Soñar es gratis..Deseos E3

1, 2, 3
Saludos.

Yo solo pido una cosa...que traduzcan los juegos...
Knalla escribió:Saludos.

Yo solo pido una cosa...que traduzcan los juegos...


Amen... La de juegos que no compro por esto mismo... Algunos si no te enteras de nada jugarlos me parece absurdo.
El mismo deseo que el año pasado. Juego completo de los robots del PlayRoom. No pido mucho [carcajad] Quiero juegos de plataformas [triston]

Edit: SIIIIIIIIIIII NOS HAN ESCUCHADO Y LO TENDREMOS [carcajad]
Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
SATAN-CHUS escribió:El comienzo de remasterizaciones a Vr de los juegos que más triunfaron y que sean factibles

Un Amnesia VR seria la leche

Eso si, BIEN hecho. Si van a hacer lo que hace Bethesda, por mi que se lo ahorren
Knalla escribió:Saludos.

Yo solo pido una cosa...que traduzcan los juegos...


Mira que siempre me ha dado igual.., pero en juegos como Rick & Morty es fundamental.., muchas veces no entiendo lo que dice Rick al hablar tan rápido... [+furioso]
Deyembe escribió:
SATAN-CHUS escribió:El comienzo de remasterizaciones a Vr de los juegos que más triunfaron y que sean factibles

Un Amnesia VR seria la leche

Eso si, BIEN hecho. Si van a hacer lo que hace Bethesda, por mi que se lo ahorren


Hombre, están bien, Doom y Skyrim, si todas sacaran un par de juegos “remasterizados” así sería la hostia
Yo puestos a pedir..., un Point Blank con compatibilidad con el AIM [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=oM-090qIMOs
Como ha dicho el compañero, soñar a veces produce cosas reales. Astro Bot es el mejor ejemplo.
Ojo, Bethesda va anunciar algo relacionado con Fallout en breves...
jon2491 escribió:Ojo, Bethesda va anunciar algo relacionado con Fallout en breves...


Oye, no nos pongas los dientes largos...han dicho algo de Fallout en PSVR???? [mad]
No os flipeis con Fallout que al final seguro que es el 4 para switch o algun remaster, ojala sea algo para VR pero lo dudo mucho, ojala que me equivoque
Por favor el 3 con expansiones y con soporte al aim!!! Y lloro de emoción!!!
Tundrin escribió:Por favor el 3 con expansiones y con soporte al aim!!! Y lloro de emoción!!!


Ese es el que tienen que portar, a mi me gusto mucho más que los siguientes (también fue el primer Fallout que jugué, y me sorprendió gratamente), y gráficamente más cerca de lo que creo podría mover dignamente la PS4 en PSVR.
Y si es con el AIM bien afinado, como en Farpoint... [babas] [toctoc]
icaro3m escribió:Alien Isolation PSVR Version

ojala....
Hace tiempo comentaron que estaban desarrollando algo basado en el universo Alien para PSVR. Creo recordar que la idea era más una experiencia que un juego largo, pero lo que si es seguro que es que iba a ser jugable.

A mi me encantaría un nuevo juego de House of Dead adaptado al Aim Controller. Si ya es divertido el Overkill en modo 3D, no me quiero imaginar como sería en RV.
¿Y un juego de matrix como dios manda para nuestras VR?
FOSMSX escribió:¿Y un juego de matrix como dios manda para nuestras VR?


Superhot 2 XD
Noriko escribió:
FOSMSX escribió:¿Y un juego de matrix como dios manda para nuestras VR?


Superhot 2 XD


El otro día leí que los creadores de SuperHot estaban preparando/estudiando algo "más inmersivo" que SuperHot (del que están haciendo algo nuevo pero no especificaban si tendría soporte VR), hablaban de captura de movimiento y ahondar en la experiencia VR, ya que SuperHot en inicio esta pensado para pantalla, no para VR.

Así que quizás algo bueno este de camino... [plas]
Pues la cosa pinta bien, ya ha anunciado Sony que va a presentar 3 juegos VR antes de la presentación oficial del E3.

Veo en varias respuestas de diferentes páginas comentarios del estilo “...quieren quitarse la mierda del VR antes de la conferencia...”, no se porque hay una especie de despreció a esta tecnología.
Ya sé que hay mucho mongolo por todas partes, pero me llama la atención.
FOSMSX escribió:Pues la cosa pinta bien, ya ha anunciado Sony que va a presentar 3 juegos VR antes de la presentación oficial del E3.

Veo en varias respuestas de diferentes páginas comentarios del estilo “...quieren quitarse la mierda del VR antes de la conferencia...”, no se porque hay una especie de despreció a esta tecnología.
Ya sé que hay mucho mongolo por todas partes, pero me llama la atención.


Basicamente porque no se lo pueden permitir y/o no tienen ni puñetera idea de que va la cosa
@Noriko @FOSMSX

Joder, por dinero...si ahora está de oferta a 250€...es dinero, pero para alguien que tenga ya la PS4, tampoco es una cosa imposible.

Así que nos queda el desconocimiento, que es lo que yo creo, mucho desconocimiento de que va esto de la RV.

Y por meternos el dedo en el ojo a los que estamos alucinados con esto...pero no pueden, porque la mayoría ya las damos por amortizadas, y si en la E3 anunciasen (que no va a pasar) que se acabaron las PSVR por siempre jamás, el viaje habrá merecido la pena.
metalero24 escribió:@Noriko @FOSMSX

Joder, por dinero...si ahora está de oferta a 250€...es dinero, pero para alguien que tenga ya la PS4, tampoco es una cosa imposible.

Así que nos queda el desconocimiento, que es lo que yo creo, mucho desconocimiento de que va esto de la RV.

Y por meternos el dedo en el ojo a los que estamos alucinados con esto...pero no pueden, porque la mayoría ya las damos por amortizadas, y si en la E3 anunciasen (que no va a pasar) que se acabaron las PSVR por siempre jamás, el viaje habrá merecido la pena.


La VR solo esta para PC y para Ps4, asi que incluye a la ecuacion los fanboys de Nintendo y xboxone llenando cubos de bilis porque no la huelen

Y a eso añadele tambien el desconocimiento como muy bien comentas.

Para mi ya están mas que amortizadas tb y no tengo ni el 5% de los juegos que han salido
Detractores de psvr hay incluso también en ps4... mas de uno pareciera que si no esta a 100 euros le supone un agravio y el dia que lo esten, dirá que se ha pasado la moda...

Definitivamente lo que hay es mucho desconocimiento y prejuicio, es una pena.
A todo eso que decís se le junta que las opiniones y tendencias en las redes sociales las modelan los "influencers". De modo que si a un notas con 250 mil suscriptores no les cae en gracia las PSVR, entre él y su legión (que es lo que parecen) se dedican a despotricar. Y como 250 mil borregos opinan lo mismo, pues por tendencia, otros tantos que lo ven le dan credibilidad.
Mucho daño hacen las mentes débiles intransigentes.
Ekir escribió:Definitivamente lo que hay es mucho desconocimiento y prejuicio, es una pena.


This.......

Y la gente vive anquilasada sin evolucionar....muy pocos casos, y los pocos que hay son por problemas con la experiencia, mareos,etc. (pero eso pasa también con los drones y gafas,etc.), de gente que ha probado las VR y han dado para atrás.... casi por malo que sea un VR ya solo por la inmersión es un cambio completo a jugar en un pc plano..... hasta un simple plataformas como el Lucky´s Tale ya es una cosa completamente diferente.... no me imagino un Mario así.... [360º]

También lo que veo que la comunidad aún pequeña, esta super disgregada.... idem aquí que en discord,etc. en lugar de unirse.... nosotros estamos peleando por hacer un grupo solido de gente, organizar partidas,etc. que a fin de cuentas es lo que aporta una estructura buena [beer]
Mañana primer pelotazo pre E3:

Rumore rumore...:
1) No man sky
2) Bioshock


Que sea el segundo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Fallout 4 vr aunque baje su calidad gráficamente, me da igual incluso un new Vegas vr caería como agua de mayo
Noriko escribió:La VR solo esta para PC y para Ps4, asi que incluye a la ecuacion los fanboys de Nintendo y xboxone llenando cubos de bilis porque no la huelen


Buff esto no sé qué decirte..., conozco a mucha gente con xbox que está deseando que hagan compatibles de una vez las gafas que ya existen y a la vez a mucha gente con PS4 que se piensan que el sacar juegos en VR les quita a las desarrolladoras tiempo para sacar juegos planos para sus PS4.. No hay más que ver la de gente que se alegra de que estos días previos al E3 presenten movidas VR para que en el E3 se dediquen a lo que verdad importa.., los juegos planos para PS4...

Yo por mi parte en este E3 ya lo he dicho.., deseo gafas compatibles con xbox y muchos juegos para PSVR.., el resto me la sopla [sonrisa]

FOSMSX escribió:Mañana primer pelotazo pre E3:

Rumore rumore...:
1) No man sky
2) Bioshock


Que sea el segundo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Cualquiera de los dos me vale.., el primero porque me lo compré cuando el rumor y el segundo porque también me lo compraría :Ð
La gente no soporta la noción de que haya otros disfrutando de algo que ellos no disfrutan y por lo tanto le tiran mierda a esto a modo de damage control y autoconvencimiento personal de que en realidad "no se están perdiendo nada"

El dinero es una razón, pero a estas alturas ya no tanto, porque hay buenas ofertas, pero aún así muchos no quieren salir de su área de confort mental consistente en pensar que la VR es algo que no merece la pena y que morirá dentro de poco, porque no quieren reconocer lo que se han perdido hasta la fecha y lo que se van a seguir perdiendo.

Es muy triste que se digan amantes de la tecnología y los videojuegos y muestren esta actitud tan casposa, pero así es el ser humano.
FOSMSX escribió:Mañana primer pelotazo pre E3:

Rumore rumore...:
1) No man sky
2) Bioshock


Que sea el segundo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Precisamente llevo unos días pensando que ya que todavía no es rentable hacer juegos triple A para la RV, molaría mucho que empezasen a salir "remasters" de juegos en primera persona como Bioshock, Dishonored, Outlast, etc... viendo que no es complicado hacer la adaptación como ya se ha visto con REVII o Skyrim.

Personalmente nunca he podido disfrutar de los juegos "planos" en primera persona, me resultaban confusos y mareantes. Sin embargo si estoy disfrutando de la primera persona en realidad virtual. Me gustaría ver todos esos juegos que no pude disfrutar adaptados a la realidad virtual, especialmente la saga Bioshock.

Otro juego que me molaría mucho ver en realidad virtual sería un remaster o un remake del primer Dead Space (aunque este originalmente era un TPS).
FOSMSX escribió:Que grande sería un pack con las recreativas de pistolas de sega y Namco adaptadas a VR [tadoramo]

Y una adaptación del arcade Silent Scope para el Aim [tadoramo] [tadoramo]


Eso mismo iba a poner ! [beer] [oki] [plas] [tadoramo]

Estos remaster los pagaria gustoso :P
Ya queda poco para conocer el siguiente juego VR del E3.

Rumore, rumore tras lo visto:
- Pacman VR
- Buscaminas VR

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FOSMSX escribió:Ya queda poco para conocer el siguiente juego VR del E3.

Rumore, rumore tras lo visto:
- Pacman VR
- Buscaminas VR

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Hoy será algo mejor, me juego...nada, por si las moscas, pero será algo más tentador que el Tetris.

[beer]
Ghost Giant, nuevo juego no es ningún pepinazo vende gafas pero pinta muy bien.

Estilo Moss.
Pues mil veces mejor sabor de boca que con el tetris! Este tiene muy buena pinta!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FOSMSX escribió:Pues eso, aquí puedes dejar tu sueño dorado para tus VR como el anuncio estelar que lo va a petar en este E3.

Si al niño ese le salió la tarjeta dorada para ir a ver a Willi Wonka, tú no vas a ser menos.

Aquí va mi premonición:

En este E3 van a anunciar que el the last of us 2 , se va a poder jugar íntegro en VR. Ahí lo dejo :)



Si eso pasa me deamayo y convulsiono jajaj
En un par de horas anuncian el ‘muy anticipado’ [sonrisa] .

Con el Ghost Giant han vuelto a subirnos el hype.

Estos son los que más rumore rumore de última hora se apuntan como posibles:

- No Man Sky VR
- Dreams
- Alíen Isolation VR

Pero no os fiéis, que también podria ser el busca minas VR. [tomaaa] [tomaaa]
Cuando esta tarde salga del cine, habrán pasado 2 cosas: Rafael Nadal habrá ganado otro Roland Garros y ya sabremos que Fallout 4 se podrá jugar en PSVR !!! [toctoc]
metalero24 escribió:Cuando esta tarde salga del cine, habrán pasado 2 cosas: Rafael Nadal habrá ganado otro Roland Garros y ya sabremos que Fallout 4 se podrá jugar en PSVR !!! [toctoc]


Espero que la peli fuera larga para que te haya durado mucho la ilusión.

El beat Saber mola, pero vaya ya lo sabíamos y esperábamos algo con más punch.
Rafa nunca falla [oki] , pero Sony... [noop]

Por cierto, como adivino no me voy a ganar la vida [burla2]
@FOSMSX Culpa nuestra, ya dijeron que era un juego "muy anticipado"...y tanto que anticipado, como que ya era anunciado y conocido!!! [qmparto]
metalero24 escribió:@FOSMSX Culpa nuestra, ya dijeron que era un juego "muy anticipado"...y tanto que anticipado, como que ya era anunciado y conocido!!! [qmparto]

[+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas]
que bajón lo del beat saber (aun siendo un juego muy chulo), esperaba fecha para Dreams. Supongo que lo dejarán para la conferencia, a ver si confirman que se puede jugar integro en VR, creo que tiene bastantes posibilidades porque gráficamente no es ninguna burrada (tampoco lo buscan) y corre a 60 fps.

Si la filtración de la conferencia de Microsoft es cierta, parece que este año tampoco se animan con la RV, lo cual dejaría a SONY como única opción en consolas.
Square no ha anunciado nada VR.

No veo a las compañías grandes ajenas a Sony apostar por las VR si no hay chequera de por medio.

Quizás todavía sea demasiado pronto para que lancen, una pena [decaio]

A ver si Sony al menos se ha gastado los cuartos, y nos deslumbra en su conferencia porque este año estamos muy flojos de momento. Aunque para que esto funcione de verdad no se puede solo estar subvencionando los desarrollos VR de otras compañías como hizo con Resident VII , o si.. Sony ilumínanos ya!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FOSMSX escribió:Square no ha anunciado nada VR.

No veo a las compañías grandes ajenas a Sony apostar por las VR si no hay chequera de por medio.

Quizás todavía sea demasiado pronto para que lancen, una pena [decaio]

A ver si Sony al menos se ha gastado los cuartos, y nos deslumbra en su conferencia porque este año estamos muy flojos de momento. Aunque para que esto funcione de verdad no se puede solo estar subvencionando los desarrollos VR de otras compañías como hizo con Resident VII , o si.. Sony ilumínanos ya!


no confio en ver nada VR esta noche.. pero SONY deberia anunciar minimo 1 juego sorpresa gordo para VR ,si no sabe a poco lo que ha dicho ultimamente, la VR es el futuro pero no es para todo el mundo a dia de hoy...

Esto es para los entusiastas, y gente puntera, la gente es feliz con su fifa 18 y ps3, y oye no pasa nada..
Mi sueño VR de hoy sería un Tetris en VR !!! Eso sí que partiría la pana, un juego de los mejores de la historia y en VR, donde todo es mejor. Con buena música y unos fondos bien currados, con profundidad y tal, piezas con volumen girando en un espacio tridimensional...se me hace la boca agua. Y si se puede manejar con el AIM, ya me puedo morir feliz... [angelito]

Y mientras, los pobrecitos de Oculus se tienen que confirmar con Stormland [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que pena dan [jaja] [jaja] [jaja]
https://m.youtube.com/watch?v=2Ak2h3PkY1I

[beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:Mi sueño VR de hoy sería un Tetris en VR !!! Eso sí que partiría la pana, un juego de los mejores de la historia y en VR, donde todo es mejor. Con buena música y unos fondos bien currados, con profundidad y tal, piezas con volumen girando en un espacio tridimensional...se me hace la boca agua. Y si se puede manejar con el AIM, ya me puedo morir feliz... [angelito]

Y mientras, los pobrecitos de Oculus se tienen que confirmar con Stormland [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que pena dan [jaja] [jaja] [jaja]
https://m.youtube.com/watch?v=2Ak2h3PkY1I

[beer]



Irony detected jajaj

Que pasada la VR del PC
Yo pienso como android86, no espero ver nada para PS VR y dudo que anuncien algo nuevo que no hayan anunciado antes, como mucho mostrarán gameplay de Dreams y tal vez Astrobot, pero los anuncios de juegos para PS VR son los que han dicho ya esta semana.

Ojalá me equivoque y le den su hueco con alguna novedad XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Yo pienso como android86, no espero ver nada para PS VR y dudo que anuncien algo nuevo que no hayan anunciado antes, como mucho mostrarán gameplay de Dreams y tal vez Astrobot, pero los anuncios de juegos para PS VR son los que han dicho ya esta semana.

Ojalá me equivoque y le den su hueco con alguna novedad XD



Asi ha sido

Nada de VR, ha sido buena pero sin novedades ,
Pues sinceramente me da la impresión de que Sony ha dejado de invertir en PSVR y se ha marcado una Vita 2.0.
Llegarán los juegos ya anunciados, ports de PC/indies, y en 2019 dudo que tengamos mucho por desgracia.
101 respuestas
1, 2, 3