Sonic 2 (8 abril de 2022)



La película está dirigida por Jeff Fowler. Idris Elba ) pondrá voz a Knuckles y Colleen O'Shaughnessey hará lo propio con Tails. Ben Schwartz y Jim Carrey volverán a ser Sonic y el Doctor Eggman respectivamente.
Muy buena pinta el trailer :)
De cabeza al estreno, como hice con la primera XD
el avion de sonic 2, EL AVION DE SONIC 2!!!!

a ver si es entretenida como la primera y ya rematan con una tercera por todo lo alto con super sonic partiendole la boca al gordo.
Esta es la aparición estelar de Jim Carrey ayer en la gala:
Pues oye, a mí con el trailer me la han vendido :)
En el estreno estaré si nada me lo impide.

Me ha encantado el tráiler. Espero que en esta parte ya haya más acción como parece al no tener que presentar ni a Sonic ni a Robotnik.
Tails mola muchísimo y su doblaje me parece más que acertado. En cuanto a Knuckles me gusta el diseño pero el doblaje de aquí... no puedo parar de escuchar al actor secundario Bob XD

Voy a disfrutarlo mucho.
La primera me paso como con Spideverse, que dije NO y cuando la vi en casa dije POR QUE NO FUISTE AL CINE, GILIPOLLAS?
Esta vez en sala grande
La peli en España se estrena el 1 de abril asi que mejor todavia. a mi la primera me encanto y la vi en el cine de estreno, así que esta no me la pierdo por nada.
Me gusto mucho la primera, y la verdad pensaba al principio que seria una gilipollez de película pero todo lo contrario.

Esta vez también la quiero ver en pantalla grande! [amor]
Poster retro no oficial:
Imagen
Trailer final. Pintaca.


roberto28live escribió:Trailer final. Pintaca.



[looco] [looco]
Trailer final en español:
Poster oficial con claro homenaje al Sonic 2 megadrive:

Imagen
heinki escribió:Poster oficial con claro homenaje al Sonic 2 megadrive:

Imagen

Muy chulo! [amor]
El trailer me ha parecido brutal, pero es que lo de las caratulas... No tiene nombre, me han dado justo en la nostalgia, que cabrones
Mikel24 escribió:El trailer me ha parecido brutal, pero es que lo de las caratulas... No tiene nombre, me han dado justo en la nostalgia, que cabrones

Si tío, espectacular recuerdos de la infancia. [amor]
@thafestco Lo de la cara de Tails me ha matado XD
Me arrepentí de no ver la primera en el cine, esta espero no decepcione.
Eloy3990 escribió:Me arrepentí de no ver la primera en el cine, esta espero no decepcione.

Idem
Yo vi la primera con los nanos en el cine y esta cae también en cine fijo XD
Vista con mi hijo en el cine. Me ha gustado mucho. Y la escena post- créditos... no es la que quería ver, pero no me ha sorprendido para nada (y no, no es algo malo).
Vista esta tarde, y se suma al escaso club de segundas partes que superan la primera. Es lo que se pide a una segunda parte de manual: mas grande, mejor, mas divertida, evolución, mas personajes y mas de todo.
Chapeau
La mejor peli de videojuegos junto a la primera. Me lo he pasado bomba
Vista anoche en el auto cine de Madrid, la primera cumplia pero esta segunda parte la supera bastante.

Por fin vemos a todos los personajes que conocimos en los 90 cobrando vida en pantalla, cada cual con su propia personalidad. El guión tiene un porrón de guiños a los videojuegos de Megadrive, yo lo gocé como gorrino en una charca. Como película de videojuegos le doy un notable alto.

Spoilers:
Que cantidad de referencias dios mio, Sonic haciendo snowboard como en Sonic 3, Los tres montados en el avión rojo de Miles, Knuckles escalando por la pared, el tono de llamada de Lord Bollo de Green Hill Zone, la zona acuática de Sonic 1 con sus cuestas de bajada llenas de agua y todo, la burbuja de aire para no morir ahogado bajo el agua (casi escuchaba la musiquita de los 5 segundos de vida), El robot gigante de eggman asomando la cabeza en en puente igual que en los videojuegos.

Madre mia, Super Sonic con las siete esmeraldas del Caos, en plan Son Goku te reviento la boca. Era un no parar. Ha molado mucho la verdad. Esta tarde me voy a dar un vicio a Sonic 3 & Knuckles.

Respecto a la escena post créditos, pues a mi me da un poco igual, sale Shadow, pero personalmente le perdi el gustillo a los juegos de Sonic despues de los de Megadrive y ese personaje pues meh...

Hubiera preferido a Amy y Metal Sonic para la tercera
Ultimate Deadpool escribió:Vista anoche en el auto cine de Madrid, la primera cumplia pero esta segunda parte la supera bastante.

Por fin vemos a todos los personajes que conocimos en los 90 cobrando vida en pantalla, cada cual con su propia personalidad. El guión tiene un porrón de guiños a los videojuegos de Megadrive, yo lo gocé como gorrino en una charca. Como película de videojuegos le doy un notable alto.

Spoilers:
Que cantidad de referencias dios mio, Sonic haciendo snowboard como en Sonic 3, Los tres montados en el avión rojo de Miles, Knuckles escalando por la pared, el tono de llamada de Lord Bollo de Green Hill Zone, la zona acuática de Sonic 1 con sus cuestas de bajada llenas de agua y todo, la burbuja de aire para no morir ahogado bajo el agua (casi escuchaba la musiquita de los 5 segundos de vida), El robot gigante de eggman asomando la cabeza en en puente igual que en los videojuegos.

Madre mia, Super Sonic con las siete esmeraldas del Caos, en plan Son Goku te reviento la boca. Era un no parar. Ha molado mucho la verdad. Esta tarde me voy a dar un vicio a Sonic 3 & Knuckles.

Respecto a la escena post créditos, pues a mi me da un poco igual, sale Shadow, pero personalmente le perdi el gustillo a los juegos de Sonic despues de los de Megadrive y ese personaje pues meh...

Hubiera preferido a Amy y Metal Sonic para la tercera

Me iba a hacer una paja leyendo tu spoiler, macho [inlove] [beer]
Yayo de 46 años Seguero de toda la vida: Master System, Megadrive
TheDarknight75 escribió:Me iba a hacer una paja leyendo tu spoiler, macho [inlove] [beer]
Yayo de 46 años Seguero de toda la vida: Master System, Megadrive


Ha molado mucho ver esto en cines la verdad, nos hubieran sacado esta peli en 1995 y nos explota la cabeza [carcajad]

De seguero cuarenton a seguero cuarenton, los mejores sonics están en Master system y megadrive [amor] [amor] [beer] [beer]
Ultimate Deadpool escribió:
TheDarknight75 escribió:Me iba a hacer una paja leyendo tu spoiler, macho [inlove] [beer]
Yayo de 46 años Seguero de toda la vida: Master System, Megadrive


Ha molado mucho ver esto en cines la verdad, nos hubieran sacado esta peli en 1995 y nos explota la cabeza [carcajad]

De seguero cuarenton a seguero cuarenton, los mejores sonics están en Master system y megadrive [amor] [amor] [beer] [beer]

Así es!!!!
Voy a verla en un ratito a la sesion de las 18:45, ya os contare.
acabo de salir del cine. IMPRESIONANTE.

Ya quiero ver la tercera
faco escribió:acabo de salir del cine. IMPRESIONANTE.

Ya quiero ver la tercera


Y no daban un euro por la 1º... que vueltas da la vida.
Acabo de venir del cine con la mujer, MENUDA PUTA PASADA, estoy como un niño chico y este año ya me cascan 37 añazos.

Im-presionante, hay partes con los humanos que me han parecido un poco lentas y sosas, pero creo que las han metido para que el público coja un poco de aire tras tanta acción 😁😁😁

También un poco inquieto con la 3a parte, si Jim Carrey no vuelve perderá parte de su atractivo, aunque creo que
El agente Stone podría tomar el relevo


Impresionante lo de las referencias, es un no parar. Tails y Knuckles son la caña.

En fin, que hagan la tercera YA 😃😃😃
@Psyrgery lo de que Jim Carrey se retira... Yo creo que para la tercera estará ahí. Parece que le gusta mucho el personaje y se lo pasa bien interpretándolo. Lo más probable es que sí que no hagan más después.

a alguien más le ha parecido que la personalidad de knuckles se parece mucho a la de Drax de guardianes de la galaxia? A mi me ha parecido muy buena idea y muy divertida
faco escribió:@Psyrgery lo de que Jim Carrey se retira... Yo creo que para la tercera estará ahí. Parece que le gusta mucho el personaje y se lo pasa bien interpretándolo. Lo más probable es que sí que no hagan más después.

a alguien más le ha parecido que la personalidad de knuckles se parece mucho a la de Drax de guardianes de la galaxia? A mi me ha parecido muy buena idea y muy divertida

Un aire se le da. Aunque menos lerdo. Y menudo vozarrón le han puesto en español!!!
Y yo creo que vuelve el doctorcito. Sin él no hay peli
Vista esta tarde, me ha encantado [beer]

PD: La escena poscréditos cremita
cloud fantasy escribió:Vista esta tarde, me ha encantado [beer]

PD: La escena poscréditos cremita


Solo puedo decir, es SuperSonica.

Me ha encantado, muchisimo mejor que la 1º entrega.
Vista...me lo he pasado bien,salvando 2 cosillas.....

1-
el humor,lo he visto demasiado tontorron y muy para niños pequeños,con exceso de chascarrillos y chistes muy muy infantiles(me ha gustado mas el humor de knuckles)


2-
las partes "humanas".....bufff...con lo de la boda yo ya no sabia donde meterme,no he visto trama mas absurda y ridicula,con la novia y la otra pegando tiros,etc,cosas sin sentido y tal,me llegaban a aburrir soberanamente


Por lo demas me ha gustado bastante,muchos guiños a los videojuegos y varias escenas que disfrutaran los fans
Salvando la parte humana con la boda esta... (se ve en el tráiler) que me ha parecido una mierda que sobra y no cuadra en una película que es para niños en tono durante el resto de película. Todo lo demás es la ostia.

En la primera faltaba algo más de acción y de "sonic" en estado puro. Aquí lo tenemos con creces!

Muy muy buena adaptación de algo como es sonic a la pantalla grande. Los niños en la sala estaban flipando muy fuerte... y yo más XD

Espero con ansias que para la tercera vuelvan a evolucionar y se basen del todo en los personajes digitales y dejen ya a los humanos que no pintan nada de nada.

Gracias sega y paramount por esta y la anterior. Mi niño de casi 40 tacos se emocionó enormemente varias veces en el cine.
Baute escribió:Salvando la parte humana con la boda esta... (se ve en el tráiler) que me ha parecido una mierda que sobra y no cuadra en una película que es para niños en tono durante el resto de película. Todo lo demás es la ostia.

En la primera faltaba algo más de acción y de "sonic" en estado puro. Aquí lo tenemos con creces!

Muy muy buena adaptación de algo como es sonic a la pantalla grande. Los niños en la sala estaban flipando muy fuerte... y yo más XD

Espero con ansias que para la tercera vuelvan a evolucionar y se basen del todo en los personajes digitales y dejen ya a los humanos que no pintan nada de nada.

Gracias sega y paramount por esta y la anterior. Mi niño de casi 40 tacos se emocionó enormemente varias veces en el cine.

Amen. Y me alegro de ver que no soy el único que prescindiría de las partes humanas salvo Ivo y el lacayo tal vez. Incluso la escena de la taberna rusa me ha parecido genial, pero la boda es una trama insulsa y fuera de lugar que apenas aporta NADA.
Entiendo que ya han tirado por la animación integrada y Sonic 3 tendrá humanoides meh, pero porfa, que sean los mínimos
La trama de la boda básicamente ha sido para introducir el ejército de GUN. Es un gran mierdote pero cumple su prometido. Como ya digo el ritmo de la película en todo el rato es muy frenético y creo que sirve para que la audiencia descanse un poco 😆
Es lo que en TVTropes llaman "human-focused adaptation" y lo que, a decir verdad, hizo que no viera la primera película. Sin embargo, gracias a lo que estoy leyendo en este tema, ¡creo que no me voy a perder la segunda!
Kesil escribió:Es lo que en TVTropes llaman "human-focused adaptation" y lo que, a decir verdad, hizo que no viera la primera película. Sin embargo, gracias a lo que estoy leyendo en este tema, ¡creo que no me voy a perder la segunda!


A ver la primera es decente, es la típica adaptación de Tvtropes muy del montón, lo suyo es que no es el desastre que podría haber salido y que sea decente hizo que la gente la viera con buenos ojos.

Establece el universo (que es el suyo propio, no es ni el de los videojuegos ni el de los dibujos animados), los personajes y lo deja todo preparado para la secuela que yo creo que es donde han puesto toda la carne en el asador.

Hoy me la he vuelto a ver y ya digo, no es ninguna maravilla pero con el destrozo que podrían haber hecho (y con la aberración del primer trailer) la verdad es que tienes una peli para críos muy resuelta. Sonic está muy bien planteado y tiene un arco evolutivo bastante típico pero satisfactorio. Se deja ver.

Y Jim Carrey, pues pasándoselo pipa, y es también donde se disfruta mucho en ambas 😁
Pues me ha parecido bastante entretenida salvo por los múltiples momentos de vergüenza ajena "made in Netflix" relacionados con la boda de la negra insoportable. Me ha gustado como han traído a Tails y a Knuckles, sobre todo, pero sigue chirriándome la personalidad de Sonic que sigue sin despertarme ningún tipo de emoción o sentimiento, ni bueno ni malo, aunque tratándose de Sonic no creo que puede haber cosa peor al respecto. Creo que el personaje es bastante insulso.

Entretenimiento familiar que podría haber estado muchísimo mejor prescindiendo de las estupideces referidas pero que aún así funciona como un tiro.

P.D: Lo de Idris Elba no tiene nombre. Es que aún interpretando a un muñeco rosa es más hombre que el resto de la humanidad masculina conocida sobre la faz de La Tierra.

Saludos
Ultimate Deadpool escribió:
TheDarknight75 escribió:Me iba a hacer una paja leyendo tu spoiler, macho [inlove] [beer]
Yayo de 46 años Seguero de toda la vida: Master System, Megadrive


Ha molado mucho ver esto en cines la verdad, nos hubieran sacado esta peli en 1995 y nos explota la cabeza [carcajad]

De seguero cuarenton a seguero cuarenton, los mejores sonics están en Master system y megadrive [amor] [amor] [beer] [beer]


Ah, pero es que hay juegos de Sonic después de MS y MD?

XD
96 respuestas
1, 2