bueno bueno, un hilo de proyecciones astrales en el que no intervengo yo?
Bueno, yo he tenido varias experiencias con esto, pero antes de nada decir que yo vivo y convivo con deja vu dia y noche, hasta hace un tiempo (cosa personal que prefiero no decir) ya apensa tengo alguno, tambien cosas pomo sueños premonitorios, etc.
Ya hace algun tiempo que decidi investigar todo esto, pero ami, la informacion de google + wikipedia no me sirve para nada.
Haber, yo nunca me he proyectado al 100%, como dije en el otro hilo, yo solo he conseguido notar un poco la sensacion de estar volando, pero todabia no puedo soportarlo, me entra una sensacino de cansancio enorme y no puedo.
Lo que yo hice y hago:
-A la hora de irse a dormir, en plena oscuridad, la maxima posible, estar estirado, sin cruzar brazos ni piernas, y concentrarse en las oscuridad que ves, con los ojos abiertos, fijandote en algunas cosas que ves. Cuando estas muy relajado, solo pensar algun sitio que quieras ir, y poco a poco vas notando.
Esto yo lo descubripor medio de un amigo, el cual me enseño a cargar Chakra, que aparte de ser la energia que usa naruto y cia para usar sus jutsus
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, es una energia de una religion de la india o noseque.
La verdad esque a parte de calmarme muchisimo, y tener un estatus de bienestar muy alto, vale la pena pasar por la experiencia.
Eso si, cansa mucho y por eso no es recomendable estar cada noche intentando "desdoblarse" por llamarlo de algun modo.
Los que digan que no se lo creen que prueben
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
y ya contaran, no esperen conseguir algo el primer dia en 5 minutos, hay que ser pacientes.
Ya pondre mas cosas segun recuerde y tenga tiempo esta tarde.