somos tantos en eol que ni siquiera nos conocemos

es que me he dao cuenta que aqui ahy tantisima gente que no sabes ni quien ahy aqui,te sale uno que a lo mejor lleva mil mensajes y no sabes ni quien es ¬_¬ ,ahy tanta gente en eol que ni tan siquiera nos concemos :-?
A mi me suenas por tu dibujo..., tu nick la verdad no me suena mucho... XD XD
pra eso está el avatar, es mucho mas facil que te suene el avatar que el nick de alguien si llevas tiempo sin verlo. Torres !! ponte avatar!!! XD
A parte de los post cuyos temas me interesen yo ya tengo como
una pequeña lista de usuarios que bien por su forma de postear o
porque me gustan como opinan suelo seguirlos frecuentemente.
Si me entero que han escrito en tal o cual hilo pues miro su respuesta.
Somos tanta gente que es imposible seguir a todo el mundo, tienes que ser un poco selectivo y quedarte con la gente con la
que tengas afinidad.
Desde luego eso no quiere decir que desprecie a los demas ni mucho menos, esto es una comunidad y aqui todos somos necesarios.
Hum y sera imposible ke los konozcas a todo el pueblo de eol
Sammocz escribió: A parte de los post cuyos temas me interesen yo ya tengo como una pequeña lista de usuarios que bien por su forma de postear o
porque me gustan como opinan suelo seguirlos frecuentemente.
Si me entero que han escrito en tal o cual hilo pues miro su respuesta.


Eso también lo hago yo [ok]


En cuanto a la pregunta...pues es normal, es una comunidad con 50 mil usuarios...y muchos postean en lugares diferentes, pc, juegos, música, y cuando uno pone un post en un foro que se aleje de la temática que suele escribir uno...pues claro...te encuentras con usuarios que llevan años y miles de mensajes.

pero vamos es como yo digo, esto es como la vida misma, como cuando vas por tu ciudad y vas por las mismas calles de siempre y te suenan las caras hasta que cambias de calles y ves gente que nunca sueles ver.

Tambien lo del avatar y la firma es una referencia que uso y tal.
Sammocz escribió:Si me entero que han escrito en tal o cual hilo pues miro su respuesta.

Eso yo creo que lo hacemos todos, si vemos que un "conocido" ha posteado en un hilo, pos vamos a ver que ha respondido y tal...aunque creo que no tengo una lista especialmente definida... [risita] [risita]
sip, es imposible conocer a todo el mundo.
Los que te suenan mas son los que frecuentan en los mismos foros que frecuentas tu..
pues yo ahora mismo por el avatar me acuerdo de todos los que han escrito en este hilo [carcajad]
mrneo4 escribió:pues yo ahora mismo por el avatar me acuerdo de todos los que han escrito en este hilo [carcajad]


No lo diras por el avatar de Torres no? :P

Y por el mio que me lo he cambiado hoy después de casi 3 años de EoL XD
si de torres me acuerdo por lo de fernando torres y de ti tambien pero tu avatar de ahora a cambiado [looco]
Pues tio , si no vas conociendo es porque no quieres , ya que hay hilos de direcciones de messenger donde puedes hablar con mucha gente y hasta el momento todos con los que he hablado mantengo buenas conversaciones y los voy conociendo a la vez que ellos a mi. Lo de conocer a todos ... eso se podria arreglar haciendo algun dia una macrokedada histórica en una ciudad definida por todos para el evento y donde se diera a conocer quienes valen en internet XD. De otra forma seria difisil XD
Un saludo a mis colegas eolianos... como mayoral... eol hace amigos...
Cierto es que es necesario un avatar original para reconocer a las personas que integramos la comunidad, los nombres no son tan elocuentes ni realzan el estimulo de la persona como lo hace un avatar.

Lo que si es cierto es que este Foro es especial, siempre se quieren romper un poco los esquemas y lo que en cualquier sitio es simplemente un sitio donde dejar un post aquí se va más alla y se conforma una comunidad no solo virtual sino real.

La cosa es dificl de explicar, he intentado engancharme a muchos foros pero este es el único que me pilló de veras.

Saludos
Pues yo os conozco a todos [pos eso]

Bueno no XD Pero por los avatares sí, habrás más de cien que con ver el avatar sé quién son. Esteban yo te veo el mismo avatar de siempre XD O es casi igual, o no lo has cambiado, o yo no lo veo o lo confundo con el de alguien que lleva ese mismo XD
DANNY escribió:Esteban yo te veo el mismo avatar de siempre XD O es casi igual, o no lo has cambiado, o yo no lo veo o lo confundo con el de alguien que lleva ese mismo XD


O le das al F5 y se actualiza la caché XDXDXD
Miembros:
48898
Usuarios Online:
41
Visitas Totales:
23894976

Si eres capaz de conocer a 48898 personas te hago monumento.Esta comunidad es de las mas grandes que conozco(y la mejor claro esta) y bueno yo conozco a unos pocos y menos me conocen a mi ^^.
Esteban_Rp escribió:
O le das al F5 y se actualiza la caché XDXDXD


Anda! Si te has cambiado el avatar! [looco]

PD: Ahora te confundiré con otros... me obligarás a leer [noop]

[+risas]

Edito: Bueno, yo he tenido 3 :-)
DANNY escribió:
Anda! Si te has cambiado el avatar! [looco]

PD: Ahora te confundiré con otros... me obligarás a leer [noop]



Confundirme?? por?? ein?


Nada nada , si todo el cambio lo hice por tí, para que leyeras cosas sobre mi... :-P y no te saltaras mis comentarios XD
pos anda que si hicieramos una quedada en algun sitio lo ibamos a empetar [+risas] ,pero bueno eso es lo que tiene eol es un sitio para todos [beer]
Y hay algun problema por no conocer a todos?

A ver hay muchísima gente registrada y que ni postea ni nada, los que posteamos regularmente son los que se acaban conociendo.

E igual no, por ejemplo la gente que postea solo en PS2 o XBOX pues no los conoceré, pq yo no me muevo por esos foros. Por poner un ejemplo.

Y si un post mio lo responde alguien que no conozco... pues perfecto, si de eso se trata en un foro de buscar opiniones de otras personas que no conoces, para poder comparar.
Cómo molaría hacer una macroquedada [looco]. Somos un montón de gente y estoy seguro de que la mayoría no conocemos ni a una décima parte de EOL. Conozco a un chico que postea aquí (y bastante llevará unos 4000 posts) pero en los fotos de la Playstation2, Xbox; y es como si fuera otra comunidad distinta; el chico en cuestión no conoce a nadie de Miscelánea, el rincón, etc... Y yo cuando me paso por ahí conozco a muy poquita gente... aunque igual es porque no llevo mucho tiempo aquí.

Y sí, yo también os suelo reconocer por vuestro avatar. Y cuando os lo cambiáis me suele chocar bastante, jejeje.

Salu2!! [bye]

edito: A algunos de vosotros también os suelo reconocer por la firma [risita]
Esteban_Rp escribió:
Confundirme?? por?? ein?



Porque es la cara de una chica en plan manga y hay varios con avatares así XD

Ya leo cosas de tí, ya [buenazo]
En lo primero q me fijo es en el avatar y luego en el nombre si ese avatar no me es familiar.

Yo lo q no cambio por ná del mundo es la firma... el avatar tardaré en cambiarlo... el q tengo me gusta bastante.
Sammocz escribió:A parte de los post cuyos temas me interesen yo ya tengo como
una pequeña lista de usuarios que bien por su forma de postear o
porque me gustan como opinan suelo seguirlos frecuentemente.
Si me entero que han escrito en tal o cual hilo pues miro su respuesta.
Somos tanta gente que es imposible seguir a todo el mundo, tienes que ser un poco selectivo y quedarte con la gente con la
que tengas afinidad.
Desde luego eso no quiere decir que desprecie a los demas ni mucho menos, esto es una comunidad y aqui todos somos necesarios.


lo mismo digo, exactamente lo mismo ;)
Anda que no me lo iba a pasar yo bomba en una macro kedada XD Y yo si me he cambiado de avatar y de firma 3 veces por lo menos...¿hola? ¿me reconoceis? XD Siempre han sido bastante explícitos ¿no? XD

Esteban con ese avatar no eres tú [burla2] XD
Mi avatar sólo lo he cambiado en dos momentos puntuales, por esto que decis vosotros. Cuando veo mi avatar pienso: "Mira, este es Gerim" ¬_¬. Aunque ya me pasó la fiebre Matrix ni (casi) escucho Mano Negra. Pienso que si a mi me pasa al resto de la comunidad le pasará también, por eso me lo quedo.


Lo estiy viendo: el día en que hagamos la macro-kdda de todo EOL (en Barcelona, por supuesto [jaja]) nos pondremos todos una careta con nuetro avatar para reconocernos. XD XD
Campanilla escribió:
Esteban con ese avatar no eres tú [burla2] XD


Como que no? sigo estando igual de bueno que siempre, sigo siendo igual de simpatico y encantador, y además soy modesto...vamos que yo sepa soy el mismo ayyy campaneraaaaaaa!!!
Bueno, comparto la opinión de la mayoría... es imposible conocer a todos, y segúramente sólo acabes conociendo (ya sea superficialmente o quizás algo más a fondo) a la gente con la que vayas encontrándote muy a menudo, ya que por un mero post que leas, aunque te interese mucho, pocas veces recordarás a ese usuario, y es a base de leer post suyos con los que acabas de conocerle...

Yo posteo con asiduidad en determinados sub-foros, e incluso en CINeol (donde hay caras conocidas, pero también muchas caras nuevas que no veo por EOL).

Sobre el tema del avatar y de la firma... yo acostumbro a fijarme mucho en el avatar, y cuando alguien se lo cambia miro el nick, pero más de una vez he dudado con el nick y he tenido que recurrir a la firma... ya ni mencionar los que hacen limpieza de avatar y firma al mismo tiempo y te cuesta asimilarlo XD.
Yo intenté cambiar de avatar hace poco, pero pedí la opinión a los EOLianos, y por mayoría se decidió que siguiera así, así que así me quedo :P

PD: Esteban_Rp, con ese avatar, tú, ya no eres tú [sonrisa]


Saludos [bye]
cierto todo lo q se a dixo, yo conzoco sobre todo por el avatar

aunq para mi algunos son inconfuibles

sabio, eres inconfundilbe [amor] [amor] [amor] [amor]
Pues si, somos tantos... aunk weno yo ya "conozco" a unos cuantos :P

salu2

PD: alguien me conocera a mi? [idea]
Estaba pensando eso al leer el post de Heku, y de repente, hemos pensado todos lo mismo.

EOL, no para de crecer, cada dia son mas y mas los usuarios nuevos que aparecen , de lo que fue en su dia a lo que es, no hay comparacion. Recuerdo cuando no habia mucha gente (no precisamente 50.000) que vale, a todos no los conocias, pero podias abarcar mas gente que ahora. Pero es el precio que se debe pagar cuando aquieres grandes dimensiones.

Yo normalmente, me suelo guiar tambien por el avatar o por el nick, normalmente por la firma no, porque hay muchos que la cambian a menudo, y como bien decia Sammocz y le secundaba Retroakira, yo tambien tengo X personas a la que suelo "seguir" en las lecturas, normalmente porque me gusta leer sus post y siento alguna afinidad.

Hace nada he cambiado mi firma temporalmente, no lo habia hecho desde que la puse en un inicio, pero me esta marcando la situacion que vivo ahora y he creido conveniente hacerlo. Y respecto al avatar, ya lo cambie en su dia, con ese legolas (orlando bloom) [carcajad] vaya tiempo aquellos.

Acabo diciendo, que de lo grande que se ha hecho la comunidad, se puede dividir a la gente por sectores o sub-foros, estan los consoleros, los de pc, literatura, musica(si no los pongo igual me hechan la bronca), y los que postean un poco de todo, pero si es verdad que hay gente que se siente mas agusto posteando en unos sitios que en otros. En otro post recuerdo que salio el tema de como habiamos evolucionado posteando, yo empece en pc y psx, para cambiar a miscelanea, y ahora me paso por el rincon y musica,mayormente, aparte de mis incursiones por los demas subforos.

¿se nota algo que no quiero dormir? (pero es lo que hay)

Bueno, una chapada interesante os he dejado...quien la quiera leer aqui la tiene [666]

Salu2
Aupa!
Estoy de acuerdo con la mayoria, pero yo creo, que mas o menos se conocen a los que mas postean en cada foro. Yo por ejemplo, empezé en Xbox, y alli conocí a mucha gente, pero desde que lo dejé, y pasé a otros foros ya no les veo. Suelo entrar a veces a Xbox y algunos siguen, pero muchas caras nuevas. Con los que mas suele hablar (por jabber) es con la gente del foro de Software Libre, aunque tambien me paso por Manganime, el rincon y miscelanea, pero no suele escribir mucho.
Yo tampoco he cambiado el avatar desde que empezé, porque ya que posteo poco, por lo menos a ver si alguien me reconoce por el avatar (o por la firma).

Agur
pues debod e pasar bastantes horas por aqui ya q de este hilo me suenan el 95% de la gente.jeje.
Y MANGANIME QQ!!! arghh

avidentemente, todoslos q paseamos por aki nos "conocemso", y como este post esta puesto aki... pos eso xD
Pues conmigo la cosa tiene que ser para volverse loco, porque siempre me da por cambiar de avatar cada cuatro días... lo malo es que el maldito proxy de Timofónica no lo actualiza hasta que le sale de ahí mismo. [reojillo]

Y sí, yo soy uno de esos que nunca se pasan por aquí. XD O más bien debería decir que sí suelo leer lo que escribe la gente en miscelánea (donde estaba este hilo) pero no escribo ahí habitualmente.

Esteban_Rp escribió:Y por el mio que me lo he cambiado hoy después de casi 3 años de EoL


Pues no te recomiendo que te pongas ese a menos que quieras que te confundan conmigo por ciertos lugares... [sonrisa]

Saludos.
Yo voy cambiando de firma y avatar contínuamente... soy irreconocible? [sati]
Esteban_Rp, para mi tu avatar ha cambiado a peor, pero supongo q tu lo preferiras... xD Al menos ha kedado constancia en tu firma xD

Bueno, creo q ya ha kedado claro todo, yo al menos tengo poco q añadir... Cada uno tiene sus preferencias... akellos con los q comparte opiniones y presta mas atencion al leerlos. A parte de eso no puedes conocer a mas gente de los q postean q yo supongo q seran a lo sumo unos 35000 (digo yo eh xD) y todos esos estan repartidos por foros, y hay los q estan mas activos y los q menos, como mucho puedes llegar a reconocer de forma eficaz a unos cuantos, parte insignificante dentro de esos 35000, por q primero deben de moverse por tus mismos foros y ser constantes, si no a menos q algun post t haya llegado pasaran desapercibidos...


Resumen, somos muchos es un hecho, pero nunca demasiados xD
r09 escribió:


Pues no te recomiendo que te pongas ese a menos que quieras que te confundan conmigo por ciertos lugares... [sonrisa]



Ops....y eso ein? donde me podrian confundir contigo para no pasarme? :P es por si son asuntos de dinero y tal XD


The_Devil escribió:Esteban_Rp, para mi tu avatar ha cambiado a peor, pero supongo q tu lo preferiras... xD Al menos ha kedado constancia en tu firma xD


Ya tio, he traicionado en parte a el dios Kily de Blame...peeeeero esque ya son casi tres años con el mismo y aveces me canso de verlo...u_u, además la firma deja constancia :P pero como siga viendo mas criticas de mi avatar ( sht sabio ejem ¬¬ ) pues no sé eh no sé XDXD
Esteban_Rp escribió:
Ops....y eso ein? donde me podrian confundir contigo para no pasarme? :P es por si son asuntos de dinero y tal XD




Ya tio, he traicionado en parte a el dios Kily de Blame...peeeeero esque ya son casi tres años con el mismo y aveces me canso de verlo...u_u, además la firma deja constancia :P pero como siga viendo mas criticas de mi avatar ( sht sabio ejem ¬¬ ) pues no sé eh no sé XDXD


Stibi? eres tu stibi? [buuuaaaa]
WizZard escribió:En lo primero q me fijo es en el avatar y luego en el nombre si ese avatar no me es familiar.

Yo lo q no cambio por ná del mundo es la firma... el avatar tardaré en cambiarlo... el q tengo me gusta bastante.


jajajaja, me da la impresión o tu avatar es un worm urgandose la nariz o haciendo un gesto obsceno?


Respecto al tema del post, es muy normal no conocernos todos, ya seria raro.



p.d.: voy a cambiarme mi avatar [sati]
F5
Lo peor de todo viene cuando te desapareces unos cuantos meses y regresas, porque entre los 3 millones de usuarios nuevos y que los que conocias se cambiaron de avatar parece que te hubieras registrado en otro foro verde cualquiera [tomaaa] .

Pero vamos, estoy con el resto, el avatar es fundamental a la hora de reconocer a la gente ^^.


P.D: Steban, a mi me gusta tu avatar [ginyo].


Salu2.
Pues yo precisamente no utlizo avatar porque no me gusta, lo que no significa que no me gusten los de los demás.

Es cierto que dependiendo dónde postées te fijas en unos o en otros. Cuando posteo en temas de la Play 2, o de la Xbox, en El Rincón, o aquí. Y me suelo fijar en el tema del post, y después en el autor. Muchas veces no me atrae el tema pero por el autor del mismo suelo entrar porque sé que no me va a defraudar. Y por supuesto, dependiendo de quién sea tiene más credibilidad o menos.


PD: Voy a confesar un maldad, no os enfadéis conmigo: a veces entro en los post de personas determinadas para leer lo mal que aplican las reglas ortográficas. Eso sí, nunca llamo la atención a nadie. Y a veces voy leyendo como algunos van progresando y cada vez escriben mejor. [ayay]
yo siempre me acuerdo de morpheux por su avatar y por sus firmas [looco] ,pero donde esta monica belucci [agggtt]
Yo pienso que los q coincidimos en subforos como rincon o miscelanea os conozco a casi todos, pq al final siempre somos los mismos. No sé si tengo muy buena memoria o qué pero al 95% de los que habeis posteado en este hilo os reconozco, me acuerdo de los avatares y tb de los nicks xDD será q me fijo muxo?? Además os relaciono con algún sitio dnd os haya leido. Luego aparte ya están todos los dmas subforos dnd hay tela de gente q no tngo ni idea xD


PD: joer stibi mas descuadrao cn ese avatar [tomaaa] intentaré asociarlo xD
Que levante la mano el que me conozca!!

Yo es que no suelo postear mucho por aqui... pero si que os leo.
;)
Ves lo q ocurre Stibi... :P es coña, adelante con ese avatar, q por algo sera xD

Yo tb lo cambie, pero no se por q se me identifica en EOL xD
Yo hay otra cosa por la q tb identifico a la gente, El Status. Por ejemplo el Obey your Master..!! me suena mas q el Nick :$ xD
MORPHEUX escribió:
Stibi? eres tu stibi? [buuuaaaa]


Pero te sigo queriendo igual!!! :P


Dyne ^^ escribió:P.D: Steban, a mi me gusta tu avatar


Hombre hombre....una critica positiva...dios te oiga hijo mio XDXD



Roberta escribió:PD: joer stibi mas descuadrao cn ese avatar intentaré asociarlo xD


Ayns ayns pero si es mu bonico , tu miralo fijamente y veras que al final te acaba gustando , por cierto Roberta a ti siempre te he identificado con tu status...aunque ahora al verlo ya no me pareces la misma....." oveja ?" ein? XD



The_Devil escribió:Ves lo q ocurre Stibi... es coña, adelante con ese avatar, q por algo sera xD


Al final te cambiaras el tuyo ya veras , tiempo al tiempo :P



Necane!! con lo que me gustaba ese angelito!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] desde que lo ví me llamó mucho la atención, me encanta ese tipo de dibujos en plan " niños " :D


Saludos!! ale ya me he quedao agusto, se agradecen las criticas [beer]
Spruance escribió:Que levante la mano el que me conozca!!

Yo es que no suelo postear mucho por aqui... pero si que os leo.
;)


yo creo q tambien paso bastante desapercibido, es lo q tiene ir sin firma ni avatar
Esteban_Rp escribió:
Al final te cambiaras el tuyo ya veras , tiempo al tiempo :P

Necane!! con lo que me gustaba ese angelito!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] desde que lo ví me llamó mucho la atención, me encanta ese tipo de dibujos en plan " niños " :D


Saludos!! ale ya me he quedao agusto, se agradecen las criticas [beer]


Esto....amor....sabes lo que opino de tu nuevo avatar...y no me gusta en absoluto [agggtt] [agggtt] ,deberías cambiártelo [ayay]

Pero te sigo queriendo igual!!!![amor]eso nunca va a cambiar [sonrisa] [sonrisa]
71 respuestas
1, 2