y desaparecerá pronto
Uploaded - Prohibido en EEUU
FilePost - Ha eliminado todos los archivos con copyright
Videoz - Cerrada y bloqueada desde EEUU
4shared - Ha eliminado archivos con derechos de autor
MediaFire - Llamados a declarar en los próximos 90 días
OrgTorrent - Podría desaparecer en pocos días
Mil gracias, por fin puedo volver a oir estos programitas :) . Esperemos que lo de los portales de descarga no vaya a peor.
Espero que los disfruteis tanto como yo ;) era la era de la emulacion de dreamcast XD aquellos meses que corrieron rios de tinta con el Icarus [+risas] luego apareció el chankast, buahh XD
Muchas gracias amigo bertobp !!! A revivir esos tiempos en los que me pasaba metido en emulatronia y escuchaba ese estupendo programa. [360º]

Ps. Una pregunta, estos son todos los programas radiales que se transmitieron? Porque me parece recordar que habian sido más.
Cryog escribió:Muchas gracias amigo bertobp !!! A revivir esos tiempos en los que me pasaba metido en emulatronia y escuchaba ese estupendo programa. [360º]

Ps. Una pregunta, estos son todos los programas radiales que se transmitieron? Porque me parece recordar que habian sido más.


Estos son los que iba subiendo Jose Antonio a Emulatronia cada semana por aquel entonces, yo no los podia escuchar en directo asi que al dia siguiente los descargaba de Emulatronia.
Hubo mas anteriores, estos son los ultimos, los anteriors como no los grabara alguien personalmente en su pc, no estaban gabados.

Que buenos tiempos para Emulatronia, era mi pagina de inicio en esos tiempos!! ;)

EDITO:
http://www.rcb.es/rcb/programes/sonic&emulatronia.htm


Viendo la web de RCB, yo diria que son todos, ya que tengo yo mas de los que salen ahi... Lo que habia antes era el programa SONIC pero la seccion de emulatronia, solo salio en esos programas.
Gracias por aclarar la info !!!! Que recuerdos !!!!
Resulta que yo también era oyente del programa y tengo guardados unos cuantos archivos por aquí. Tengo 26 audios que faltan en tu RAR, así que he juntado todos y los estoy subiendo. Cuando esté listo pondré el link por aquí.

Saludos.
FeKuLa escribió:Resulta que yo también era oyente del programa y tengo guardados unos cuantos archivos por aquí. Tengo 26 audios que faltan en tu RAR, así que he juntado todos y los estoy subiendo. Cuando esté listo pondré el link por aquí.

Saludos.


Estupendo!!! XD
Ahí va, son 268 megas.
http://www.sendspace.com/file/twrey8

Los archivos .RAM y .RM los podéis oir con el VLC.
Tenía algunos programas más, pero eran de SONIC enteros y los he escuchado por encima y no había sección de emulación, así que he subido solo las colaboraciones de Pepe de Emulatronia + los archivos de bertobp que me faltaban.

Si alguien tiene por ahí alguno guardado, completamos la colección.
FeKuLa escribió:Ahí va, son 268 megas.
http://www.sendspace.com/file/twrey8

Los archivos .RAM y .RM los podéis oir con el VLC.
Tenía algunos programas más, pero eran de SONIC enteros y los he escuchado por encima y no había sección de emulación, así que he subido solo las colaboraciones de Pepe de Emulatronia + los archivos de bertobp que me faltaban.

Si alguien tiene por ahí alguno guardado, completamos la colección.



Mil gracias amigo!! ;)

Descargando, que ilusion completar mi coleccion de Emulatronia!!
Que maravilla encontrar gente colaborativa en el foro

[beer]
Yo sabía que no estaba loco ... que habian sido muchos más programas !!! Gracias !!!! [buuuaaaa]
Hola amigos, os vuelvo a subir todos los programas de Sonic & Emulatronia para que no se pierdan ya que los link anteriores están caidos y se que mucha gente los está pidiendo ;)

https://www.dropbox.com/s/84q68r1kzr26u ... tronia.zip
Muchísimas gracias por el aporte :).
ufff que grande recuerdo este programa lo seguía muchísimo e incluso les he enviado mails en su momento.

Muchas gracias por compartirlo!!

PD: tengo un server en USA con conexión gigabit si quieres compartir el zip por Torrent me dices y lo subo no problemo. :)
AntoniousBlock escribió:ufff que grande recuerdo este programa lo seguía muchísimo e incluso les he enviado mails en su momento.

Muchas gracias por compartirlo!!

PD: tengo un server en USA con conexión gigabit si quieres compartir el zip por Torrent me dices y lo subo no problemo. :)


Me parece genial!!
Mi idea es que este material no se pierda, para eso abrí en su dia el hilo y lo resubo ahora, para que lo tengais, lo disfruteis y lo compartais :cool: no quiero que se pierda este bonito recuerdo ;)
Como te dije, yo tengo algunas que se salvaron de la mudanza (ordenar todo por tipo y forma en un HD) y de la gran purga (cuando cree mi servidor), si falta algo puedo mirarlo.

Un saludo!!
Es algo que siempre me da rabia, buscas informacion de algo y siempre te encuentras los enlaces rotos y olvidados.

Se agradece [oki]
Menudo descubrimiento, se me pasó este hilo en su día. Que grande y que recuerdos,

Muchísimas gracias por compartirlo!!
97 respuestas
1, 2