kitinota escribió:@Drifter_666
O por ejemplo Valls en Tarragona…que les pregunten a los vecinos o a la policía como están últimamente…
, la cosa está jodida: cada día robos, peleas, coches quemados...
al3x_bass escribió:kitinota escribió:@Drifter_666
O por ejemplo Valls en Tarragona…que les pregunten a los vecinos o a la policía como están últimamente…
Buenas, yo soy de Valls, la cosa está jodida: cada día robos, peleas, coches quemados...
Os dejo un perfil de twitter por aquí para que veáis como esta el pueblo: https://twitter.com/1Vallencde2a
A los ciudadanos nos dejan vendidos delante de esta chusma, si los pillan, a los 10 días están en la calle otra vez
El independentismo gana en Valls y Maria Dolors Farré será la alcaldesa
kitinota escribió:@Drifter_666
Mathias escribió:
Yo le diría a los vecinos que dejen de hacer propaganda de VOX. Que dejen de leer El Mundo, porque están igual que hace años.
angelillo732 escribió:Mira que hay formas malas de forear, pero él no citar, tirando indirectas de manera continua e infantil es de las peores.
Eh @Mathias ?
Si hago una recopilación hasta tu mismo te sorprenderías.
Mathias escribió:angelillo732 escribió:Mira que hay formas malas de forear, pero él no citar, tirando indirectas de manera continua e infantil es de las peores.
Eh @Mathias ?
Si hago una recopilación hasta tu mismo te sorprenderías.
A ver, la gilipollez de decir que quejarse de los problemas de convivencia es de ser votante de Vox, no es solo tuya. No te apuntes el mérito.
Mathias escribió:@angelillo732 aquí alguien dijo que debían atracar solo a los votantes de Vox. Y que si Vox por aquí Vox por allá. No recuerdo quien dijo la primera afirmación, no sé si eras tu ni me importa. No tengas manía persecutoria.
angelillo732 escribió:Mathias escribió:@angelillo732 aquí alguien dijo que debían atracar solo a los votantes de Vox. Y que si Vox por aquí Vox por allá. No recuerdo quien dijo la primera afirmación, no sé si eras tu ni me importa. No tengas manía persecutoria.
Ahora no lo sabes pero antes si, vaya.
Mathias escribió:angelillo732 escribió:Mathias escribió:@angelillo732 aquí alguien dijo que debían atracar solo a los votantes de Vox. Y que si Vox por aquí Vox por allá. No recuerdo quien dijo la primera afirmación, no sé si eras tu ni me importa. No tengas manía persecutoria.
Ahora no lo sabes pero antes si, vaya.
Eres tú el que se ha dado por aludido ¯\_(ツ)_/¯ si dices que no te he citado cuando he escrito ese mensaje y que te mando indirectas, estás dando a entender que has sido tú el que ha hecho tal afirmación.
Por mi parte dejamos el offtopic de alusiones personales, que seguro que tienes cosas más interesantes que decir antes que entrar en una rueda de mensajes de carácter personal de tira y afloja que no llevan a ninguna parte.
A ver, la gilipollez de decir que quejarse de los problemas de convivencia es de ser votante de Vox, no es solo tuya. No te apuntes el mérito.
angelillo732 escribió:Entiendo que los que estáis pidiendo descaradamente el voto a Vox y hablando sobre inmigración y sus problemas, estaréis de acuerdo en que también se nos prejuzgue a los hombres no? Lo digo por qué somos los que comentemos la mayoría de delitos, sobre todo los que se denuncian por aquí.
Es muy fácil cambiar el discurso únicamente modificando el sujeto.
Mathias escribió:A mi es que me parece de un absurdo que se hable constantemente en este hilo de Vox, cuando no va de eso. No digo que no se le nombre o critique, por supuesto. Pero que todo el rato se mencione este partido con ánimo de “acusar” a los demás participantes, pues que quieres que te diga. Vería más lógico que si se hablase constantemente de un partido, fuese Barcelona en Comú o Podemos, ya que a este partido pertenece la alcaldesa de la ciudad de la que trata el hilo.
.Mathias escribió:@Adris no solo haciendo ver que no pasa nada agrava el problema. Poner además como víctimas a los verdugos, hace que ellos crean que sus acciones son legítimas. Porque como muchos sabéis, mucha gente piensa que las burradas que ellos hacen, no es responsabilidad suya, si no consecuencia de nuestra sociedad o nuestra historia. Que ellos vengan de culturas en las que la vida vale entre 0 y nada, no tiene nada que ver, según ellos. Casi resumiéndolo al absurdo, que un tío meta un machetazo a otro en mitad de la calle casi es más culpa tuya que suya.
.
dinodini escribió:El futbolista Carvajal denuncia un intento de asalto a su casa por individuos armados
Colau dimision!!!!
gojesusga escribió:quien pide que se vote a VOX?
Adris escribió:Eso no es nada nuevo.
Es la estrategia de quedarse sin saber qué decir, para culpabilizar a los que no piensan como ellos y tacharles de fachas encubiertos.
Antes te llamaban facha, ahora te dicen que votas a VOX.
Sinclair escribió:Ojala que gane Vox en Barcelona y en toda España, se acaba el cachondeo de golpe
angelillo732 escribió:Entiendo que los que estáis pidiendo descaradamente el voto a Vox y hablando sobre inmigración y sus problemas, estaréis de acuerdo en que también se nos prejuzgue a los hombres no? Lo digo por qué somos los que comentemos la mayoría de delitos, sobre todo los que se denuncian por aquí.
dinodini escribió:El futbolista Carvajal denuncia un intento de asalto a su casa por individuos armados
Colau dimision!!!!
KACE escribió:angelillo732 escribió:Entiendo que los que estáis pidiendo descaradamente el voto a Vox y hablando sobre inmigración y sus problemas, estaréis de acuerdo en que también se nos prejuzgue a los hombres no? Lo digo por qué somos los que comentemos la mayoría de delitos, sobre todo los que se denuncian por aquí.
Ya tardabas en sacar el comodín de VOX.
angelillo732 escribió:gojesusga escribió:quien pide que se vote a VOX?Adris escribió:Eso no es nada nuevo.
Es la estrategia de quedarse sin saber qué decir, para culpabilizar a los que no piensan como ellos y tacharles de fachas encubiertos.
Antes te llamaban facha, ahora te dicen que votas a VOX.
Sinclair escribió:Ojala que gane Vox en Barcelona y en toda España, se acaba el cachondeo de golpe
Es increíble la cantidad de veces que me han acusado de que llamo facha a la gente por la cara, de verdad que he perdido la cuenta.
En cambio, vosotros podéis llenar los post hablando peyorativamente de progresía o bienquedismo, sin problema ninguno.
@Adris En este mismo hilo se han hecho las cuentas y no salen los números a la hora de achacar la delincuencia a los ilegales, ¿Tienes información que los demás no tenemos?
De hecho, llegamos a la conclusión de que los inmigrantes cometen el 80% de los delitos en Cataluña, pero ni la ciudad está en decadencia, ni los menas tienen un fuerte impacto en las estadísticas ni el número de ilegales que cometen delitos puede ser tan alto.
Hay contraposiciones y cuando te pones a escarbar no te salen los números, con lo cual todo parece que por un lado se magnifica políticamente la asociación de delincuencia/inmigrante y por otro se obvia. ¿En que lado estáis muchos?
Al final del día no eres capaz de demostrar ni la decadencia, ni una pérdida de control en la delincuencia generalizada, lo único que hay son repuntes puntuales.
spaizor6 escribió:dinodini escribió:El futbolista Carvajal denuncia un intento de asalto a su casa por individuos armados
Colau dimision!!!!
Inquisitorial!! Pensaba que el caos era solo en Barcelona, me lo están diciendo en los medios.
Parece que alguno no vive en Madrid. Os recomiendo ir a la Cañada real , a ver si tenéis genitales.
spaizor6 escribió:dinodini escribió:El futbolista Carvajal denuncia un intento de asalto a su casa por individuos armados
Colau dimision!!!!
Inquisitorial!! Pensaba que el caos era solo en Barcelona, me lo están diciendo en los medios.
Parece que alguno no vive en Madrid. Os recomiendo ir a la Cañada real , a ver si tenéis genitales.
Adris escribió:spaizor6 escribió:dinodini escribió:El futbolista Carvajal denuncia un intento de asalto a su casa por individuos armados
Colau dimision!!!!
Lo que parece mentira, es que tú seas de Madrid.
Pones la Cañada Real como si fuese el único sitio chungo de la ciudad xD. Total, contradice tu discurso, pero bueno, vamos a ayudarte.
¿Tú eras de Vallecas, no?.
Conocerás la zona del pozo, entrevías, etc. Más barrios donde mejor no ir?. Al ladito de la M30, Moratalaz, la zona de la Elipa, Pan Bendito, Usera... y más que hay.
No creo que a ningún Madrileño se le caigan los anillos por reconocer, que hay zonas de la ciudad que son una ruina, un asco vamos. No así pasa en Barcelona, que no hay barrio malo.
No se lo creen ni jartos de vino.
Con esto contesto a @angelillo732 que parece no ver lo que hay en su ciudad. Cuando Barcelona está, de hecho, peor que Madrid. Y habrá sitios en otras ciudades grandes, que tres cuartos, como las 3000, o sin ir a esos extremos, lo que antes era la zona industrial pegada al río en Bilbao. Cosa que ahora es otro mundo.
PaSiegO escribió:Bueno, yo llego a BCN el martes 6, asi que vamos a ver que tal. Ya ire poniendo aqui las historias que me pasen por ahi. A ver si me dejan entrar con el gas pimienta, que tengo ganas de probarlo en alguien!
Mr.Threepwood escribió:En Barcelona ya no estás seguro ni en un barrio céntrico, por la tarde y rodeado de gente.
Aquí otro robo con apuñalamiento fresquito, de ayer tarde.
https://www.youtube.com/watch?v=bjjR_lgiILE
Pegcaero de barrio escribió:¿De verdad hay quien piensa que la inmigración masiva (no la regulada) no está directamente ligada a la delincuencia?