Mientras los delitos aumentan, mientras cierran centros de salud en verano o la policía dice estar sobrepasada porque no hay efectivos (ni dinero para contratarlos) Pedrito va regalando millones a costa de todos los Españoles, un día le toca Marruecos, otro Mauritania, otro....Para que no vengan de forma ilegal, Pedrito les ofrece empleos (que quita a los Españoles) para que vengan directamente desde sus países de orígen. En España hay una tasa de desempleo del 12% y eso con las trampas de los fijos discontinuos que no computan. Y de paso Pedrito regala 500.000e más a Mauritania (no es la primera vez) para defensa y seguridad de Mauritania.....cuando en España nos falta policía a el le importa la seguridad de Mauritania, de Marruecos, de los países sudamericanos de donde recibimos inmigrantes tras el pacto que hizo con EEUU o etc etc Luego por lo que se ve seguirá su gira por Gambia, Senegal etc etc para ir ofreciéndoles más de lo mismo es migración circular como el la llama para traerlos directamente desde sus países de orígen....para que no vengan ilegalmente, los traes directamente dándoles trabajo antes incluso de llegar (cuando falta en España) y además pagando a sus países.....sustitución lo llaman, pagada por todos los Españoles.
Sánchez ofrece 250.000 empleos en Mauritania para que la migración legal desincentive la irregular
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha ofrecido este martes en Mauritania hasta 250.000 empleos en España de inmigración legal para contener la irregular. "La migración no es un problema para España, sino que es una cuestión de principios morales, solidaridad y dignidad y también de racionalidad porque es fundamental para nuestra economía". El jefe del Ejecutivo ha explicado que para España la migración "no es un problema" como, ha señalado, sino una "necesidad", ya que ha afirmado que es "riqueza, desarrollo y prosperidad".
Según la declaración suscrita por los dos gobiernos, el objetivo es "poner en marcha un programa de migración segura, ordenada y regular entre ambos países, en especial, los programas de migración circular, pioneros en Europa y que conceden especial atención a jóvenes y mujeres”.
En febrero, fueron 500 millones de euros (200 de la Comisión Europea y 300 de España), para el impulso económico y el control de las fronteras en Mauritania.
Por otro lado, Sánchez ha anunciado que España compromete 500.000 euros más para fortalecer la defensa y seguridad de este país.
Viaje a Gambia y Senegal
El miércoles por la mañana, Sánchez se trasladará a Banjul en la que es la primera visita oficial de un presidente del Gobierno español al país más pequeño del continente. Aquí, además de reunirse con su presidente, Adama Barrow, y firmar con él el acuerdo de migración circular, tendrá ocasión de conocer de primera mano la labor que llevan a cabo los efectivos de la Guardia Civil y la Policía en colaboración con las fuerzas gambianas.
20.515 extranjeros contratados en origen, la mayoría marroquíes
Son casi 21.000 los trabajadores que han llegado a España este año en esas iniciativas de migración circular y la intención es que la cifra siga aumentando. Marruecos es el país desde el que más migrantes extranjeros son contratados temporalmente, seguido de Colombia.
Y hoy tenemos esta noticia. Donde tres marroquies (que ya tienen nacionalidad Española, buen premio por sus múltiples delitos) se dedican a delinquir y el periodista aprovecha para cargar contra el racismo de quien indique nacionalidad y la policía pide que no se criminalice por nacionalidad.....irónicamente si son Españoles no solo se aprovecha para criminalizarlos si no que sale a toda plana llegando incluso el gobierno a darla en algunos casos. Si no, hay que taparla....por el bien común. Una exagerada cantidad de arrestos....y a eso hay que sumar los hurtos por los que no los arrestan....más las veces que no los han pillado y además son muy violentos, eso si, cuando los detienen siempre es culpa de que la policía es racista (la carta de siempre), menos mal que les hemos dado la nacionalidad, se la han ganado a pulso se ve....no es serio.
La calma chicha de los policías de Talavera de la Reina tras meses de «infierno» con tres delincuentes «muy malos»
«Forman un clan y siembran el terror entre los tres», cuentan los policías, que piden a la ciudadanía que no se criminalice ninguna nacionalidad. Marroquíes de origen -Tejeddhine también tiene el pasaporte español-, han estado involucrados en un sinfín de delitos: peleas con armas blancas, atracos, hurtos, robos con violencia a ancianos para quitarle sus joyas...
Washim, Bilal y Tejeddhine llevan unos dos años en Talavera, donde viven como okupas, aunque desde primeros de año se han envalentonado aún más si cabe. Bilal, nacido hace 24 años, cuenta con 24 detenciones, la mayoría por robos con fuerza y alguno con violencia; Tejeddhine, 28 arrestos por las mismas causas a sus 26 primaveras, y Washim, el más joven con 18, suma 8 reseñas del mismo palo. Tienen también numerosos hurtos en tiendas, pero no fueron detenidos porque el valor no llegó a cierta cantidad. Se muestran muy violentos en sus arrestos, por lo que también cuentan con cargos por atentado y resistencia a agente de la autoridad.
«¡Son un infierno y peligrosos!», exclaman los policías, que ahora «respiramos tranquilos» desde que dos se encuentran en prisión porque, además de los numerosos antecedentes, «se habían tomado la justicia por su mano y el juzgado tenía que pararlos», reconocen. Ingresaron esta semana tras una pelea con armas blancas, mientras que el otro está momentáneamente fuera de combate después de meterse en otra trifulca de la que salió apaleado.
«Ojalá tu hija nazca sin brazos y se te muera de cáncer entre los brazos», han deseado a los agentes estos tres delincuentes. Unos policías que sin embargo tachan en su calendario los días para que la pareja en la cárcel salga a la calle. Lo dicen por experiencia.
Grandes consumidores de drogas y alcohol, detallan las fuentes, cada vez que estos delincuentes han entrado en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional han tratado de destrozarlos. La última vez fue el pasado fin de semana, antes de ir al juzgado y luego a la prisión de Ocaña. Uno de los dos, aseguran, dañó una puerta blindada a patadas.
Cuando ha habido que sacarlos de su celdas, los agentes han necesitado refuerzos, que han debido de soportar que los llamen racistas, entre otros insultos graves. «La policía me tiene manía», cuentan que llegó a decir uno al juez que lo envió a prisión esta semana cuando le echó en cara su historial con decenas de detenciones.