Sonic Boom

BioBrocoly escribió:Es bueno recordar para estos casos que Sonic Boom no solo no es ''canon'' si de verdad sigue un canon, no es mas que un Spin Off y encima ni siquiera lo ha hecho el Sonic Team. Este Sonic no va a sustituir al otro asi que por que no nos lo tomamos con mas calma? A mi personalmente esto del mundo abierto, que sea tan plataforero y demás me ha encantado. Pero soy consciente de que el producto no ofrece la calidad que debería así que disfrutemoslo y esperemos al próximo Sonic sin mas, con este ya tenemos para ir tirando un tiempecito.

Si queréis un Sonic con esencia de Sonic jugad al Generations o al Sonic 4 aunque este sea un poco lamentable.


Pues francamente, no sé si está Sonic como para permitir spinoffs arriesgados, y mucho menos si se saca un producto a medio cocinar y flojo en muchos sentidos.

No pretendo polemizar porque no soy un superfan ni nada de eso, pero desde mi punto de vista, los Sonics que valen son los 2D y de hecho, el Generations (más los de sobremesa que el de 3DS) creo que ha sido de lo mejorcito reciente de Sonic junto a los Rush de DS. Luego en un segundo lugar, vendría Sonic Colors Wii y Lost World.

Si SEGA no termina de dar con la clave de la jugabilidad para los Sonic 3D, al menos deberían asegurarse de que el acabado técnico de los juegos es impecable. Aunque no tuve Megadrive ni Master System, flipé con los Sonic 1,2,3 y me da mucha pena que la discusión con el último juego de Sonic sea si merece un notable bajo o un aprobado raspado.

Si no quieren gastar dinero o no saben como hacer un desarrollo correcto, que cedan la marca a una compañía con habilidad para ello.
bartletrules escribió:
BioBrocoly escribió:Es bueno recordar para estos casos que Sonic Boom no solo no es ''canon'' si de verdad sigue un canon, no es mas que un Spin Off y encima ni siquiera lo ha hecho el Sonic Team. Este Sonic no va a sustituir al otro asi que por que no nos lo tomamos con mas calma? A mi personalmente esto del mundo abierto, que sea tan plataforero y demás me ha encantado. Pero soy consciente de que el producto no ofrece la calidad que debería así que disfrutemoslo y esperemos al próximo Sonic sin mas, con este ya tenemos para ir tirando un tiempecito.

Si queréis un Sonic con esencia de Sonic jugad al Generations o al Sonic 4 aunque este sea un poco lamentable.


Si no quieren gastar dinero o no saben como hacer un desarrollo correcto, que cedan la marca a una compañía con habilidad para ello.


Precisamente en este caso en concreto, ha sido otra compañía y supuestamente de buen nombre (ya que sus trabajadores eran ex-miembros de Naughty Dog) la que ha metido la gamba con Sonic. Sumo Digital también tuvo problemas con el Transformed, pero por lo menos se preocuparon en corregir cosas y tenerlo lo mas pulido posible.

La clave está en que dejen de experimentar y caminar sin rumbo y sobretodo que contraten gente con un mínimo de cariño hacia la saga, por que hasta el mismo Sonic Team los veo quemados de hacer juegos.
Están haciendo un chiste muy fácil con el tema de Red Big Button y este Sonic: "Son "ex" por algo". La verdad es que este era el primer juego que sacaban al mercado y no sé yo si con la fama que les producirá podrán mantenerse por mucho más tiempo. El tema es porque dar un proyecto tan grande a una empresa de reciente creación.

Y digo proyecto grande, porque si su intención hubiera sido desde el principio un simple spin off de bajo presupuesto, no hubieran ido a por un juego tan ambicioso como el que pretendían: ¿Quién crea esos hubs enormes para un juego de bajo presupuesto? Si hay poco dinero se crean juegos como Secret Rings y Colors que son los niveles tal cual y punto. Por no hablar del marketing que hubo al principio al respecto.

Es pura especulación mía, pero me da que han prometido un presupuesto altísimo a BigRedButton y para la mitad del desarrollo SEGA se retractó y pidieron que se apañaran con alguna mierda. De ahí que mucha gente se cabreara y se haya largado antes de finalizarlo.
BioBrocoly escribió:Precisamente en este caso en concreto, ha sido otra compañía y supuestamente de buen nombre (ya que sus trabajadores eran ex-miembros de Naughty Dog) la que ha metido la gamba con Sonic. Sumo Digital también tuvo problemas con el Transformed, pero por lo menos se preocuparon en corregir cosas y tenerlo lo mas pulido posible.

La clave está en que dejen de experimentar y caminar sin rumbo y sobretodo que contraten gente con un mínimo de cariño hacia la saga, por que hasta el mismo Sonic Team los veo quemados de hacer juegos.


Sí, es cierto. Pero según tengo entendido hubo desbandada a medio camino del desarrollo del juego, y eso casi siempre es malísima señal (o problemas económicos, o problemas en la dinámica de trabajo, o ambos). A mí personalmente, sin saber lógicamente lo que pasó en realidad, me da en la nariz a que lo que cuenta @seraphinprincess en el post de arriba no va descaminado.

Quisiera ver lo que harían en Retro Studios, en ND o algún estudio similar con esta IP. O mismamente, los mejores miembros del Sonic Team de siempre (actuales y pasados) con tiempo y fondos para desarrollar EL juego de Sonic.
¿Sabéis si se pueden repetir las zonas/fases para conseguir todo lo que se nos ha quedado atrás? Ahora mismo no tengo la consola a mano para comprobarlo :(
El jueves día 4 llega la demo a Wii U

Wii U Demo
Sonic Boom: Rise of Lyric (Sega, free)
ACMMROX escribió:¿Sabéis si se pueden repetir las zonas/fases para conseguir todo lo que se nos ha quedado atrás? Ahora mismo no tengo la consola a mano para comprobarlo :(


Si, abre el mapa y los círculos azules grandes son las fases ahí te pone lo que has pillado y puedes repetirlas sin problemas.

-----------
Hablando del juego sigo con la misma opinión, me da mucha rabia que lo hayan lanzado así porque el juego tiene una base muy buena y ojala no la descarten para el próximo spin off de este universo si les da por sacarlo, es una pena este tipo de cosas que lo único que hacen es dañar la imagen de Sonic, a ver si el próximo que es multiplataforma hecho por el Sonic Team se ponen las pilas que ya les toca... [decaio]
xXSeiryuXx escribió:
ACMMROX escribió:¿Sabéis si se pueden repetir las zonas/fases para conseguir todo lo que se nos ha quedado atrás? Ahora mismo no tengo la consola a mano para comprobarlo :(


Si, abre el mapa y los círculos azules grandes son las fases ahí te pone lo que has pillado y puedes repetirlas sin problemas.

-----------
Hablando del juego sigo con la misma opinión, me da mucha rabia que lo hayan lanzado así porque el juego tiene una base muy buena y ojala no la descarten para el próximo spin off de este universo si les da por sacarlo, es una pena este tipo de cosas que lo único que hacen es dañar la imagen de Sonic, a ver si el próximo que es multiplataforma hecho por el Sonic Team se ponen las pilas que ya les toca... [decaio]


Gracias por la ayuda.

Otra duda que me surge: es posible jugar con el Wii U Pro Controller, sin el Gamepad (modo 1 jugador)? Es que lo compraré esta semana, y tengo bastante curiosidad [carcajad]
ACMMROX escribió:
xXSeiryuXx escribió:
ACMMROX escribió:¿Sabéis si se pueden repetir las zonas/fases para conseguir todo lo que se nos ha quedado atrás? Ahora mismo no tengo la consola a mano para comprobarlo :(


Si, abre el mapa y los círculos azules grandes son las fases ahí te pone lo que has pillado y puedes repetirlas sin problemas.

-----------
Hablando del juego sigo con la misma opinión, me da mucha rabia que lo hayan lanzado así porque el juego tiene una base muy buena y ojala no la descarten para el próximo spin off de este universo si les da por sacarlo, es una pena este tipo de cosas que lo único que hacen es dañar la imagen de Sonic, a ver si el próximo que es multiplataforma hecho por el Sonic Team se ponen las pilas que ya les toca... [decaio]


Gracias por la ayuda.

Otra duda que me surge: es posible jugar con el Wii U Pro Controller, sin el Gamepad (modo 1 jugador)? Es que lo compraré esta semana, y tengo bastante curiosidad [carcajad]



no, no se puede, al menos yo no lo he conseguido es como el lost world has de jugarlo con gamepad si o si
Buenas, aquí esta la fangirl de Sonic de nuevo. Vengo a dejar mi ultima impresión sobre este juego ahora que lo he completado y supongo que mi ultimo mensaje en este hilo hasta que salga el próximo Sonic así que ahí va:

Después de haber completado el juego, sin encontrarme ningún bug ni sufrir ningun cuelgue de consola (conozco a gente que le ha pasado) puedo asegurar que muchas de las falacias que se han soltado sobre este juego son totalmente infundadas. No se si por un odio irracional hacia Sonic, hacia Nintendo o por simplemente echar pestes de un juego que si se han dignado a mirar y creedme, lo digo a conciencia. Cuando realmente lo pruebas es cuando realmente puedes ver lo que vale. No le pondría un 10 ni a la altura del Lost World, Generations u otros juegos, pero tiene cosas que me gustaría que Sonic Team aplicase en sus futuros juegos, como por ejemplo el poder jugar con los 4 protagonistas de siempre y que cada uno tuviese sus especialidades (Sonic, Tails, Knuckles y Amy) y no solo Sonic. Que el gameplay no sea pulsar un botón de turbo y pasarte la pantalla rápido, este juego aunque aveces sea repetitivo, combina muy bien la exploración de mundos abiertos, el plataformeo y la velocidad.

En mi opinión, me sabe mal por los que hayáis cancelado vuestra reserva o os hayáis echado atrás para comprarlo debido a las criticas, por que os estáis perdiendo un juego decente. Los bugs de los vídeos que he visto la mayoría son provocados y ninguno te impide avanzar como pasaba con el 2006. Decir que Boom es peor que el 2006 es meter la gamba hasta el fondo, deberíais darle una oportunidad.

Y hablando de Bugs, me cabrea un poco la hipocresía que hay en el mundo de la prensa de los videojuegos y foros en general por que, Sonic Boom tiene un par de bugs y algun bajón de frames durante alguna escena y que notas recibe? un 3 como mucho. Luego llega Smash Bros en WiiU, con bugarros que provocan la perdida de partidas o incluso el brickeo de la consola y lo siguen aclamando como el juego del siglo con notazas altas. Luego yo soy la fangirl de Sonic si es que...esto ultimo tenia que decirlo, ya que es mi ultimo mensaje en este hilo pues me quedo a gusto.

Mi veredicto: Dadle una oportunidad, pese a no ser el mejor Sonic de todos los tiempos es un buen juego, aunque sea cuando esté mas baratillo, no os arrepentiréis.
Yo soy muy fan de Klonoa,así que creo que me gustará este juego.

Tengo miedo que sea muy igual y que se me haga aburrido así que esperaré a que baje de precio.
BioBrocoly escribió:Buenas, aquí esta la fangirl de Sonic de nuevo. Vengo a dejar mi ultima impresión sobre este juego ahora que lo he completado y supongo que mi ultimo mensaje en este hilo hasta que salga el próximo Sonic así que ahí va:

Después de haber completado el juego, sin encontrarme ningún bug ni sufrir ningun cuelgue de consola (conozco a gente que le ha pasado) puedo asegurar que muchas de las falacias que se han soltado sobre este juego son totalmente infundadas. No se si por un odio irracional hacia Sonic, hacia Nintendo o por simplemente echar pestes de un juego que si se han dignado a mirar y creedme, lo digo a conciencia. Cuando realmente lo pruebas es cuando realmente puedes ver lo que vale. No le pondría un 10 ni a la altura del Lost World, Generations u otros juegos, pero tiene cosas que me gustaría que Sonic Team aplicase en sus futuros juegos, como por ejemplo el poder jugar con los 4 protagonistas de siempre y que cada uno tuviese sus especialidades (Sonic, Tails, Knuckles y Amy) y no solo Sonic. Que el gameplay no sea pulsar un botón de turbo y pasarte la pantalla rápido, este juego aunque aveces sea repetitivo, combina muy bien la exploración de mundos abiertos, el plataformeo y la velocidad.

En mi opinión, me sabe mal por los que hayáis cancelado vuestra reserva o os hayáis echado atrás para comprarlo debido a las criticas, por que os estáis perdiendo un juego decente. Los bugs de los vídeos que he visto la mayoría son provocados y ninguno te impide avanzar como pasaba con el 2006. Decir que Boom es peor que el 2006 es meter la gamba hasta el fondo, deberíais darle una oportunidad.

Y hablando de Bugs, me cabrea un poco la hipocresía que hay en el mundo de la prensa de los videojuegos y foros en general por que, Sonic Boom tiene un par de bugs y algun bajón de frames durante alguna escena y que notas recibe? un 3 como mucho. Luego llega Smash Bros en WiiU, con bugarros que provocan la perdida de partidas o incluso el brickeo de la consola y lo siguen aclamando como el juego del siglo con notazas altas. Luego yo soy la fangirl de Sonic si es que...esto ultimo tenia que decirlo, ya que es mi ultimo mensaje en este hilo pues me quedo a gusto.

Mi veredicto: Dadle una oportunidad, pese a no ser el mejor Sonic de todos los tiempos es un buen juego, aunque sea cuando esté mas baratillo, no os arrepentiréis.


estoy completamente de acuerdo contigo respecto a lo de la jugabilidad...está bien la velocidad pero yo no echo pestes porque el juego sea más pausado y esté más orientado a la exploración.

Insisto lo dicho mil veces...el juego sería un juegazo si estuviese completamente pulido, sin fallos gráficos (texturas pobres o elementos que aparecen y desaparecen...no hablo de bugs que lo que pude jugar no sufrí ninguno) y un multijugador sin las rascadas que pega.

Creo que la idea de juego es buena...un cambio que no debe ser la norma para contentar a todos los fans de la saga pero si un lavado de cara que a mi me gusta. Lo unico que no me gustó demasiado es que pese a que es cachondo, es un poquito infantil de más...pero bueno...al pertenecer a una serie de Tv acepto barco. Sin duda alguna...que mantengan lo de cambiar de personaje con sus habilidades y demás...tato en wii u como 3ds, es lo mejor del juego sin duda.
Bueno ya es 4 de diciembre y esperando esa demo (que hace más falta que el comer para este juego) y de momento nada, el que lo público de que fuente lo saco? Es oficial?
Roni_ escribió:Bueno ya es 4 de diciembre y esperando esa demo (que hace más falta que el comer para este juego) y de momento nada, el que lo público de que fuente lo saco? Es oficial?


Las novedades semanales creo que se añaden a partir de las 15.00h, asi que ya debería estar desde ahora. Yo la noticia la he visto en varias webs, asi que se supone que es oficial.
Ya está la demo, pesa 1,1 gigas.
pues a probarla,que a mi lo que diga la critica.por lo que leo a la gente de este foro se ha hecho una carniceria con este titulo y no es para tanto.pero claro,al ser exclusivo de wiiu....
Se pueden jugar tres zonas en la demo, una de plataformeo, una pelea contra Robotnik y una de velocidad. A mi no me ha disgustado, quizá caiga si lo veo a menos de 20€.

Luego me he dedicado a buscar bugs y se puede hacer lo del salto de Knuckles.

Imagen
Imagen
Yo me acabo de sacar el 100% del juego XD

Imagen
Imagen


Mis impresiones no cambian, es un juego bastante potable y que tiene cosas muy positivas.
El tema de la exploración y el plataformeo me encanta y es algo que se perdió bastante a raíz del 06, mas de lo mismo con los 4 protagonistas que le da mucha vidilla al tema poder elegir o una ruta o otra dependiendo del personaje y cada uno con sus habilidades propias y estilos de pelea diferentes.
La duración esta bastante bien comparado con los dos últimos juegos del Sonic Team (Generations y Lost World) que te los merendabas en un suspiro.
La historia gana mas peso pese a ser bastante infantiloide pero es que desde hace mucho que las historias de Sonic han pasado de estar bien como es el caso de los SA a casi ni tener historia...

Sobre los bugs tengo que decir que no me he encontrado con ningún bug durante el juego y mira que he explorado absolutamente todas las zonas porque algunos coleccionables están escondidos a lo cabroncete y te llevan a hacer mas de una virgueria xDD... En definitiva para mi es un juego que vale la pena, si no estais convencidos esperad a que este rondando los 20€ pero el juego se deja disfrutar, mi nota no cambia para mi es un juego de 6,5 pero nunca menos de un 5.

Ya lo he comentado antes pero me gustaría una segunda parte hecha como dios manda y no a medias y con los problemas que a tenido este juego, tiene una base que me gusta mucho y se que si este juego hubiese salido como tenia que salir hubiese sido cojonudo, por desgracia aquí juego que no funciona de Sonic base que se tira a la basura como paso con el 06 y a otra cosa... en fin, no me enrollo mas [bye]
Es un despropósito que encima que te obligan a usar el gamepad, esté no tenga ninguna función más que para ver lo que ya estas viendo en el televisor ¿tiene algún sentido esto? ¿estamos locos o que? Es para encerrarlos en una habitación y tirar la llave, como se les ocurre hacer esta chapuza de no dejarte jugar con el mando pro, para mi grave error como para pensarme su compra en cuento este a 15€ por cierto la cámara es un tanto horrible
Acabo de pasarme los 3 niveles de la demo y tengo que decir que me he quedado asustado... asustado del pensamiento colmena que intentan instaurar algunos medios para que creamos lo que ellos nos dicen, no del juego [qmparto]

Evidentemente una demo es una demo y no tiene por que reflejar el conjunto total de un juego, pero es que no hay ni rastro de las cosas super negativas que dice que tiene toda la prensa que le ha puesto menos de un 4 de nota.

Ni un solo bug, asi que de injugable o roto no tiene nada. Como ya se ha dicho por aquí, si te dedicas a forzar cosas extrañas pues igual te las encuentras, pero es que según los análisis no podias avanzar sin encontrar un bug.

Ni una sola caída de frames, o por lo menos no son apreciables. Tiene un pequeño fallo cuando hay una transición de una zona jugable a una escena de video y hace una especie de rascada, pero eso no son caídas de frames al uso. Sobre todo se aprecia en las zonas de velocidad, ya que se intercalan muchas secuencias no jugables cuando saltan por los aires o hacen algún looping.

Graficos buenillos. Buenillos a secas. No son maravillosos, tampoco son de Ps2, al menos en la demo. Por lo que he visto en videos parece que hay algún nivel menos currado que otros y se producen altibajos, viendo cosas bastante impactantes y otras que dejan algo que desear. Pero el juego en conjunto tiene una iluminación bastante buena, hay reflejos por todas partes, efecto Bloom en cada uno de los focos luminosos, texturas que imitan muy bien las superficies metalizadas incluso con algún tipo de efecto bump mapping (o similar) que les da sensación de rugosidad, buen efecto de agua, buenas sombras... luego otros detalles están menos pulidos. Por ejemplo las texturas del suelo y de algún superficie son algo pobres (a mi no me molestan), en algunos momentos hay dientes de sierra que no son graves pero ahí están, el acido ese verde no me parece que este muy logrado, en algún momento si observas algún punto alejado se nota una especie de neblina que emborrona algo lo que esta al fondo... En definitiva las cosas que están bien implementadas son buenas y de calidad y se nota que le han dedicado tiempo a eso (todo el tema de shaders) y tiene otras cosas menos cuidadas que empañan el resultado, lo que en conjunto le hace quedarse en un nivel aceptable, pero que no da sensación de estar inacabado (Tengo que decir que en movimiento se ve mejor de lo que parece en algunas fotos). Quizas ese estilo cartoon no le haga justicia y es que se compara con otros Sonics que buscaban un estilo mas "realista" o con otros mas de "plastilina"... pero son conceptos diferentes, no necesariamente algo que parece mas real implica que sea mejor gráficamente. Hay algún Sonic (no recuerdo cual) que tenia unos fondos muy al estilo de peliculas "Pixar" pero es que eran fondos en segundo plano, a los que no podias llegar, cosa que no pasa en Boom ya que los entornos son totalmente 3d. Estas cosas también hay que tenerlas en cuenta a la hora de valorar los graficos...

A nivel jugable, en cuanto a manejo de personajes y cámara no tengo ninguna queja importante. Hay juegos de plataformas 3d mucho peores. Si te metes en algún rincón la cámara se queda en un punto que quizás no muestre la perspectiva mas adecuada, pero es que eso pasa en decenas de juegos. Las mecánicas del juego me han gustado, plataformeo tanto en 3d como en 2d, exploración, peleillas, velocidad, recolección de objetos, diferentes caminos, salas secretas... me gusta como han combinado todas esas vertientes.

Quizas si hay algo que pueda no gustar a los fans es que se salga de las mecánicas habituales en un Sonic, pero en eso no voy a entrar, yo estoy valorando el juego en sí mismo olvidándome de si se parece o no al resto de Sonics.

El juego no es difícil, aunque tampoco parece facilísimo. Se nota que el juego va dirigido al publico de la serie, pero eso tampoco lo veo mal, tiene que haber juegos para todo tipo de públicos. Las voces imagino que a lo mejor cansan a lo largo de todo el juego, pero eso es típico en juegos pensados para niños, en los de Disney también pasa y es de agradecer el doblaje.

Mi conclusión es que tenemos un juego aceptable, quizás no maravilloso ni épico, pero que cumple. Por la demo y lo que he visto en videos nunca le pondría una nota por debajo de un 5 y aun asi me parece poco. Poniéndome en plan critico un 6 y siendo algo generoso un 7. Es una pena porque puliendo 4 detalles tontos el juego hubiera sido de notable notable-alto.
Roni_ escribió:Es un despropósito que encima que te obligan a usar el gamepad, esté no tenga ninguna función más que para ver lo que ya estas viendo en el televisor ¿tiene algún sentido esto? ¿estamos locos o que? Es para encerrarlos en una habitación y tirar la llave, como se les ocurre hacer esta chapuza de no dejarte jugar con el mando pro, para mi grave error como para pensarme su compra en cuento este a 15€ por cierto la cámara es un tanto horrible


El Gamepad se utiliza para descubrir zonas y objetos ocultos. Sería imposible hacerlo con otro mando que no fuera este. Es el mismo caso que en el Lego City Undercover.
No me parece algo tan grave. :)
Acabo de terminarme la demo, soy de los primeros que ponen a los críticos de algunos medios a parir cuando son injustos a la hora de puntuar un juego, no he jugado al juego completo así que mi juicio no tiene ninguna validez pero juzgando esta demo creo que los medios han sido duros pero con motivos de peso, un 7 no merece ni de coña ¿un 5? Seria una nota generosa pero repito la prensa a sido dura pero esta vez sega se lo a ganado a pulso no? No me parece bueno el juego sinceramente, entretenido no te digo que no (a mi me aburrido soberanamente esta demo) pero que no esta a la altura de "colours" "generations" incluso "lost world", de verdad me Alegra que los que os habéis hecho con él le encontréis chicha al juego Enhorabuena! Es muy desagradable gastarte 40 pavos y darte el ostion, es un riesgo comprar un producto de un estudio nuevo y sin haberlo probado pero vamos... sonic boom yo no te compro.

EDITO: Shinichi84 Gracias por la info, no tenia ni idea juzgo lo que he visto en la demo, podían a ver hecho como en "super mario 3d world" en el momento que tengas que usar el gamepad hacer el cambio.
La demo no me ha gustado nada. A falta de jugar la fase central de la demo,se me ha colgao la wiiu. La fase de loops la vi muy forzada y poco jugable.El doblaje demasiado infantil y fuera de lugar,corriendo a esa velocidad y hablando tan tranquilo. Me aburrió mucho. Todo lo contrario el sonic lost worlds,que si me ha gustado mucho y estaba mucho más cuidado,doblaje,gráficos,música,y la fase de zelda,corta pero intensa.No me interesa este juego,quizás le daria otra oportunidad a unos 10 euros,pero ya ni siquiera es por el dinero,sino porque no convence.
BioBrocoly escribió:Buenas, aquí esta la fangirl de Sonic de nuevo. Vengo a dejar mi ultima impresión sobre este juego ahora que lo he completado y supongo que mi ultimo mensaje en este hilo hasta que salga el próximo Sonic así que ahí va:

Después de haber completado el juego, sin encontrarme ningún bug ni sufrir ningun cuelgue de consola (conozco a gente que le ha pasado) puedo asegurar que muchas de las falacias que se han soltado sobre este juego son totalmente infundadas. No se si por un odio irracional hacia Sonic, hacia Nintendo o por simplemente echar pestes de un juego que si se han dignado a mirar y creedme, lo digo a conciencia. Cuando realmente lo pruebas es cuando realmente puedes ver lo que vale. No le pondría un 10 ni a la altura del Lost World, Generations u otros juegos, pero tiene cosas que me gustaría que Sonic Team aplicase en sus futuros juegos, como por ejemplo el poder jugar con los 4 protagonistas de siempre y que cada uno tuviese sus especialidades (Sonic, Tails, Knuckles y Amy) y no solo Sonic. Que el gameplay no sea pulsar un botón de turbo y pasarte la pantalla rápido, este juego aunque aveces sea repetitivo, combina muy bien la exploración de mundos abiertos, el plataformeo y la velocidad.

En mi opinión, me sabe mal por los que hayáis cancelado vuestra reserva o os hayáis echado atrás para comprarlo debido a las criticas, por que os estáis perdiendo un juego decente. Los bugs de los vídeos que he visto la mayoría son provocados y ninguno te impide avanzar como pasaba con el 2006. Decir que Boom es peor que el 2006 es meter la gamba hasta el fondo, deberíais darle una oportunidad.

Y hablando de Bugs, me cabrea un poco la hipocresía que hay en el mundo de la prensa de los videojuegos y foros en general por que, Sonic Boom tiene un par de bugs y algun bajón de frames durante alguna escena y que notas recibe? un 3 como mucho. Luego llega Smash Bros en WiiU, con bugarros que provocan la perdida de partidas o incluso el brickeo de la consola y lo siguen aclamando como el juego del siglo con notazas altas. Luego yo soy la fangirl de Sonic si es que...esto ultimo tenia que decirlo, ya que es mi ultimo mensaje en este hilo pues me quedo a gusto.

Mi veredicto: Dadle una oportunidad, pese a no ser el mejor Sonic de todos los tiempos es un buen juego, aunque sea cuando esté mas baratillo, no os arrepentiréis.


Se agradece tu valoración, yo fui uno de los que canceló su reserva, pero ahora se gracias a varios de vosotros que es un juego divertido, jugable y diferente (pero no malo) a lo que suele ser un juego de Sonic. Lo vi el otro día en Carrefour a 39€, pero intentare conseguirlo a mejor precio. En cuanto al Smash Bros, aun siendo un juegazo, los fallos reportados por algunos usuarios son de los más graves que se han visto en esta consola (incluso se ha hablado de que puede llegar a borrarse todo lo que tengas almacenado en la memoria). Espero que lo solucionen, porque esto parece ser que es un fallo con la memoria interna de la Wii U y más notable con este juego que lleva su capacidad mas al limite que otros.

Un saludo.
ciberionz escribió:
BioBrocoly escribió:Buenas, aquí esta la fangirl de Sonic de nuevo. Vengo a dejar mi ultima impresión sobre este juego ahora que lo he completado y supongo que mi ultimo mensaje en este hilo hasta que salga el próximo Sonic así que ahí va:

Después de haber completado el juego, sin encontrarme ningún bug ni sufrir ningun cuelgue de consola (conozco a gente que le ha pasado) puedo asegurar que muchas de las falacias que se han soltado sobre este juego son totalmente infundadas. No se si por un odio irracional hacia Sonic, hacia Nintendo o por simplemente echar pestes de un juego que si se han dignado a mirar y creedme, lo digo a conciencia. Cuando realmente lo pruebas es cuando realmente puedes ver lo que vale. No le pondría un 10 ni a la altura del Lost World, Generations u otros juegos, pero tiene cosas que me gustaría que Sonic Team aplicase en sus futuros juegos, como por ejemplo el poder jugar con los 4 protagonistas de siempre y que cada uno tuviese sus especialidades (Sonic, Tails, Knuckles y Amy) y no solo Sonic. Que el gameplay no sea pulsar un botón de turbo y pasarte la pantalla rápido, este juego aunque aveces sea repetitivo, combina muy bien la exploración de mundos abiertos, el plataformeo y la velocidad.

En mi opinión, me sabe mal por los que hayáis cancelado vuestra reserva o os hayáis echado atrás para comprarlo debido a las criticas, por que os estáis perdiendo un juego decente. Los bugs de los vídeos que he visto la mayoría son provocados y ninguno te impide avanzar como pasaba con el 2006. Decir que Boom es peor que el 2006 es meter la gamba hasta el fondo, deberíais darle una oportunidad.

Y hablando de Bugs, me cabrea un poco la hipocresía que hay en el mundo de la prensa de los videojuegos y foros en general por que, Sonic Boom tiene un par de bugs y algun bajón de frames durante alguna escena y que notas recibe? un 3 como mucho. Luego llega Smash Bros en WiiU, con bugarros que provocan la perdida de partidas o incluso el brickeo de la consola y lo siguen aclamando como el juego del siglo con notazas altas. Luego yo soy la fangirl de Sonic si es que...esto ultimo tenia que decirlo, ya que es mi ultimo mensaje en este hilo pues me quedo a gusto.

Mi veredicto: Dadle una oportunidad, pese a no ser el mejor Sonic de todos los tiempos es un buen juego, aunque sea cuando esté mas baratillo, no os arrepentiréis.


Se agradece tu valoración, yo fui uno de los que canceló su reserva, pero ahora se gracias a varios de vosotros que es un juego divertido, jugable y diferente (pero no malo) a lo que suele ser un juego de Sonic. Lo vi el otro día en Carrefour a 39€, pero intentare conseguirlo a mejor precio. En cuanto al Smash Bros, aun siendo un juegazo, los fallos reportados por algunos usuarios son de los más graves que se han visto en esta consola (incluso se ha hablado de que puede llegar a borrarse todo lo que tengas almacenado en la memoria). Espero que lo solucionen, porque esto parece ser que es un fallo con la memoria interna de la Wii U y más notable con este juego que lleva su capacidad mas al limite que otros.

Un saludo.

no es un juego de 40 euros ni de coña. Ese sonic adventure,o el sonic adventure 2 que jugué en gamecube si eran juegazos,incluso el lost worlds me parece un gran juego y con trabajo detrás. Este juego que se nos presenta es totalmente prescindible y daña la imagen de sonic. No es de un 3 ni de cero,pero es un 5 raspao.En wiiu hay infinidad de juegos mil veces mejores. Y en cuanto a smash bros,yo no sot fan,pero el curro que tiene es digno de admirar,y el fallo de memoria ya se disvinculó de que fuera el juego el culpable.un saludo.
Si, es lo mismo que yo comentaba, por 40€ me parece un juego caro. También tengo Sonic adventure 2 de GC entre otros y es de mis favoritos.Y en cuanto al Smash Bros, también comento que es un fallo de la consola, solo que más evidente con este juego quizás. Soy el primero que alabo su apartado artístico. No he querido decir otra cosa. Un saludo.
¿Alguien me puede explicar cómo conseguir el coleccionable que es una especie de lata o algo así? En todos los niveles los hay, pero no sé cómo se consiguen (no tengo ninguno). No sé es mi explico, están los cofres, las coronas, y luego hay otros objetos a buscar. ¿Cómo se consiguen? He repetido niveles y sigo sin encontrarlos.

También aprovecho para preguntar si hay niveles que se repiten o algo así, porque en la fábrica de armas de Lyric me quedan 2 cofres y 3 coronas, no hay manera de encontrarlo :(

Y ya que estamos, ¿hay alguna mejora que te ayuda a buscar tesoros?

Yo recomiendo el juego a todos los indecisos: rejugable (bastante más que cualquiera de los últimos Sonic), con variedad de situaciones y niveles (que no de enemigos) y 4 personajes diferenciados. Muy divertido si se juega en cooperativo. Técnicamente no es que ponga la consola contra las cuerdas, pero tampoco es tan deficiente como lo quieren hacer ver. Es bonito y técnicamente correcto. Eso sí, me parece una tontería no poder jugar con el mando Pro cuando se juega en solitario. No usa el Gamepad para nada, salvo para buscar zonas ocultas, y ésto se podría solucionar con poner la acción en cualquier botón del mando.

Un saludo.
ACMMROX escribió:¿Alguien me puede explicar cómo conseguir el coleccionable que es una especie de lata o algo así? En todos los niveles los hay, pero no sé cómo se consiguen (no tengo ninguno). No sé es mi explico, están los cofres, las coronas, y luego hay otros objetos a buscar. ¿Cómo se consiguen? He repetido niveles y sigo sin encontrarlos.

También aprovecho para preguntar si hay niveles que se repiten o algo así, porque en la fábrica de armas de Lyric me quedan 2 cofres y 3 coronas, no hay manera de encontrarlo :(

Y ya que estamos, ¿hay alguna mejora que te ayuda a buscar tesoros?

Yo recomiendo el juego a todos los indecisos: rejugable (bastante más que cualquiera de los últimos Sonic), con variedad de situaciones y niveles (que no de enemigos) y 4 personajes diferenciados. Muy divertido si se juega en cooperativo. Técnicamente no es que ponga la consola contra las cuerdas, pero tampoco es tan deficiente como lo quieren hacer ver. Es bonito y técnicamente correcto. Eso sí, me parece una tontería no poder jugar con el mando Pro cuando se juega en solitario. No usa el Gamepad para nada, salvo para buscar zonas ocultas, y ésto se podría solucionar con poner la acción en cualquier botón del mando.

Un saludo.


Las latas se llaman relucitos y para encontrarlos es muy sencillo, te has fijado alguna vez que en el suelo hay pisadas? pues cuando veas esas pisadas utiliza la visión especial desde el mando tableta y veras que se iluminan y al final del camino hay una X, en esa X tienes que saltar y golpearla y aparecerá el relucito, para esto es para lo que sirve el Gamepad en este juego :)

No hay ninguna mejora para encontrar los coleccionables, me costo lo suyo encontrarlos absolutamente todos xDD aunque realmente escondidos escondidos siempre hay 2 o así en algunas fases el resto se suele encontrar bien o haciendo cosillas en las zonas de velocidad, paciencia XD
incapaz de acabar la demo del hedor que emana
xXSeiryuXx escribió:
ACMMROX escribió:¿Alguien me puede explicar cómo conseguir el coleccionable que es una especie de lata o algo así? En todos los niveles los hay, pero no sé cómo se consiguen (no tengo ninguno). No sé es mi explico, están los cofres, las coronas, y luego hay otros objetos a buscar. ¿Cómo se consiguen? He repetido niveles y sigo sin encontrarlos.

También aprovecho para preguntar si hay niveles que se repiten o algo así, porque en la fábrica de armas de Lyric me quedan 2 cofres y 3 coronas, no hay manera de encontrarlo :(

Y ya que estamos, ¿hay alguna mejora que te ayuda a buscar tesoros?

Yo recomiendo el juego a todos los indecisos: rejugable (bastante más que cualquiera de los últimos Sonic), con variedad de situaciones y niveles (que no de enemigos) y 4 personajes diferenciados. Muy divertido si se juega en cooperativo. Técnicamente no es que ponga la consola contra las cuerdas, pero tampoco es tan deficiente como lo quieren hacer ver. Es bonito y técnicamente correcto. Eso sí, me parece una tontería no poder jugar con el mando Pro cuando se juega en solitario. No usa el Gamepad para nada, salvo para buscar zonas ocultas, y ésto se podría solucionar con poner la acción en cualquier botón del mando.

Un saludo.


Las latas se llaman relucitos y para encontrarlos es muy sencillo, te has fijado alguna vez que en el suelo hay pisadas? pues cuando veas esas pisadas utiliza la visión especial desde el mando tableta y veras que se iluminan y al final del camino hay una X, en esa X tienes que saltar y golpearla y aparecerá el relucito, para esto es para lo que sirve el Gamepad en este juego :)

No hay ninguna mejora para encontrar los coleccionables, me costo lo suyo encontrarlos absolutamente todos xDD aunque realmente escondidos escondidos siempre hay 2 o así en algunas fases el resto se suele encontrar bien o haciendo cosillas en las zonas de velocidad, paciencia XD


Pues no sé si ha sido un bug o qué, pero he estado viendo vídeos y al parecer las huellas salen marcadas en amarillo, pero a mi no me salen. Desconozco si es un bug, o es que esta función se desbloquea más adelante (acabo de llegar a la Isla con la avioneta).
ACMMROX escribió:Pues no sé si ha sido un bug o qué, pero he estado viendo vídeos y al parecer las huellas salen marcadas en amarillo, pero a mi no me salen. Desconozco si es un bug, o es que esta función se desbloquea más adelante (acabo de llegar a la Isla con la avioneta).


Se ponen en amarillo cuando las miras con la visión, de todas formas ese coleccionable te lo enseña como se pilla Sticks mas adelante en el juego, aunque sabiendolo puedes ir pillandolos de antes, aunque no te salgan en amarillo tu fijate donde acaban las pisadas y en que dirección van y da un golpe contra el suelo por esa zona que ya veras que lo consigues ;)
¿A nivel argumental este juego mola? porque leo críticas -bien argumentadas, no entiendo porque aquí hay gente que dice que están infundadas porque claramente se puede ver en la demo aspectos como el visual, el sonoro, etc...- pero si que me interesa saber si el argumento es coherente. El Lost World lo pillé por 20 pavos, y este Boom lo acabaré pillando por ese mismo precio.
@ithan_87 Depende de como te molan, desde Sonic Colours han tirado por un argumento bastante simple e infantil, sin más chicha que "El malo hace cosas malas, hay que detenerle".

A falta de terminarmelo, en este hay algo más de chichilla, pero se nota que faltan cosas y han cambiado la personalidad de algunos personajes (Shadow, por ejemplo, lo han cambiado porque les dio la gana). Vamos, que tampoco es para tirar cohetes xD.
xXSeiryuXx escribió:
ACMMROX escribió:Pues no sé si ha sido un bug o qué, pero he estado viendo vídeos y al parecer las huellas salen marcadas en amarillo, pero a mi no me salen. Desconozco si es un bug, o es que esta función se desbloquea más adelante (acabo de llegar a la Isla con la avioneta).


Se ponen en amarillo cuando las miras con la visión, de todas formas ese coleccionable te lo enseña como se pilla Sticks mas adelante en el juego, aunque sabiendolo puedes ir pillandolos de antes, aunque no te salgan en amarillo tu fijate donde acaban las pisadas y en que dirección van y da un golpe contra el suelo por esa zona que ya veras que lo consigues ;)


Que extraño, porque he intentado conseguirlos golpeando el suelo pero no hay manera. Espero que no me dé la lata, porque me gustaría completar el juego al 100% (me encantan los plataformas así, de verdad lo digo).

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
He jugado al demo y madre mia....que gráficos mas malos.Parecen de playstation 2.El juego se ve totalmente sin pulir.Les está al pelo a sega por lanzar un juego sin acabar.
ACMMROX escribió:Que extraño, porque he intentado conseguirlos golpeando el suelo pero no hay manera. Espero que no me dé la lata, porque me gustaría completar el juego al 100% (me encantan los plataformas así, de verdad lo digo).

Gracias por la ayuda.

Un saludo.


Golpeas con la Y en el aire para que haga el pisotón? porque no debería darte problemas, de todas formas yo empece a pillarlos a raiz del tutorial tampoco sabia como se pillaban antes... [+risas]
xXSeiryuXx escribió:
ACMMROX escribió:Que extraño, porque he intentado conseguirlos golpeando el suelo pero no hay manera. Espero que no me dé la lata, porque me gustaría completar el juego al 100% (me encantan los plataformas así, de verdad lo digo).

Gracias por la ayuda.

Un saludo.


Golpeas con la Y en el aire para que haga el pisotón? porque no debería darte problemas, de todas formas yo empece a pillarlos a raiz del tutorial tampoco sabia como se pillaban antes... [+risas]


Efectivamente. Salto y pulso Y para hacer un pisotón, pero no hay manera, y mira que lo he intentado :( Y me parece extraño, porque ya estando en Isla Antigua y que no me salga el tutorial ... Yo le echo la culpa a que como he estado jugando toda la partida en cooperativo, Tails no me ha dicho nada X-D Así que anoche empecé la partida, a ver si se me soluciona, porque ésto es raro, raro, raro ... En esta ocasión estoy jugando en solitario.

Un saludo.
Me he bajado la demo y la he probado. Por lo general, los gráficos no cumplen ni mucho menos lo que la Wii U es capaz de poner en pantalla, y un framerate inexcusable frente a lo que tenía en pantalla

Primero probé la parte de velocidad, pasable... aunque se jugaba sola...
Despues decidí probar la parte de Sonic y Amy, y es aburrido. Muy MUY aburrido. No la pude terminar.
El jefe de eggman ni lo probé.

Si el juego es entero así, no se que le veis. Esto es una versión alfa (no es ni Beta aun...) de un juego.
ACMMROX escribió:Efectivamente. Salto y pulso Y para hacer un pisotón, pero no hay manera, y mira que lo he intentado :( Y me parece extraño, porque ya estando en Isla Antigua y que no me salga el tutorial ... Yo le echo la culpa a que como he estado jugando toda la partida en cooperativo, Tails no me ha dicho nada X-D Así que anoche empecé la partida, a ver si se me soluciona, porque ésto es raro, raro, raro ... En esta ocasión estoy jugando en solitario.

Un saludo.


La que te tiene que avisar de este coleccionable es Sticks no Tails y esta
en el segundo hub al que llegas que hay un poblado, ella te dirá que te dará coronas a cambio de chatarra y te dirá como encontrarlos, desconozco si se pueden conseguir antes de eso porque yo justo empece a pillarlos en ese momento porque no tenia ni idea de como se hacia xDDD
xXSeiryuXx escribió:
ACMMROX escribió:Efectivamente. Salto y pulso Y para hacer un pisotón, pero no hay manera, y mira que lo he intentado :( Y me parece extraño, porque ya estando en Isla Antigua y que no me salga el tutorial ... Yo le echo la culpa a que como he estado jugando toda la partida en cooperativo, Tails no me ha dicho nada X-D Así que anoche empecé la partida, a ver si se me soluciona, porque ésto es raro, raro, raro ... En esta ocasión estoy jugando en solitario.

Un saludo.


La que te tiene que avisar de este coleccionable es Sticks no Tails y esta
en el segundo hub al que llegas que hay un poblado, ella te dirá que te dará coronas a cambio de chatarra y te dirá como encontrarlos, desconozco si se pueden conseguir antes de eso porque yo justo empece a pillarlos en ese momento porque no tenia ni idea de como se hacia xDDD


¿En serio? Y yo que eliminé la partida pensado que era un bug. Ya tenía un 50% completado [buuuaaaa]

Ésto me pasa por espabilado X-D

Una vez más, gracias por la ayuda.
Este juego es muy ratchet & clank no? he probado la demo y me ha salido un bug. Amy se ha quedado tonta y no podia avanzar xD

Este juego no tiene nada de Sonic. Yo hubiera puesto personajes nuevos en vez de manchar la imagen del erizo y desde luego hubiera puesto mas mimo en el desarrollo porque es un poco desastre.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Lupi escribió:Me he bajado la demo y la he probado. Por lo general, los gráficos no cumplen ni mucho menos lo que la Wii U es capaz de poner en pantalla, y un framerate inexcusable frente a lo que tenía en pantalla

Primero probé la parte de velocidad, pasable... aunque se jugaba sola...
Despues decidí probar la parte de Sonic y Amy, y es aburrido. Muy MUY aburrido. No la pude terminar.
El jefe de eggman ni lo probé.

Si el juego es entero así, no se que le veis. Esto es una versión alfa (no es ni Beta aun...) de un juego.

Pues yo no sé que le ve la gente a los juegos de disparar y a Super Smash Bros y no voy por ahí tocando los cojones al personal por sus gustos.
Aunque a tí te cueste creer, este tipo de juegos eran muy populares en la época PSX-N64-DC-PS2-GC-XBOX.
Si a tí te ha parecido aburrido, pues muy bien.
Para gustos, coloures. ;)
Pervélez escribió:
Lupi escribió:Me he bajado la demo y la he probado. Por lo general, los gráficos no cumplen ni mucho menos lo que la Wii U es capaz de poner en pantalla, y un framerate inexcusable frente a lo que tenía en pantalla

Primero probé la parte de velocidad, pasable... aunque se jugaba sola...
Despues decidí probar la parte de Sonic y Amy, y es aburrido. Muy MUY aburrido. No la pude terminar.
El jefe de eggman ni lo probé.

Si el juego es entero así, no se que le veis. Esto es una versión alfa (no es ni Beta aun...) de un juego.

Pues yo no sé que le ve la gente a los juegos de disparar y a Super Smash Bros y no voy por ahí tocando los cojones al personal por sus gustos.
Aunque a tí te cueste creer, este tipo de juegos eran muy populares en la época PSX-N64-DC-PS2-GC-XBOX.
Si a tí te ha parecido aburrido, pues muy bien.
Para gustos, coloures. ;)

¿Dar la opinion sobre un juego es tocar los cojones? El usuario solo da su opinion respecto a la demo... ¿O por aqui solo se pueden dar opiniones en una direccion? Como esta el hilo, madre mia...
Pervélez escribió:
Lupi escribió:Me he bajado la demo y la he probado. Por lo general, los gráficos no cumplen ni mucho menos lo que la Wii U es capaz de poner en pantalla, y un framerate inexcusable frente a lo que tenía en pantalla

Primero probé la parte de velocidad, pasable... aunque se jugaba sola...
Despues decidí probar la parte de Sonic y Amy, y es aburrido. Muy MUY aburrido. No la pude terminar.
El jefe de eggman ni lo probé.

Si el juego es entero así, no se que le veis. Esto es una versión alfa (no es ni Beta aun...) de un juego.

Pues yo no sé que le ve la gente a los juegos de disparar y a Super Smash Bros y no voy por ahí tocando los cojones al personal por sus gustos.
Aunque a tí te cueste creer, este tipo de juegos eran muy populares en la época PSX-N64-DC-PS2-GC-XBOX.
Si a tí te ha parecido aburrido, pues muy bien.
Para gustos, coloures. ;)


Comparar este juego con los juegos de este estilo, de la época que mencionas, me parece una falta de respeto hacia esos juegos. Y no me cuesta creerlo, he jugado a esta clase de juegos y me han gustado, porque ejecutaban correctamente el estilo que querían ser.

Esta claro que este producto, o lo que he visto en la demo, no ha pasado el más mínimo de proceso de calidad, cosa que debería empezar a exigirse a grandes empresas, porque considero que vender esto por 40€ es un timo en toda regla.

No vengo a tocar los cojones, vengo a denunciar y a exponer mi punto de vista sobre está excusa de "juego completo". ¿O es que solo podemos hablar bien del juego?
Yo ayer me lo acabe con mi hijo en cooperativo y al final se me hizo corto y todo quería seguir, así que me e empezado otra partida yo solo y lo estoy disfrutando.
Lo que ya se a dicho, el juego necesitaría unos meses más para pulir tanto el aspecto técnico como el jugable, pero vamos cosas peores pero que muy peores e visto y jugado en todos los años que llevo jugando y entiendo a quien le parezca una aberración de juego pero a mi no me lo parece y lo e disfrutado al final muchísimo más de lo que pensaba.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Lupi escribió:
Pervélez escribió:
Lupi escribió:Me he bajado la demo y la he probado. Por lo general, los gráficos no cumplen ni mucho menos lo que la Wii U es capaz de poner en pantalla, y un framerate inexcusable frente a lo que tenía en pantalla

Primero probé la parte de velocidad, pasable... aunque se jugaba sola...
Despues decidí probar la parte de Sonic y Amy, y es aburrido. Muy MUY aburrido. No la pude terminar.
El jefe de eggman ni lo probé.

Si el juego es entero así, no se que le veis. Esto es una versión alfa (no es ni Beta aun...) de un juego.

Pues yo no sé que le ve la gente a los juegos de disparar y a Super Smash Bros y no voy por ahí tocando los cojones al personal por sus gustos.
Aunque a tí te cueste creer, este tipo de juegos eran muy populares en la época PSX-N64-DC-PS2-GC-XBOX.
Si a tí te ha parecido aburrido, pues muy bien.
Para gustos, coloures. ;)


Comparar este juego con los juegos de este estilo, de la época que mencionas, me parece una falta de respeto hacia esos juegos. Y no me cuesta creerlo, he jugado a esta clase de juegos y me han gustado, porque ejecutaban correctamente el estilo que querían ser.

Esta claro que este producto, o lo que he visto en la demo, no ha pasado el más mínimo de proceso de calidad, cosa que debería empezar a exigirse a grandes empresas, porque considero que vender esto por 40€ es un timo en toda regla.

No vengo a tocar los cojones, vengo a denunciar y a exponer mi punto de vista sobre está excusa de "juego completo". ¿O es que solo podemos hablar bien del juego?

Me he pasado el juego con más de 14 horas y no he tenido ningún bug. No sé de qué falta de calidad hablas.
Algún bug tendrá, pero no es una mierda infecta como Sonic 2006 ni una versión alfa como tú dices.
Estas son las puntuaciones de Famitsu para Sonic Boom! Sonic Boom : Rise of Lyric (Wii U) – 6/7/6/7 y Shattered Crystal (3DS) – 6/7/7/7
Yo no se si he hecho bien pero lo he comprado por internet a ver espero que me entretenida almenos
Pervélez escribió:
Lupi escribió:
Comparar este juego con los juegos de este estilo, de la época que mencionas, me parece una falta de respeto hacia esos juegos. Y no me cuesta creerlo, he jugado a esta clase de juegos y me han gustado, porque ejecutaban correctamente el estilo que querían ser.

Esta claro que este producto, o lo que he visto en la demo, no ha pasado el más mínimo de proceso de calidad, cosa que debería empezar a exigirse a grandes empresas, porque considero que vender esto por 40€ es un timo en toda regla.

No vengo a tocar los cojones, vengo a denunciar y a exponer mi punto de vista sobre está excusa de "juego completo". ¿O es que solo podemos hablar bien del juego?

Me he pasado el juego con más de 14 horas y no he tenido ningún bug. No sé de qué falta de calidad hablas.
Algún bug tendrá
, pero no es una mierda infecta como Sonic 2006 ni una versión alfa como tú dices.


Ok, he terminado mi conversación contigo. Disfruta el juego.
Yuluga escribió:Estas son las puntuaciones de Famitsu para Sonic Boom! Sonic Boom : Rise of Lyric (Wii U) – 6/7/6/7 y Shattered Crystal (3DS) – 6/7/7/7


En la misma tónica que la crítica occidental. Nada de acuerdo con esta puntuación.
825 respuestas
113, 14, 15, 16, 17