Mathias escribió:Oscarv escribió:Pues yo no conozco a nadie que diga que es normal y que no ha aumentado la delincuencia, eso solo lo veo en las noticias a los mismos periodistas que aplauden haga lo que haga el gobierno y que dando la amnistía a los independentistas y pactando con Bildu (cuando ya quería integrar ex terroristas en sus filas) nos decían que era algo maravilloso y bueno para todos. Mañana podría volver Eta y dirían que solo son cosillas sin importancia. La gente de a pie, la que no vive de esas cosas, todos reconocen que los delitos violentos aumentan a marchas forzadas. Hoy en día todos los días hay múltiples apuñalados (y eso solo son los que salen en los medios) la cantidad de robos violentos ya es ingente.
Pues llevas bastante tiempo en este foro para no haber leído que hay gente que asegura que no ha crecido la delincuencia. Aquí en este mismo hilo (creo) hay un usuario del cual no diré su nick que decía que no ha aumentado la delincuencia, si te pones a buscar sus comentarios, lo encuentras, lo decía reiteradamente intentando convencer (con poco éxito) al resto.
Y como puse y me cito textualmente "La gente de a pie,
la que no vive de esas cosas, todos reconocen que los delitos violentos aumentan a marchas forzadas."
No se si es el mismo forero, uno de los que dicen que todo es culpa de las redes sociales, que no es culpa suya, que los obligamos a robar y que es injusto que a los miembros de bandas sudamericanas tras cometer un delito se les aplique una pena mayor por pertenencia a una banda, recuerdo que comentó que sabía muy bien de que hablaba porque.....trabajaba con ese tipo de personas. Ergo eran quienes al final le pagaban el salario. Por eso puse e hice hincapié en que quienes no viven de ello no opinan igual sobre que no han aumentado los delitos. Evidentemente si vives por ejemplo en una zona residencial cerrada y solo sales de casa para ir a trabajar a una oficina y ves lo justo las noticias, también puede que tengas una visión sesgada de la realidad. Pero cualquier persona de a pie que se mueva por cualquier ciudad de España (o que salga de fiesta por las noches) y que no trabaje para servicios sociales/funcionario (se ha despedido a varios policías por reconocer lo evidente) ve la realidad, porque es incuestionable.
Todas las noticias que se quieran como estas. Siempre grupos de "jóvenes" que salen con navajas, palos, machetes....lo que se tercie. Noticias publicadas ayer de delincuentes que salen a robar, destrozar....que incluso agreden a la policía porque saben que apenas tiene consecuencia. Curiosamente en ninguna de las noticias pone la nacionalidad.
Cortan el cuello con un cuchillo a un hombre durante una pelea multitudinaria en Badalona Decenas de personas se enzarzaron en una trifulca en la calle Mozart
Una pelea multitudinaria en Badalona acaba con un hombre prácticamente degollado en medio de la calle. Según ha podido saber Metrópoli en exclusiva, los hechos se produjeron sobre las 02:42 horas de la madrugada de este viernes, 7 de junio, junto a la plaza dels Músics.
Tal como puede verse en las imágenes a las que ha tenido acceso en exclusiva este digital, la agresión ocurrió en medio de una trifulca entre más de 15 personas. Es en esos momentos de tensión cuando un individuo le corta con un cuchillo el cuello a otro.
También puede verse como minutos antes del brutal ataque, varios jóvenes se agreden entre ellos: se propinan patadas, puñetazos e incluso se golpean con palos. Todo fue grabado por una mujer, también el momento en el que atacan con un cuchillo a uno de los implicados en la pelea.
Detenidos por destrozar varias motos en Badalona y agredir a cuatro agentes de la Guardia Urbana Detenidas dos personas por destrozar siete motos en el barrio de La Mora de Badalona.
Tal y como ha informado el ayuntamiento a través de sus redes sociales, los hechos han tenido lugar la madrugada de este viernes, 7 de junio. No contentos con el daño a los vehículos, los delincuentes también han agredido a los agentes de la Guardia Urbana que los han detenido.
Lesiones leves
Ambos delincuentes cuentan con antecedentes y, en el momento de la detención, lesionaron de forma leve a cuatro agentes de la Guardia Urbana.
Además, durante el traslado a comisaría, los detenidos ocasionaron daños en dos coches patrulla.