Sonic 2 (8 abril de 2022)

Ultimate Deadpool escribió:@Patchanka [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto]

Yo diría que no
Vista hace un rato, la peli es muchísimo mejor que la primera, me ha gustado todo excepto

la parte de la boda ya la podían haber hecho más corta porque se me ha hecho pesada


Pero aparte de eso todo bien, esperando con ansias la 3 que pinta que va ser todavía mejor
nosotros hemos vuelto del cine hace nada
lleve a la cría que le gusto la primera y quera verla y sin decirle nada estos días y la lleve
a mi me a gustado muchísimo
la parte cuando revienta el avión de tails y el esbirro le dice que lo a leído en el manual y es un manual de sega mega drive ..... epico
Malas noticias, nos quedamos sin Robotnik para futuras pelis
Goncatin escribió:Malas noticias, nos quedamos sin Robotnik para futuras pelis



Sin Jim Carrey no hay peli de Sonic.
Goncatin escribió:Malas noticias, nos quedamos sin Robotnik para futuras pelis

Lo dices por la peli o por declaraciones? Porque en la peli no puedes dar nada por obvio
TheDarknight75 escribió:
Goncatin escribió:Malas noticias, nos quedamos sin Robotnik para futuras pelis

Lo dices por la peli o por declaraciones? Porque en la peli no puedes dar nada por obvio


No he visto la peli. Me estoy esperando a streaming, lo digo por las declaraciones
Goncatin escribió:Malas noticias, nos quedamos sin Robotnik para futuras pelis

todavia no vi la 2 aunque ni cotiza que es muy buena, pero sin jim carrey, no hay sonic, es el humano que vale la pena ver, el 50% es animacion, el otro 50 es jimbo, además que no tiene sentido que no esté robotnik, ni que lo haga otro actor.
LaGarrota escribió:
Goncatin escribió:Malas noticias, nos quedamos sin Robotnik para futuras pelis

todavia no vi la 2 aunque ni cotiza que es muy buena, pero sin jim carrey, no hay sonic, es el humano que vale la pena ver, el 50% es animacion, el otro 50 es jimbo, además que no tiene sentido que no esté robotnik, ni que lo haga otro actor.

Efectivamente
TheDarknight75 escribió:
LaGarrota escribió:
Goncatin escribió:Malas noticias, nos quedamos sin Robotnik para futuras pelis

todavia no vi la 2 aunque ni cotiza que es muy buena, pero sin jim carrey, no hay sonic, es el humano que vale la pena ver, el 50% es animacion, el otro 50 es jimbo, además que no tiene sentido que no esté robotnik, ni que lo haga otro actor.

Efectivamente


A ver... no sería la primera vez que alguien dice me retiro o no seré más tal y cual para cobrar más dinero xD

A mí por otra parte, me daría totalmente igual que la peli fuera con un villano CGI, siempre que esto no suponga que carezca de encanto y personalidad suficientes para aguantar el peso de ese rol.

Robotnik a su manera yo creo que estará si o sí en una tercera parte, pero si no es Carrey pues prefiero que sea un CGI o un villano que no sea propiamente Robotnik ya que sustituir de esa forma esta feo y quedaría ridículo porque... quién sería capaz de imitar al Carrey? XD

En fin, si muestran tanto cariño por la franquicia con una tercera entrega como lo han hecho con esta segunda no creo que tengamos que temer.

Habrá que esperar.

La verdad que se lo han puesto difícil a nintendo. En teoría en navidad sale la de super mario... Que seguramente sea muy vista... pero que tenga el mismo nivel de aceptación en el público general ya es otra cosa. Recuerdo ir a ver pokemon y a los 40 minutos o así estar mas aburrido que una ostra. Se me hizo larga la película.

En todo caso bien por paramount y sega con esta película tan entrañable y que demuestra que estos personajes, como otros, si se respetan y se tratan como es debido, son garantía de éxito.

Un saludo a todos.
Baute escribió:
TheDarknight75 escribió:
LaGarrota escribió:todavia no vi la 2 aunque ni cotiza que es muy buena, pero sin jim carrey, no hay sonic, es el humano que vale la pena ver, el 50% es animacion, el otro 50 es jimbo, además que no tiene sentido que no esté robotnik, ni que lo haga otro actor.

Efectivamente


A ver... no sería la primera vez que alguien dice me retiro o no seré más tal y cual para cobrar más dinero xD

A mí por otra parte, me daría totalmente igual que la peli fuera con un villano CGI, siempre que esto no suponga que carezca de encanto y personalidad suficientes para aguantar el peso de ese rol.

Robotnik a su manera yo creo que estará si o sí en una tercera parte, pero si no es Carrey pues prefiero que sea un CGI o un villano que no sea propiamente Robotnik ya que sustituir de esa forma esta feo y quedaría ridículo porque... quién sería capaz de imitar al Carrey? XD

En fin, si muestran tanto cariño por la franquicia con una tercera entrega como lo han hecho con esta segunda no creo que tengamos que temer.

Habrá que esperar.

La verdad que se lo han puesto difícil a nintendo. En teoría en navidad sale la de super mario... Que seguramente sea muy vista... pero que tenga el mismo nivel de aceptación en el público general ya es otra cosa. Recuerdo ir a ver pokemon y a los 40 minutos o así estar mas aburrido que una ostra. Se me hizo larga la película.

En todo caso bien por paramount y sega con esta película tan entrañable y que demuestra que estos personajes, como otros, si se respetan y se tratan como es debido, son garantía de éxito.

Un saludo a todos.

No sabía nada de Carrey al respecto. Creo que si no sale en la tercera por decisión propia es un error. Ha clavado el personaje y me parece ridiculo perder un buen monto y encima en un papel que le va como anillo (guiño guiño) al dedo. Con apoyo fan, además.
Pero bueno, el sabrá.
Pues vista,guapisima para los cuarentones que vivimos los 80/90
Sobretodo me ha encantado la transformacion en ssj del final [+furioso] [tadoramo] [amor]
he buscado un poco y dice que se toma un descanso, puede que para siempre.

tiene 60 años, no se va a retirar del todo ni de coña, otra cosa es que salga en 1 pelicula muy raramente.
LaGarrota escribió:he buscado un poco y dice que se toma un descanso, puede que para siempre.

tiene 60 años, no se va a retirar del todo ni de coña, otra cosa es que salga en 1 pelicula muy raramente.

Pues que salga en Sonic.
Pero si no salía en casi nada mas, y le sale un RDJ para dejarlo?????????
No me jodas
Que lejos quedo el critar la elección de Carrey como robotnik en la primera peli.....
Yo digo que volverá, y diré el motivo, el nieto, jugó con el nieto al sonic antes de hacer la primera, seguro que como buen abuelo, hace lo que le pida el nieto.
baronluigi escribió:@zarcelo_2 @TheDarknight75 @LaGarrota @Baute

Pues parece que los productores lo confirman: Si Jim Carrey lo deja, Robotnik no va a volver

https://nintenduo.com/robotnik-no-volve ... im-carrey/

https://www.nintendolife.com/news/2022/ ... t-retiring


Es una no noticia, Por contrato ya tiene firmada la 3º entrega, ahora se toma un descanso ( Vacaciones) y no hara nada hasta que retome el papel de Robotnik en la franquicia.
obmultimedia escribió:
baronluigi escribió:@zarcelo_2 @TheDarknight75 @LaGarrota @Baute

Pues parece que los productores lo confirman: Si Jim Carrey lo deja, Robotnik no va a volver

https://nintenduo.com/robotnik-no-volve ... im-carrey/

https://www.nintendolife.com/news/2022/ ... t-retiring


Es una no noticia, Por contrato ya tiene firmada la 3º entrega, ahora se toma un descanso ( Vacaciones) y no hara nada hasta que retome el papel de Robotnik en la franquicia.


Si por contrato tiene firmada la tercera no estamos hablando de ná XD

Genial entonces. Se podrá cerrar un arco argumental en condiciones.

Saludos.
He visto la peli esta tarde y me ha encantado. Como en la primera película, todo lleno de referencias a los juegos y a la Mega Drive. La secuela ha superado por bastante a la primera película.

Sobre Jim Carrey, pues me sorprendería que no hiciera Sonic 3. La película está confirmada para 2023 con lo que si quieren estrenarla por estas fechas el rodaje debería de empezar pronto... Si Sonic 3 está confirmada para 2023 es porque tendrán ya contratados a los actores y cuadradas sus agendas para el rodaje. No creo que anuncien una película para el año que viene sin saber qué actores van a estar disponibles para el rodaje... El rodaje de Sonic 2 se hizo en dos meses, de marzo a mayo.
baronluigi escribió:@zarcelo_2 @TheDarknight75 @LaGarrota @Baute

Pues parece que los productores lo confirman: Si Jim Carrey lo deja, Robotnik no va a volver

https://nintenduo.com/robotnik-no-volve ... im-carrey/

https://www.nintendolife.com/news/2022/ ... t-retiring



Desde luego es Robotnik 100%
Escapology escribió:He visto la peli esta tarde y me ha encantado. Como en la primera película, todo lleno de referencias a los juegos y a la Mega Drive. La secuela ha superado por bastante a la primera película.

Sobre Jim Carrey, pues me sorprendería que no hiciera Sonic 3. La película está confirmada para 2023 con lo que si quieren estrenarla por estas fechas el rodaje debería de empezar pronto... Si Sonic 3 está confirmada para 2023 es porque tendrán ya contratados a los actores y cuadradas sus agendas para el rodaje. No creo que anuncien una película para el año que viene sin saber qué actores van a estar disponibles para el rodaje... El rodaje de Sonic 2 se hizo en dos meses, de marzo a mayo.

Han dicho que la tiene firmada por contrato. Me huelo un cyber Robotnik con partes mecánicas
¿Sabéis si ya hay fecha para el streaming?
Esta sí ha sido una película de Sonic con todas sus letras. La primera ya dejaba un sabor de boca aceptable, pero la segunda la ha superado bastante.

Espero que tengan con la tercera el mismo cariño.
Acabo de verla con niños y se lo han pasado pipa, en algún momento, la verdad, que me he reído mucho.

Es bastante mejor que la primera y tiene muchas mas referencias además de emplear elementos de los juegos.

Desde luego lo peor es la parte dedicada a los humanos, se aceptan ciertas cosas como la relacion con James Madsen o el poli tonto del pueblo pero el resto me sobra por todos lados, para las siguientes partes espero que lo reduzcan mucho mas ya que con el trio protagonista ya no le veo mucho sentido gastar tiempo en ellos.

En general la película es para críos y no creo que me lo hubiera pasado tan bien sin ellos pero eso no quita que te saque una sonrisa y pasar un rato divertido.
Reakl escribió:¿Sabéis si ya hay fecha para el streaming?


calcula finales mayo, primeros de junio en VOD y alquiler
Vista, peliculón.
Me ha encantado, muchísimas referencias a los juegos que hace que te saque una sonrisa, me he sentido un niño chico.
Vista. No soy el mayor fan de Sonic ni de Jim Carrey, pero tengo que reconocer que me he divertido y los guiños a los juegos me han gustado mucho.

Mi hijo de 8 años se lo ha pasado como un enano. La primera peli ya le encantaba, y esta aún más.

Espero que Carrey vuelva en la tercera. También espero que la parte con personajes humanos vaya a menos porque en esta segunda peli ya quedaba como muy fuera de tono. La parte de la boda lo peor.
Yo le pondría dos pegas.

Robotnik me ha parecido demasiado payasete, que hasta me ha resultado cargante. En la primera no me pareció tan así..
Y la parte del robot lo veo un poco flipada, pero eso ya no se si es algun boss de algun juego de Sonic


Pero vamos, la peli esta bastante bien. Y no soy fan de los juegos ni nada, casi al contrario no me gustan nada
yeong escribió:Yo le pondría dos pegas.

Robotnik me ha parecido demasiado payasete, que hasta me ha resultado cargante. En la primera no me pareció tan así..
Y la parte del robot lo veo un poco flipada, pero eso ya no se si es algun boss de algun juego de Sonic


Pero vamos, la peli esta bastante bien. Y no soy fan de los juegos ni nada, casi al contrario no me gustan nada

Yo lo vi igual de histriónico que en la primera. De hecho mejor aquí porque en la primera era mas parte del mundo “real” y aquí ya es casi como un dibujo animado. Luego su comportamiento me es más comprensible.
Y si, sale eso en un juego.
Supera la primera
TheDarknight75 escribió:
yeong escribió:Yo le pondría dos pegas.

Robotnik me ha parecido demasiado payasete, que hasta me ha resultado cargante. En la primera no me pareció tan así..
Y la parte del robot lo veo un poco flipada, pero eso ya no se si es algun boss de algun juego de Sonic


Pero vamos, la peli esta bastante bien. Y no soy fan de los juegos ni nada, casi al contrario no me gustan nada

Yo lo vi igual de histriónico que en la primera. De hecho mejor aquí porque en la primera era mas parte del mundo “real” y aquí ya es casi como un dibujo animado. Luego su comportamiento me es más comprensible.
Y si, sale eso en un juego.
Supera la primera


Yo lo vi más exagerado y eso que hacia 1 semana que me volví a ver la primera. Pero bueno será cosa mía
yeong escribió:
TheDarknight75 escribió:
yeong escribió:Yo le pondría dos pegas.

Robotnik me ha parecido demasiado payasete, que hasta me ha resultado cargante. En la primera no me pareció tan así..
Y la parte del robot lo veo un poco flipada, pero eso ya no se si es algun boss de algun juego de Sonic


Pero vamos, la peli esta bastante bien. Y no soy fan de los juegos ni nada, casi al contrario no me gustan nada

Yo lo vi igual de histriónico que en la primera. De hecho mejor aquí porque en la primera era mas parte del mundo “real” y aquí ya es casi como un dibujo animado. Luego su comportamiento me es más comprensible.
Y si, sale eso en un juego.
Supera la primera


Yo lo vi más exagerado y eso que hacia 1 semana que me volví a ver la primera. Pero bueno será cosa mía

No, oye, cada uno tiene sus percepciones.
Vista con los peques en el cine y nos ha encantado, más incluso que la primera.
La vi con mis hijos y mi esposa (no recuerdo si fue el día del estreno) aunque a mi me gusto mas la primera, pero esta esta bien.
Mañana la vuelvo a ver con mi hija de 5 años. De rebote se vio la primera y le gustó. Ahora está viendo Sonic Boom. Que contento estoy de que le mole Sonic!!! Yo soy chico Sega desde la Master System
TheDarknight75 escribió:Mañana la vuelvo a ver con mi hija de 5 años. De rebote se vio la primera y le gustó. Ahora está viendo Sonic Boom. Que contento estoy de que le mole Sonic!!! Yo soy chico Sega desde la Master System


Sonic Boom me parece un serión, con muchas coñas adultas pero nunca utilizando humor "de mal gusto".
baronluigi escribió:
TheDarknight75 escribió:Mañana la vuelvo a ver con mi hija de 5 años. De rebote se vio la primera y le gustó. Ahora está viendo Sonic Boom. Que contento estoy de que le mole Sonic!!! Yo soy chico Sega desde la Master System


Sonic Boom me parece un serión, con muchas coñas adultas pero nunca utilizando humor "de mal gusto".

La peli le encantó!!! Próxima parada, los videojuegos cuando sea mas mayor [angelito]
Un poco spoiler, no?
como me alegra que el sonic feo tenga su oportunidad de lucirse :Ð :Ð

Imagen
ya está la pelicula "por ahi" para verla, está muy chula, muy entretenida, lo peor es a mitad cuando sale toda la parte de solo humanos, lo mejor es el final y el correspondiente avance de lo que viene en la tercera parte y la burrada de guiños que tiene a los juegos.
con shadow


ojalá esté jim carrey y veamos el death egg.
Muy buena! A por la tercera...
La acabo de terminar y desde luego me gusto mucho. La pongo al mismo nivel que la 1ª. Con muy buenos guiños a los juegos y siendo muy entretenida.
Que ganas de ver la 3ª. Justo pensaba en el nuevo villano a medida que iba sucediendo la película 2ª :-)
@coyote-san @Baute @TheDarknight75

Este usuario ha reproducido el final de la primera película, como si fuera un capítulo de la primera serie de dibujos.



Viéndolo así, sigo pensando que el Robotnik de Carrey está bien representado.
96 respuestas
1, 2