Sonic Boom

1, 2, 3, 4, 5, 617
Señora Patata, si no está de acuerdo con alguna critica negativa, podrías exponer tu opinión sin tachar de haters a los compañeros.
Y ya como petición personal, nos harías un favor si pudieses escribir "normal"... :-|
Señora Patata escribió:
xXSeiryuXx escribió:
ithan_87 escribió:Esto, ¿de dónde has salido? [+risas]. Que yo sepa nadie ha criticado nada, pero comprenderás que se podrán hacer opiniones sobre el vídeo que han mostrado los compañeros. Decir 'mierdas' es criticar rotundamente, y yo creo que todos hemos utilizado palabras como: "veremos a ver cómo acaba la cosa", "me esperaba algo más", etc...De hecho, leyendo y tal, no veo que nadie haya faltado el respeto a Sonic Boom ¬_¬

En fin... [bye]


Ignorar en este caso en concreto es lo mejor que se puede hacer... vaya tela xDDD


son critikas. a salido ya el vidio y aveis empezado a dezir ke si vaya tela ke si trompicones ke si las vozes. pero nadie dize nada de los modelos de personages o de lo ke mola la vatalla de robotnic o cuando salen corriendo del rovot jigante. solo de dize lo malo.

BioBrocoly escribió:Juas! vuélvete al huerto con las demás patatas que por ahora la gente solo ha dicho criticas constructivas. Nadie ha vomitado bilis gratuitamente por ahora. [facepalm]


ke me digas tu lo de las patatas yamandote vrocoly...

AY [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tiene que ser un user de coña o algo

La verdad lo que se ha visto me ha decepcionado un poco, tenía mejor pinta en el primer trailer, con mundos más abiertos y eso
Vaya decepción de juego, con lo bien que pintaba en aquel primer trailer... Que razon en que no hay que hacer caso a los teaser
Señora Patata escribió:
xXSeiryuXx escribió:
ithan_87 escribió:Esto, ¿de dónde has salido? [+risas]. Que yo sepa nadie ha criticado nada, pero comprenderás que se podrán hacer opiniones sobre el vídeo que han mostrado los compañeros. Decir 'mierdas' es criticar rotundamente, y yo creo que todos hemos utilizado palabras como: "veremos a ver cómo acaba la cosa", "me esperaba algo más", etc...De hecho, leyendo y tal, no veo que nadie haya faltado el respeto a Sonic Boom ¬_¬

En fin... [bye]


Ignorar en este caso en concreto es lo mejor que se puede hacer... vaya tela xDDD


son critikas. a salido ya el vidio y aveis empezado a dezir ke si vaya tela ke si trompicones ke si las vozes. pero nadie dize nada de los modelos de personages o de lo ke mola la vatalla de robotnic o cuando salen corriendo del rovot jigante. solo de dize lo malo.

BioBrocoly escribió:Juas! vuélvete al huerto con las demás patatas que por ahora la gente solo ha dicho criticas constructivas. Nadie ha vomitado bilis gratuitamente por ahora. [facepalm]


ke me digas tu lo de las patatas yamandote vrocoly...


Señorita Ashley the Dragon, qué prentenderá usted incendiando el foro de esta forma. Acaso esto forma parte de algunos de sus experimentos twitteros?? :-?
(mensaje borrado)
Señora Patata escribió:
Shinichi84 escribió:
Señorita Ashley the Dragon, qué prentenderá usted incendiando el foro de esta forma. Acaso esto forma parte de algunos de sus experimentos twitteros?? :-?


demostrar ke la gente odia a sonik simplemente x ke si vuscando kualkier excusa para exar mierda sovre kada juego ke sale komo yeva pasando desde aze años

Antes de ponerte delante de un teclado, pasate por el colegio, o mirate Barrio Sesamo, nos harias un favor.

Evidentemente, estas intentando trollear, no se puede ser tan estupido para escribir asi. [+risas]
Vale sí, está trolleando, mirad su twitter, escribe normal xDD
https://twitter.com/Ashleythedragon/
Es que lo dudabais acaso? Solo quiere llamar la atención, pobrecito/a, su madre no le daba el pecho. Por desgracia en la viña del señor tiene que haber de todo...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Señora Patata escribió:vah volveros al celda o al mario fanbois de nintendo ke el lost world muxo kriticarlo pero cuando salio el nivel de celda todos korriendo a bajarselo este necesita un nivel o un traje de mario para ke ableis bien de el


Por qué no les vas a dar el coñazo a los de Sonic Reikai que ahí si que tienes multitud de haters a los que adoctrinar!! :o
pablomoros escribió:Vaya decepción de juego, con lo bien que pintaba en aquel primer trailer... Que razon en que no hay que hacer caso a los teaser

Yo lo decía, sino acuérdate del famoso teaser de COD: Ghosts el cual a nivel de gráficos era impactante cuando lo mostraron, me parece que en el E3, y al final...nanai de la China [+risas], y eso que a mí con el avance de Sonic Boom me vendieron casi el juego...aunque lo cierto es que es un poco pronto para decir nada, pero es que el gameplay no me ha molado pero nada...
Señor Patata: Jun 2014 | 5 mensajes

Nada más que decir XD
(mensaje borrado)
Ay que ver, en los trailers todo pinta mas guapo que en el gameplay que vimos hace pocos días. Espero que sea un buen juego :)
(mensaje borrado)
Este juego me encanta,lo pasare muy bien sin duda
xXSeiryuXx escribió:Trailer nuevo: https://www.youtube.com/watch?v=LA74s799uaY


A ver si esta es la calidad final, porque lo que se ha visto de gameplay dista mucho de esto xD.

Bueno, al menos está claro que no faltarán risas en el juego.
Seraphinprincess escribió:
xXSeiryuXx escribió:Trailer nuevo: https://www.youtube.com/watch?v=LA74s799uaY


A ver si esta es la calidad final, porque lo que se ha visto de gameplay dista mucho de esto xD.

Bueno, al menos está claro que no faltarán risas en el juego.

Si, opino lo mismo, aunque me temo que no diferirá mucho de la calidad del avance. En cualquier caso, parece divertido, pero sigue sin convencerme. Necesito ver más [+risas], argumentalmente parece bueno, eso si.
Gameplay desde el E3:
https://www.youtube.com/watch?v=lOVuW6yetIE

El primer tráiler me despertó la curiosidad pero los gameplays que se vieron hace unos días me dejaron un poco frio… pero este gameplay me hacen ver que hay muchas posibilidades detrás de este proyecto, me va llamando cada vez más la atención ^^
Hisomaru escribió:Gameplay desde el E3:
https://www.youtube.com/watch?v=lOVuW6yetIE

El primer tráiler me despertó la curiosidad pero los gameplays que se vieron hace unos días me dejaron un poco frio… pero este gameplay me hacen ver que hay muchas posibilidades detrás de este proyecto, me va llamando cada vez más la atención ^^


Joder mira que tenia algo baja la moral con el juego después de los primeros gameplays pero visto este con mas calma y sin cortes estoy igual que tu, tiene buena pinta el tema... ya podrían darnos una demo para probarlo y demás... aunque me parece que en Nintendo las demo son mas una leyenda [+risas]

Por cierto también han subido de la fase de velocidad: https://www.youtube.com/watch?v=waFj7E_kosc
xXSeiryuXx escribió:
Hisomaru escribió:Gameplay desde el E3:
https://www.youtube.com/watch?v=lOVuW6yetIE

El primer tráiler me despertó la curiosidad pero los gameplays que se vieron hace unos días me dejaron un poco frio… pero este gameplay me hacen ver que hay muchas posibilidades detrás de este proyecto, me va llamando cada vez más la atención ^^


Joder mira que tenia algo baja la moral con el juego después de los primeros gameplays pero visto este con mas calma y sin cortes estoy igual que tu, tiene buena pinta el tema... ya podrían darnos una demo para probarlo y demás... aunque me parece que en Nintendo las demo son mas una leyenda [+risas]

Por cierto también han subido de la fase de velocidad: https://www.youtube.com/watch?v=waFj7E_kosc


Había pasado de verla porque pensaba que era alguno de los primeros gameplay...con tu comentario lo he visto y también estoy de acuerdo xD.

Me ha recordado mucho al adventure esa primera fase xD.
Cada video que veo más me gusta este juego y los diseños casan muy bien con el tono y ambientación del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=ksRhS67P_D4

¿Lo veremos hoy con más detalle en la Nintendo Treehouse? Espero que si ^^
xXSeiryuXx escribió:
Hisomaru escribió:Gameplay desde el E3:
https://www.youtube.com/watch?v=lOVuW6yetIE

El primer tráiler me despertó la curiosidad pero los gameplays que se vieron hace unos días me dejaron un poco frio… pero este gameplay me hacen ver que hay muchas posibilidades detrás de este proyecto, me va llamando cada vez más la atención ^^


Joder mira que tenia algo baja la moral con el juego después de los primeros gameplays pero visto este con mas calma y sin cortes estoy igual que tu, tiene buena pinta el tema... ya podrían darnos una demo para probarlo y demás... aunque me parece que en Nintendo las demo son mas una leyenda [+risas]

Por cierto también han subido de la fase de velocidad: https://www.youtube.com/watch?v=waFj7E_kosc

Yo lo estuve ojeando y la verdad es que si, tiene buena pinta. Me recordó, pero a más velocidad claro, a los Jak and Daxter. Es el típico juego divertido que te puede entretener las tardes. Lo espero, aunque me pasé antes por el hilo de 3DS y la versión de esta es muy digna.
Imagen
xDDD

Tienen algunas cosas por pulir pero la verdad es que mi opinión respecto a la versión de Wii U esta cambiando, me esta gustando bastante lo que veo y que tiene mucho por explorar... cada personaje con sus habilidades y tal, muy bueno... me falta el planeo de Knuckles pero bueno xDDD

Lo dicho, quiero una demo... ya podrían ponernos la demo del E3 como hicieron con Sonic Generations... [carcajad]
Mi duda es si fiarme o no. Cada cosa es diametralmente distinta a la anterior y me estoy mareando. Por ahora confío en los nombres que hay detrás del juego y del gameplay del e3.
Hisomaru escribió:Cada video que veo más me gusta este juego y los diseños casan muy bien con el tono y ambientación del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=ksRhS67P_D4

¿Lo veremos hoy con más detalle en la Nintendo Treehouse? Espero que si ^^


Madre del amor hermoso!!! Me ha encantado este gameplay!!! Deseando tenerlo ya!!! :D
Gameplay con sonido directo, aunque me imagino que esta grabado del gamepad porque hay momentos que no hay música y algunos efectos no se escuchan.

https://www.youtube.com/watch?v=enrIqmYreMM
Cada vez me mola mas este Sonic.
Para mi tiene pintaza!! y cae el primer dia XD

Todavia no se conoce la portada?
Pues tiene buena pinta,si sigue mejorando el catalogo acabare pillandomela...
Yo es que si no veo a sonic más alejado de la camara como que no...
Lo de Sonic Toon me parece una gilipollez la verdad, Sonic en Japón vende lo mismo que Microsoft allí... nada...

Por cierto se habla de una mejora visual del juego de antes y durante el E3 por Sonic Stadium hace días, la verdad es que si se nota comparando los dos videos e imágenes que ponen.

Dejo uno de los dos videos por aquí que esta grabado del E3 y se enseñan cosas que no se habían visto y escuchado como algunos diálogos y demás... hace tiempo ya que estoy convencido que este juego se viene para casa... :)

https://www.youtube.com/watch?v=srz_xVXat3I
Po si que ha mejorado a lo chungo que se veia antes
Pues sere el unico....a mi no me gusta nada su parte jugable.En este aspecto,de Sonic tiene poco...
Joer qué pintaza tiene este sonic. ¿Es exclusivo para wii u? ¿cuando sale por aquí?.
Yo al juego le noto mucha variabilidad en cuanto a género jugable: unas veces ves que es el típico género de Jack and Daxter, luego ves escenarios en 2D, etc...me empieza a re-gustar el título. Alzando la vista al frente, entre este, y el Bayonetta junto con el Smash y Zelda HW, me doy por satisfecho en este 2014.
mas que jack and daxter me recuerda a ratchet and clank, a mi me gusta
Madre mía, diciendo cowabunga y todo... Con el burn camino que estaba tomando Sonic Lost World... Menos mal que es un spinoff.
Chiquet135 escribió:Pues sere el unico....a mi no me gusta nada su parte jugable.En este aspecto,de Sonic tiene poco...
De Sonic no tiene nada pero es renovarse o morir... Sonic lleva muerto desde los de DreamCast.Luego salieron varios que tenian sus cosas buenas pero tambien sus cosas malas asi que se quedaron en un "MEH".Sea Colours, Lost World.Yo personalmente, soy fan solamente de Sonic 2D pero no le haria ascos ni le hago nunca cuando anuncian un Sonic.A mi este Sonic me parece la mar de interesante.Es un spin off, muy rollo Ratchet & Clank aventurero, hay que tomarselo como eso... A mi lo unico que me apesta de este Sonic es el diseño de Sonic y Knuckles pero bueno.

Donde dice lo de cowabunga?
Tomároslo como lo que es, es un spinoff y ni los diseños de los personajes ni la jugabilidad van a afectar a el Sonic principal, el Sonic Team esta desarrollando un juego de Sonic "normal" desde hace tiempo para todas las plataformas que supongo que saldrá el año que viene.

A mi Sonic Boom la verdad es que me llama la atención, si que es cierto que da la sensación de estar algo verde en algunos aspectos y que el juego podría dar mas pero se me hace curioso el juego y tengo ganas de probarlo la verdad para sacar mis propias conclusiones, ya nos podrían poner una demo o algo... ¬_¬
TyrantLOL escribió:
Chiquet135 escribió:Pues sere el unico....a mi no me gusta nada su parte jugable.En este aspecto,de Sonic tiene poco...
De Sonic no tiene nada pero es renovarse o morir... Sonic lleva muerto desde los de DreamCast.Luego salieron varios que tenian sus cosas buenas pero tambien sus cosas malas asi que se quedaron en un "MEH".Sea Colours, Lost World.Yo personalmente, soy fan solamente de Sonic 2D pero no le haria ascos ni le hago nunca cuando anuncian un Sonic.A mi este Sonic me parece la mar de interesante.Es un spin off, muy rollo Ratchet & Clank aventurero, hay que tomarselo como eso... A mi lo unico que me apesta de este Sonic es el diseño de Sonic y Knuckles pero bueno.

Donde dice lo de cowabunga?


Desde Sonic de DC han llovido juegos buenos, lo que ocurre es que la mala fama del '06, de donde viene el famoso "desde DC no hacen nada bueno", ha contaminado a la franquicia. Súmale a eso las bondades de un internet lleno de críos con ganas de criticarlo todo y una prensa que no lame pelotas porque en SEGA no pagan por las reviews o para poner publicidad en los medios generalistas americanos, que es la prensa que influencia a la española.

Marios malos, o al menos con sus cosas malas, han aparecido varios, pero no verás a la franquicia estigmatizada.

Y bueno... Renovarse. Cargarse un universo no es renovarse. Le meten jugabilidad Sonic Heroes + Unleashed aplicada a estos tiempos y diseños y enemigos propios del universo Ratchet. Es como si en un Mario metemos a la serpiente esta, da el cante cosa mala.

Lo de cowabunga sale en el último tráiler. Creo que es la voz de knuckles.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ando jugando al Adventure y la verdad, esta entretenido, pero como plataformas.... Casi todo se reduce a llegar al final del nivel, pasando de enemigos, pasando de todo. Corres y llegas, de una manera muy fria, sin tener nada mas que hacer que correr y avanzar, sin apenas la mas minima dificultad porque pasas de todo. Supongo que lo dificil seran contrarrelojes y coleccionar lo secundario, pero es que el juego en si...dificultad insulsa, practicamente inexistente.

Y en el caso particular de este Sonic tan bien considerado...la camara es un desastre, y el control es de todo menos bueno (sobretodo para un plataformas que requiera un minimo de precision). Los jefes que he visto de momento bastante pobres.

Mola ir volando de pulsador en pulsador y hacer tramos rapido pero...que mas tiene este gran sonic? Que vio la gente en el? Porque como plataformas, justito justito. Me gusta la variedad de situaciones, pero es que no solo basta con variar, hay que variar bien. La fase de Snow muy pobre, la del coche de choque pues bueno....y las del avion directamente un desproposito. Adoro que los juegos varien, pero si lo vas a hacer mal, casi que mejor no lo hagas.

He leido que el Adventure 2 es uno de los mejores plataformas de la historia. Tengo ganas de ponerme con el, pero mucho tendra que mejorar este.
Lo cierto es que juegos posteriores de Sonic se mean en los Sonic Adventure (Sonic Generations y Sonic Colours te saludan) incluso el Sonic '06 tenía fases interesantes (Si no fuera por lo catastrófico del control, las texturas y los tiempos de carga se hubiera merendado a los de DC, porque algunas fases están realmente bien planteadas)

El Sonic Adventure 1 tiene bugs para parar un tren y las fases de los compis se Sonic no tienen ningún sentido. Big de Cat es para fostiarlo y las de Knuckles son un dolor de cabeza...

Sonic Adventure 2 está bastante mejor, pero también ha sido superado por juegos más modernos...

Lo que pasa con Sonic es parecido a lo que pasa con Final Fantasy... el que jugó a los de la Megadrive dirán que mejor los Sonic clásicos de 16 bits... los que jugaron por primera vez a los de DC, dirán que los Adventure son DIOS... Yo llevo viendo a Sonic desde sus orígenes y digo que el primer gran juego de Sonic en 3D fue el Sonic Unleashed. Fue el primero que las fases de Sonic (las diurnas) no son solo tirar para adelante (aunque tienen partes que eso es lo único que haces) si no que también tienen plataformeo, varias rutas dependiendo de lo bien que juegues, jugabilidad 3D y 2D... y desde entonces siguen puliendo las mecánicas.

Sonic Boom es un experimento más. Es llevar a Sonic a un género de juego que no ha pisado antes... Yo le veo más como un "Sonic Spinball" o "Sonic Racing" (no por el género de juego, si no porque no tiene nada que ver con lo que es un juego de Sonic habitual). O como aquel RPG...

Sonic Lost World también fue un medio paréntesis... pues fue "Nintenderizar" o "Supermariozar" a Sonic... No les quedó mal, pero creo que no es el camino que va a seguir la franquicia. Mientras retomen donde lo dejaron en Sonic Colours y sigan desde ahí, Sonic seguirá teniendo muy buena salud (nada de Sonic Doom)
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
faco escribió:Lo cierto es que juegos posteriores de Sonic se mean en los Sonic Adventure (Sonic Generations y Sonic Colours te saludan) incluso el Sonic '06 tenía fases interesantes (Si no fuera por lo catastrófico del control, las texturas y los tiempos de carga se hubiera merendado a los de DC, porque algunas fases están realmente bien planteadas)

El Sonic Adventure 1 tiene bugs para parar un tren y las fases de los compis se Sonic no tienen ningún sentido. Big de Cat es para fostiarlo y las de Knuckles son un dolor de cabeza...

Sonic Adventure 2 está bastante mejor, pero también ha sido superado por juegos más modernos...

Lo que pasa con Sonic es parecido a lo que pasa con Final Fantasy... el que jugó a los de la Megadrive dirán que mejor los Sonic clásicos de 16 bits... los que jugaron por primera vez a los de DC, dirán que los Adventure son DIOS... Yo llevo viendo a Sonic desde sus orígenes y digo que el primer gran juego de Sonic en 3D fue el Sonic Unleashed. Fue el primero que las fases de Sonic (las diurnas) no son solo tirar para adelante (aunque tienen partes que eso es lo único que haces) si no que también tienen plataformeo, varias rutas dependiendo de lo bien que juegues, jugabilidad 3D y 2D... y desde entonces siguen puliendo las mecánicas.

Sonic Boom es un experimento más. Es llevar a Sonic a un género de juego que no ha pisado antes... Yo le veo más como un "Sonic Spinball" o "Sonic Racing" (no por el género de juego, si no porque no tiene nada que ver con lo que es un juego de Sonic habitual). O como aquel RPG...

Sonic Lost World también fue un medio paréntesis... pues fue "Nintenderizar" o "Supermariozar" a Sonic... No les quedó mal, pero creo que no es el camino que va a seguir la franquicia. Mientras retomen donde lo dejaron en Sonic Colours y sigan desde ahí, Sonic seguirá teniendo muy buena salud (nada de Sonic Doom)


Pues me dejas a cuadros vaya.

Yo tenia entendido que los Sonic adventure fueron 2 grandisimos juegazos (el 2 una obra maestra), y que desde entonces pues llevamos mil años a base de Sonics mediocres hasta que salio generations, que sin llegar a ser una obra a la altura de los adventure, era un muy buen juego.

Precisamente por eso me compre los Adventure, porque jugue al Generations y me parecio un muy buen juego, y los adventure eran incluso mejor se suponia. Pero si me dices que son peor...pues apaga y vamonos.

Sonic generations me parecio un muy buen juego, pero de ahi a los Super mario galaxy por ejemplo, hay un abismo de diferencia. Yo pense que quizas los Adventure eran los Sonic que se acercaban a esa excelencia y nivel de maestria de los grandes Mario 3D

Me decepciona un poco, pero aun asi acabare el 1 y me pondre con el 2.


Edit: acabo de terminarme la campaña de Sonic y...wtf? madre del amor hermoso que cutrez. Y he empezado la de Knuckles y es casi peor. Si dices que las de los otros son peores...apaga y vamonos. Menuda castaña
Las fases de Sonic, buenas, buenas, tiene un par. el resto son demasiado extrañas (como la de la fortaleza de eggman, que es un WTF gigante) Está bien la de la autopista y la de hielo.

En cuanto a campañas, la de Tails es medio divertida (son partes de fases de Sonic) y la de Amy (si no fuera por el estrés del puto robot que la persigue) pero Knuckles y sobre todo Big... AAARRGHH!!! y son obligatorias para desbloquear a Super Sonic...

Con Sonic ha habido mucho odio... Sonic Unleashed es crema fina (las fases diurnas... las nocturas son un pelín meh), Sonic Colour es casi perfecto, Sonic Generations es muy muy bueno, El Sonic Lost World es muy divertido... Pero los Adventure... yo creo que fueron muy sobrevalorados... El Shadow the Hedgehog me parece mejor que el primer Adventure (y ese también es regulero...) No sé si el odio empezó con el Sonic Heroes, que también se le criticó y a mi me parece un juego bastante decente... Pero la gente ha sido muy injusta con Sonic.

Sonic Boom también se le está criticando y aún no le han probado (muy en la línea de los haters de Sonic) Pero eso de "El último juego bueno de Sonic fue el Sonic Adventure" se cae por su propio peso... porque tampoco es que fuera la repanocha... ni ahora ni en su momento...
Amy me parecía de las peores (junto con Big xD), no por el robot, si no porque una vez haz jugado con Sonic y Tails, Amy es muuuuy lenta.

Aún así, yo soy de las que su juego favorito de Sonic es el Adventure (por detrás del Sonic 1), aunque es verdad que en la primera pasada no ofrece ningún desafío, he disfrutado de lo lindo sacando todos los emblemas.

Con respecto al odio hacia el Sonic Heroes, yo tampoco lo entendía, lo había jugado en PC en un primer momento y me pareció bastante divertido, aunque sinceramente me gustó algo menos que SA y SA2, pero hace unos poco años lo probé en PS2 y los controles son insufribles xD, así que no me extraña lo vilipendiado que fue en su momento.
825 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617