Soñar es gratis..Deseos E3

1, 2, 3
Pues eso, aquí puedes dejar tu sueño dorado para tus VR como el anuncio estelar que lo va a petar en este E3.

Si al niño ese le salió la tarjeta dorada para ir a ver a Willi Wonka, tú no vas a ser menos.

Aquí va mi premonición:

En este E3 van a anunciar que el the last of us 2 , se va a poder jugar íntegro en VR. Ahí lo dejo :)
Lone Echo 2 sin lugar a dudas
Juegos nuevos (no ports) AAA multiplataforma largos e inmersivos.
Pues yo con 5 ports de la generación anterior me conformaba: fallout 3, dark souls, half life 2, portal, silent hill 4, bioshock, mass effect, dishonored y miles mas... Burfff
Grand Theft Auto San Andreas VR y que se acabe el mundo. [plas]
Tundrin escribió:Pues yo con 5 ports de la generación anterior me conformaba: fallout 3, dark souls, half life 2, portal, silent hill 4, bioshock, mass effect, dishonored y miles mas... Burfff

Half Life 2 lleva tiempo "en progreso", no sé si lo sabías
metalero24 escribió:Grand Theft Auto San Andreas VR y que se acabe el mundo. [plas]

Pufff algo de Rockstar en VR sería una bomba nuclear jueguil
@Koketso De hecho en vr hace tiempo que se puede jugar, con mando, ratón y teclado o con los razer hydra. Yo tengo por casa unos razer hydra, igual lo pruebo, aunque con el cable solo voy a poder jugar a 180º

@Jaime4101 de rockstar está el l.a. noire
Pais83 escribió:@Koketso De hecho en vr hace tiempo que se puede jugar, con mando, ratón y teclado o con los razer hydra. Yo tengo por casa unos razer hydra, igual lo pruebo, aunque con el cable solo voy a poder jugar a 180º

Ya pero yo me refiero a la versión que están haciendo que usa los controladores y se hacen recargas manuales y eso

https://www.youtube.com/watch?v=m6Tqf1kKstg
@Koketso Si, ya lo sé, hace tiempo que le sigo la pista XD
A mi me apetece algo que no sea inmersivo en 1ra persona, algo un poco mas creaivo con os 360º
Puestos a soñar, me conformaría con soporte VR para el What Remains of Edith Finch.
(y ya puestos, un par de buenas experiencias VR de Nier Automata y Grim Fandango, que leches!)
Motorstorm VR, Metro Redux VR
A parte de juegos y más juegos para PSVR espero que Microsoft anuncie también algo VR
@Torres Sería bueno que Microsoft se metería en la VR. Yo espero por parte de SEGA un "The House Of Te Dead" pero bien como dice el título del hilo... Soñar es gratis ZzzZZ
Como soñar es gratis que salgan estos para PSVR:

GTAVR
Fallout 4 VR
God of VVR
Demons Soul VR
Rock Band VR
Everybodys Golf VR
Killzone VR
Aquanauts Hidden Memories VR
Child of Eden VR
Motorstorm VR
¿En serio todos queréis ports en lugar de juegos como Lone Echo? :( :(
@jon2491 Todos no, a mí me encantaría poder seguir la historia de Liv y Jack [sonrisa]
No es tan dificil... Fallout 4 VR, siendo realista.Por lo demás, triple A y juegos de calidad.
Yo desearia juegos que diesen un empujon definitivo al mundo VR. Algun AAA...
Tb fallout vr para PSVR o Resident Evil 7 para PCVR...
Resident Evil 2 Remake con soporte RV y sería.. [fumando]
Edición coleccionista Moss con libros uno y dos.

Algún Devil May Cry o similar que se me llene la cara de sangre en un ritmo frenético.

Dead space.

Me fliparía también algún cortometraje de 20 - 30 minutos estilo Allumete.

Time Crisis.
Que grande sería un pack con las recreativas de pistolas de sega y Namco adaptadas a VR [tadoramo]

Y una adaptación del arcade Silent Scope para el Aim [tadoramo] [tadoramo]
Con todo lo que nos pueden vender, y lo poquito que nos ofrecen... [facepalm]
Abadía del crimen estilo Moss... [fumando]
Ciberpunk 2077 con modo VR...

Habiais dicho soñar no? [sonrisa]
TORUMO escribió:Abadía del crimen estilo Moss... [fumando]


Se ve que peinas canas [sonrisa] yo a ese jugaba en el amstrad CPC 64kb en pantalla verde monocromo
Pais83 escribió:
TORUMO escribió:Abadía del crimen estilo Moss... [fumando]


Se ve que peinas canas [sonrisa] yo a ese jugaba en el amstrad CPC 64kb en pantalla verde monocromo

Yo jugaba en ese pero a color.... y ojalá peinara canas....
Press play and the any key...
@TORUMO [qmparto] para ser exactos "press play then any key" [oki]
Pais83 escribió:@TORUMO [qmparto] para ser exactos "press play then any key" [oki]

Cierto read error b ;)
Por soñar , VR para Xbox one. Ojala
Pues a mi me gustaría que se pudiera hacer "realidad" un juego tipo survival/BR en vr, un tipo "escape from tarkov" pero en vr podría ser la caña, con una zona para ti,etc.
Por seguir soñando que alguien montara una universo en plan "ready player one" o "warcross", que vienen a ser similares [360º]
dante686 escribió:Por soñar , VR para Xbox one. Ojala

Mira que lo tienen fácil... Los visores ya los tienen (Mixed Reality).
FOSMSX escribió:Que grande sería un pack con las recreativas de pistolas de sega y Namco adaptadas a VR [tadoramo]

Y una adaptación del arcade Silent Scope para el Aim [tadoramo] [tadoramo]


que los dioses te oigan [tadoramo] [tadoramo]
@Ekir Ya te digo. No sé a qué esperan para sacar el House of dead, el virtuacop, el time crisis,...
@cemo Me refiero a un juego en condiciones, no me imagino como puede jugarse en vr sin ver tus manos o el arma
Ya lo comenté hace tiempo y he leído además más comentarios en la misma línea. Espero que de una vez anuncien una fecha definitiva para el remake de Resident Evil 2 en éste E3, y al igual que ha ocurrido con el último tenga soporte para VR y posibilidad de jugarlo también en 1ª persona. Pienso que es bastante factible que así ocurra finalmente y le daría otro buen empujón Sony a PSVR a nivel comercial.

Resident Evil 7 es un gran juego, pero con los enemigos clásicos de las primeras entregas para mi hubiera sido la leche.


Igualmente no veo nada descabellado que Microsoft anuncie compatibilidad de Xbox One X con WMR. La consola viene ya preparada a nivel de conexiones, y es algo que ya dejaron caer ellos mismos hace tiempo. Además como comentó un usuario por aquí, es muy probable que los distintos fabricantes exigieran a media plazo compatibilidad también con la consola.

Dentro exactamente de 1 mes y unas cuantas horas saldremos de dudas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
House of the dead VR.

Robo recall es la prueba de lo jodidamente perfecto que es ese genero para la VR. Es que un HotD en VR funcionaria a las mil maravillas

Lone echo 2? [amor]


No se, pero a ser posible algo de Oculus studios, que a dia de hoy son los que mas mimo por sus juegos han mostrado. Lone echo, Lucky tales y Robo recall son una pasada.

jon2491 escribió:¿En serio todos queréis ports en lugar de juegos como Lone Echo? :( :(


Yo tambien alucino.

Precisamente vengo de probar Skyrim y me ha parecido de lo mas cutre de la VR. Los ports de Bethesda estan a años luz de los juegos puramente VR. Cuando jugue al DoomVFR despues de haber jugado Robo recall o superhot... [facepalm]

Y mira que yo queria RE7 en VR, pero viendo que no hace uso ni de las manos? No gracias. Prefiero algo hecho por y para VR, y como dije, de Oculus, que son los que mejor estan adaptando los controles.
@Deyembe Yo casi concuerdo contigo en todo, pero tampoco hay que olvidarse de los juegos con mando.

El Edge of nowhere, por ejemplo, es con mando y en tercera persona y sin embargo esta muy bien
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El mejor anuncio que podria hacer sony para el PSVR son unos mandos nuevos. Si no salen ahora, saldran en PS5

Pais83 escribió:@Deyembe Yo casi concuerdo contigo en todo, pero tampoco hay que olvidarse de los juegos con mando.

El Edge of nowhere, por ejemplo, es con mando y en tercera persona y sin embargo esta muy bien


Yo me refiero a juegos en primera persona, donde verte las manos y poder usarlas casi con total libertad da mas inmersion que las propias gafas en si. Para juegos en tercera persona un mando tradicional cumple perfectamente, ahi esta el lucky's tale
Deyembe escribió:El mejor anuncio que podria hacer sony para el PSVR son unos mandos nuevos. Si no salen ahora, saldran en PS5

Pais83 escribió:@Deyembe Yo casi concuerdo contigo en todo, pero tampoco hay que olvidarse de los juegos con mando.

El Edge of nowhere, por ejemplo, es con mando y en tercera persona y sin embargo esta muy bien


Yo me refiero a juegos en primera persona, donde verte las manos y poder usarlas casi con total libertad da mas inmersion que las propias gafas en si. Para juegos en tercera persona un mando tradicional cumple perfectamente, ahi esta el lucky's tale
Y que mejoras le harias a los mandos? Ponerle un stick?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
TyrantLOL escribió:
Deyembe escribió:El mejor anuncio que podria hacer sony para el PSVR son unos mandos nuevos. Si no salen ahora, saldran en PS5

Pais83 escribió:@Deyembe Yo casi concuerdo contigo en todo, pero tampoco hay que olvidarse de los juegos con mando.

El Edge of nowhere, por ejemplo, es con mando y en tercera persona y sin embargo esta muy bien


Yo me refiero a juegos en primera persona, donde verte las manos y poder usarlas casi con total libertad da mas inmersion que las propias gafas en si. Para juegos en tercera persona un mando tradicional cumple perfectamente, ahi esta el lucky's tale
Y que mejoras le harias a los mandos? Ponerle un stick?

Aparte de eso área de ellos algo más cercano a oculus touch qué es una maldita maravilla. La forma de representar las manos con esos mandos es algo que cambia por completo los juegos de VR bien adaptados a ellos

Por eso lone echo es una auténtica pasada
Venga ya puestos y ya que soñar es gratis, Sony presentando los guantes hapti...que coño, el traje haptico integral por 12 euros XD

Tanto soñar, el hype nos va a dar tal ostia en el E3 que nos va a devolver a la tierra aterrizando con los dientes [qmparto]
Sony anticipa que presentarán "nuevas e innovadoras experiencias" en el E3
La conferencia del E3 2018 de Sony, en la que esperamos alguna novedad para PSVR, tendrá lugar el 12 de junio a las 3:00.

Vaya titulares, que otro tipo de presentación podría ser???, os imagináis: Sony anticipa que presentará "viejas y desfasadas experiencias" en el E3??? [qmparto]
Algo grande va a caer para nuestras VR este E3, va a estar relacionado con una saga de peliculas y van a dejar demo al acabar la presentacion.

Ahí dejo la profecia. :)
Yo solo pido 3 cosas...

1-Que Starchild, Dreams y Blood of Thruth sean JUEGAZOS.

2-Que haya apoyo en las PSVR en el E3 y anuncien bastante contenido de juegos

3-Que confirmen Fallout 4 PSVR y asi mato 2 pajaros de un tiro, disfrutarlo de la mejor manera posible y jugar al juego por primera vez

PD: Como extra: un spin off de Resident Evil only VR XD por pedir...
Que TODOS los juegos PS4 tendrán versión VR mediante parche gratuito.

Ya no sé si es sueño o delirio...
No pido mucho, unos controladores nuevos estilo oculus touch.
El comienzo de remasterizaciones a Vr de los juegos que más triunfaron y que sean factibles
101 respuestas
1, 2, 3