Enanon escribió:Wolas, yo en el curro tambien tengo Macs... de hecho estoy ahora mismo en uno de los G4 que tenemos
Lo malo de los nuevos es el interior, que son rematadamente feos, no se porque han cambiado tanto con el tema de pasarse a procesadores intel... ahora os pongo unas fotillos.
Se que a la gente normal no le importa como sea por dentro... pero a mi me jode
Ahora:

Antes:

OJO! esto no quita que no quiera uno
La foto del iMac intel (la de arriba) está hecha "de frente", es decir, quitando la pantalla. La de abajo está echa quitando la trasera.
Pese a todo, en lo que es diseño interior, infinitamente mejor el G5.
Lo que está claro es que los han echo con dos objetivos en mente: compartir placa base con el MacBook Pro (reducción de costes) y fechas (querían sacarlos ya para ir presionando a los programadores.
Respecto a los mac en si.. qué decir. Ya llevo unos cuantos conversos desde que me convertí yo
Mi Powerbook G4 cumplirá 2 años en septiembre. Ni un cuelgue, ni un problema... y no lo apago nunca
A mi mujer se le jodió el pc que tenía y le dije: O Mac o Pc. Si es mac, yo te ayudaré en lo que haga falta. Si es PC, no cuentes conmigo para nada
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
y cada vez que se estropee, lo llevas a la tienda.
Se enfadó conmigo pero compramos un iMac G5. Hasta hoy (casi un año después) la única queja que tiene es que no puede ver los wmv que le envían y no puede oir los powerpoints. Y el primer problema por dejadez mía.
En fin, que para un uso ofimático-casero, sin duda, lo mejor un mac.
Te olvidas de cuelgues, de virus, de ostias y enciendes el ordenador sólo para una cosa: para usarlo.
EDITO: Ah! Una de las cosas que más me mola es que para abrir el iMac G5 sólo hace falta desatornillar 3 tornillos que se quedan en la carcasa (no se pueden sacar)