Son fiables las licencias OEM de Windows 10 que anuncian por 10€?

Pues eso, que si van bien y es del todo legal y no se tiene problema con las actualizaciones.
Gracias
Las de diez no lo se, pero las de uno y dos euros funcionan
Yo la mía la tengo desde que salió w10 y de momento 0 problemas
Yo tengo dos compradas por dos euros cada una y llevo ya tres años con ellas.
suskie escribió:@[PeneDeGoma] cuáles son las de 1 €?

Pues las tienes en ebay del extranjero, me imagino que las de diez euros que has visto seran revendedores de las de euro, si no hay hoy mismo haz busqueda de finalizadas y las veras
Pues si funcionan, son legales y son tan baratas habrá que tenerlas en cuenta
suskie escribió:Pues si funcionan, son legales y son tan baratas habrá que tenerlas en cuenta


Depende de quien sea el vendedor 5-10€ es un precio normal para un vendedor OEM ya que Microsoft les deja las claves a ese precio...ahora bien ¿el vendedor al cual se lo vas a comprar es un vendedor autorizado por Microsoft? (aqui esta la clave de todo el asunto)

¿Son legales las claves de 5-10€? = Si (siempre que ese vendedor tenga un contrato de venta firmado con Microsft)

¿Son legales todas las claves que veo en ebay por 5-10€? = No mucho "listillo" te vende una clave pirata ilegal sacada de vete tú a saber donde. Luego casualmente al cabo de unos meses Windows te la detecta y te deja de funcionar.

¿Se entiende?



Saludos
Perfect Ardamax escribió:
suskie escribió:Pues si funcionan, son legales y son tan baratas habrá que tenerlas en cuenta


Depende de quien sea el vendedor 5-10€ es un precio normal para un vendedor OEM ya que Microsoft les deja las claves a ese precio...ahora bien ¿el vendedor al cual se lo vas a comprar es un vendedor autorizado por Microsoft? (aqui esta la clave de todo el asunto)

¿Son legales las claves de 5-10€? = Si (siempre que ese vendedor tenga un contrato de venta firmado con Microsft)

¿Son legales todas las claves que veo en ebay por 5-10€? = No mucho "listillo" te vende una clave pirata ilegal sacada de vete tú a saber donde. Luego casualmente al cabo de unos meses Windows te la detecta y te deja de funcionar.

¿Se entiende?



Saludos



No son legales porque su finalidad es para instalarla en un producto oem, cosa que no va a ser utilizada para eso ,y aparte está prohibida la reventa.
Otra cosa es que funcionen sin problemas.
pararapapa2 escribió:No son legales porque su finalidad es para instalarla en un producto oem, cosa que no va a ser utilizada para eso ,y aparte está prohibida la reventa.
Otra cosa es que funcionen sin problemas.


En 2015 Microsoft cambio sus términos legales para las licencias OEM (esos que nadie se lee) desde entonces microsoft si permite la venta a particulares siempre y cuando dicho distribuidor este autorizasdo por microsoft.

Así que si las claves OEM ya son legales para venta a particulares (desde hace 5 años lo que pasa es que ni dios se lee los contratos).

Y el problema llega en lo que le digo al usuario que hay vendedores autorizados por microsoft [oki] y vendedores que han sacado la clave de vete a saber donde :o :o

Saludos
Yo compré una por ebay de uno que tenía un montón de votos positivos, y la licencia ya había sido utilizada. Ebay me devolvió el dinero tras abrir incidencia. Esa es mi experiencia hasta ahora.
Yo he comprado por lo menos ya 10 licencias de W10 y 10 de Office 2019 entre propias y de conocidos. Ningún problema con ninguna.
Yo he comprado varias de w10 a 2-3 euros y ningún problema hasta ahora. Siempre a vendedores con cierta reputación. Las actualizaciones sin problemas y me dice que el windows es legal.
y si no lo activas nunca, el windows 10 te acaba bloqueando el uso o puedes seguir indefinidamente solo que viendo un cartelito algo molesto y ya?

esque si es solo que te muestren un cartelito o algo así paso de activar nada y listo.

ahora si te limita funciones... aunque si esas funciones no me interesan igual mls tambien.
@rampopo Te sale un cartelito pero superpuesto en todos lados, incluso jugando.

Yo conseguí, de milagro, una de Windows 10 Retail, supongo que en PCs futuros no tendré problemas.

Saludos.
Yo compre dos de W10 y 3 de Office 2016 y por ahora sin problemas.
la respuesta es "si, pero no todas".

yo he comprado hasta la fecha 3, y han funcionado ok. con una hubo problema, lo reclame y el vendedor envio otra que funciono ok. todo esto por ebay.

y otros conocidos y amigos tambien han comprado tanto de windows como de office y tambien sin problema en casi todos los casos.

hay que buscar un vendedor con bastantes ventas y votos positivos, en mi opinion es la medida mas fiable de veracidad
Yo tengo experiencia de los dos bandos. Cuando he comprado poquito, bien, sin problema. Sin embargo compré de golpe 12 a un vendedor, tardé unas semanas en activarlas y solo me funcionaba una. Al reclamar no valió de nada enviar vídeo y las mismas llaves como prueba. Ebay tampoco respondió por desgracia :(
Para trapicheo estas licencias y algo de andar por casa puede valer , pero vamos entre esto y un servidor propio kms me quedo con este ultimo....

No van mal pero tampoco le pidais peras al olmo...
@Galigari con lo de servidor kms te refieres al que provee a los activadores, no?
Yo pille la mía en Amazon hace un año por 2,50€. Hasta hoy ningún problema, siempre actualizando y vinculada a mi cuenta de Microsoft.

Hace algún tiempo ya se habló de que si eran legales o no, sigo diciendo que para mi, usuario final que la he comprado, con mi factura de compra es 100% legal.

Llegará el que te diga, como ya hay algunos post más arriba, que son ilegales porque "vete tú a saber de dónde proceden" pero tú la estás comprando legalmente.

Saludos.
Terreno gris en general, no tienen porque dar problemas pero si los no dan no te sorprendas por ello XD .

emiliojrc escribió:Yo pille la mía en Amazon hace un año por 2,50€. Hasta hoy ningún problema, siempre actualizando y vinculada a mi cuenta de Microsoft.

Hace algún tiempo ya se habló de que si eran legales o no, sigo diciendo que para mi, usuario final que la he comprado, con mi factura de compra es 100% legal.

Llegará el que te diga, como ya hay algunos post más arriba, que son ilegales porque "vete tú a saber de dónde proceden" pero tú la estás comprando legalmente.

Saludos.


Entonces si tu compras un coche robado a 10€ es 100% legal mientras te den una factura por ejemplo? XD . Una cosa es que tu cometas un acto ilegal (que comprando claves no lo haces), otra que el producto no sea legal (que, si la clave en si sale usando metodos/vias fraudulentas y/o ilegales pues mal)
@Lirathyra
Si localizara un coche en ese precio y me dan factura de compra y todo tal cual pone la ley lo compraría de cabeza!!!

Insisto, yo compré la clave en Amazon de forma 100% legal. De donde venga el código no lo sé ni tengo porque saberlo.

Imagen
emiliojrc escribió:@Lirathyra
Si localizara un coche en ese precio y me dan factura de compra y todo tal cual pone la ley lo compraría de cabeza!!!

Insisto, yo compré la clave en Amazon de forma 100% legal. De donde venga el código no lo sé ni tengo porque saberlo.

Imagen

Tienes razón, pero ojo, para particulares, que Microsoft no se mete y le interesa que haya cuanto más gente con su S.O. instalado mejor. Métele una de esas licencias a una empresa y te arriesgas bastante a que si tienes una inspección, tener problemas.

Una cosa es que sea funcional y que a un particular no le pase nada por comprar e instalar ese tipo de licencias, el tema de la legalidad es algo más oscuro y depende del tipo de cliente, una empresa, institución, etc... verás que no instala ese tipo de licencias, por si acaso...

Resumiendo, si es para un usuario particular, se ahorra una buena pasta y no tiene por qué tener problemas, aunque si la licencia no es válida y el vendedor un pirata, te arriesgas también a que no te dé más explicaciones y te deje tirado, aunque no es lo normal tampoco, pero de ahí a afirmar que son legales ese tipo de licencias, tampoco es lo correcto.

Saludos.
Yo quiero comprar una.

Si la compro y la vinculo en mi actual equipo podré usarla para el año que viene que cambiaré de plataforma?

El año que viene cambiaré a Ryzen (cpu, placa y ram) Pero quiero ponerla ya en este, porque desde la actualización de Windows 2020 me sale el asqueroso cartelito de que mi licencia va a caducar en breve (KMSpico)

O al cambiar de plataforma tendría que comprar otra nueva?
si tuvisteis windows 7 legal comprar windows 10 es tirar el dinero , yo pase de windows 7 a windows 10 gratis y windows 10 quedo activado con una licencia digital y cada vez que quiero hacer una instalación limpia de una nueva versión de windows 10 unicamente tengo que bajarme la iso de windows 10 desde aqui https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10 y grabarlo en un pendrive o dvd al hacer esto en un windows 10 activado es decir la versión actual que vas a borrar al hacer una instalación limpia cuando te conectas a internet con la versión que acabas de instalar desde 0 queda activada con una licencia digital , también se puede hacer lo mismo metiendo la clave de windows 7 así windows 10 quedara activado también con una licencia digital... además la licencia digital no caduca , es decir he pagado 0 por windows 10 y lo tengo activado y legal

Imagen

Imagen
Yo compré una para el portátil de mi sobrina, y desde enero ningún problema. En pillándola de un sitio fiable, no hay más inconveniente.
Perfect Ardamax escribió:
pararapapa2 escribió:No son legales porque su finalidad es para instalarla en un producto oem, cosa que no va a ser utilizada para eso ,y aparte está prohibida la reventa.
Otra cosa es que funcionen sin problemas.


En 2015 Microsoft cambio sus términos legales para las licencias OEM (esos que nadie se lee) desde entonces microsoft si permite la venta a particulares siempre y cuando dicho distribuidor este autorizasdo por microsoft.

Así que si las claves OEM ya son legales para venta a particulares (desde hace 5 años lo que pasa es que ni dios se lee los contratos).

Y el problema llega en lo que le digo al usuario que hay vendedores autorizados por microsoft [oki] y vendedores que han sacado la clave de vete a saber donde :o :o

Saludos


No es verdad.

Las licencias OEM no pueden ser distribuidas a terceros, y mucho menos vendidas a usuarios finales.

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 306b2af388

Y googlea lo que quieras y me dices que has leido el contrato entero si te va bien pegalo aqui por que no es verdad.
@pararapapa2 Creo que has sido tú quien no ha entendido bien lo que pone en el enlace que has insertado; ahí se habla de que (cito):"El software se cede bajo licencia y no es objeto de venta."
3. Es permitido instalar en la misma maquina varios WINDOWS 10 PRO con la misma licencia OEM, es decir, tenerlo instalado en diferentes particiones y/o discos duros del mismo PC?

Respuesta:

Según los TÉRMINOS DE LICENCIA DEL SOFTWARE DE MICROSOFT - SISTEMA OPERATIVO WINDOWS, en la sección: 2. Instalación y Derechos de uso > a. Licencia; dice lo siguiente:

"El software se cede bajo licencia y no es objeto de venta. En virtud del presente contrato y siempre y cuando cumpla con todos los términos del mismo, le otorgamos el derecho de instalar y ejecutar una instancia del software en su dispositivo (el dispositivo con licencia), para que lo utilice una persona a la vez. Si utiliza software de Microsoft o de orígenes autorizados para actualizar software que no es original, no convertirá su versión inicial ni la versión actualizada en original y, en ese caso, no dispondrá de una licencia para utilizar el software."

Lo anterior, significa que está diseñado para ser usado para una instancia de instalación.

No dice que las licencias no puedan ser objeto de venta.

En cualquier caso, yo siempre he tenido entendido que no son legales, independientemente de que funcionen o no. Como han dicho arriba, es terreno gris... y el terreno gris aún no es ilegal.
Ñomo escribió:@pararapapa2 Creo que has sido tú quien no ha entendido bien lo que pone en el enlace que has insertado; ahí se habla de que (cito):"El software se cede bajo licencia y no es objeto de venta."
3. Es permitido instalar en la misma maquina varios WINDOWS 10 PRO con la misma licencia OEM, es decir, tenerlo instalado en diferentes particiones y/o discos duros del mismo PC?

Respuesta:

Según los TÉRMINOS DE LICENCIA DEL SOFTWARE DE MICROSOFT - SISTEMA OPERATIVO WINDOWS, en la sección: 2. Instalación y Derechos de uso > a. Licencia; dice lo siguiente:

"El software se cede bajo licencia y no es objeto de venta. En virtud del presente contrato y siempre y cuando cumpla con todos los términos del mismo, le otorgamos el derecho de instalar y ejecutar una instancia del software en su dispositivo (el dispositivo con licencia), para que lo utilice una persona a la vez. Si utiliza software de Microsoft o de orígenes autorizados para actualizar software que no es original, no convertirá su versión inicial ni la versión actualizada en original y, en ese caso, no dispondrá de una licencia para utilizar el software."

Lo anterior, significa que está diseñado para ser usado para una instancia de instalación.

No dice que las licencias no puedan ser objeto de venta.

En cualquier caso, yo siempre he tenido entendido que no son legales, independientemente de que funcionen o no. Como han dicho arriba, es terreno gris... y el terreno gris aún no es ilegal.



El link que he puesto es un link random no tiene que ver con la afirmación que he puesto arriba, y te aseguro que es información lo de arriba, fuente pues Internet no se ahora, pero es así
GXY escribió:@Galigari con lo de servidor kms te refieres al que provee a los activadores, no?

Bueno tienes el oficial que necesitas evidentemente su licencia de KMS o te puedes montar un docker con tu propio KMS con idea sobretodo de equipos que perdieron su licencia al estar asociada al hardware y demas.
Evidentemente este ultimo sobra decir que no tiene nada de oficial ni de "legal" , pero es muy util si tienes muchas VM´s o maquinas fisicas a licenciar a modo de lab.
Como lo que se pregunta es que si son fiables, la respuesta es "sí"; y opino gual que javier español, en cuanto
a particulares a MS se la suda mucho; más aún, sospecho que hasta les conviene. ¬_¬
en realidad microsoft hace años que debio poner a la venta una licencia barata para particulares (barata hablo de por debajo de los 50€/$), parecida a la home (sin acceso a directorio activo, algunas otras herramientas corporativas, etc) y creo que a la larga saldria a cuenta tanto a microsoft como a los usuarios.

pero prefieren dejarse puertas medio abiertas mientras ponen un precio al software que, literalmente, no paga nadie. (unos por un lado y otros por otro, nadie paga 200 y pico euros por windows).

y con el office tres cuartos de lo mismo

y no creo que sea porque no sepan que el 99% de usuarios particulares y de pequeña empresa montan sus equipos con estas y otras "pirulas", o que los codigos de licencia OEM de win7 valgan para win10, etc.
https://www.microsoft.com/en-us/Useterms/Retail/Windows/10/UseTerms_Retail_Windows_10_Spanish.htm
>>>>>>>>>>>>4. Transmisión. Las disposiciones de esta sección no se aplican si obtuvo el software como consumidor en Alemania o en cualquiera de los países enumerados en este sitio (aka.ms/transfer), en cuyo caso toda transmisión del software a un tercero, además del derecho para utilizarlo, debe cumplir con la legislación aplicable.

a. Software preinstalado en el dispositivo. Si adquirió el software preinstalado en un dispositivo (y también si realizó una actualización desde el software preinstalado en un dispositivo), puede transmitir directamente a otro usuario la licencia para utilizar el software, pero solo con el dispositivo licenciado. La transmisión debe incluir el software y, si se proporciona con el dispositivo, una etiqueta auténtica de Windows que incluya la clave del producto. Antes de efectuar cualquier transmisión permitida, la otra parte deberá aceptar que los términos de este contrato se aplican a la transmisión y al uso del software.

b. Software independiente. Si adquirió el software como software independiente (y también si realizó una actualización desde el software que adquirió como software independiente), puede transmitir el software a otro dispositivo que le pertenezca. También puede transmitir el software a un dispositivo que le pertenezca a otra persona si: (i) usted es el primer usuario licenciado del software y (ii) el nuevo usuario acepta los términos de este contrato. Puede utilizar la copia de seguridad que le autorizamos a realizar o el soporte físico incluido con el software para la transmisión del software. Cada vez que transmita el software a un dispositivo nuevo, debe quitarlo del equipo en el que se encontraba anteriormente. No puede transmitir el software para compartir licencias entre dispositivos.

5. Software Autorizado y Activación. Se le autoriza a utilizar este software solo si dispone de la licencia correspondiente y el software se ha activado correctamente con una clave de producto original o mediante un método autorizado. Cuando se conecte a Internet mientras use el software, este se pondrá en contacto automáticamente con Microsoft o su filial para que la activación lo asocie con un dispositivo determinado. También puede activar el software manualmente por teléfono o a través de Internet. En ambos casos, se realizará la transmisión de determinada información y podrían aplicarse cargos por el servicio de Internet, telefonía o SMS. Durante la activación (o la reactivación que puede desencadenarse debido a cambios en los componentes del dispositivo), es posible que el software determine que la instancia instalada del software se ha falsificado, no tiene la debida licencia o incluye cambios no autorizados. En caso de error durante la activación, el software intentará repararse automáticamente mediante el reemplazo de cualquier software de Microsoft alterado con software de Microsoft original. Además, es posible que reciba recordatorios para obtener una licencia adecuada para el software. La activación correcta no significa que el software sea original o que cuente con la debida licencia. No debe omitir o sortear la activación. Para determinar si el software es original y si cuenta con la debida licencia, consulte (aka.ms/genuine). Ciertas actualizaciones, soporte técnico y otros servicios se podrían ofrecer únicamente a usuarios de software original de Microsoft.<<<<<<<
No será objeto de venta pero sí de transmisión por lo que se puede vender el conjunto.
Como software independiente se podría vender la licencia bajo las condiciones que indican.

Por el resto opino lo mismo que @javier español sigo pensando que esas licencias tan baratas son licencias por volumen, que si mal no recuerdo no deberían ponerse a la venta a particulares..., por lo que no sería un método autorizado el instalar una licencia por volumen por un particular, aunque la haya pagado y haya recibido una factura.
Yo la mar de contento pague 2 euros hace años y la verdad adios KMSPICO y demás mierda, ¿ que el día de mañana pasa algo.?.. pues cojo otra que esta ya esta amortizada
tzadkiel2 escribió:
Por el resto opino lo mismo que @javier español sigo pensando que esas licencias tan baratas son licencias por volumen, que si mal no recuerdo no deberían ponerse a la venta a particulares..., por lo que no sería un método autorizado el instalar una licencia por volumen por un particular, aunque la haya pagado y haya recibido una factura.


Sí. Las muy baratas son de volumen. O las que proceden de universidades. Esto empezó en forocoches y otros foros hace 10 años. Las vendían a 10€ y te decían que eran totalmente legales, que no caducaban, pero era mentira. Cada cierto tiempo microsoft hacía barridos y baneaban claves de éstas. Recuerdo que para windows 8 me pasó eso y al final me devolvieron el dinero. Pero otros muchos se quedaron sin clave y sin dinero. Estos tipos se fueron a vender a otros sitios, mintiendo sobre su procedencía (decían que eran retail y eran de MSDN)

Son empleados de grandes empresas o consultoras informáticas con acceso al servidor de microsoft. Allí generan las claves que luego revenden. Todo sin permiso de sus jefes y que llegado el caso sería un marrón gordo para la empresa y despido fulminante del trabajador. Lo que hacen con esto es sacarse un sobresueldo enorme robando en tu empresa.

Lo que ocurre es que muchísima gente en todo el mundo está haciendo lo mismo y a microsoft parece no importarle mucho. Se ve que prefiere que usen su S.O, a que la gente busque alternativas o use activadores. Sobre todo desde windows 10.

Una licencia oem cuesta más. He llegado a verlas a 80€. A veces por 60€. Pero nunca por 10€ o menos. Lo que te dan es una clave para desarrollo y que no debe salir de una empresa. Cuando algo es tan barato, es que hay truco. No hay otra cosa.

La gente piensa que comprando estas claves vas de legal 100% y no. Lo que tienes es un bypass. Pagas por una key activadora de windows que funciona. Pero ni tienes soporte real, ni tienes la certeza que te va a durar toda la vida. Si tuvieras una empresa pequeña y te pillan usando claves de éstas, se te ca el pelo directamente.
Hasta que pagues lo que una licencia original, ¿cuantas veces deben pasar la escoba?
@Duendeverde Si Microsoft decidiera hacer lo que hizo en su día con güindous 8, y no dejarlo en una oferta puntual, y esto es vender ellos las licencias a particulares a 15€ (como ejemplo) se quitarían una buena parte de esta historia de encima. Saberlo lo saben pero no les interesa total ellos van a vender lo mismo o más, lástima que Linux para algunas cosas no sea tan fácil como Güindous que me pasaba a Debian sin dudarlo (es que es el menos complicado al menos para mí).
@Ñomo Si mal no recuerdo hace bastantes años hicieron una batida general y ......................; tener los medios los tienen otra historia es que los quieran usar, y no tendrían que pasar muchas veces la escoba ....
@Mikel24 La tienes amortizada vale, ahora te vas a coger otra, ahora viene el pero que cuando te suceda esto Microsoft haya decidido que no lo sigue permitiendo y te encuentres con que no puedes comprar otra a esos precios. ¿Otra vez de vuelta a los activadores, .....?
tzadkiel2 escribió:@Duendeverde Si Microsoft decidiera hacer lo que hizo en su día con güindous 8, y no dejarlo en una oferta puntual, y esto es vender ellos las licencias a particulares a 15€ (como ejemplo) se quitarían una buena parte de esta historia de encima. Saberlo lo saben pero no les interesa total ellos van a vender lo mismo o más, lástima que Linux para algunas cosas no sea tan fácil como Güindous que me pasaba a Debian sin dudarlo (es que es el menos complicado al menos para mí).
@Ñomo Si mal no recuerdo hace bastantes años hicieron una batida general y ......................; tener los medios los tienen otra historia es que los quieran usar, y no tendrían que pasar muchas veces la escoba ....
@Mikel24 La tienes amortizada vale, ahora te vas a coger otra, ahora viene el pero que cuando te suceda esto Microsoft haya decidido que no lo sigue permitiendo y te encuentres con que no puedes comprar otra a esos precios. ¿Otra vez de vuelta a los activadores, .....?


siendo honesto, yo si
@tzadkiel2
La licencia de W10 Pro sale a 150 € (en PCC, en MierdaMart o MS sale a 260 €), y las claves "grises" suelen costar una media de 10 €, suponiendo que pasen la escoba una vez al mes (que ni de coña lo hacen)... pues eso, mínimo 15 meses.
Ñomo escribió:@tzadkiel2
La licencia de W10 Pro sale a 150 € (en PCC, en MierdaMart o MS sale a 260 €), y las claves "grises" suelen costar una media de 10 €, suponiendo que pasen la escoba una vez al mes (que ni de coña lo hacen)... pues eso, mínimo 15 meses.

Sé lo que cuestan:




https://www.microsoft.com/es-es/store/b/windows


Que a Microsoft hasta la fecha no le interese hacerlo no quiere decir que no pueda,y tenga derecho, ha hacerlo; que aparte de pasar la escoba pueden impedir y detectar esos miles/millones de claves, y después todos a clamar contra Microsoft por lo malos que son.
Que lo mismo sale güindous 20 y siguen valiendo las claves y se puede actualizar con ellas a este último, pues lo mismo, pero esto no quita la "legalidad" de la compra de algo que has comprado "ilegalmente", que yo recuerde no están permitidas las ventas de licencias por volumen a particulares, la única vez que recuerdo a Microsoft haciendo algo parecido fue con güindous 8 cuando dejaron comprar a 15€ cada una hasta 5 licencias por "cliente". Ahora que alguien te genere una factura sobre algo que no deberían haberte vendido no implica que esto por sí mismo lo haya convertido en legal.
Yo es que no lo entiendo.
¿Pero a tí que más te da?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ñomo escribió:Yo es que no lo entiendo.
¿Pero a tí que más te da?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues que a ver si de esta manera se termina de hundir Microsoft y su güindous [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y terminan de convertir, a por ejemplo, Debian en algo más llevadero [fiu] [fiu] [fiu]
tzadkiel2 escribió:
Ñomo escribió:Yo es que no lo entiendo.
¿Pero a tí que más te da?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues que a ver si de esta manera se termina de hundir Microsoft y su güindous [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y terminan de convertir, a por ejemplo, Debian en algo más llevadero [fiu] [fiu] [fiu]



Porque? Cada uno que elija el sistema operativo que más le guste y se adapte a sus necesidades, vamos digo yo
@Mikel24 Cada uno que elija el que quiera pero lástima que no sacaran un Linux que hiciera competencia real a güindous.
Yo llevo con una licencia de estas baratunas desde hace años he formateado varias veces y cambiado componentes y 0 problemas. Son totalmente fiables; aparte por 10€ o 7€ que se ven a veces si al cabo de 6 meses se joden pos tampoco pasa nada. Se quedan guardadas en tu cuenta de microsoft y cada vez que la pones se auto-activa
Yo la compre por primera vez hace poco cuando me compre el portátil y por el momento 0 problemas. En principio como al portátil no le tocas demasiado los componentes no debería haber problemas.
@suskie finalmente que has hecho? Compraste una clave o que?

Saludos
tzadkiel2 escribió:@Mikel24 Cada uno que elija el que quiera pero lástima que no sacaran un Linux que hiciera competencia real a güindous.

Eso llevan diciéndolo ya, ¿cuánto? ¿25-30 años? pero me parece que no van a verlo nuestros ojos...

Para tareas específicas van igual de bien o incluso mejor que Windows, pero para ámbito general, gaming, etc... vamos, para lo que usa la mayoría de la gente los PCs, la realidad es la que es.

Además, si en vez de emperrarse en sacar cada uno su versión de Linux (que cada uno dice que la suya es la mejor) en vez de ponerse de acuerdo en unificar criterios, pues así les va...

Saludos.
pero las distros Linux son los reyes en el ámbito de servidor
59 respuestas
1, 2