Sonic Boom

1, 2, 3, 4, 517
Chicos, se acaba de anunciar este nuevo juego en exclusiva, que os parece?
Solo digo una cosa, MIEDO.
Dejo el primer artículo que he visto en castellano sobre este nuevo juego. Trae avance, imágenes y primer tráiler. El tráiler no tiene mala pinta, y me he quedado alucinado con lo que pone ahí de que utiliza el motor CryEngine 3:

http://www.****.es/sega-anuncia-sonic-boom-primer-video-e-imagenes/

Saludos!
La verdad que graficamente se ve un salto de calidad respecto a Sonic Lost World
Detrás del juego está el responsable de algunos crash bandicoot y jak and daxter, así que muy malo no será..
utiliza el UE3 asi que en graficos no decepcionara.

Otros juego mas exclusivo de wii u, este es el camino a seguir.
Miyazaki escribió:utiliza el UE3 asi que en graficos no decepcionara.

Otros juego mas exclusivo de wii u, este es el camino a seguir.


UE3? En el artículo que he puesto pone que el CryEngine3, y de hecho pone que está participando CryTek ayudando al estudio a llevar el motor a Wii U.
Esperemos que sea un buen juego!
Lo que he visto me gusta, luce muy bien y eso que aún le queda meses de desarrollo.
Soy yo, o Knuckles se ha pasado con los ciclos?

Por lo demás, pues no pinta mal. No voy a opinar. Opiné del Mario 3D World y me tuve que callar, así que no voy a opinar xD
Hombre, visto el vídeo no pinta mal, los entornos se ve bastante bien, todo muy colorido y con gráficos sólidos, lo diseños no son muy allá pero el juego pinta bien.
Me gusta lo que he visto en el trailer.
cierto alcalino se me fue la pinza, es el cry engine 3.

Esperemos que muestren un trailer mas amplio aunque lo que se ve en ese me gusta.
Beeboop escribió:Soy yo, o Knuckles se ha pasado con los ciclos?

¿Y Sonic? Ha pasado de ser un enano bola a ser un anoréxico de 2 metros.
Miyazaki escribió:cierto alcalino se me fue la pinza, es el cry engine 3.

Esperemos que muestren un trailer mas amplio aunque lo que se ve en ese me gusta.


Nada :)
Pues a mí me gusta lo que he visto. :)
tiene buena pinta, huele a jax and dexter...
Tengo k ver mas para saber si me atrae pero me gusta que sea algo nuevo de nueva generacion
Espero que sea un buen plataformas/aventura 3D y que no lo desvirtúe el afán de velocidad de la saga sonic, donde apenas puedes pararte a contemplar el paisaje...
yo espero que los momentos de velocidad sean escasos, las fases de peleas espero que abunden en escenarios abiertos, un hackslah de sonic molaria XD.
Beeboop escribió:Soy yo, o Knuckles se ha pasado con los ciclos?

Por lo demás, pues no pinta mal. No voy a opinar. Opiné del Mario 3D World y me tuve que callar, así que no voy a opinar xD

Opina, opina todo lo que quieras.

No hay nada mejor para los que tenemos la consola que tener que tragarse las palabras cuando tenemos dudas sobre un juego, y más si es exclusivo.

Yo todavía tengo pendiente el Lost World, así que espero que el desarrollo sea para finales de año por lo menos, egoístamente hablando... XD XD
Noticion!!! Nuevo,Sonic y exclusico!!
Si wiiu no mueve el cryengyne 3 pues mal vamos, ya 360 y ps3 lo mueven como si nada
Yohad escribió:Si wiiu no mueve el cryengyne 3 pues mal vamos, ya 360 y ps3 lo mueven como si nada


si es mas potente que ps3 por pelotas lo tiene que mover, lo que ocurre que las compañias con tal de no hacer nada en wii u pues dicen que no es potente, que hay que recortar los motores y etc etc etc.
Pues a mi me huele a truño...ojala me equivoque!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Beeboop escribió:Soy yo, o Knuckles se ha pasado con los ciclos?D


esta claro que le ha pegado a los esteroides. jajaja..


El juego tiene buena pinta, a ver como evoluciona.
Me ha subido el hype de manera brutal tanto con el trozo de la serie como el trailer del juego

El año que viene me hago con una Wii U sin duda, ya tenía ganas de pillarmela, pero esto es demasiado, paso de PS4 y ONE, a cobrar el online a su tía...
El juego tiene buena pinta y estando detras los ex de Naughty Dog no puede salir nada malo.

Este es el camino a seguir,ya que no llegan multplataforma pues que vayan saliendo exclusivos XD
Próxima parada los 2 juegos de Shin'en la próxima semana(espero) Esto se anima!!! [plas]
Me ha sorprendido en el trailer que hubiese una cancion de Skrillex, me he quedado ¬_¬
Jajaja
el rediseño de los personajes es de lo peor
A ver como es el juego y su desarrollo, pero el diseño de los personajes es horroroso, soy fan de Sonic, y esos diseños son de lo peor ¿porque le ponen esas peazo de piernas? ¿Y Knuckles???

El desarrollo puede estar bien, a ver si muestran mas, pero a ver si se replantean esos diseños, queremos al sonic regordete o al del adventures, no a esa cosa
Diseño aparte, que los que estábamos un poquito al loro de la serie ya nos lo esperábamos (y de hecho yo al menos me esperaba algo peor xD) lo único que no me mola, tanto de la serie como del juego, son las animaciones de los personaje: En la serie hay partes (especialmente donde corre Sonic) que me parecen cutrísimas para ser de profesionales y en el juego parecen palos inertes [mad]

Por lo demás, me parece genial, especialmente que se hayan decidido por algo tipo aventura [risita]

Espero que lo vayan mejorando con el tiempo, que creo que tienen xD.
me1chiah escribió:el rediseño de los personajes es de lo peor


A mi tampoco me convence, pero habrá que ver cómo funciona el juego. Si se integran bien en el entorno que nos propongan, igual hasta nos sorprenden.
Soy más partidario de ideas cómo el lost world y el generations. Y no encuentro lógico que saquen un sonic rediseñado cada año. Eso solo puede hacer daño. Sega tiene que mejorar mucho la calidad de sus juegos, pues sí solo se dedica a sacar juegos debe hacerlo bien, si no también perderá eso.
y digo yo, tan difícil es sacar un Sonic tipo Super Mario 64 o Super Mario 3d world??
No digo que tenga que ser igual, pero sí podría ser parecido, sobre todo en control.

Y si no puede ser, tampoco lo tienen muy complicado la verdad, un sonic generation y punto (pero solo del Sonic de toda la vida), para mi todos los demás son bazofias, con perdón.
knuckles es un ex-concursante de Jersey Shore, no?
la verdad que salvo los diseños que no me acaban de hacer el peso , lo visto de juego en el video tiene muy buena pinta, espero ver mas pero este caera fijo.
Sonic hipster y Knuckles con anabolizantes... para BooMitar

En serio, vergüenza ajena es poco. Luego se quejan de las malas ventas y lo único que hacen es experimentar con conceptos a cada cual peor... Sonic the Hedgehog 2006, Sonic Unleashed, Sonic 4, Sonic Lost.... y ahora esto.

Un buen Sonic NO tiene las piernas tan largas, no tiene ataque automático ni parece sacado de una serie de 3D cutre que a su vez imita el estilo de Cartoon Network y se queda en un quiero y no puedo [+furioso]
comprador escribió:Sonic hipster y Knuckles con anabolizantes... para BooMitar

En serio, vergüenza ajena es poco. Luego se quejan de las malas ventas y lo único que hacen es experimentar con conceptos a cada cual peor... Sonic the Hedgehog 2006, Sonic Unleashed, Sonic 4, Sonic Lost.... y ahora esto.

Un buen Sonic NO tiene las piernas tan largas, no tiene ataque automático ni parece sacado de una serie de 3D cutre que a su vez imita el estilo de Cartoon Network y se queda en un quiero y no puedo [+furioso]


Espero que al menos sea divertido [rtfm] .
Pues que queréis que os diga, a mí el rediseño de Sonic me gusta, bufanda y todo, será por llevar la contraria, jeje. Eso sí, Knuckles ya es otra cuestión xD.

De primeras el juego pinta muy bien, en plan aventura, veremos en que queda.
Me he reido tanto con esta foto q tengo que ponerla

Imagen

Por otro lado creo q es un poco exagerado tanto rollo, a mi me gusta el diseño de todos menos el de knuckles.

Imagen
Imagen
Imagen
No tengo WiiU y como el hilo de 3ds no esta pues vengo aquí.

No soy de criticar un juego sin haberlo jugado pero sólo diré que en cuanto al diseño es demencial lo que han hecho con knuckles que es mi personaje favorito de sonic, es horrendo, feísimo! Me duele la vista al verlo! Y sonic es un fideo ahora!! Los únicos que están bastante bien son tails y amy porque se parecen bastante al diseño! En cuanto al juego en sí, sistema y tal, no parece malo por ahora como he dicho arriba habría que jugarlo pero los diseños...Ohh Dios mío!!!
ME ENCANTA!!! Se ve un juegazo. Eso sí, habrá que acostumbrarse a estos rediseños pero para tranquilizar al personal Sega ya ha dicho que es cosa de un solo juego. Es el juego de la serie. El año que viene ya vuelven con el diseño de hasta ahora.
Saludos! ;)
El juego no se puede saber aún si va a ser bueno o malo. Lo que se está criticando es el rediseño y los primeros gameplays que han salido. El Mario 3D World en su primer trailer tenía una pinta bastante mala, y tiraba para atrás, pero en el segundo trailer la cosa cambió bastante (al final ha quedado un juegazo).

Yo del estudio que se está encargando del juego y de los que llevan al guión me fio bastante (por sus trabajos anteriores), y al parecer lleva 3 años en desarrollo y este será el cuarto. Lo mismo es una mierda o lo mismo es un juegazo, pero hoy por hoy y con lo que han mostrado lo único que se puede de hacer es gritar SONICD00MED!! y mofarse de lo que han enseñado.

En el futuro se verá si va a ser un buen juego o si será otro fracaso más para añadir a la lista de títulos de Sonic.
Bueno, una vez que me he informado de cómo va el jueguecito y la currada que se han metido con el cryengine3 hay que decir que le daremos una oportunidad. Además, estoy seguro, y echadme al fuego si me equivoco, que al menos a sonic lo podremos escoger en algunas de sus versiones.
Sega sabe que tiene que hacer feliz a mucha gente para vender y no creo que obvien el incluirlo, aunque sea en un dlc.
Está todo el mundo criticando el juego en la noticia de portada, me pregunto ¿si fuera exclusivo de ps4 pasaría lo mismo? :-| .

Por otro lado, veo un buen trabajo en el juego con el CryEngine3, los escenarios se ven solidos y ricos en detalles, además algunos de los mostrados se le ve muy buena longitud y parecen amplios, en general parece que puede salir un buen juego de aqui. El diseño de personajes se me hace muy raro, pero sobre todo knuckles, los demás incluso ya me he acostumbrado pero "The Echidna" parece dopado. Por lo demás me hayo impaciente por probarlo como buen fanático de las aventuras de plataformas que soy.
jorge1414 escribió:Está todo el mundo criticando el juego en la noticia de portada, me pregunto ¿si fuera exclusivo de ps4 pasaría lo mismo? :-| .

Por otro lado, veo un buen trabajo en el juego con el CryEngine3, los escenarios se ven solidos y ricos en detalles, además algunos de los mostrados se le ve muy buena longitud y parecen amplios, en general parece que puede salir un buen juego de aqui. El diseño de personajes se me hace muy raro, pero sobre todo knuckles, los demás incluso ya me he acostumbrado pero "The Echidna" parece dopado. Por lo demás me hayo impaciente por probarlo como buen fanático de las aventuras de plataformas que soy.


Tengo Ps4 y WiiU, y soy seguero hasta la médula y fan de Sonic, y el diseño de los personajes me parece horroroso, sea de wiiu, de ps4, o de megadrive.

El juego y su desarrollo no opino porque apenas se ha visto cosas, pero si fuera ese mismo juego con el Sonic regordete del Generations ahora mismo estaria megahypeado, pero ver a un sonic patas largas y a un knuckles hormonado pues no me gusta.

Yo espero que sigan las criticas a esos diseños y Sega recapacite porque están a tiempo y nos pongan el diseño de los sonics clasicos, o el del posterior sonic, del adventure y demás, pero este nuevo es horroroso
825 respuestas
1, 2, 3, 4, 517