Soñando con un Mac...

Yo me dispongo a tomar una gran decision. Se acerca el momento de cambio de pc (ya es hora de jubilar este p-3 a 500 Mhz) y estoy mirando varias opciones.
Una serie un Mac, que me encanta por diseño y prestaciones pero me hecha para atras su precio y que no podria rular muchos juegos que me gustan y programas que me hacen falta.
Por otro lado barajo la idea de una torre HP que, aunque no me ofrece el "think different", me ofrece a cambio mas versatilidad.
No se que hacer... A ver que decido al final... Agradeceria mucho vuestras opiniones. Gracias de antemano
Atlon escribió:Yo me dispongo a tomar una gran decision. Se acerca el momento de cambio de pc (ya es hora de jubilar este p-3 a 500 Mhz) y estoy mirando varias opciones.
Una serie un Mac, que me encanta por diseño y prestaciones pero me hecha para atras su precio y que no podria rular muchos jeugos que me gustan y programas que me hacen falta.
Por otro lado barajo la idea de una torre HP que, aunque no me ofrece el "think different", me ofrece a cambio mas versatilidad.
No se que hacer... A ver que decido al final... Agradeceria mucho vuestras opiniones. Gracias de antemano

Pues como siempre digo, depende de si usas el ordenador para jugar o si solo juegas muy de vez en cuando con él. En el segundo caso un Mac por descontado. Pero si, al contrario, pretendes usar el ordenador para jugar siempre, en Mac hay muy pocos juegos.
Una torre de HP para nada [buaaj] !!! Solo han traido problemas de compatibilidad con programas,PB de risa,...
Si no te haces con un Mac,entonces configurate un PC tu mismo que por el mismo precio de HP tendras mejores componentes.
AYYYYY MI NIÑOOOO [amor] [tadoramo]

La mejor compra de mi vida iMac G5 20" 2,5 gb ram [babas]
Vaio escribió:Una torre de HP para nada !!! Solo han traido problemas de compatibilidad con programas,PB de risa,...

Pues yo tenia entendido que HP era sinonimo de calidad...
Craso error por lo que veo.
Gracias por tu informacion.
Por concretar...en portatiles tanto HP como Compaq estan muy bien,sin llegar a ser mis favoritos pero bastante bien. Con los sobremesa no me ha gustado nada lo que he visto y sobretodo por sus precios.
Eligiendo tu mismo los componentes desde la torre con el mismo presupuesto conseguiras un ordenador mas rapido,mejor ventilado,piezas de mejor calidad,... aunque bueno,tampoco es criticar solo a HP,el resto de marcas les pasa mas o menos lo mismo. De la unica marca que me compraria un sobremesa seria Apple.
Atlon escribió:Yo me dispongo a tomar una gran decision. Se acerca el momento de cambio de pc (ya es hora de jubilar este p-3 a 500 Mhz) y estoy mirando varias opciones.
Una serie un Mac, que me encanta por diseño y prestaciones pero me hecha para atras su precio y que no podria rular muchos juegos que me gustan y programas que me hacen falta.

En los nuevos Apple con procesadores Intel puedes poner Windows, usar tus programas esos que en Windows no van (que son bien bien pocos) y los juegos.

No tienes excusa...
Tampoco digamos ciertas cosas, usar tus juegos no los puedes hacer usar en condiciones en un mac intel con windows instalado "a dia de hoy", el half life 2 lo han hecho cargar pero iba a poquisimos frames, y todo debido a que windows no reconoce la aceleradora y otro hardware del equipo. Correr programas normales si que funciona perfectamente pero como digo el tema de los juegos es otro cantar y a dia de hoy o no cargar o los que lo hacen es a pocos fps.
No, si yo para juegos tengo consolas. Pero me referia a programas de automocion como una KTS. No hay muchas con programas especificos para MAC, aparte de que me venia muy bien que tubiera ranuras PCI. El unico que cumple esto en este momento es el Power Mac G5 no?
Gracias
Si el powermac es el unico con ranuras pci y pci-x, lo se por que yo lo tengo ;-) , aunque mi G5 1,8 ghz es de los primeros que saliron (finales del 2003) posiblemente me compre uno de los nuevos powermac con cpu intel cuando los anuncien (dependiendo precios), o al igual me espero a nuevas revisiones por que la verdad mi PowerMac G5 cumple sobradamente todo lo que le pido, es mas, hace poco unos 3-4 meses le puse una nvidia gforce 6800 ultra y 2 discos duros de 250 gb y a ganado bastante.
60 respuestas
1, 2