somos tantos en eol que ni siquiera nos conocemos

cierto es q acaba cambiandomelo, Snake solo me ha durado año y medio largo, y ahora esta el Adventure-Seeker, pero kien sabe cnt durara... en mi msn ha estado unos 3 años, con cambios muy leves xD y aun sigue èl, no el mismo pero es el xD

Intentare aguantar xD
yo propongo...

existe alguien al q conozca o haya oido hablar de el todo el mundo???

yo voto por Preston4you [jaja] [jaja]

Saludos [bye]
Siento ser un aguafiestas pero a lo mejor los usuarios nuevos que
se han registrado hace poco no saben quien es Preston.
No aparece por aqui desde hace tiempo y no todo el mundo se
dedica a desenterrar hilos antiguos.
yo distingo a muchos p el avatar, p el nick no a tanta gente solo con los q hablo normalmente.
ff7-cloud escribió:yo distingo a muchos p el avatar, p el nick no a tanta gente solo con los q hablo normalmente.


yo tmb idem que tu, normalmente se t va la vista sola al avatar porque destaca en el fondo verde y siempre es lo primero que miras y relacionas normalmente se quedan pocos nicks que pueda identificar con el avatar solo los habituales que suelen postear mucho
bas escribió:
yo creo q tambien paso bastante desapercibido, es lo q tiene ir sin firma ni avatar


Precisamente para mi no pasas tan desapercibido, jeje. Tu nick me recuerda mi nombre y hace que me fije justamente.
bas escribió:yo creo q tambien paso bastante desapercibido, es lo q tiene ir sin firma ni avatar


no tanto, a mi tu nick me suena pq me recuerda a superbas , q le decimos tb bas :D
Yo no se si seré muy conocido, pero weno...
Yo si qeu suelo "conocer" a los qeu postean en :miscelanea,el rincon,ps2(juegos),gamecube(juegos), y literatura, ya que somos mu poquitos.
Si alquien de aqui me dice que conoce a un 1% de los usuarios de eol le llevo a la tele. [+risas]
Hombre, 490 en realidad no es tanto.
hace tiempo mas o menos os tenia a todos controlao... pero ahora ni muxo menos :( [buuuaaaa]
Yo ya lo dije en una de las primeras páginas, pero hoy lo he confirmado. Hay muchos que sólo de irlos leyendo desde tanto tiempo, aunque no los conozca me caen de puta madre. Y hoy lo he comprovado porque he conocido a Stibi por el Messenger y hemos estado hablando un buen rato y parecía que nos conociésemos de toda la vida. Así que aunque no los tenga en el Messenger (aún) ni los conozca en persona, considero que aquí hay muchos "colegas" y gente muy de puta madre.

Saludos Stibi [ayay] XDXD
DANNY escribió:
Saludos Stibi [ayay] XDXD


Oinssssss!!!!!! [amor] [amor]



No pero tiene razón Danny , es increible la sensación de aveces conocer a algún eoliano por el msn y es como si lo conocieras de toda la vida y si es asi por el msn....pues cuando se hacen kdds y todo eso, conoces a peña que alomejor solo lo has visto postear y nada mas o tas cruzao tres palabras...y joder , te pones un rato y la ostia, parece que sois amigos desde hace mil...!!


Es una sensación extraña , que no puedo explicar a la gente de fuera, solo los eolianos lo entienden y la verdad es la caña ^^
Pues yo llevo aquí casi desde el principio y conozco a muy poca gente, no me quedo mucho con los nicks, sólo me suenan los que más postean.
Esteban_Rp escribió:Es una sensación extraña , que no puedo explicar a la gente de fuera, solo los eolianos lo entienden y la verdad es la caña ^^


It's the EOL Sensation!! XD

PD: A ver si puedo ir de una puta vez a una quedada coño!! [+furioso]
Esteban_Rp escribió:
Oinssssss!!!!!! [amor] [amor]



No pero tiene razón Danny , es increible la sensación de aveces conocer a algún eoliano por el msn y es como si lo conocieras de toda la vida y si es asi por el msn....pues cuando se hacen kdds y todo eso, conoces a peña que alomejor solo lo has visto postear y nada mas o tas cruzao tres palabras...y joder , te pones un rato y la ostia, parece que sois amigos desde hace mil...!!


Es una sensación extraña , que no puedo explicar a la gente de fuera, solo los eolianos lo entienden y la verdad es la caña ^^

Cierto yo no he ido nunca a quedadas eolianas pero si he quedado un porron de veces con eolianos para diversas cosas y me he tirado hablando con ellos horas con una familiaridad pasmosa. :-p
DANNY escribió:
It's the EOL Sensation!! XD




[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja mu bueno tio XD


DANNY escribió:PD: A ver si puedo ir de una puta vez a una quedada coño!! [+furioso]


Ya sabes que solo tienes que bajar a Málaga como me dijistes;)





franaloper escribió:y me he tirado hablando con ellos horas con una familiaridad pasmosa.


Cierto tio , eso es lo que quiero decir..la facilidad para hablar.

Aunque tambien es cierto que queda muyyyy friki al principio llamar a la peña por sus nicks y uno como si nada XD ( para eso me puse Esteban_Rp [jaja] asi no hay problemo )

Pero vamos eso de

oye bou no se que no se cuanto
Pues si nafai tal tal tal
claro F5 claro...


Pues no se...queda raro XD , hasta que al final, ya te acostumbras y lo llamas por el nombre.

Menos a Bou que una vez le digo bou y otras David ^^
Uf, el otro dia vi en el carrefour a un hombre con la camiseta de eol puesta, y estuve por ir a decirle algo, pero es que me dio corte [ayay] pq era mayorcillo y iba con la mujer y el niño [tomaaa] pero weno, si el susodicho lo lee por aquí, que se descubra ante mí XD
Mira que eres tonto Det XDXD ni que mordiera ...además si se la pone será para ver si ecuentra a algún EoLiano

A ver empieza a pensar...y lo encontraras o dile a jixo que ponga una noticia en la portada de EoL ....[jaja]
como no sea falele, no se me ocurre a nadie. Tb es cierto q hay muxa gente q no se pasa por misce ni el rincon y no me suena ni de oidas, asi q... XD
Det_W.Somerset vete al programa de Isabel Gemio y mandale un mensaje al eoliano del carreful. [jaja]

La semana pasada vi yo a uno con la camiseta por la calle y tambien me dio bastante palo, lo bueno que yo tambien la llevaba y nos quedamos los dos mirando como con ganas de abrir la boca pero al final no lo hicimos. [+risas]
franaloper escribió:La semana pasada vi yo a uno con la camiseta por la calle y tambien me dio bastante palo, lo bueno que yo tambien la llevaba y nos quedamos los dos mirando como con ganas de abrir la boca pero al final no lo hicimos. [+risas]


Juas, qué foto más absurda [+risas] [qmparto]
71 respuestas
1, 2