¿Son seguras nuestras calles?.

Ni son trans. El cuerpo del tweet también es mentira.

Borra anda que te la han colado
Sateju escribió:Ni son trans. El cuerpo del tweet también es mentira.

Borra anda

Eso los agresores no lo saben. Además que parece que sí son trans, la pelea comenzó porque un youtuber los estaba grabando y estos no querían que siguiese grabando. A la pelea se unió gente "que pasaba por allí" y comenzaron a repartir leña a los trans.

Cambio el Tweet por el enlace de YouTube. Es violencia y está relacionado con el hilo.

Gracias compañero.
Claro que se sabe que quien aparece en tu video es el youtuber cozzy media

Mis 30 segundos de investigación :

https://www.manchestereveningnews.co.uk ... r-32795717

Y obviamente no es trans. Por lo que tú tweet es un bulo como una catedral.

A trolear a otro. No te lo iba a reportar por si entrabas en razón, pero veo que te puede el troleo y ya lo han hecho
Sateju escribió:Claro que se sabe que quien aparece en tu video es el youtuber cozzy media

A trolear a otro. No te lo iba a reportar por si entrabas en razón, pero veo que te puede el troleo y ya lo han hecho

No

Cozzy media fue atacado por los trans. Él estaba grabando a los trans y a estos no les sentó bien.

Deja de manipular anda, que estás deseando de ver fuego para meter los troncos.
Jajaja ahora se caen los musulmanes y son unos "trans" pegando a un youtuber según Paco

Eran motoristas que eran motos

Menudo troleo colega
:p :p :p
Ni recoger cable sabe XD
Grande yutuberdesconocidoquehacedosminutosnosabianiquieneraperocasicuelalodelosmorosXD
Sateju escribió:Jajaja ahora se caen los musulmanes y son unos "trans" pegando a un youtuber según Paco

Eran motoristas que eran motos

Menudo troleo colega

Es que das a entender que cozzy media iba disfrazado de mujer. Tus 30 segundos de investigación (o manipulación) no han sido suficientes compañero. Más suerte la próxima vez. [oki]

Primero: El youtuber Cozzy media graba a unos trans
Segundo: Estos se pelean con Cozzy media
Tercero: A la pelea se une gente que pasaba por allí, y reparte leña de gratis a los trans

Y tu conclusión es:

No son trans (FALSO).
Es el youtuber Cozzy disfrazado de trans (FALSO)

Ea, que tenga usted una buena tarde compañero. [oki]

@Luceid Sé recoger cable, pero no mediante insultos, manipulaciones y amenazas.

Lo único que podéis probar es la fecha y eso ya lo he corregido. Lo demás os lo habéis inventado (como es habitual) y no es más que una mezcla de vuestra bilis/odio hacia mi persona.

El vídeo es del año pasado, ok. Advertido en el mensaje, ¿algo más? :)
@paco_man La única verdad es que eres un propagador de bulos multi reincidente.
Lo que no sé es la razón. Quizás por troll, cibervoluntario o ignorante.
O quizás todas.
En cualquiera de los casos, está más que demostrado que no aportas nada al foro. Solo toxicidad y mentiras.
Que disfrutes lo que queda de finde buscando más fakes pa que te acariecen el lomo los que se los crean.
Se puede uno disfrazar de una identidad de género como es ser trans?

Partiendo de esto paco y siguiéndote el troleo. Del vídeo y con tu ojo analítico, de los que pegan al youtuber cual dirías que es el trans? El del palo?

Yo te explico que ha pasado, una cuenta chusca ha pillado un vídeo viejo, donde se ve al youtuber disfrazado para encasquetarle a el trans, luego a los otros como no se les ve, son moros. Moros vs trans

Y vaya si os gusta un tweet con "trans" y "moros" pegandose . Aunque sean inventados
Luceid escribió:@paco_man La única verdad es que eres un propagador de bulos multi reincidente.
Lo que no sé es la razón. Quizás por troll, cibervoluntario o ignorante.
O quizás todas.
En cualquiera de los casos, está más que demostrado que no aportas nada al foro. Solo toxicidad y mentiras.
Que disfrutes lo que queda de finde buscando más fakes pa que te acariecen el lomo los que se los crean.

Le dijo la sartén al cazo. Anda mejor mantente callado, no vayas de "bueno" que ya te conocemos.

Que tú... PRECISAMENTE TÚ me acuses de troll, cibervoluntario, ignorante y que no aporto nada en el foro tiene bemoles. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Sateju El youtuber no se ha disfrazado de trans, ¿pero tú has leído algo de lo que te he puesto?

SACADO DE TU ENLACE, MIRA ¿Cómo explicas que les emborronen la cara a los trans si según tú uno de ellos es un youtuber famoso? ¿Ves como no te enteras?

Imagen

paquito paquito te puede el troleo

suerte en la vida

P d. Ahora recuerdo porque evito interacción alguna con paco. Hasta nunki
Sateju escribió:paquito paquito te puede el troleo

suerte en la vida

Pero si eres tú el que ha entrado como un miura al hilo a malmeter, mentir y trollear. ¿Qué me estás contando? [facepalm]

Aquí las pruebas de tu manipulación, para que el moderador las vea:

Sateju escribió:Se puede uno disfrazar de una identidad de género como es ser trans?

Mentira, el youtuber no se ha disfrazado de trans. El youtuber ha grabado a dos trans y estos se han peleado con el youtuber.

Sateju escribió:Yo te explico que ha pasado, una cuenta chusca ha pillado un vídeo viejo, donde se ve al youtuber disfrazado para encasquetarle a el trans

Otra vez con lo mismo, a ver si repitiéndolo pasa por el aro tu manipulación tan descarada.

Sateju escribió:Claro que se sabe que quien aparece en tu video es el youtuber cozzy media

Otra vez con lo mismo, a pesar de habértelo explicado. Pero te da igual, lo importante es manipular para meter palos en la candela.

Sateju escribió:Ni son trans. El cuerpo del tweet también es mentira.

Borra anda que te la han colado

Y otra vez con la misma mentira. El youtuber NO SE HA DISFRAZADO DE TRANS. El youtuber estaba grabando a dos trans.

Espero que ahora se vea realmente quién está manipulando aquí.
7811 respuestas
1153, 154, 155, 156, 157