¿Son estos datos normales? WD Caviar Green

Imagen

Cuando me enteré del tema de los problemas hice lo que viene en esta noticia. El HDD (un WD de 2TB) lo uso solo para almacenamiento.
Yo los veo perfectos (tengo 2 caviar green). Si no los vas a usar como disco de sistema, sino como almacenamiento, no te preocupes.
Cuanto tiempo hace que lo tienes?

Segun los datos, ya ha superado los 4meses, aunque el valor "Load Cycle Count" es alto para un HDD normal, no llega a ser como el de los que han muerto, que podria estar cerca ya de 50.000 en 4 meses, tu llevas 17.103, asi que creo que esta bien.
EL HDD lo tengo desde hace unos 8 meses y me enteré del problema hará unos 2 meses que fue cuando cambié lo que pone en la noticia.

Más que nada era por curiosidad ya que voy a hacer un pedido a una tienda y no sabía si pedir otro HDD de 2TB.
Imagen

El mio me lo marca como bueno tambien:: un caviar green de 2tb
Doggab escribió:......

Pues yo me preocuparía, tienes más de 227000 aparcados de cabezal.
Supuestamente tengo seguro hasta los 300.000, de todas formas ya tengo preparado otro nuevo para hacer un backup.
¿Le has actualizado el firm para evitar que sigan subiendo descontroladamente?

Seguramente no tenga 2 años, por lo que puedes dejar que te pete para tramitar el RMA. Pero esto es menos seguro, ya que puede pasar ese valor y seguir funcionando perfectamente.
juanf escribió:¿Le has actualizado el firm para evitar que sigan subiendo descontroladamente?

Seguramente no tenga 2 años, por lo que puedes dejar que te pete para tramitar el RMA. Pero esto es menos seguro, ya que puede pasar ese valor y seguir funcionando perfectamente.

Ya lo he hecho por si las moscas... a ver si aguanta mas... :)
Pues ten cuidado y míralo a menudo, que no sería nada raro que te pete en cualquier momento.
Tengo 4 WD actualmente en funcionamiento: 2 Green, 1 Black y un raptor.

Cuando puse la utilidad para cambiar el tiempo, me ponia que el black y el raptor estaban desactivados... sin embargo ahora tengo los 4 con 300 segundos activados... ¿qué hago?¿los vuelvo a desactivar?¿los desactivo todos?¿o lo dejo como se ha quedado ahora?
10 respuestas