-SER- escribió:A mi me a empezado a llamar la atención al ver que mis sueños(en los cuales decido todo yo cuando y como quiero) tenían mucho que ver con los viajes astrales, no se intentaré enterarme más de este tema, y si puede ser alguien que diga haber hecho alguno mejor que mejor.
. No pierdo nada.
Ganondorf escribió:
Hombre, yo también tengo la "suerte" de poder controlar mis sueños, pero de eso a pensar que mi "alma" de va de mi cuerpo por ahí... para empezar, no creo en el concepto de "alma".
enchu21 escribió:
Yo tampoco es que crea en el concepto de "alma", pero, realmente es el "alma" lo que hace el viaje astral!?
y si es la mente? y si es algo que siquiera sabemos que existe?!
hay tantas cosas desconocidas para el ser humano, mas que conocidas, realmente
enchu21 escribió:por otro lado, dicen también, que muchos realizamos viajes astrales sin saberlo o sin darnos cuenta... mas que nada cuando dormimos y soñamos, como sabemos que cualquiera de nuestros sueños, no ha sido en realidad un viaje astral?
es que sobre esto hay demasiado para indagar xD
bueno, por aqui hay un hilo que se debatia un poco sobre esto, un poco antiguo eso sienchu21 escribió:yo es que he buscado y tampoco he encontrado nada :S
Ganondorf escribió:...
, te odio
es coña kurras xD
Ganondorf escribió:
Pero un viaje... ¿a dónde? Los sueños los forma nuestro subconsciente con información que ya posee. ¿Eso quiere decir que cada uno de nosotros estamos formando mundos paralelos a lo largo de nuestras vidas, que es donde "vamos" cuando soñamos?
jaja tranqui ya lo he hecho para picarte, no he reportado nada yo..enchu21 escribió:bueno, kurras, gracias, te odio
es coña kurras x
enchu21 escribió:
nunca has tenido un deja-vu?
-SER- escribió:
Teoricamente, es un viaje a cualquier sitio, tu decides donde quieres ir. Si te paras a pensar es dificil ir a algún sitio del que no conoces nada, tampoco conoces su existencia. Pero a eso voy yo con mis sueños que la mayoría de ellos transcurren en sitios donde nunca he estado. Me refiero a sitios puntuales una casa y jardín... Cuando soy consciente del sueño es en ese punto ya estoy ahí, apartir de ese momento es cuando puedo manejar la trama de mis sueños, pero no antes. No se si me he explicado bien. El caso es que en todos mis sueños aparezco en algún sitio totalmente desconocido para mi.
, es una energia de una religion de la india o noseque.
-SER- escribió:A mi me interesa saber que es lo que sientes, que hacías, si te veías fuera de ti y las movidas esas que cuenta la gente que dice haber viajado.
Loud escribió:
Yo senti un poco como que flotaba pero muy poco, enseguia me cansaba mucho y tenia que parar, ya yebo unos 3 dias sin probar asi que hoy volvere a intentar y mañana contare mas.
Ganondorf escribió:
LaS dRojaS no SOn vUenAS, hAmiJo...
Reverendo escribió:
Algún comentario más....inteligente?
-SER- escribió:Ya te digo que seguro que las experiencias que hayas tenido bajo la influencia de drogas, segun los expertos no se considera viaje astral(lo puse antes, igual no lo leiste).
Pero las experiencias que hayas tenido ya sin drogas de por medio....ahí ya nose. Se supone que es algo consciente, que lo haces porque quieres, quitando los viajes que se hacen mientras soñamos. Si tu experiencia fue que abandonabas el cuerpo pero sin tu querer hacerlo y sin estar dormido o tremendamente relajado... algo raro pasa, no tengo ni idea la verdad, siento no poder aclarartelo.
Yo seguramente me pase a preguntar a una mujer de mi ciudad que vende movidas para hacer cosas de estas, pero la preguntaré de buen rollo si me puede dar unas pautas o contar su experiencia. Si veo que me pide dinero dejo de creer y de seguir intentando, eso está claro. No creo en la gente que dice tener experiencias de este tipo y quiere sacar tajada de ello.
Enterate de alguna tienda en tu ciudad de estas características y pasate a preguntar.
Saludosssss
Invictus escribió:Deme una racion de autoscopia, un poco de leyenda urbana y un par de personas interesadas en ganar dinero contando mentiras en television/prensa y tendremos los viajes astrales, otra patraña mas.
Gracias, lo quiero para llevar, si.
Loud escribió:
Antes de criticar, a probar![]()
![]()
Loud escribió:Haber, esta mas que claro que con drogas no conseguiras hacerlo, tambien creen los drogadictos tener un estado de bienestar, y es un estado falso, aqui lo mismo.
Si tienes algun temor, ya no te relajas, hay que estar relajado, pero tampoco insistir si ves que ese dia no puedes.
Invictus escribió:
De acuerdo, voy a crear un post de como hacer que aparezca un dragon rosa en tu garaje, otro efecto paranormal interesante.
Un saludo.
Loud escribió:
haz lo que quieras, pero para contestar esas cosas mejor no contestar![]()
Invictus escribió:
Creo que mi contestacion no iba vacia precisamente de contenido, otra cosa es que no hayas sabido interpretarla.
Tu quieres hacer viajes astrales, hasta ahora solo has conseguido relajarte, cosa que hago yo todos los dias cuando me voy a dormir... buscas algo paranormal en esto?.
Si tu quieres que algo cotidiano se transforme en algo paranormal, lo conseguiras.
Aun asi, si dices que vives en un dejavu continuo y que haces viajes astrales cada dos por tres, lo que te aconsejo es que vayas al psicologo, y le comentes que "ves dragones en tu garaje".
Aun asi, creo que estoy hablando con una pared, diga lo que diga, vas a seguir creyendo y pensando lo que quieras, asi que no sigo...
Un saludo.
Loud escribió:Ahora contestame: Relajarse cansa? te da sensacion de cansamiento? me parece que es al contrario...........
Invictus escribió:
Creo que mi contestacion no iba vacia precisamente de contenido, otra cosa es que no hayas sabido interpretarla.
Tu quieres hacer viajes astrales, hasta ahora solo has conseguido relajarte, cosa que hago yo todos los dias cuando me voy a dormir... buscas algo paranormal en esto?.
Si tu quieres que algo cotidiano se transforme en algo paranormal, lo conseguiras.
Aun asi, si dices que vives en un dejavu continuo y que haces viajes astrales cada dos por tres, lo que te aconsejo es que vayas al psicologo, y le comentes que "ves dragones en tu garaje".
Aun asi, creo que estoy hablando con una pared, diga lo que diga, vas a seguir creyendo y pensando lo que quieras, asi que no sigo...
Un saludo.
Invictus escribió:Reverendo: podrias indicarme un estudio cientifico que indique que utilizamos un pequeño porcentaje de nuestro cerebro?. Al margen de la tipica leyenda urbana del 3%.
Y si, efectivamente los viajes astrales estan producidas por la mente, son sueños lucidos. Los sueños lucidos son algo realmente fascinante, y no, no son algo paranormal.
Pero lo que estais comentando se asemeja a tener un sueño lucido en el que te comias 500 hamburguesas en Londres, despertarte, y realmente creer que te has comido 500 hamburguesas en Londres.
Loud escribió:
Ahhhhhhhh que guaaayy, hace falta volverte a repetir que estos "viajes" se hacen conscientemente y despierto? nada que ver con sueños lucidos.
Invictus escribió:
El mayor problema de los sueños lucidos es no saber si estas despierto o soñando.
Mantengamos el respeto o no seguire con la conversacion.
Invictus escribió:
Un saludo.