Son fiables las licencias OEM de Windows 10 que anuncian por 10€?

Yo ayer compré una por 1.6€ y ahí está como una campeona :P
emiliojrc escribió:@suskie finalmente que has hecho? Compraste una clave o que?

Saludos

Pues de momento no. La verdad es que cada vez uso menos el PC pero era un tema que sentía curiosidad.
Buenas noches!

Me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien puede resolvérmela:

La semana pasada encargué un PC a coolmod que me vendrá con la versión de evaluación de windows 10.

Mi plan era comprar esta licencia de windows 10 pro en amazon, pero después de leer algunos comentarios, me entró una duda:

¿Importa la versión de evaluación con la que venga el pc para poder usar esa clave? Es decir, me preocupa que en caso de venir con la versión de prueba de WINDOWS 10 HOME 64 bits no me deje usar esa clave para actualizar directamente el SO desde la versión de prueba HOME a la versión completa PRO.
(Siempre dando por hecho que si la versión de prueba con la que viniera el PC fuera la Pro, no tendría problemas, aunque puedo estar en un error.)

Me disculpo de antemano si la pregunta es muy tonta, pero soy un novatillo.

Muchas gracias de antemano por la ayuda!

Un saludo!
https://support.microsoft.com/es-es/hel ... ome-to-pro

Tienes que seguir los pasos que pone:
"Si estás listo para actualizar, selecciona uno de los siguientes encabezados para comenzar:

Mostrar todos
^
Actualizar con la licencia digital de Windows 10 Pro"
.
.
.
"Si tienes una licencia digital de Windows 10 Pro, pero Windows 10 Home no está activado en el dispositivo, selecciona Solucionar problemas y sigue las instrucciones para actualizar a Windows 10 Pro."

Saludos.
javier español escribió:https://support.microsoft.com/es-es/help/12384/windows-10-upgrading-home-to-pro

Tienes que seguir los pasos que pone:
"Si estás listo para actualizar, selecciona uno de los siguientes encabezados para comenzar:

Mostrar todos
^
Actualizar con la licencia digital de Windows 10 Pro"
.
.
.
"Si tienes una licencia digital de Windows 10 Pro, pero Windows 10 Home no está activado en el dispositivo, selecciona Solucionar problemas y sigue las instrucciones para actualizar a Windows 10 Pro."

Saludos.

Muchas gracias, javier español!
¿Entiendo entonces que no debería tener problema de pasar de una versión de evaluación home a una versión completa pro de win 10 con la clave de amazon que puse antes no? Lo pregunto porque, igual, la manera de microsoft para que "solucione el problema" que pudiera tener sea pasar por caja de nuevo y comprar una nueva clave. :-?

Muchas gracias de nuevo!
@MIIKAA no creo, pero si tienes algún problema te descargas la ISO de Windows 10 Pro desde la web de Microsoft, la instalas y la activas, que es un ratín nada más.

Saludos.
Yo he usado/uso varias de Ebay y nunca me han dado problemas [oki]
bromutu escribió:Si la compro y la vinculo en mi actual equipo podré usarla para el año que viene que cambiaré de plataforma?

No. Eso solo lo puedes hacer con licencias retail, ni las OEM ni las de volumen lo permiten, que son el único tipo de licencias que venden a esos precios.
jnderblue escribió:
bromutu escribió:Si la compro y la vinculo en mi actual equipo podré usarla para el año que viene que cambiaré de plataforma?

No. Eso solo lo puedes hacer con licencias retail, ni las OEM ni las de volumen lo permiten, que son el único tipo de licencias que venden a esos precios.

gracias

pues me espero :)
59 respuestas
1, 2