¿Son los Viajes Astrales experiencias reales o imaginarias?

1, 2, 3
Encuesta
¿Son las Experiencias Fuera del Cuerpo reales o imaginarias?
13%
17
64%
83
23%
30
Hay 130 votos.
yo es que he buscado y tampoco he encontrado nada :S

Yo no es que crea ni deje de creer, simplemente está ahi la opción de probarlo, y yo lo voy a probar, a ver que pasa xD

desde luego anoche mientras hacia los ejercicios que encontré por internet, me relajé tanto que como digo, entré en la fase "REM" del sueño, pero aun despierto del todo, cosa que no habia conseguido nunca, puesto que en la fase "REM" ya no somos realmente conscientes de nada

saludos

-SER-: yo no he echado mucha cuenta de esto nunca, ayer leyendo el hilo de la habitación, busqué un poco por internet, e intenté realizar algunos ejercicios al acostarme, no llegué a hacer ningun viaje, realmente, pero lo de la fase REM si que no me habia pasado nunca, el notar como tus ojos van de un lado a otro tan rapidamente tiene lo suyo xD

seguiré buscando mas información, y ya a ver si encuentro para poner aqui los ejercicios que hice anoche
A mi me a empezado a llamar la atención al ver que mis sueños(en los cuales decido todo yo cuando y como quiero) tenían mucho que ver con los viajes astrales, no se intentaré enterarme más de este tema, y si puede ser alguien que diga haber hecho alguno mejor que mejor.
Yo creo que lo que tuve sí que fue un viaje astral. Lo he comentado en el hilo de fenómenos paranormales.

Astral no se si sería, pero fue un viaje extracorporal que te cagas.
-SER- escribió:A mi me a empezado a llamar la atención al ver que mis sueños(en los cuales decido todo yo cuando y como quiero) tenían mucho que ver con los viajes astrales, no se intentaré enterarme más de este tema, y si puede ser alguien que diga haber hecho alguno mejor que mejor.

Hombre, yo también tengo la "suerte" de poder controlar mis sueños, pero de eso a pensar que mi "alma" de va de mi cuerpo por ahí... para empezar, no creo en el concepto de "alma".
Por lo poco que pude leer ayer sobre el tema. No sirve de nada si lo consigues con sicotropicos asique el tuyo queda descatalogado como viaje astral reverendo jajajajaja, yo lo llamaría más colocón.

Edito: Para Ganondorf: Yo no digo que lo de mis sueños sean viajes astrales ni mucho menos, pero viendo como los describen si que se parece bastante.
De todas formas lo que quiero es probar, si consigo algo pues perfecto sino, por lo menos aprenderé técnicas de relajación [qmparto] . No pierdo nada.

Saludos
A mi este tema siempre me ha gustado, me encantaria comprobar si es verdad y realizar un viaje astral.

Cuando tenga tiempo leere toda la informacion que poneis y demas e intentare hacer los "ejercicios" o la manera de concentrarse indicada a ver si consigo algo ^^

Como han dicho por ahi, 5 estrellas a este hilo
Ganondorf escribió:
Hombre, yo también tengo la "suerte" de poder controlar mis sueños, pero de eso a pensar que mi "alma" de va de mi cuerpo por ahí... para empezar, no creo en el concepto de "alma".

Yo tampoco es que crea en el concepto de "alma", pero, realmente es el "alma" lo que hace el viaje astral!?

y si es la mente? y si es algo que siquiera sabemos que existe?!

hay tantas cosas desconocidas para el ser humano, mas que conocidas, realmente

es que es todo muy relativo, por ejemplo, se habla cuando dicen de viajes astrales, de un "cordon de plata" muy fino que une el cuerpo terrenal con el "alma", pero en otros sitios, dicen que eso del cordón de plata, no es mas que un añadido que hizo un escritor una vez al escribir sobre viajes astrales

no tiene porque se el "alma" lo que se va...

por otro lado, dicen también, que muchos realizamos viajes astrales sin saberlo o sin darnos cuenta... mas que nada cuando dormimos y soñamos, como sabemos que cualquiera de nuestros sueños, no ha sido en realidad un viaje astral?

es que sobre esto hay demasiado para indagar xD
Exacto yo creo más en que sea el poder de nuestro cerebro que es algo increible lo que tenemos ahí. Por otro lado me encantaría que fuese el alma, eso significaría que despues de la muerte hay algo, pero cuesta creerlo, una pena.

PD: Esto parece más un chat que un foro, jejeje
Esta es la técnica que yo realicé anoche, y con la que conseguí llegar a la fase REM del sueño aun despierto

*
Técnica De Relajación

Esta técnica es buena para los que se les hace fácil relajarse, consiste en estar acostado sin cruzar brazos ni piernas, con los ojos cerrados y relajadamente.

Para que esta técnica sea más efectiva se debe de comenzar con ejercicios de respiración y exhalación profunda y una cuenta regresiva del 20 al 0 para estar relajado. Y después de terminar hay que pensar que nos va a ir muy bien en nuestro viaje astral y que vamos a recordar todo al regresar.

Se comienza olvidando todo el cuerpo y poniendo toda la atención en la punta de los dedos gordos del pie, se relaja y se empieza a subir al empeine, luego al tobillo, luego las pantorrillas y espinillas y así sucesivamente se va relajando parte por parte del cuerpo concentradamente, hasta llegar a los cabellos, donde se decidirá que sé esta determinado lugar en el cuerpo astral y sin darse cuenta ya se estará afuera.

lo que si noté fue un repentino zumbido en el oido justo antes de entrar a la fase REM :S

seguiremos recopilando información xD
enchu21 escribió:
Yo tampoco es que crea en el concepto de "alma", pero, realmente es el "alma" lo que hace el viaje astral!?

y si es la mente? y si es algo que siquiera sabemos que existe?!

hay tantas cosas desconocidas para el ser humano, mas que conocidas, realmente

Llámalo "alma", llámalo "mente" o llámalo "energía" si quieres... para mí todos estos términos se refieren a lo mismo: a un alter-ego que todos tenemos y que es intangible, como etéreo; depende de quien lo nombre. Pero no me lo creo... yo soy del parecer que nuestro "ser" está compuesto de un conjunto de órganos que funcionan en un orden físico-químico. Nada más. La mente no es más que el conjunto de pequeños impulsos eléctricos que hacen que nuestro cerebro y, en consecuencia, nuestro cuerpo reaccione de una manera u otra delante de un estímulo exterior.
¿Cómo se puede concebir que parte de nosotros se "escape" de la carcasa corporal cuando estamos dormidos? Para mí, creer que nuestra mente (en forma de impulsos eléctricos, como he dicho) se va de nuestro cuerpo es equiparable a creer que nuestro corazón también podría hacerlo. La única diferencia sería que el corazón sería visible, los átomos de la mente no...

enchu21 escribió:por otro lado, dicen también, que muchos realizamos viajes astrales sin saberlo o sin darnos cuenta... mas que nada cuando dormimos y soñamos, como sabemos que cualquiera de nuestros sueños, no ha sido en realidad un viaje astral?

es que sobre esto hay demasiado para indagar xD

Pero un viaje... ¿a dónde? Los sueños los forma nuestro subconsciente con información que ya posee. ¿Eso quiere decir que cada uno de nosotros estamos formando mundos paralelos a lo largo de nuestras vidas, que es donde "vamos" cuando soñamos?
enchu21 escribió:yo es que he buscado y tampoco he encontrado nada :S
bueno, por aqui hay un hilo que se debatia un poco sobre esto, un poco antiguo eso si XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=469279

saludoss
Ganondorf escribió:...

nunca has tenido un deja-vu?

si, ese sentimiento de que ya has vivido lo que estas viviendo en el momento, a ver, vale, estoy de acuerdo contigo en que somos un conjunto de organos, que funcionan en un orden fisico-quimico, pero leches, no todo es tangible en esta vida

bueno, kurras, gracias XD, te odio XD

es coña kurras xD

pues nada, que cierren este, y seguimos en el otro, ese tiene ya mucha info, como las ECM(experiencias cercans a la muerte)

saludos xD
Ganondorf escribió:
Pero un viaje... ¿a dónde? Los sueños los forma nuestro subconsciente con información que ya posee. ¿Eso quiere decir que cada uno de nosotros estamos formando mundos paralelos a lo largo de nuestras vidas, que es donde "vamos" cuando soñamos?

Teoricamente, es un viaje a cualquier sitio, tu decides donde quieres ir. Si te paras a pensar es dificil ir a algún sitio del que no conoces nada, tampoco conoces su existencia. Pero a eso voy yo con mis sueños que la mayoría de ellos transcurren en sitios donde nunca he estado. Me refiero a sitios puntuales una casa y jardín... Cuando soy consciente del sueño es en ese punto ya estoy ahí, apartir de ese momento es cuando puedo manejar la trama de mis sueños, pero no antes. No se si me he explicado bien. El caso es que en todos mis sueños aparezco en algún sitio totalmente desconocido para mi.
enchu21 escribió:bueno, kurras, gracias XD, te odio XD

es coña kurras x
jaja tranqui ya lo he hecho para picarte, no he reportado nada yo.. XD
enchu21 escribió:
nunca has tenido un deja-vu?

Soy extrañamente propenso a tener dejà-vuses...
Leí en un libro sobre eso... y más o menos me quedé con la idea. A ver si la puedo explicar, que es complicado...

Cuando vemos algo, nuestro cerebro (no sé que parte exactamente) rápidamente la clasifica en una de estas dos "carpetas": "Cosa conocida", o "cosa por conocer". Esto es algo subconsciente, claro, y es la base de nuestra memoria.
Pues bien, a veces y no sé por qué, se produce un error en esta parte del cerebro, y algo que nos es nuevo el subconsciente la clasifica en la carpeta "cosa conocida", mientras que la parte consciente del cerebro nos advierte que, independientemente de la clasificación, es algo nuevo para nosotros. De manera que se produce una disputa entre nuestra parte consciente y la parte no-consciente que dura unos segundos, hasta que se arregla. Eso es un dejà-vu.

Vale, me he explicado como el culo y fijo que me he dejado cosas en el tintero, pero básicamente era algo así...
Espero que se pase Loud pronto y nos de un poco de información sobre lo que él a conseguido sacar en claro de estos viajes astrales.
Deberíamos seguir en este hilo. El tema de las votaciones solo llene el hilo de +1 +2 y bobadas de esas.

Saludos
-SER- escribió:
Teoricamente, es un viaje a cualquier sitio, tu decides donde quieres ir. Si te paras a pensar es dificil ir a algún sitio del que no conoces nada, tampoco conoces su existencia. Pero a eso voy yo con mis sueños que la mayoría de ellos transcurren en sitios donde nunca he estado. Me refiero a sitios puntuales una casa y jardín... Cuando soy consciente del sueño es en ese punto ya estoy ahí, apartir de ese momento es cuando puedo manejar la trama de mis sueños, pero no antes. No se si me he explicado bien. El caso es que en todos mis sueños aparezco en algún sitio totalmente desconocido para mi.

Sí, en los sueños vamos a sitios que a priori no conocemos, pero son la suma de pequeños recuerdos mezclados y deformados. Como un puzzle.
No se puede soñar con nada que no hayamos visto antes.
bueno bueno, un hilo de proyecciones astrales en el que no intervengo yo? [toctoc] [toctoc]

Bueno, yo he tenido varias experiencias con esto, pero antes de nada decir que yo vivo y convivo con deja vu dia y noche, hasta hace un tiempo (cosa personal que prefiero no decir) ya apensa tengo alguno, tambien cosas pomo sueños premonitorios, etc.

Ya hace algun tiempo que decidi investigar todo esto, pero ami, la informacion de google + wikipedia no me sirve para nada.

Haber, yo nunca me he proyectado al 100%, como dije en el otro hilo, yo solo he conseguido notar un poco la sensacion de estar volando, pero todabia no puedo soportarlo, me entra una sensacino de cansancio enorme y no puedo.

Lo que yo hice y hago:

-A la hora de irse a dormir, en plena oscuridad, la maxima posible, estar estirado, sin cruzar brazos ni piernas, y concentrarse en las oscuridad que ves, con los ojos abiertos, fijandote en algunas cosas que ves. Cuando estas muy relajado, solo pensar algun sitio que quieras ir, y poco a poco vas notando.

Esto yo lo descubripor medio de un amigo, el cual me enseño a cargar Chakra, que aparte de ser la energia que usa naruto y cia para usar sus jutsus [+risas] , es una energia de una religion de la india o noseque.

La verdad esque a parte de calmarme muchisimo, y tener un estatus de bienestar muy alto, vale la pena pasar por la experiencia.

Eso si, cansa mucho y por eso no es recomendable estar cada noche intentando "desdoblarse" por llamarlo de algun modo.

Los que digan que no se lo creen que prueben [oki] y ya contaran, no esperen conseguir algo el primer dia en 5 minutos, hay que ser pacientes.

Ya pondre mas cosas segun recuerde y tenga tiempo esta tarde.
A mi me interesa saber que es lo que sientes, que hacías, si te veías fuera de ti y las movidas esas que cuenta la gente que dice haber viajado.
-SER- escribió:A mi me interesa saber que es lo que sientes, que hacías, si te veías fuera de ti y las movidas esas que cuenta la gente que dice haber viajado.

Yo senti un poco como que flotaba pero muy poco, enseguia me cansaba mucho y tenia que parar, ya yebo unos 3 dias sin probar asi que hoy volvere a intentar y mañana contare mas.
Loud escribió:
Yo senti un poco como que flotaba pero muy poco, enseguia me cansaba mucho y tenia que parar, ya yebo unos 3 dias sin probar asi que hoy volvere a intentar y mañana contare mas.

solo una cosa mas...

puedes explicar un poco por encima lo del chakra?

notabas algun zumbido en el oido mientras hacias todo esto?
Pero eso no es un viaje astral, o al menos yo no lo entiendo como tal. Eso lo consigues siempre que te relajes lo suficiente
relajar no cansa, se supone uqe todo lo contrario, pero es el principio solo, cuesta mucho hacerlo.

Y lo del Chakra es caso aparte y experiencia personal, no se puede "explicar".
Wow, me tragué el tema de fenómenos apranormales en mi habitacion y ahroa seguis aqi! me alegro de que pongais vuestras experiencias personales.
yo siento mucha curiosidad por hacer esas cosas, pero siento bastante temor, habeis leido alguna vez de alguien al que le haya pasado algo?
Yo he leido que si intentas hacer los viajes astrales con temor, pueden aparecer seres del bajo astral o algo asi, que intentarían ocupar tu cuerpo aprobechando que tu no estas en él. (Deje de leer el texto en cuanto vi esto, y según he podido leer eso se lo inventó el mismo autor que inventó lo del hilo plateado y el hilo dorado para protegerse) De modo que es totalmente falso.
También he leido experiencias de gente que decía haber conseguido salir de su cuerpo pero solo a medias y se veia desde fuera pero no podía despegarse de su cuerpo del todo y tampoco vover a entrar en él. Nose la verdad que cuando leo comentarios así, pega un bajón mi interes por el tema, porque me parece patochadas.

Ayer consegí relajarme muchisimo y empezaron a zumbarme los oidos y note como se elevaba mis piernas y mi brazo derecho, pero estoy seguro que fue simplemente por el estado de relax en que estaba inmerso. No obstante seguiré probando.

Saludos
Amos a ver si me resolveis unas dudillas, que veo aquí a auténticas eminencias.

Como ya conté en el hilo de fenómenos paranormales, yo creo que tuve algun tipo de viaje astral, o quizá fue una experiencia cercana a la muerte, no se.
El caso es que, a parte de aquél, que fue muy bruto, yo he tenido auténticas experiencias extracorporales, pero casi siempre inducidas por narcóticos.
¿Son ese tipo de experiencias viajes astrales?
No me refiero a "estar colocado" simplemente. Me refiero a notar cómo la mente se "separa" del cuerpo. Ver tu entorno desde una perspectiva física diferente a la que se encuentra tu cuerpo (vamos, como si fueses otra persona viendo la escena desde otro lugar de la habitación).

Eso, además de experimentarlo con peyote, marihuana y otras cosas, también llegué a experimentarlo después de haber dejado de consumir drogas por completo. Lo que me ocurría (ya hace años que no tengo experiencias así) es que, al tener esa sensación de "abandono" del cuerpo, me entraban crisis de angustia y ansiedad y más de una vez fui al hospital por creer que me estaba dando un "yuyu". Allí, con 10mg de Diazepam...pam!, adiós a la experiencia y vuelta a la normalidad.

¿Comentarios al respecto?
Reverendo escribió:
¿Comentarios al respecto?

LaS dRojaS no SOn vUenAS, hAmiJo...
Ganondorf escribió:
LaS dRojaS no SOn vUenAS, hAmiJo...

Algún comentario más....inteligente?
Reverendo escribió:
Algún comentario más....inteligente?

Vaale... te lo pongo en serio...

Las drogas no son buenas, amigo.
Ya te digo que seguro que las experiencias que hayas tenido bajo la influencia de drogas, segun los expertos no se considera viaje astral(lo puse antes, igual no lo leiste).
Pero las experiencias que hayas tenido ya sin drogas de por medio....ahí ya nose. Se supone que es algo consciente, que lo haces porque quieres, quitando los viajes que se hacen mientras soñamos. Si tu experiencia fue que abandonabas el cuerpo pero sin tu querer hacerlo y sin estar dormido o tremendamente relajado... algo raro pasa, no tengo ni idea la verdad, siento no poder aclarartelo.
Yo seguramente me pase a preguntar a una mujer de mi ciudad que vende movidas para hacer cosas de estas, pero la preguntaré de buen rollo si me puede dar unas pautas o contar su experiencia. Si veo que me pide dinero dejo de creer y de seguir intentando, eso está claro. No creo en la gente que dice tener experiencias de este tipo y quiere sacar tajada de ello.
Enterate de alguna tienda en tu ciudad de estas características y pasate a preguntar.

Saludosssss
-SER- escribió:Ya te digo que seguro que las experiencias que hayas tenido bajo la influencia de drogas, segun los expertos no se considera viaje astral(lo puse antes, igual no lo leiste).
Pero las experiencias que hayas tenido ya sin drogas de por medio....ahí ya nose. Se supone que es algo consciente, que lo haces porque quieres, quitando los viajes que se hacen mientras soñamos. Si tu experiencia fue que abandonabas el cuerpo pero sin tu querer hacerlo y sin estar dormido o tremendamente relajado... algo raro pasa, no tengo ni idea la verdad, siento no poder aclarartelo.
Yo seguramente me pase a preguntar a una mujer de mi ciudad que vende movidas para hacer cosas de estas, pero la preguntaré de buen rollo si me puede dar unas pautas o contar su experiencia. Si veo que me pide dinero dejo de creer y de seguir intentando, eso está claro. No creo en la gente que dice tener experiencias de este tipo y quiere sacar tajada de ello.
Enterate de alguna tienda en tu ciudad de estas características y pasate a preguntar.

Saludosssss

Se me pasó tu post en el que explicabas lo de las drogas.
De todas maneras, entiendo que al final un viaje astral es un estado de consciencia (o semi-consciencia) alterado. ¿No sería lo mismo llegar a ese estado mediante la concetración, la autosugestión o, simplemente las drogas o quizá el estrés?
Según tenía yo entendido, muchas tribus antiguas relizaban ritos y, lo que hasta hoy yo creía que eran viajes astrales, mediante el uso de plantas alcaloides, entre ellas el peyote.

Y sobre lo del mis otras experiencias sin drogas, pues no se, pero realmente eran sensaciones muy próximas a las que tuve en su día con narcóticos. Quizá eran fruto de la ansiedad o veteasaber. El caso es que ahora ya no tengo ningún tipo de experiencias así y no creo que me gustase tenerlas otra vez, que ya soy papi por partida doble y tengo unos añicos ya.
Pues sí, la verdad que yo lo veo como tu, es un estado alterado de conciencia, da igual como lleges a él. Pero alomejor si llegas por medio de algo que no sea la relajación puedes llegar a pasar por un mal trago. Me explico, a la gente las drogas le afectan de distinga manera, lo tipico te ries te pega el subidon etc, pero también hay gente que se emparanoya, ve cosas raras, fundamentalmente cosas a las que temen.
Por eso supongo que dicen lo de las drogas porque podrías ver cosas que no te gusten y causarte un sock, se supone que si llegas por medio de la relajación a este estado, será porque estes pensando en cosas agradables ya que si tienes algun tipo de temor no llegarás a relajarte. No se si me explicado bien.
Haber, esta mas que claro que con drogas no conseguiras hacerlo, tambien creen los drogadictos tener un estado de bienestar, y es un estado falso, aqui lo mismo.

Si tienes algun temor, ya no te relajas, hay que estar relajado, pero tampoco insistir si ves que ese dia no puedes.
Deme una racion de autoscopia, un poco de leyenda urbana y un par de personas interesadas en ganar dinero contando mentiras en television/prensa y tendremos los viajes astrales, otra patraña mas.

Gracias, lo quiero para llevar, si.
Invictus escribió:Deme una racion de autoscopia, un poco de leyenda urbana y un par de personas interesadas en ganar dinero contando mentiras en television/prensa y tendremos los viajes astrales, otra patraña mas.

Gracias, lo quiero para llevar, si.

Antes de criticar, a probar [oki] ¬_¬
Loud escribió:
Antes de criticar, a probar [oki] ¬_¬

De acuerdo, voy a crear un post de como hacer que aparezca un dragon rosa en tu garaje, otro efecto paranormal interesante.

Un saludo.
Loud escribió:Haber, esta mas que claro que con drogas no conseguiras hacerlo, tambien creen los drogadictos tener un estado de bienestar, y es un estado falso, aqui lo mismo.

Si tienes algun temor, ya no te relajas, hay que estar relajado, pero tampoco insistir si ves que ese dia no puedes.

A ver, voy a decir esto con toda la cautela del mundo, porque por aquí hay menores y no quiero que se me malinterprete:

Con algunos tipos de drogas, se llega a conseguir unos estados de alteración de la consciencia que te permite llegar a áreas de tu subconsciente a las que dificilmente llegarías por otros medios. De la misma forma, si previamente preparas tu mente para tener un "viaje", con ellas puedes tener auténticas experiencias extracorporales (sea esto lo que sea, una auténtica separación a otro plano astral, o un estado diferente de consciencia).

Por otro lado, los estados de bienestar causados por según qué drogas, no son falsos. Son inducidos, eso sí, pero hay drogas que van diréctamente a los centros de placer del cerebro y causan justamente eso, bienestar.

Y repito, ojo no se me malinterprete. Nada más lejos de la realidad que parezca que estoy defendiendo el uso de drogas. TOTALMENTE AL CONTRARIO. A pesar de poder causar los efectos que he indicado, las contrapartidas que se pagan son tan, tan, tan elevadas que no compensa EN ABSOLUTO. Mucho mejor intentarlo por medio de la relajación, sin ningún género de dudas.
Invictus escribió:
De acuerdo, voy a crear un post de como hacer que aparezca un dragon rosa en tu garaje, otro efecto paranormal interesante.

Un saludo.

haz lo que quieras, pero para contestar esas cosas mejor no contestar [ok]
Loud escribió:
haz lo que quieras, pero para contestar esas cosas mejor no contestar [ok]

Creo que mi contestacion no iba vacia precisamente de contenido, otra cosa es que no hayas sabido interpretarla.

Tu quieres hacer viajes astrales, hasta ahora solo has conseguido relajarte, cosa que hago yo todos los dias cuando me voy a dormir... buscas algo paranormal en esto?.

Si tu quieres que algo cotidiano se transforme en algo paranormal, lo conseguiras.

Aun asi, si dices que vives en un dejavu continuo y que haces viajes astrales cada dos por tres, lo que te aconsejo es que vayas al psicologo, y le comentes que "ves dragones en tu garaje".

Aun asi, creo que estoy hablando con una pared, diga lo que diga, vas a seguir creyendo y pensando lo que quieras, asi que no sigo...

Un saludo.
Invictus escribió:
Creo que mi contestacion no iba vacia precisamente de contenido, otra cosa es que no hayas sabido interpretarla.

Tu quieres hacer viajes astrales, hasta ahora solo has conseguido relajarte, cosa que hago yo todos los dias cuando me voy a dormir... buscas algo paranormal en esto?.

Si tu quieres que algo cotidiano se transforme en algo paranormal, lo conseguiras.

Aun asi, si dices que vives en un dejavu continuo y que haces viajes astrales cada dos por tres, lo que te aconsejo es que vayas al psicologo, y le comentes que "ves dragones en tu garaje".

Aun asi, creo que estoy hablando con una pared, diga lo que diga, vas a seguir creyendo y pensando lo que quieras, asi que no sigo...

Un saludo.

la mitad de las cosas las has puesto mal:

-VivIA con deja vus continuos.
-No hago viajes astrales continuos, primero porque no consigo hacerlo y segundo, me canso demasiado intentado hacer uno.

Ademas yo no soy la pared, ya que lo he dicho esto varias veces pero bueno.

Ahora contestame: Relajarse cansa? te da sensacion de cansamiento? me parece que es al contrario...........
Para que no se pierdan los hilos, luego los uno y quedamos todo en uno bien limpito... Esta tarde pasareis al otro hilo XD

Fdo- An0n1m0
Loud escribió:Ahora contestame: Relajarse cansa? te da sensacion de cansamiento? me parece que es al contrario...........

Si he entendido bien, cuando tienes un viaje astral, entras en ciclo REM. Si estamos en un ciclo REM y nos despertamos, notaremos un cansancio brutal...

Nunca has notado por la mañana, cuando suena el despertador, que te levantas como si te hubiesen dado una paliza?. En cambio, si suena el despertador, lo apagas, y lo haces sonar 15 minutos mas tarde, te despiertas mil veces mejor.

He encontrado una web que lo explica algo mejor:

http://javimoya.com/blog/2005/11/04/como-despertarse-sin-sueno/
Invictus escribió:

Un saludo.

Creo que estas equivocado de medio a medio en casi todo.
Un viaje astral no tiene por qué ser nada paranormal.

Utilizamos un porcentaje muy pequeño de nuestro cerebro (algunos casi no usan ni ese porcentaje) y, desde siempre, científicamente se ha intentado abrir esas áreas que permanecen cerradas la mayor parte del tiempo.

No te confundas y creas que la exploración de la mente es sólo cosa de charlatanes, brujería o timadores de medio pelo.
Hay multitud de estudios científicos solventes sobre el tema.

Quizá el que tiene una actitud inmovilista, no se aviene a intercambiar opiniones y se comporta como una pared seas tú.
Reverendo: podrias indicarme un estudio cientifico que indique que utilizamos un pequeño porcentaje de nuestro cerebro?. Al margen de la tipica leyenda urbana del 3%.

Y si, efectivamente los viajes astrales estan producidas por la mente, son sueños lucidos. Los sueños lucidos son algo realmente fascinante, y no, no son algo paranormal.

Pero lo que estais comentando se asemeja a tener un sueño lucido en el que te comias 500 hamburguesas en Londres, despertarte, y realmente creer que te has comido 500 hamburguesas en Londres.
Invictus escribió:Reverendo: podrias indicarme un estudio cientifico que indique que utilizamos un pequeño porcentaje de nuestro cerebro?. Al margen de la tipica leyenda urbana del 3%.

Y si, efectivamente los viajes astrales estan producidas por la mente, son sueños lucidos. Los sueños lucidos son algo realmente fascinante, y no, no son algo paranormal.

Pero lo que estais comentando se asemeja a tener un sueño lucido en el que te comias 500 hamburguesas en Londres, despertarte, y realmente creer que te has comido 500 hamburguesas en Londres.

Ahhhhhhhh que guaaayy, hace falta volverte a repetir que estos "viajes" se hacen conscientemente y despierto? nada que ver con sueños lucidos.
Loud escribió:

Ahhhhhhhh que guaaayy, hace falta volverte a repetir que estos "viajes" se hacen conscientemente y despierto? nada que ver con sueños lucidos.

El mayor problema de los sueños lucidos es no saber si estas despierto o soñando.

Mantengamos el respeto o no seguire con la conversacion.
Invictus escribió:
El mayor problema de los sueños lucidos es no saber si estas despierto o soñando.

Mantengamos el respeto o no seguire con la conversacion.

No lo sabes, pero lo estas, en canvio aqui sabes que estas despierto.
La gente que frecuenta los sueños lucidos, suele hacer ejercicios para saber si esta en la realidad o en los sueños. No puedes saber a priori si estas o no despierto, dado que suelen ser muy realistas.

Los tests consisten en fijarse en pequeñas cosas que suelen identificar que es un sueño. Por ejemplo fijarse en la hora del reloj, que sea coherente, comprobar que no haya incongruencias... es realmente fascinante este tema [360º]
Invictus escribió:

Un saludo.

Lo que voy a decir no es suave: Si no crees en los viajes astrales, se puede saber que cojones haces perdiendo tu tiempo y haciendoselo perder a los demas en un hilo que se llama:
Hilo oficial de los VIAJES ASTRALES
Repito:
HILO OFICIAL DE LOS VIAJES ASTRALES

Siento la crudeza, pero no lo entiendo.
119 respuestas
1, 2, 3