Hola FrutosXP, de nada (por lo de las gracias), y perdón por la metodología, pero cada cuál tiene la suya, y si todos fuésemos iguales en el mundo no habría colorido
Te cuento cómo comencé esta investigación sobre las ECM, EFC, etc. Hace 3 o 4 años yo no sabía casi nada sobre este asunto, pero a raíz de una serie de coincidencias, me puse a investigarlo en Internet y en la vida real, y lo que he descubierto hasta ahora es totalmente fascinante. Brevemente:
Todo comenzó cuando hace 4 años (+/-) un amigo mío me dejó una cinta casete que había grabado de la radio con una entrevista a un señor llamado Dannion Brinkley que había tenido una Experiencia Cercana a la Muerte (le cayó un rayo y lo dejó grogi). Me sorprendió mucho su relato, me metí en Internet a buscar cosas y encontré su web y también un MONTÓN de cosas similares e interesantísimas.
Bien, unos meses antes, a un amigo mío (con el que jugaba al tenis) le dio un ataque cardíaco repentino y casi se muere: se le paró el corazón unos minutos, estuvo en coma, etc. Él estaba en muy buena forma física (solía hacer footing, etc.), pero resulta que tenía un defecto congénito en el corazón. Luego se recuperó y ya está. Ahora está otra vez en buena forma física.
Entonces, cuando escuché la entrevista con Dannion Brinkley, pensé: ¿le habrá pasado a mi amigo algo parecido? Fui a hablar con él y te resumo lo que me dijo: “Sí, cuando me dio el ataque, creo que me quedé dormido un rato, y cuando abrí los ojos yo estaba flotando en la habitación a unos 10 o 20 cm del techo, viendo allí abajo toda la escena: cómo mis amigos me miraban el pulso, se alarmaban, llamaban a la ambulancia, etc.”
Bueno, por supuesto me dejó alucinado con su relato y me creo que me está diciendo la pura verdad. Más aún, luego seguí investigando y, efectivamente, pude descubrir con mucha facilidad a unas 20 personas de mi plena confianza que les han pasado cosas similares. En dos palabras, ¡¡¡IM-PRESIONANTE!!! (como dice Jesulín de Ubrique).
Por eso os digo que estas cosas son verdad, creedme, no nos conocemos, pero os doy mi palabra de honor de que os estoy contando la pura verdad. Es más, os diría que si conocéis gente que hayan tenido algún accidente o daño físico grave (ataque cardíaco, accidente de automóvil, operación, etc.), preguntadles o enseñadles esta información que os estoy dando, y ya veréis lo que os cuentan (os van a contar experiencias similares).... y así no os tenéis que fiar de un desconocido como yo.
Bueno, resumiendo, yo creo que esto es cierto y ahora lo que estamos intentando hacer es conseguir pruebas científicas para verificar si las EFC son reales o sólo fruto de la imaginación. Te digo de antemano que personalmente creo que son reales, pero no obstante, vamos a intentar conseguir esas pruebas y así descartamos posibles engaños de la mente.
Entonces, respecto a cómo conseguir esas pruebas, pues ya puse información en mis primeros posts: con el Método Agnostic de leer unas palabras del diccionario, porque si alguien consigue leerlas, entonces estaría claro que algo raro está pasando (bueno, esto ya lo he contado en el foro 100cia.com con mucho detalle).
Pero ahora hemos pensado una cosa nueva, que se basa en un relato de una persona que dice que puede mover objetos del mundo físico (el plano normal en el que estamos) pero desde una Experiencia Fuera del Cuerpo. Este es su relato:
- Post #131, pag.14. Jerry Gross puede hacer Viajes Astrales totalmente controlados:
http://100cia.com/opinion/foros/showthread.php?t=4290&page=14&pp=10
http://www.near-death.com/gross.html
Traducción rápida:
[Dice Jerry Gross en una entrevista que le hicieron:] En mis clases, yo les enseño a proyectarse astralmente haciéndoles que se sienten en una silla, se salgan, se den la vuelta y se miren a sí mismos. Si usted está tumbado en la cama, usted puede subir arriba, darse la vuelta y mirarse a si mismo tendido en la cama. Usted obtendrá una prueba suficientemente buena cuando usted sea capaz de mirar su cuerpo físico desde fuera del mismo. Me han pedido muchas veces demostrar esto, en programas de radio, y en la Whole Life Expo en el Centro de Convenciones de Los Angeles, donde viajé astralmente desde St. Paul, Minnesota hasta Los Angeles y moví una caja que ellos habían colocado en el escenario para mí. Una vez que usted aprende cómo hacer esto, usted se habrá demostrado esto a usted mismo, y por eso yo llamo a mi pequeño grupo, Busca y Demuéstralo (Search and Prove). Quiero que usted se demuestre esto a usted mismo, pues esa es la última prueba. No acepte mi palabra (otra traducción: no me crea a mí), demuéstreselo a usted mismo.
---------------------------
Y relatos similares los puedes encontrar en foros de viajes astrales. En estos momentos estamos discutiendo este mismo tema en Astralpulse con gente que dicen que pueden hacerlo:
Can you move a physical object from the astral plane? (lee los posts de AstralBorn o rimme):
http://www.astralpulse.com/forums/viewtopic.php?t=21202&postdays=0&postorder=asc&&start=40
¿Nos estarán diciendo la verdad? No sé, pero es tan fácil como que lo demuestren... pero es que no es uno ni dos, es que son muchas personas así. Concretamente una es de una zona geográfica cercana a donde vivimos (los que queremos hacer el experimento), por lo que hemos incluso hablado para quedar, conocernos y que nos lo demuestre en persona.
Bien, pues en eso estamos. A ver qué pasa. Un saludo. qbeac.