Sonic & Emulatronia (RCB) (link descarga)

KAISER-77 escribió:Como te dije, yo tengo algunas que se salvaron de la mudanza (ordenar todo por tipo y forma en un HD) y de la gran purga (cuando cree mi servidor), si falta algo puedo mirarlo.

Un saludo!!


Pues todo nuevo aporte seria un tesoro!!!! [beer]

Me alegra ver que hay seguidores de aquel maravilloso programa.. ains...
Ahora con internet, youtuve, postcasts parece que no es tanto pero hace 10 años tener un programa de radio donde hablen de MAMEs, Megadrives, las GP32,... mencion especial a lo que dio que hablar los inicios de la emulacion de Dreamcast.. el Icarus VS Chancast.. el Icarus, el primer emulador que nunca existio y que hizo escribir rios de tinta en la epoca!! :O
Aqui va el Torrent con todos los programas!

Adjuntos

AntoniousBlock escribió:Aqui va el Torrent con todos los programas!



GRACIAS AntoniousBlock!!!

Actualizo el primer mensaje con los links y tu aporte ;)
gracias por compartir todo este material compañero

un saludo
Pongo los programas que tengo: https://www.mediafire.com/?ha82e827btquzb8

Están por fecha, y por temas tratados. Espero que os guste
un saludo!!
Qué grande el tio Pep!
Muchas gracias por el enlace!
Sin mas solo se me ocurre decir.... M U C H A S G R A C I A S !!!!!

Pensaba que nunca volveria a poder oir esos programas. Me recuerda a cuando encontré por Youtube algunos espisodios de VideoXoc. Que recuerdos y que emoción !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desarchivado, esperando esos programas de radio. [oki]
salvor70 escribió:Desarchivado, esperando esos programas de radio. [oki]



Gracias Salvor70!!

Por cortesia de nuestro gran compañero KAISER-77, nuevo paquete de programas ordenados por fecha y tematica + entrevista a Jose Antonio (Emulatronia)

Gracias KAISER!!! [beer]
Gran aporte una vez mas :)
http://www.emulatronia.com/dn-1611/soni ... ronia.html

Gracias a ti Jose Antonio por todos estos años de emulacion!!

Un abrazo!!
bertobp escribió:http://www.emulatronia.com/dn-1611/sonic-emulatronia.html

Gracias a ti Jose Antonio por todos estos años de emulacion!!

Un abrazo!!


Una pena que la web (y la emulación) este tan parada, anda que no la ha leído veces.
KAISER-77 escribió:
bertobp escribió:http://www.emulatronia.com/dn-1611/sonic-emulatronia.html

Gracias a ti Jose Antonio por todos estos años de emulacion!!

Un abrazo!!


Una pena que la web (y la emulación) este tan parada, anda que no la ha leído veces.

Y tanto, para mi es una de las primeras webs que empecé a visitar cuando me metí en el mundo de internet y ahí sigue, Emulatronia y la desaparecida Crackmanworld :)
Que grande y que fiable era Crackmanworld, que le paso a la web? Con la llegada de la mula del norte, no volvi a saber nada de esa web.
KAISER-77 escribió:Que grande y que fiable era Crackmanworld, que le paso a la web? Con la llegada de la mula del norte, no volvi a saber nada de esa web.

Si mal no recuerdo se la cargó la ley, pero durante un tiempo pusieron un cartelito diciendo que volverían, pero nada que yo sepa.
Que recuerdos, yo cuando descubri esto de la red, mis primeras vistias del dia se repartian entre Emum@nia y Emulatronia, pareja de lujo.
Luego cuando Kaervek se retiró, me decanté por Emulatronia y luego fui descubriendo Emudek y todo eso. :)
MyoCid escribió:
KAISER-77 escribió:
Una pena que la web (y la emulación) este tan parada, anda que no la ha leído veces.

Y tanto, para mi es una de las primeras webs que empecé a visitar cuando me metí en el mundo de internet y ahí sigue, Emulatronia y la desaparecida Crackmanworld :)


+10000

La epoca de oro de la emulacion!! [tadoramo] hubo una espectacion tremenda por la emulacion, emulatronia era mi pagina de inicio
Hostia crackmanworld que tiempos aquellos......

y Astalavista......
Emumania no la recuerdo, pero emudek fue durante mucho tiempo mi primera parada todos los días. Una pena que muchas de esas webs hayan desaparecido, y que realmente ya no tengan cavida en el mundo actual.
KAISER-77 escribió:Emumania no la recuerdo, pero emudek fue durante mucho tiempo mi primera parada todos los días. Una pena que muchas de esas webs hayan desaparecido, y que realmente ya no tengan cavida en el mundo actual.


Que alegría el poder volver a escuchar de nuevo estos programas.. que grandes recuerdos. Yo era un fiel seguidor del programa... Ahora mismo recuerdo cuando Jose Antonio anuncio una gran sorpresa en la emulación.. Chankast... etc.. en fin.. grandes recuerdos...
Dios Emudek... era cita obligada diariamente... mítica. Los tiempos del GIRI GIRI (saturn) que tiempos.. Era increible la de veces que entraba en la web esperando una actualización de la página con nuevas noticias y cosas nuevas con las que trastear xDD... Tengo también un gran recuerdo de Talfi.net.
sunRise escribió:Que alegría el poder volver a escuchar de nuevo estos programas.. que grandes recuerdos. Yo era un fiel seguidor del programa... Ahora mismo recuerdo cuando Jose Antonio anuncio una gran sorpresa en la emulación.. Chankast... etc.. en fin.. grandes recuerdos...
.


Se me salta la lagrimita... [ayay]
Con el Chankast me pasé el Code Veronica [Ooooo]
MyoCid escribió:Con el Chankast me pasé el Code Veronica [Ooooo]


Yo lo intente y me llego hasta la parte donde tienes que pulsar un botón de alarma, y todo se queda rojo. De hecho ese juego va porque se lo envié a elsemi xD
KAISER-77 escribió:
MyoCid escribió:Con el Chankast me pasé el Code Veronica [Ooooo]


Yo lo intente y me llego hasta la parte donde tienes que pulsar un botón de alarma, y todo se queda rojo. De hecho ese juego va porque se lo envié a elsemi xD

Hace ya, pero juraría que el único fallo gordo que tuve era en ¿¿una pantalla del submarino?? puede ser esa de la alarma que dices, se quedaba la pantalla a colorines, pero pude seguir aunque no recuerdo como [agggtt]
MyoCid escribió:
KAISER-77 escribió:
MyoCid escribió:Con el Chankast me pasé el Code Veronica [Ooooo]


Yo lo intente y me llego hasta la parte donde tienes que pulsar un botón de alarma, y todo se queda rojo. De hecho ese juego va porque se lo envié a elsemi xD

Hace ya, pero juraría que el único fallo gordo que tuve era en ¿¿una pantalla del submarino?? puede ser esa de la alarma que dices, se quedaba la pantalla a colorines, pero pude seguir aunque no recuerdo como [agggtt]


Esa!!!!!! Pulsas la alarma y leches xD. Yo no conseguí salir de allí, aunque yo al poco tiempo me compre la consola y me lo pase allí.
Que recuerdos, en aquella epoca funde EmuMania junto un cybercolega.
KAISER-77 escribió:
bertobp escribió:http://www.emulatronia.com/dn-1611/sonic-emulatronia.html

Gracias a ti Jose Antonio por todos estos años de emulacion!!

Un abrazo!!

Una pena que la web (y la emulación) este tan parada, anda que no la ha leído veces.

Ya te digo, Emulatronia era y fue durante muchísimos años mi web de referencia. Aún recuerdo cuando empezaron a salir los emuladores de psx y n64, cada vez mejorando más y más, mientras los de snes y mega drive se perfeccionaban de forma increíble, qué tiempos aquellos...
Ostia, no sabia yo que eran de Badalona. Grandes, muy grandes!
Tengo aquí un CD con cosas :) nostálgicas

Imagen

Imagen

Imagen
NewDump escribió:Tengo aquí un CD con cosas :) nostálgicas

Imagen

Imagen

Imagen


Hasta Obama llora al ver eso:
Imagen

Tienes algo más en ese cd de esta época? La verdad que podíamos hacer un hilo de páginas caidas para dejarlas para el recuerdo.
Tengo creo videos de dreamcast, salvapantallas que puso capcom para Windows 98 de resident evil, y guardadas algunas webs pero tengo que ojear todo, por que en total lo volqué todo al HD y hace poco perdi 800 gigas estoy recuperando poco a poco el HD. Pero buscare :)
NewDump escribió:Tengo creo videos de dreamcast, salvapantallas que puso capcom para Windows 98 de resident evil, y guardadas algunas webs pero tengo que ojear todo, por que en total lo volqué todo al HD y hace poco perdi 800 gigas estoy recuperando poco a poco el HD. Pero buscare :)


Echale un vistazo y ya nos dices que tienes. Yo tenía cosas así, pero murieron en la "gran purga" (cuando tiré todo los discos y salve lo justo)
JohnCrichton escribió:Que recuerdos, en aquella epoca funde EmuMania junto un cybercolega.


Me gustaría saber quien eres, ya que has dicho que la creamos juntos :p
Kaervekkun escribió:
JohnCrichton escribió:Que recuerdos, en aquella epoca funde EmuMania junto un cybercolega.


Me gustaría saber quien eres, ya que has dicho que la creamos juntos :p


Deduzco que eres el fundador de Emumania? :)
bertobp escribió:
Kaervekkun escribió:
JohnCrichton escribió:Que recuerdos, en aquella epoca funde EmuMania junto un cybercolega.


Me gustaría saber quien eres, ya que has dicho que la creamos juntos :p


Deduzco que eres el fundador de Emumania? :)


Se de buena tinta que kaervekkun si que lo es ;)
Añadí el "kun" a mis cuentas de correo, ya que bigfoot y otros servidores lo tenían pillado el nombre de usuario, y lo he ido añadiendo a cuando me registro en webs (modificación del nick original pero manteniendo la esencia) XD
Kaervekkun escribió:Añadí el "kun" a mis cuentas de correo, ya que bigfoot y otros servidores lo tenían pillado el nombre de usuario, y lo he ido añadiendo a cuando me registro en webs (modificación del nick original pero manteniendo la esencia) XD

Wow, Kaervek, años sin saber nada de usted. Aun me acuerdo de aquella quedada del canal #emuladores que hicimos el señor Crono, usted y yo (aunque no tenía este nick).
Kortatu escribió:
Kaervekkun escribió:Añadí el "kun" a mis cuentas de correo, ya que bigfoot y otros servidores lo tenían pillado el nombre de usuario, y lo he ido añadiendo a cuando me registro en webs (modificación del nick original pero manteniendo la esencia) XD

Wow, Kaervek, años sin saber nada de usted. Aun me acuerdo de aquella quedada del canal #emuladores que hicimos el señor Crono, usted y yo (aunque no tenía este nick).


A este paso, esto va a parecer el programa "nunca es tarde" xD
KAISER-77 escribió:
Kortatu escribió:
Kaervekkun escribió:Añadí el "kun" a mis cuentas de correo, ya que bigfoot y otros servidores lo tenían pillado el nombre de usuario, y lo he ido añadiendo a cuando me registro en webs (modificación del nick original pero manteniendo la esencia) XD

Wow, Kaervek, años sin saber nada de usted. Aun me acuerdo de aquella quedada del canal #emuladores que hicimos el señor Crono, usted y yo (aunque no tenía este nick).


A este paso, esto va a parecer el programa "nunca es tarde" xD

Degkarao, lo estaba pensando ahora mismo ajjajaja.
Cronos... realmente fue "responsabilidad" suya que empezara yo a meterme en el mundillo de las webs (por la quedada esa en Alicante y porque se me fue la olla y reaccioné de una forma que no me esperaba). Hará más de 15 años ya casi con la tontería :p
Que bueno recordar esos buenos tiempos :)

Aun no sabes quien es JohnCrichton? ya tenemos curiosidad XD
No ha leído el mensaje aún. Si realmente es de las islas, sólo puede ser "uno de los 3", ya que el otro era de la zona norte de España :cool:
Woooo
Kaervek ya vi tu MP, lee la respeusta xD
Yo era MaVe en #emuladores, uno de los @ durante bastante tiempo.
Soy de la epoca de PTS-, CopyRight, Pelayo, RoOoBo, MoleDJ, LiM, Debian (o como se llamaba el q hizo los gfx de emulatronia? esos hechos a mano), etc.. etc... no jodais q habeis gente aqui de espa epoca q me emociono xD
Epoca de davesclassics, de Pelayo crando charnego translations xD, etc.
Correspondencia de nick con provincia, correcta (el otro era TheCrow, que es más del norte) ;) El de los gráficos de emulatronia era devin. Por aquí no hay mucha gente del IRC, y el canal está bastante muerto. Al tiempo...
97 respuestas
1, 2