Soñando con un Mac...

Si alguien es rico y le sobra mucho el dinero, que me compre un iMac G5 por favor!!

http://www.apple.com/es/imacg5/

La verdad que lo vi hoy y me quede [babas]

Cuando curre ya se que ordenador NO quiero y para donde voy a tirar en el futuro... el lado mac me llama... ¿A vosotros os pasa igual?

La verdad que va muy sobrado de características técnicas, el precio no me parece muy caro teniendo en cuenta todo lo que lleva. ¿Alguien sabe de comparativas entre procesadores pentium vs. g5?

Saludos!!

PD: Joer que esto igual tenía que ir en el foro de PC's!! pero es que como lo vi tan ahi guapo y tal, quería más comentarlo por encima así que creo que en miscelanea pa pasar el rato ta bien.
Yo tengo uno de esos en el curro, y bueno, que decir. Es una maravilla lo mires por donde lo mires. Es sólido como el sólo (llevo dos años y no se me ha colgado nunca) y rapidísimo. Cualquier pc de hace dos años, en mi curro se queda anticuado, tenemos dos g5 y un g4, este último tiene casi 4 años y sigue tirando como un campeón.

Edit: Lo que tenemos en el curro son dos G5 PowerPC, no Imac. Este último es más casero, aunque también es muy potente.
Precioso. El diseño 10/10 . prestaciones 10/10 . Precio ... Ein ... Precio ... Mejor dejamos eso [sati]
Yo ando ahora mismo posteando desde mi ibook g4 14", y mira que tengo pegadito eel pc con 19" crt, pero toy tan enmorao del mac que le he comprao un iCurve, un teclao y una rata y ahora lo uso para practicameente todo.

El sabado me desperte soñando con cinemas displaysde 23" y g5... esta mas que decidido, el dia que se pueda, un mac grande y a dejar que wiindows se diluya en la memoria como un mal sueño de cuando la informatica era cutre y traicionera (no veas si me paso 4 pueblos :p)

Wako.... no me has dicho na en tol dia de los namoraus. [amor]
En mi extrabajo teníamos uno de esos, es una auténtica gozada. Y además, son tan bonicos! ainss xd
Yo hace 8 meses o asi que tengo mi ibook de 12", y estoy encantado de este sistema, si noto a veces que cuando grabo dvds y hago unas cuantas cosas a veces se resiente :P, por eso, estoy con sospe.

En cuanto se pueda, Imac G5 20" y a cascarla :)

Saludos
Yo quiero comprarme un Mac, estoy casi convencida, vendería el mio y con lo que tengo ahorrado me compraría el Imac G5.

Mi novio tiene un ibook, y cada vez que voy a su casa, me encanta trastear en el.

PD: Además son tan bonitos [amor] [amor] [amor]
Wolas, yo en el curro tambien tengo Macs... de hecho estoy ahora mismo en uno de los G4 que tenemos [jaja]

Lo malo de los nuevos es el interior, que son rematadamente feos, no se porque han cambiado tanto con el tema de pasarse a procesadores intel... ahora os pongo unas fotillos.

Se que a la gente normal no le importa como sea por dentro... pero a mi me jode [+furioso]

Ahora:

Imagen

Antes:

Imagen

OJO! esto no quita que no quiera uno :-p
yo nunca vi uno, sobre el G5, la pantalla es la torre ??? creo q se me entiende, es q no vi la torre por ningun lao ??

son preciosos, usan un sistema operativo propio no??

EDITO : dando una vuelta por la web de apple me han respondido a todo

molan un huevo, son las jet set de los pcs [fumando]
Enanon escribió:Wolas, yo en el curro tambien tengo Macs... de hecho estoy ahora mismo en uno de los G4 que tenemos [jaja]

Lo malo de los nuevos es el interior, que son rematadamente feos, no se porque han cambiado tanto con el tema de pasarse a procesadores intel... ahora os pongo unas fotillos.

Se que a la gente normal no le importa como sea por dentro... pero a mi me jode [+furioso]

Ahora:

Imagen

Antes:

Imagen

OJO! esto no quita que no quiera uno :-p

La foto del iMac intel (la de arriba) está hecha "de frente", es decir, quitando la pantalla. La de abajo está echa quitando la trasera.
Pese a todo, en lo que es diseño interior, infinitamente mejor el G5.

Lo que está claro es que los han echo con dos objetivos en mente: compartir placa base con el MacBook Pro (reducción de costes) y fechas (querían sacarlos ya para ir presionando a los programadores.

Respecto a los mac en si.. qué decir. Ya llevo unos cuantos conversos desde que me convertí yo [jaja]

Mi Powerbook G4 cumplirá 2 años en septiembre. Ni un cuelgue, ni un problema... y no lo apago nunca :)
A mi mujer se le jodió el pc que tenía y le dije: O Mac o Pc. Si es mac, yo te ayudaré en lo que haga falta. Si es PC, no cuentes conmigo para nada [666] y cada vez que se estropee, lo llevas a la tienda.
Se enfadó conmigo pero compramos un iMac G5. Hasta hoy (casi un año después) la única queja que tiene es que no puede ver los wmv que le envían y no puede oir los powerpoints. Y el primer problema por dejadez mía.

En fin, que para un uso ofimático-casero, sin duda, lo mejor un mac.
Te olvidas de cuelgues, de virus, de ostias y enciendes el ordenador sólo para una cosa: para usarlo.

:D

EDITO: Ah! Una de las cosas que más me mola es que para abrir el iMac G5 sólo hace falta desatornillar 3 tornillos que se quedan en la carcasa (no se pueden sacar) :D
eraser escribió: enciendes el ordenador sólo para una cosa: para usarlo.

Dios mio.. deberías ser jefe de marketing de Apple.. no se puede resumir mejor con menos palabras [tadoramo]

O.T.: Sospe, es que mi amor por ti va más allá de san valentines [inlove]
wako escribió:Dios mio.. deberías ser jefe de marketing de Apple.. no se puede resumir mejor con menos palabras [tadoramo]

O.T.: Sospe, es que mi amor por ti va más allá de san valentines [inlove]

No me importaría, no [ginyo]

O.T. ¿Y yo qué? ¿A mi ya no me quieres? [decaio] [snif]
Cuando Apple se espabile y saque los IMAC Intel de 64 bits que serán compatibles con Windows Vista y Windows XP 64 bits, veremos si merece la pena tener un PC en casa o esta preciosidad. Aún así el Macos X Tiger le da cien vueltas al sistema operativo de Microsoft en todo excepto en los juegos claro.
Pues yo así, a primera vista he visto el Tiger y ya no quiero más Windows la verdad, la cantidad de mierda que meten es impresionante. Conmigo Mac ya se ha ganado un usuario para el futuro, tanto por el diseño (simplemente genial), como por potencia, no hay viruses ni leches, y el operativo que tiene, me parece un lujazo, ahora veo mi ordenador con otros ojos :(
Resumieno nayru2000, que nadi te compra un iMac.

Y ami?? XD (solo me falta la mitad)
Si pudiese jugar igual que en windows y tal ya tendría uno...
Musice escribió:Si pudiese jugar igual que en windows y tal ya tendría uno...

Ese es uno de los muchos peros que pongo y porque sigo usando pc con windows [jaja]

¿Se puede de alguna forma poner el windows emulandolo en mac? o alo asi como el wine en linux
Existe un programa llamado Virtual PC para emularlo.
GENOME escribió:Existe un programa llamado Virtual PC para emularlo.

Si pero el rendimiento cae en picado
Buenas ,

Yo tengo un mac-mini del que estoy muy contento y que me lo compre por tener un ordenador ultra silencioso y que no ocupara nada. Por el sistema operativo estoy contento pero en el curro sigo con Linux y la verdad que lo hecho en falta muchas veces aquí en casa (pero eso tiene fácil solución una gentoo o una Debian-ppc).

Tengo que reconocer que en el curro tengo malas influencias ya que hay 4 powerbook y 3 mac-minis que usan para currar y no somos una empresa de diseño.

agur.
de 20´ y es una gozada ya le he puesto el windows2000 con el q como dicen en macuarium para probar solo y va bien .........aunke pa q windows........

ya existe una version linux (red hat) q tb podra estar en el macintel y no sera emulada......

salu2.
maponk escribió:de 20´ y es una gozada ya le he puesto el windows2000 con el q como dicen en macuarium para probar solo y va bien .........aunke pa q windows........

ya existe una version linux (red hat) q tb podra estar en el macintel y no sera emulada......

salu2.

Ya le has metido un 2000 , se puede hacer eso ya???? . Pues una pena ver un 2000 en esa maquina si quieres que te diga la verdad.

Un saludo
Musice escribió:Si pudiese jugar igual que en windows y tal ya tendría uno...

Hombre lo de jugar lo decis como si fuera linux y tampoco es el caso. Lo que no hay es una variedad del copon benddito, pero los grandes juegos salen tambien para mac, como call of duty's, doom 3, quakes, sims 2, etc, etc.

Os dejo una captura de lo que tengo en mi carpeta de juegos y vamos para un portatil como que no esta mal.... ya que no puedo poner juegos burros como el doom 3 y demas y paso de sims, civiications y demas.

Imagen

Quiero un imac g5... he echao hasta cuentas, pero no hay manera.. soy demasiao pobre, pero a mas tardar cuando salgan los imacs 64 bits cae uno como es de ley... hace como semana y pico que ya solo el uso el ibook y no toco el pc para nada.
Yo estoi pensando en comprarme un mac mini pero no se que tal me saldra este apartito? funciona bien?o me recomendais ahorrar para comprarme un mac portatil? yo lo usaria pues para navegar para escuchar musica y para hacer alguna cosilla que otra vamos tampoco le doi mucha caña, porque para jugar ya tengo este que lo tengo bien preparado jeje, si me pudierais comentar que mac me recomendariais por unos 800 900 eurines aprox
Imagen

Precio: Eur 692,24
IVA: Eur 110,76
Subtotal: Eur 803,00

* DDR333 SDRAM de 512 MB - 1 DIMM
* Unidad Ultra ATA de 80 GB
* Wired Keyboard & Mighty Mouse Kits
* Mac OS X
* • PowerPC G4 a 1,42 GHz
* • ATI Radeon 9200 con 32 MB de memoria DDR de vídeo
Sospe, el doom3 si le quitas las sombras y las explosiones espectaculares (creo que se llamaba así), y lo pones en calidad media, tira de lujo en el ibook, vamos, yo juego de lujo con un G4 a 1.33Ghz y radeon 9550...

El halo también va de lujo con detalles altos a 1024x768 , el ut2k4 lo mismo.
Sospe, el doom3 si le quitas las sombras y las explosiones espectaculares (creo que se llamaba así), y lo pones en calidad media, tira de lujo en el ibook, vamos, yo juego de lujo con un G4 a 1.33Ghz y radeon 9550...

El halo también va de lujo con detalles altos a 1024x768 , el ut2k4 lo mismo.
Sospe escribió:
Hombre lo de jugar lo decis como si fuera linux y tampoco es el caso. Lo que no hay es una variedad del copon benddito, pero los grandes juegos salen tambien para mac, como call of duty's, doom 3, quakes, sims 2, etc, etc.

Necesito los juegos que van con el steam para vivir xD
Sospe escribió:Imagen

Precio: Eur 692,24
IVA: Eur 110,76
Subtotal: Eur 803,00

* DDR333 SDRAM de 512 MB - 1 DIMM
* Unidad Ultra ATA de 80 GB
* Wired Keyboard & Mighty Mouse Kits
* Mac OS X
* • PowerPC G4 a 1,42 GHz
* • ATI Radeon 9200 con 32 MB de memoria DDR de vídeo

Que tal sale este? esta bien preparado? esque de mac no entiendo nada y seria el primer mac que compro, si pudierais aconsejarme os lo agradeceria muchisimo!!

Un saludo!
Romawer escribió:

Que tal sale este? esta bien preparado? esque de mac no entiendo nada y seria el primer mac que compro, si pudierais aconsejarme os lo agradeceria muchisimo!!

Un saludo!

La putada del mac mini, que para mi gusto, está un pelín desfasado, la gráfica es una ati 9200, y encima sólo tienes un espacio para un sólo módulo de ram, por lo que si amplías, tendrías que quitar ese que tienes.

Además, por 200 euros más tienes un ibook, que merece la pena XD. (aunque el de 12" no tiene grabadora de dvds)
Para que veais lo mini que es el mini y lo guay que es el Imac 20", os pongo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Harto de Windows, me lié la manta a la cabeza y me compré un Mini de 2º mano "para probar". La cosa es que me convenció y a los dos meses definitivamente aparté el PC (se lo regalé a mi hermana. Y eso que no era mal Pc, que era un 2600 con 1Gb de ram y una ti4800 se, que se defendía) y vendí el Mini. Y me compré el iMac G5 20" que es la caña de la montaña. Y bueno, estoy la mar de contento. Si por mí fuera me pillaba un PowerBook de 12" para acompañar, pero después de dejarme 1800€ en el trasto, me quedé sin blanca. Eso sí, tengo muy claro que mi próximo ordenador será Apple.
Podrias decir las dimensiones exactad del iMac?, desde la mesa hasta la parte mas alta del mac y el ancho.

Gracias.
El de 20", incluído el pie:

Dimensiones y peso (20 pulgadas)
Alto: 47,2 cm
Ancho: 49,3 cm
Fondo: 18,9 cm
Peso: 10 kg

(De la página de Apple)
Ok, ya estoy mas que decidido por le de 17", el de 20 se me sale por todos lados (fisicamente y de precio XD).

Ahora solo queda ahorrar un poco....( o que alguien me ayude a financiarlo [reojillo] )
Yo he sido un defensor de los pc´s pero la verdad es que desde hace unos meses estoy que no se ni por donde ando esperando al nuevo ibook de 13".
Son unas verdaderas maquinas las de apple.Bien construidas, y con unos rendimientos muy buenos tanto para usuarios profesionales como "domesticos".
Como dice el moro...
"bueno bonito ******"
los que quieren calidad tendran que gastar algo mas de dinero.
goixo escribió:los que quieren calidad tendran que gastar algo mas de dinero.

A todo el que me dice que mi iBook me ha costado una pasta les remito a que busquen otro portátil de 12" con batería de casi 6 horas. Como mucho acepto una desviación de un 20% más. No se por qué, aún nadie me ha podido enseñar ninguno. [qmparto]
Yo también soñaba con un mac, hacia tiempo que queria un portátil, pero joder, los PCs de segunda mano son carísimos para lo que son, ya me direis que haces hoy en dia con un PII o PIII a 800 Mhz, por ejemplo; nada, hasta para abrir el firefox se quedaria colgado. Como mucho Windows 2000, un buen S.O, pero claro, ya hay bastantas aplicaciones que sólo funcionan en XP. Resumiendo, mandé a tomar por el saco los PCs y me fuí a un iBook, un PB no por el precio. Navegando por ebay durante unos dias me topé con una puja que faltaban unos 5 min para que finalizara y estaba por los 400 y pico dólares, era un iBook G3 12" a 800 Mhz con 384 MB de RAM y una ATI 7500 32 MB. A falta de 1 minuto subí 1 dólar y gané la puja, al final con los gastos de envio y todo se quedaba en 490 $ o por ahí, que al cambio con 400 € y poco. Pues bién, ahora disfruto de ésta maravilla que rinde espectacularmente, ya me gustaria ver un PIII a 800 Mhz rulando el VirtualPC con W2000, el firefox con lo que chupa, el Thunderbird, el textedit, y alguna que otra aplicación. Y aún se puede jugar tranquilamente el Halo a 1024x768. Resumiendo, no hace falta ser rico para tener un Mac.

Saludos!
Abuf, tengo un amigo con ibook e imac, he ido a su casa a ver la F1 y me he enamorado... qué envidia

Imagen
Bueno, me habéis obligado a poner una foto:

Imagen

Saludos!
Un Mac cuesta todo lo que vale y vale todo lo que cuesta. Y más si se compara con otro tipo de ordenadores.
Deregath escribió:Un Mac cuesta todo lo que vale y vale todo lo que cuesta. Y más si se compara con otro tipo de ordenadores.

Gran frase [tadoramo]
Pues yo sigo pensando que un Apple es bastante caro, sobre todo cuando se mueven con márgenes de beneficio de entorno al 25% en según qué equipos.
Los Mac estan pensados para uso profesional,ser muy estables,simplificar las cosas,...lo del precio siempre sera discutible,pero preguntale a quien tiene desde hace años un PowerG4 y sigue teniendo mucho mejor rendimiento que muchos PC's de ultima generacion.
Solo hay que ver que cada vez se venden mas,por mi parte el proximo un iMac 20".
los mac no son solo para uso professional,los powemac sin duda,pero los imac son ordenadores de alta calidad q si hubiera una buena campaña publicitaria y de imagen se darian cuenta q todo lo q se hace con un pc se hace con un mac......pero mejor mas rapido y mas bonito.......

hay 2 o 3 excepciones contaplus autocad ect ,pero o bien se instala virtualpc o se busca un programa para mac alternativo......

salu2
Musice escribió:y el steam

Estoy Igual que tú

Mi INRI son los juegos, los cuales muchos de ellos no tienen sus correspondientes versiones MAC (Que deberian, pero los programadores...)

Pero viendo esos G5 me quedo enamorados de esas maquinas :p

Esta claro que cuando pueda me pillo un G(pongaquielnumerodeprocesadormasreciente) [oki]
Ya han conseguido instalar Windows de forma nativa, los juegos están al caer!
Bueno, otro que casi se sube al carro. Yo estoy pensando vender mi equipo y dar el salto.
Principalmente uso el PC para Internet, descargas P2P, algo de Photoshop, y compresion de DVD con rebuilder principalmente.
Yo acabo de actualizar la placa y el procesador de mi pc, con la esperanza de que sea la última actualización que haga. Antes de dos semanas espero tener un imac de 20 pulgadas y, con su ayuda, desvincularme en la medida de lo posible del pc (para jugar tengo la xbox y en un futuro próximo la 360).

Ayer fui a ver el imac al fnac y me quedé impresionado. Empieza para mi la cuenta atrás. Dentro de poco estaré en el club ...

Un saludo.
Ya queda poco, ya queda poco... [+furioso]

:P

See ya!!! [bye]
60 respuestas
1, 2