Sonic Boom

JavierEA escribió:Y ya empiezan a salir los bugs

http://share.gifyoutube.com/m6RQOV.gif

Sep sale en la segunda parte del video cooperativo! XD
Acabo de ver el gameplay y lo cierto es que finalmente me ha ganado xD.

La única duda que tenia era los controles, a ver si era como en 3DS que parecían de otra cosa menos de un Sonic, pero lo cierto es que me gusta demasiado lo que se ve.

¿Alguien sabe de algun bonus reserva en alguna tienda nacional? Sé que en Amazon (no me acuerdo si era el .com o el .uk) daban unos DLCs...pero prefiero que sea pal esp.
veo a este sonic mas plataformero y accion, apenas hay velocidad, esto no me gusta nada la verdad, la identidad de los juegos de Sonic siempre ha sido la velocidad, se han cargado el juego

Para plataformas, accion y exploracion ya esta Mario, no me jodais a Sonic la velocidad que es lo unico bueno que tienen sus juegos macho
El juego no podía ser más triste, es que está TODO mal xDDD (y no, esto no es un montaje, es real)

https://www.youtube.com/watch?v=hDCzoqhjP7M
¿Como podéis decir que os llama el juego y que os gusta lo que veis?
Por favor, ese teletransporte de personajes instantáneo que se vuelve loco en multijugador, el framerate de risa para un juego con unos gráficos no tan impresionantes, ese bug gigante que te hace caer al infinito y no detecta como muerte ni siquiera, forzándote a reiniciar.

Lo veía venir desde los videos de las últimas demos, este juego iba a ser una chapuza lanzada antes de tiempo para hacer caja en acción de gracias/Navidad.
Es que no hay Sonic de verdad sin cagadas tipo "goes for a walk" o similares XD.

Yo sigo en mis trece y le voy a dar una oportunidad. A ver si hay demo del mismo para catarlo; si no, pues usaré a los que posteen por aquí de betatesters...
Vamos a ver gente, vale que el juego tiene pinta mejorable, pero por unos bugs que tenga no se puede generalizar a que el juego sea una chapuza. Que estamos en un foro de videojuegos, hombre.
Miles Wolf escribió:Vamos a ver gente, vale que el juego tiene pinta mejorable, pero por unos bugs que tenga no se puede generalizar a que el juego sea una chapuza. Que estamos en un foro de videojuegos, hombre.


sólo pinta mejorable? El sonic unlueashed salió en 2009 con el motor gráfico de sonic de sega y compáralo con esto, por favor tan solo mira el gif:

Imagen

Imagen comparativa del unleashed (hablo de este porque tiene secciones abiertas de combate similares a boom)

Imagen

y unos bugs solo no, todo el material ( no promocional) que hemos visto sobre este juego es un auténtico desastre.

Imagen
Imagen

Este vídeo sobre el juego ilustra mejor lo que quiero decir:

https://www.youtube.com/watch?v=hDCzoqhjP7M
@cowlo Ya ya, si ya he visto los fallos, no me hace falta volverlos a ver. Pero siguen siendo eso, unos pocos fallos. Y extrapolar estos pocos fallos a decir "es un desastre" hay un trecho enorme que te saltas. Y como ya he dicho, me impresiona leer este tipo de afirmaciones en un foro de videojuegos.

EDIT: y respecto a la comparación con Unleashed, sinceramente, no viene a cuento. Estás comparando un juego de primera línea y presupuesto alto (Unleashed) con un juego al que se le ha dedicado menos tiempo y dinero. Esperar los mismos resultados en ambos casos es absurdo.
Buena comparación, Bullshots Vs Gif roñosos a mitad de resolución. [360º]
Por no decir lo que le llovió al Unleashed cuando salió, ahora es juegazo xD.

Pero si que es verdad que si se hubiera promocionado (la ínfima promoción que tuvo aquí) como lo que es, un simple spinoff de un estudio externo con el nombre de Sonic para hacer tiempo y dinero mientras en Sonic Team hacen su juego y no como lo han hecho, diciendo que si era el "RENACIMIENTO" y "EL SONIC CON MAYOR PRESUPUESTO DE LA HISTORIA" y cosas parecidas, hubiera sido mucho mejor. Cada vez estoy más convencida que quienes hacen la gestión general son bastante incompetentes.

Para lo que yo esperaba (que era una bazofia mayor) el juego no me pinta mal, punto xD.
Ahora resulta que no me puede llamar la atención el juego por que tenga algún bug o porque no tenga unos graficazos de la ostia manda huevos la cosa...
Imagen xD


Hace unos años con Wii el cuento era diferente, que los gráficos no importaban y la diversión si, se ve que han cambiado los tiempos que para disfrutar de un juego necesita un nivel gráfico cojonudo... yo sinceramente a día de hoy sigo disfrutando de juegos de 8-16 bits, así que problema no tengo, que me gustaría que tuviese unos gráficos mejores? pues si, es un añadido mas pero no es algo que me quite el sueño.

Respecto a los bugs no hablemos porque por poner un ejemplo Smash Bros de 3DS esta petado de ellos entre ellos uno que incluso te banea de por vida [carcajad], eso lo convierte en mal juego? o por ello la gente lo a comprado menos? yo creo que no... [sonrisa]
Seraphinprincess escribió:Por no decir lo que le llovió al Unleashed cuando salió, ahora es juegazo xD.


A Unleashed le llovió por el cambio de tono a lo infantiloide que es y sobretodo, por el Werehog (y con razón). Aquí ahora hablamos de los gráficos, y Unleashed desde que fue presentado nunca se afirmó que tuviera malos gráficos (a pesar de tener caídas de framerate).
Dios! la de gilipolleces que he leído en un solo dia que he estado fuera. Que si Sonic es velocidad, no plataformeo...estooo se nota que algunos no han jugado a los de Mega Drive xDDDDD que si los framerates, los bugs. Ahora le pasan estos fallos a un juego de Zelda o de Mario y es Dios, pero le pasa a Sonic y no falta tiempo para que llegue la legión Hater a meter mierda.

No os ilusionéis, no lo compréis! Sonic tiene bugs y mil fallos mas! Enserio, esta es la historia que se repite con cada juego que sale, si pude soportar los bugs del Sonic 2006 podré con este.

Nos quejamos también de gráficos, como un solo grafico me impida avanzar en el juego o disfrutar de la historia me enfadaré y no respiraré.
Es cierto que tiene algunos bugs(como el 95% de los juegos de hoy dia), pero me ha gustado bastante el gameplay que he visto, el de los 30 min creo que era. No sé, parece que será variado, que tendremos las fases de scroll 2D, las de velocidad y algunas de exploración. Personalmente me ha gustado lo que he visto y lo voy a comprar seguro a finales de enero_febrero ya que tengo varios titulos pendientes en wii u, entre ellos el sonic lost world que me llega esta semana(por fin lo he podido comprar).

Lo he visto muy divertido en los videos, y para mi eso es lo mas importante, con decir que todavía juego algunas veces al Sonic Adventure D.Cut, y que hace 2 semanas me volví a pasar Sonic 2 de MD, ya veis lo que me importan los gráficos a mi [chulito] . Eso sí, lo que no soporto es que se me congele la consola a cada instante, ojalá esto no pase con sonic boom, que seguro que no.
Miles Wolf escribió:
Seraphinprincess escribió:Por no decir lo que le llovió al Unleashed cuando salió, ahora es juegazo xD.


A Unleashed le llovió por el cambio de tono a lo infantiloide que es y sobretodo, por el Werehog (y con razón). Aquí ahora hablamos de los gráficos, y Unleashed desde que fue presentado nunca se afirmó que tuviera malos gráficos (a pesar de tener caídas de framerate).

Y que las fases diurnas son cremita de la buena. Mejoraron lo mejorable en Generations.
Miles Wolf escribió:
Seraphinprincess escribió:Por no decir lo que le llovió al Unleashed cuando salió, ahora es juegazo xD.


A Unleashed le llovió por el cambio de tono a lo infantiloide que es y sobretodo, por el Werehog (y con razón). Aquí ahora hablamos de los gráficos, y Unleashed desde que fue presentado nunca se afirmó que tuviera malos gráficos (a pesar de tener caídas de framerate).


Lo decía más que nada porque si no es una cosa es la otra. Vamos, que nunca llueve a gusto de todos xD.
Miles Wolf escribió:
Seraphinprincess escribió:Por no decir lo que le llovió al Unleashed cuando salió, ahora es juegazo xD.


A Unleashed le llovió por el cambio de tono a lo infantiloide que es y sobretodo, por el Werehog (y con razón). Aquí ahora hablamos de los gráficos, y Unleashed desde que fue presentado nunca se afirmó que tuviera malos gráficos (a pesar de tener caídas de framerate).

Pues si el problema era Werehog, por lo demas es muy buen juego!

Ya ha barrido SEGA los gameplays de Sonic Boom, en Sonic Stadium y en Retro no paran de soltar ya pestes al juego por sus bugs, texturas SD y graficos de PS2 dicen lol Que se han cargado a Shadow y un centenar de cosas más.... Que han sacado de los tres videos que colgo el user este
En serio, quien no pueda (o no quiera) seguir disfrutando de los juegos de Sonic que lo acepte ya de una vez por todas y se eche a un lado. Me da a mí que la edad y la nostalgia afecta a algunos más de lo que ellos mismos se piensan. Está claro que este juego no va a ser el mejor Sonic de la historia pero tiene pinta de interesante y al menos recupera la exploración. Siempre quejándose de chorradas...
Sin acritud y quien se sienta aludido pues ya sabe... [sonrisa]
Con Sonic siempre la misma historia... Es lo que toca siempre, yo ando acostumbrado ya! XD Es lo malo de las sagas con tantos años y tanto fandom
Shinichi84 escribió:En serio, quien no pueda (o no quiera) seguir disfrutando de los juegos de Sonic que lo acepte ya de una vez por todas y se eche a un lado. Me da a mí que la edad y la nostalgia afecta a algunos más de lo que ellos mismos se piensan. Está claro que este juego no va a ser el mejor Sonic de la historia pero tiene pinta de interesante y al menos recupera la exploración. Siempre quejándose de chorradas...
Sin acritud y quien se sienta aludido pues ya sabe... [sonrisa]


Pues eso digo yo! me toca la moral que hayan bugs en los juegos si, pero es que algunos de los comentarios eran quejas absurdas sin argumentos. Es como si me pongo yo a buscar bugs del Smash Bros y voy a su hilo a echar pestes de el. Pensad antes de escribir, yo sinceramente no entiendo tanta tirria hacia el personaje. Tal vez haya que ponerle a Sonic un traje de Link y una fase de Hyrule para que este tambien sea digno de vuestro tiempo y dinero.

Lo mismo en Facebook y demás, miles de comentarios diciendo que Sonic ha muerto. Pues si esta tan muerto id a jugar a Mario xD Para estar tan muerto el personaje no entiendo como sigue sacando juegos aun, comics de archie desde hace 20 años, hacen eventos cada verano dedicados a el y tiene 5 series de televisión. Muertisimo vamos! para que lo entierren! Y ya sin contar la cantidad bestial de merchandising que hay sobre Sonic...
Por mi parte no pienso que Sonic esté muerto, y puedo tolerar bugs siempre y cuando no me rompan demasiado los esquemas. Pero lo que estoy viendo es que es un producto sin acabar, hecho con prisas para la campaña navideña, y eso es lo que me fastídia... que nos van a colar un juego sin acabar
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Este juego tiene el mismo problema que el sonic 06, hacer las cosas rápido y corriendo para la campaña navideña y luego salen bugs por todos lados. El planteamiento me parece bueno como en el sonic 06 pero los dos fallan en que con unos meses más de desarrollo serían buenos juegos.
El Sonic Generations le pega mil patas a esto sinceramente, me ha parecido el juego mas redondo en Sega desde hace años
pasnake escribió:El Sonic Generations le pega mil patas a esto sinceramente, me ha parecido el juego mas redondo en Sega desde hace años

Sonic Generation es lo mejor que a salido de Sonic desde los sonic de megadrive, pasandole la mano por la cara
A la saga adventure, espero que el próximo del sonic tean sea igual o mejor que Generation
Roni_ escribió:
pasnake escribió:El Sonic Generations le pega mil patas a esto sinceramente, me ha parecido el juego mas redondo en Sega desde hace años

Sonic Generation es lo mejor que a salido de Sonic desde los sonic de megadrive, pasandole la mano por la cara
A la saga adventure, espero que el próximo del sonic tean sea igual o mejor que Generation


A mí sinceramente Colours me parece un producto mucho más redondo que Generations, pero para gustos colores.
Lo que me parece innegable es que este juego ha sufrido de Christmas Rush y mucho. Una verdadera lástima...
Yo siempre lo dire, para mi gusto, que Iizuka fuera el productor de Sonic Team me gusto mucho, titulos como Sonic Colors o Generations son ya mis Sonic 3D favoritos, hasta estaba reacio él con este Sonic Boom :/ El Sonic Lost World me gusto mucho, pero lo veo como muy "Ninterizado" y eso lo sentia desde probarlo el primer momento (sin saber nada de los DLCs) aun asi sigue siendo un juegazo.

Texturas de Sonic Boom de Wii U

Imagen

https://twitter.com/Cobanermani456/stat ... 5153376257

El juego ya lo han coronado en Sonic Retro y Stadium como "Sonic 2014" debido a sus graficos y fix, a partes de que personajes como Shadow se lo han cargado totalmente y dicen que pinta menos que Blaze en Sonic 2006 xD Entre muchisimas más cosas... Este juego se lo va a comer la critica pero bien... Yo no vi mucho, me sorprendio el gameplay para bien como a todos, pero ya se van viendo muchas cosas raras por ahi, la peña ya cambia de opinión y para mal... Una lastima, teniendo ideas buenas como el cooperativo, a mi no me sorprende porque básicamente es un estudio "Indie" el que se ha echo cargo de una gran IP con muchos usuarios detras... Del cual al final han sacado un juego mediocre bajo... No se en que pensaba SEGA con todo esto, pero como no vendan bien... Mal la veo! :S Yo lo que vi me gusto, como ya dije, pero es cierto muchas cosas que están diciendo y se ha ido viendo con esos videos que ha vetado SEGA
Un poco de humor:
http://www.p4rgaming.com/sega-criticize ... uin-sonic/

Sega quitando videos... no enviando copias para reviews... cosas como ésta...
Imagen

Nada... nada... compradlo, y seguid dándoles razones para no currarse los juegos como dios manda
Ya tienen que ser graves los bugs de este juego para que lo llamen Sonic 2014. Los del 2006 realmente fastidiaban la jugabilidad hasta niveles desesperantes.

De todas formas si al final resulta tan malo que es lo peor que le puede pasar? que descarten seguir con este universo de Sonic Boom y seguir como siempre? Mientras no desaparezca el Sonic de siempre me da lo mismo. Ahora, me ha sorprendido que Big Red Button no haya pulido bien el juego ya sea por falta de tiempo o lo que sea, se supone que son los ex-naughty dog y hacían juegos de cualité. [+risas]
Eso mismo he pensado yo...que para ser quienes supuestamente son...La calidad deja mucho que desear. Yo me lo compraré porque a mi la jugabilidad me ha llamado, pero no me extrañaría para nada que se llevara la hostia...es que ya ni siquiera intentaban currarse las primeras capturas de pantalla, dolían los ojos [+risas]
El juego todavía no ha salido oficialmente al mercado,¿ no creéis que el dia de lanzamiento habrá una actualización?, no digo que lo vayan a arreglar todo, pero supongo que el juego llevará un mes siendo GOLD, y supongo que desde entonces estaran puliendo algunos aspectos.

De todas formas si la serie tiene éxito, el juego lo tendrá también. Yo no lo compraré de salida pero seguro que más adelante lo pillo.
jorge1414 escribió:El juego todavía no ha salido oficialmente al mercado,¿ no creéis que el dia de lanzamiento habrá una actualización?


El juego sale hoy de forma oficial en EEUU.
Pues he visto fragmentos de diferentes usuarios en youtube y lo sigo viendo entretenido y con todos los elementos que busco en un plataformas, yo al menos sigo teniendo ganas de jugarlo. Los bugs que se han visto son para criticar pero creo que se están exagerando, cosa típica cuando se habla de Sonic…
El juego ya se lo han pasado y todo xD En todas sus versiones... A parte de los bugs que han mostrado no han salido más, las texturas SD estan ahi, pero esto no es nuevo en Wii U en Bayonetta 2 y en muchos otros juegos pasa lo mismo :/ Voy a poner en spoiler de lo que se esta quejando la peña y con razón primordialmente ahora, yo no lo considero spoiler porque hablare de cosas que ya sabemos.
El problema que la peña se queja ahora es que se han pasado por el forro todo, pensábamos todos que los juegos serian una "precuela" de la serie en si, que la serie mola bastante, y al final no tiene nada que ver con la serie... La serie va por un lado, la versión de Wii U va por otro lado y hasta la de 3DS va por otro lado! D: Me ha parecido muy fuerte lo de la versión de 3DS, es algo alternativo a la historia de Wii U! x____x La peña anda cabreada porque personajes como Shadow se lo han cargado y los juegos empiezan donde todo el mundo se conoce sin más, hasta a Shadow lo conocen! xD Por supuesto habra más juegos de Sonic Boom, es muy raro como ha planteado SEGA todo esto :/ Porque tantas lagunas? Hubiera molado todo con su hilo y tal unido... En mi opinión SEGA estara preparada para lo bueno o lo malo del juego, el juego fijo que no tendría un gran presupuesto y principalmente de lo que quieran tirar es de la serie y del merchan
BioBrocoly escribió:http://vimeo.com/87069853

Sonic esta muerto y tal...


El vídeo está caído
Ya se sabe porque no hay analisis aun del juego en USA, SEGA no esta mandado una copia a prensa occidental para sus analisis http://ca.ign.com/articles/2014/11/11/w ... al-reviews

Si os dais cuenta los robots de Eggman no tienen nada que ver con lo de la serie, ni Orbot ni Cubot salen en el juego... Ni Metal Sonic ni Shadow en la serie... Yo sigo sin entender como SEGA ha querido sacar la serie por un lado, los juegos por otro (independientes cada uno del otro) y venderlos estos como precuela... Lo chulo hubiera sido todo ligado :S Menuda fumada que tienen encima...
Yo tengo ganas de probarlo espero que corrigan los bugs cuantos antes..esta muy de moda estos últimos días los bugs en los lanzamientos nuevos de todas las maquinas...,también me atrae mucho la versión 3ds después de probar la demo
maq escribió:Yo tengo ganas de probarlo espero que corrigan los bugs cuantos antes..esta muy de moda estos últimos días los bugs en los lanzamientos nuevos de todas las maquinas...,también me atrae mucho la versión 3ds después de probar la demo

Yo la versión de 3DS la acabo de cancelar, por ser una historia alternativa que no esta sujeta a nada... Donde por ejemplo ni existe Eggman! XD Ya la comprare cuando baje de precio, que bajara
JavierEA escribió:
BioBrocoly escribió:http://vimeo.com/87069853

Sonic esta muerto y tal...


El vídeo está caído


https://www.youtube.com/watch?v=diPA27_TDFU

Yuluga escribió:Ya se sabe porque no hay analisis aun del juego en USA, SEGA no esta mandado una copia a prensa occidental para sus analisis http://ca.ign.com/articles/2014/11/11/w ... al-reviews

Si os dais cuenta los robots de Eggman no tienen nada que ver con lo de la serie, ni Orbot ni Cubot salen en el juego... Ni Metal Sonic ni Shadow en la serie... Yo sigo sin entender como SEGA ha querido sacar la serie por un lado, los juegos por otro (independientes cada uno del otro) y venderlos estos como precuela... Lo chulo hubiera sido todo ligado :S Menuda fumada que tienen encima...


Y bien que hacen xD Yo si fuese de ellos no les mandaba una copia de ninguno, cuando haya salido que lo compren y entonces hagan el articulo. Por que lo unico que suele hacer la prensa ''profesional'' es jugarlo a desgana 4 pantallas y buscando a fondo a ver que pueden decir malo del juego de Sonic en cuestión. No es la primera vez que pasa si no acordaos de como se cebaron con el Lost World sin ir mas lejos.
Me interesaba este Sonic después de lo bien que me lo pasé con el Colours, pero la verdad es que desde el principio no le veía buena pinta. Hoy he visto un par de vídeos y me ha terminado de decepcionar. Para tratarse de un proyecto que anunciaron con tanto bombo lo veo bastante poco interesante.

Yuluga escribió:...las texturas SD estan ahi, pero esto no es nuevo en Wii U en Bayonetta 2 y en muchos otros juegos pasa lo mismo :/


Será porque quieren. En el port de Need For Speed Most Wanted pusieron texturas de gran calidad, y es un port.

En cualquier caso, Bayonetta 2 está unos cuantos peldaños por encima de Sonic Boom, ahí vería más normal que alguna textura quede floja. Pero es que este juego parece hecho con desgana.
el juego tiene bantantes bug y ahora mismo hay un notas en twich que se lo a pasado en una hora gracias a un bug que te permite saltarte una buena parte del juego.
Bueno, ¿qué mote le ponemos a este?
sanic bum
sanic '14
[qmparto]
BioBrocoly escribió:
JavierEA escribió:
BioBrocoly escribió:http://vimeo.com/87069853

Sonic esta muerto y tal...


El vídeo está caído


https://www.youtube.com/watch?v=diPA27_TDFU

Yuluga escribió:Ya se sabe porque no hay analisis aun del juego en USA, SEGA no esta mandado una copia a prensa occidental para sus analisis http://ca.ign.com/articles/2014/11/11/w ... al-reviews

Si os dais cuenta los robots de Eggman no tienen nada que ver con lo de la serie, ni Orbot ni Cubot salen en el juego... Ni Metal Sonic ni Shadow en la serie... Yo sigo sin entender como SEGA ha querido sacar la serie por un lado, los juegos por otro (independientes cada uno del otro) y venderlos estos como precuela... Lo chulo hubiera sido todo ligado :S Menuda fumada que tienen encima...


Y bien que hacen xD Yo si fuese de ellos no les mandaba una copia de ninguno, cuando haya salido que lo compren y entonces hagan el articulo. Por que lo unico que suele hacer la prensa ''profesional'' es jugarlo a desgana 4 pantallas y buscando a fondo a ver que pueden decir malo del juego de Sonic en cuestión. No es la primera vez que pasa si no acordaos de como se cebaron con el Lost World sin ir mas lejos.


Para mí las criticas a sonic lost world fueron muy injustas, te puede gusta más o menos pero es muy buen juego, y lo digo con conocimiento de causa ya que actualmente lo estoy jugando.
Emperador escribió:Imagen
Imagen


Y que va a decir alguien que se llama Nintendomination? Lo siento pero prefiero probarlo yo misma. Lo peor que puede pasar es que este juego haga bueno al 2006 asi que estoy curada de espanto xD
Ese youtuber no es precisamente un Hater de Nintendo, al contrario, sube bastante contenido de Nintendo y apoya a la compañía. He visto varios vídeos y creo que este juego deja muchísimo que desear, va a quedar por debajo de Lost World (que tampoco es una maravilla precisamente).
Seguramente lo acabé comprando, pero cuando este bien parcheado y con un precio inferior a 15€.
Parcheado...no tenéis fe ni nada [+risas].

Si que es verdad que Sonic ha gozado de mala fama y con muchos juegos hubo malas críticas sin ser malos precisamente...pero sacando los juegos con esta presentación, SEGA se lo gana a pulso. Se dice que no se vuelve a tropezar con la misma piedra, pero lo de SEGA es ya de traca.
Yo soy muy pero que muy fan tanto de Sonic como de SEGA, y me compraré el juego tan pronto salga (ya tengo el dinero apartado n-nU), porque me encanta el planteamiento del título, pero hay que ser justos, están saliendo bastantes "bugarros"... <_> Pero bueno, como ya habéis dicho alguno que otro, yo también me pasé Sonic '06, y me gustó al final, así que puedo soportar lo que me echen. xD Creo que muchos de estos bugs serán provocados, no saldrán de forma "natural" como en Sonic '06, así que bueno, dentro de lo que cabe... se podrá jugar y disfrutar. o-o Eso sí, entre eso y que SEGA no ha facilitado el juego a las webs de videojuegos, miedo me dan las notas... <_<U
825 respuestas