*** Somos los unicos o mi mujer y yo le tenemos ya mania a MERCADOnnA ? ***

1, 2
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pues que llevan unos meses y sobretodo unas semanas quitando, de su yá escaso surtido, muchas marcas, sustituyendolas todas por 'hacendaño' y es que encima están subiendo los precios tela marinera. Pero no nada de un centimo , hay articulos que de golpe 60 centimos o mas, y ya no hablar de la decadencia general de la calidad de sus productos frescos. La fruta mala y cara , el pescado .... ¿es pescado? , la carne pasable pero carisima.
Le he planteado a mi mujer cambiar a carrefur o alcampo porque hemos ido un par de veces este ultimo mes para comparar y en GENERAL SON MAS BARATOS y ya no hablemos del surtido, hay biodiversidad de marcas !!! no solo pesteverde, delipush y hacendaño ....

¿mercadona está cavando su tumba el solo? o es cosa de mi mujer y mia. Que opinais ?

PD: despues te enteras y lees como tratan a los empleados y se te quitan mas las ganas, me dá que venden mucho humo a la opinión publica.
Temo por sus trabajadores que se implante en españa una multinacional americana o china de hard discount, abra 24 horas y sea mas barata para que remate a mercacaca.
Yo es que solo voy a mercadona para comprar sus marcas, y yo al menos no noto una subida excesiva de nada, normalmente lleno el carro por menos de 80€ y la verdad que a mi la calidad de las cosas hacendado me gusta :).
A mi me gustaba pero También es verdad que ahorro más en DÍA o Lidl .... Y ya no voy al mercadona .

No voy porque es más caro pero de calidad recuerdo que no estaba mal
Yo creo que tambien depende mucho del mercadona al que vayas, el que suelo comprar yo en salamanca está bastante bien y no he notado subidas de las que dices, al menos en los productos que suelo comprar

Pero vamos esto es como todo, mercadona no es dios ni mucho menos, tiene productos bastante buenos y baratos, otros mas caros y peores, como cualquier otro supermercado, simplemente hay que buscar cual es el super que se adapta a lo que sueles consumir y deseas gastar, no ir al mercadona porque es la moda de ahora del "barato y calidad".
es que es eso, tiene 'moda' falsa, humo. pq ni es barato ni tiene calidad.
Nosotros hemos notado mas calidad y mejor precio en carrefur y ya no hablar del trato de fidelidad con los 3x2 , segunda unidad al 70%, club carrefur mas BP, cupones descuento .... joder es que no hay color.
Me siento merca estafado sinceramente. Todo humo.
Yo soy de los que siempre compra en el mercadona, y no tengo queja, además me gustan sus hacendados y similares....también es verdad que no soy nada exigente XD ...lo único por poner alguna pega, que los carritos verdes no sean más grandes que te pillas unos krispies y te ocupan medio carro XD y que los cajeros suelen dar la paliza con que compres los productos de turno que tienen de oferta o similares.
Doneuronal escribió:venden mucho humo a la opinión publica.

Pero es que la mayoría de la gente es idiota, y no se puede luchar contra la estupidez de la mayoría. Un truco tan cutre como mantener los precios y reducir la cantidad de producto que te están vendiendo es algo que les está yendo de maravilla; hasta en los puñeteros Doritos de Hacendado han reducido los paquetes y estoy seguro de que muchos compradores habituales no se habrán dado ni cuenta de que están pagando lo mismo por mucho menos. A ver si no cómo se explica que Mercadona haya tenido su año de mayores beneficios en 2011, en medio de toda esta crisis.
Carrefour es tu amigo, es cierto que mercadona tiene poca variedad de marcas, yo tengo el consum al lado y aunque sea más caro muchos productos están mejor.

Por desgracia carrefour lo tengo lejos y solo voy muy raramente pero vamos es lo mejor para comprar ya que tienes mucha variedad.

En mercadona se han perdido muchísimas marcas buenísimas.
Esto son modas... ahora en mi pueblo a todo el mundo le dio por ir al Dia, novedad y tal, abrieron en el pueblo de al lado el Mercadona....y todos para alla.. yo cada vez que voy veo precios bastante mas caros que en el Dia por ejemplo ( por cierto, no compreis atun dia...es lamentable rara es la vez que no me encuentre una especie de palo blanquecino entre el atun ¬_¬ )
Doneuronal escribió:es que es eso, tiene 'moda' falsa, humo. pq ni es barato ni tiene calidad.
Nosotros hemos notado mas calidad y mejor precio en carrefur y ya no hablar del trato de fidelidad con los 3x2 , segunda unidad al 70%, club carrefur mas BP, cupones descuento .... joder es que no hay color.
Me siento merca estafado sinceramente. Todo humo.

Solo un apunte yo de ti huiria de BP , por lo menos las pocas veces que reposte yo gasoil en esa compañia el coche iba peor y se hacian menos kilometros y no hablo de unos pocos . Gasoil malo no lo siguiente.

Aparte Mercadona se dedica no solo a explotar y maltratar a sus trabajadores tb se dedican ha asfixiar a sus proveedores , hasta que o cierran o bajan su calidad.
Comprar por ejemplo en Dia es muchísimo más barato y para mi sus productos son de mayor calidad.
JEREMY escribió:Yo soy de los que siempre compra en el mercadona, y no tengo queja, además me gustan sus hacendados y similares....también es verdad que no soy nada exigente XD ...lo único por poner alguna pega, que los carritos verdes no sean más grandes que te pillas unos krispies y te ocupan medio carro XD y que los cajeros suelen dar la paliza con que compres los productos de turno que tienen de oferta o similares.

nosotros está claro que dejaremos de ir paulainamente porque son muchos años acostumbrados pero es el colmo.
Una cajera amiga de mi mujer le ha comentado ' estan subiendo los precios ahora mas que nunca pq como va a subir el iva en breve mercadona quiere poder decir que pese a la subida del iva ellos no han tocado los precios '
es que si lo piensas tiene toda la razon, es su estrategia.
tambien estamos cansados de los gritos para vender de la frutera , pescadera ... y despues el acoso constante de la cajera o cualquier empleado para que te lleves los putos donuts, gel delipush o fresas de los cojon*s
Pues saca tus propias conclusiones....

http://www.abc.es/20120509/local-comuni ... 91338.html

La empresa valenciana es señalada como la compañía del sector con una estrategia más potente y clara
ABC VALENCIAABC_CValenciana
Día 09/05/2012 - 13.46h

Mercadona, junto a El Corte Inglés y Carrefour , es una de las marcas más valoradas por los periodistas que han participado en la 10ª oleada del Estudio KAR, en el que se evalúa la calidad de los productos y servicios. Estás, además, son las cadenas que gozan de una mayor favorabilidad. Día y Caprabo son otras de las mejor situadas.

La empresa valenciana se encuentra también entre las que mejor cuidan la satisfacción de sus cliente: El Corte Inglés (74%), Mercadona (59%) y Carrefour (34%)En este último apartado les siguen muy de cerca Alcampo (21%) y Eroski (18%). Cifras que para Antonio Imedio, Director de Servicio al Cliente de IPSOS España, «vienen a confirmar los esfuerzos que las grandes cadenas de distribución en España están llevando a cabo por ofrecer mejores productos, servicios más completos y personalizados y adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes y a las nuevas circunstancias del mercado».

El estudio IPSOS KAR permite, de este modo, conocer la opinión de los periodistas especializados sobre las empresas más destacadas del panorama empresarial, y en este caso, más concretamente, del sector de la distribución. En concreto, Mercadona es señalada como la compañía del sector con una estrategia más potente y clara por una significativa mayoría de los encuestados (93%) seguida de Carrefour (43%), El Corte Inglés (42%) y Eroski (17%).

Sin embargo, también cabe destacar que Mercadona (51%) y El Corte Inglés (19%) son percibidas por los periodistas especializados como las empresas que más éxito tendrán en los próximos años y las mejor consideradas en términos de gestión empresarial con el 40% y el 26%, respectivamente..
alarme escribió:Pues saca tus propias conclusiones....

La empresa valenciana es señalada como la compañía del sector con una estrategia más potente y clara
Día 09/05/2012 - 13.46h

Mercadona, junto a El Corte Inglés y Carrefour , es una de las marcas más valoradas por los periodistas que han participado en la 10ª oleada del Estudio KAR, en el que se evalúa la calidad de los productos y servicios. Estás, además, son las cadenas que gozan de una mayor favorabilidad. Día y Caprabo son otras de las mejor situadas.

La empresa valenciana se encuentra también entre las que mejor cuidan la satisfacción de sus cliente: El Corte Inglés (74%), Mercadona (59%) y Carrefour (34%)En este último apartado les siguen muy de cerca Alcampo (21%) y Eroski (18%). Cifras que para Antonio Imedio, Director de Servicio al Cliente de IPSOS España, «vienen a confirmar los esfuerzos que las grandes cadenas de distribución en España están llevando a cabo por ofrecer mejores productos, servicios más completos y personalizados y adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes y a las nuevas circunstancias del mercado».

El estudio IPSOS KAR permite, de este modo, conocer la opinión de los periodistas especializados sobre las empresas más destacadas del panorama empresarial, y en este caso, más concretamente, del sector de la distribución. En concreto, Mercadona es señalada como la compañía del sector con una estrategia más potente y clara por una significativa mayoría de los encuestados (93%) seguida de Carrefour (43%), El Corte Inglés (42%) y Eroski (17%).

Sin embargo, también cabe destacar que Mercadona (51%) y El Corte Inglés (19%) son percibidas por los periodistas especializados como las empresas que más éxito tendrán en los próximos años y las mejor consideradas en términos de gestión empresarial con el 40% y el 26%, respectivamente..

eso hago sacar las mias propias , las de mi economia, no las de un analista ....
y carrefur o dia es mas barato y tiene mas surtido. Amen !!!
La táctica es poner tiendas por todos lados, con calidad y buenos precios, hundir el comercio local y ya tienes monopolio para hacer lo que quieras.

Con los proveedores (y lo sé de buena tinta) hacen parecido: te compran a buen precio, exigiendo cada vez mayor cantidad hasta que el proveedor vive en exclusiva de mercadona... Y entonces te revientan el precio pagando poquísimo. Y aceptas o cierras
Doneuronal escribió:
alarme escribió:Pues saca tus propias conclusiones....

Día 09/05/2012 - 13.46h

eso hago sacar las mias propias , las de mi economia, no las de un analista ....
y carrefur o dia es mas barato y tiene mas surtido. Amen !!!

Me refiero por tu comentario de si se está cavando su tumba. No porque sean mejores productos o no
Yo iba a Mercadona mucho, pero se están colgando con los precios de los productos. Quitaron marcas con renombre y pusieron hacendado mas barata, al paso de 2 o 3 meses suben el precio de hacendado al precio que estaba anteriormente la marca "no-blanca" y dejan solo la suya. Es vergonzoso.

Carne no compro alli desde hace mucho. Probad carne "mercadona" y carne de cualquier carnicería....no hay color, eso no sabe a nada.

Muchas cosas están bien, pero el nivel es regular.
Doneuronal escribió:
JEREMY escribió:Yo soy de los que siempre compra en el mercadona, y no tengo queja, además me gustan sus hacendados y similares....también es verdad que no soy nada exigente XD ...lo único por poner alguna pega, que los carritos verdes no sean más grandes que te pillas unos krispies y te ocupan medio carro XD y que los cajeros suelen dar la paliza con que compres los productos de turno que tienen de oferta o similares.

nosotros está claro que dejaremos de ir paulainamente porque son muchos años acostumbrados pero es el colmo.
Una cajera amiga de mi mujer le ha comentado ' estan subiendo los precios ahora mas que nunca pq como va a subir el iva en breve mercadona quiere poder decir que pese a la subida del iva ellos no han tocado los precios '
es que si lo piensas tiene toda la razon, es su estrategia.
tambien estamos cansados de los gritos para vender de la frutera , pescadera ... y despues el acoso constante de la cajera o cualquier empleado para que te lleves los putos donuts, gel delipush o fresas de los cojon*s

Esto demuestra que cada centro es un mundo, porqué al que voy yo de vez en cuando ni la pescadera ni la frutera grita y nadie te incita a comprar algo [+risas] Cosa que me tocaría bastante los bemoles.

De todas maneras yo voy más al Día de siempre. También a Lidl y comercio local.

Tanke2K2 escribió:Carne no compro alli desde hace mucho. Probad carne "mercadona" y carne de cualquier carnicería....no hay color, eso no sabe a nada.

Me reafirmo en lo anterior. Cada centro es un mundo.
Aquí la carne la verdad es que es muy muy buena.
De hecho se que empresa le trae el cerdo y es la misma que la mayoría de tiendas de la zona.
jorcoval escribió:La táctica es poner tiendas por todos lados, con calidad y buenos precios, hundir el comercio local y ya tienes monopolio para hacer lo que quieras.

Con los proveedores (y lo sé de buena tinta) hacen parecido: te compran a buen precio, exigiendo cada vez mayor cantidad hasta que el proveedor vive en exclusiva de mercadona... Y entonces te revientan el precio pagando poquísimo. Y aceptas o cierras

de lo de los proveedores algo me habian contado pero ya sois 2 del foro los que lo confirmais. que sinverguenzas.
Otro minipunto pal carrefur.

Me reafirmo en lo anterior. Cada centro es un mundo.
Aquí la carne la verdad es que es muy muy buena.
De hecho se que empresa le trae el cerdo y es la misma que la mayoría de tiendas de la zona.

imposible, mientes o desconoces, porque Mercaestafa tiene todos los productos frescos CENTRALIZADOS, salvo alguna marca especifica de cerveza local, o producto tipico de la region TODO y repito TODO, está centralizado así que es imposible que tu mercacaca venda la misma carne que el carnicero de la esquina. (huele a trabajador mercasecta)
¿La carne pasable? Yo después de 3 meses sin comprar carne en el mercado municipal por falta de tiempo casi parecía que probaba la carne por primera vez. Mucho más sabor, mucho más tierna, incluso el embutido sabía a embutido de verdad.

Mercadona no sirve para comprar carne, pescado o verdura. Por lo demás no le tengo un odio especial a hacendaño, algunos productos son mejores que los de las marcas que sustituyeron, pero sí que es cierto que muchas cosas no las tendrían que haber quitado.

Esto demuestra que cada centro es un mundo, porqué al que voy yo de vez en cuando ni la pescadera ni la frutera grita y nadie te incita a comprar algo Cosa que me tocaría bastante los bemoles.

Coincido, yo nunca he visto gritar a ningún empleado de Mercadona :-?
jeje yo sigo siendo fan de mercadona y marca hacendado jeje asi que son solo ustedes
dark_hunter escribió:¿La carne pasable? Yo después de 3 meses sin comprar carne en el mercado municipal por falta de tiempo casi parecía que probaba la carne por primera vez. Mucho más sabor, mucho más tierna, incluso el embutido sabía a embutido de verdad.

Mercadona no sirve para comprar carne, pescado o verdura. Por lo demás no le tengo un odio especial a hacendaño, algunos productos son mejores que los de las marcas que sustituyeron, pero sí que es cierto que muchas cosas no las tendrían que haber quitado.

No te has parado a pensar que la carne de un centro mercadona de Valencia no será la misma que la de Las Palmas?
A mí de lo que más me gusta del Mercadona es su pan.
El chocolate de menta, los cereales de chocolate rellenos y el john cor discrepan su teoría
Yo compro solo cosas de hacendado en Mercadona y son productos que ademas de ser baratos, no tienen competencia.

Pero vamos son compras puntuales, nunca haria la compra semanal en mercadona, y mas desde como dices cambian las marcas por las suyas, para muchas veces colar productos de peor calidad al precio del de marca, un ejemplo es que suelo comprar pizza para cenar el sabado y me toca irme al carrefour o al consum para comprarlas ya que no me apetece comprar la hacendado al precio de la que vale una casa de tarradellas cuando no tienen nada que ver.
Yo he ido alternando ultimamente supermercados y si os parece a algunos que Hacendado ha bajado su calidad deberíais probar las "marcas blancas" de Ahorramas, Carrefour, Alcampo o Eroski: todo absolutamente vomitivo.

En algunos productos: leche, pan, tomate, pizzas, atun, etc. Mercadona/Hacendado no tiene competencia y esa es la realidad a pesar de que es cierto que han bajado su calidad. Los zumos de naranja 100% zumo antes eran bastante buenos y ahora son jarabe de naranja, asquerosos
PolCat escribió:No te has parado a pensar que la carne de un centro mercadona de Valencia no será la misma que la de Las Palmas?

Pues hombre, teniendo en cuenta que a diez metros del mercadona hay una carnicería donde la carne es comida de dioses me inclino más por la opción de que por política de empresa compran los productos de peor calidad posible para ahorrar.

leche, pan, tomate, pizzas, atun, etc. Mercadona/Hacendado no tiene competencia y esa es la realidad a pesar de que es cierto que han bajado su calidad.

Muy discutible, sobre todo las pizzas. Otra cosa es que sean los mejores en relación calidad precio (que tampoco lo son, pero no todo el mundo tiene cerca otros supermercados).

Saludos
dark_hunter escribió:Muy discutible, sobre todo las pizzas. Otra cosa es que sean los mejores en relación calidad precio (que tampoco lo son, pero no todo el mundo tiene cerca otros supermercados).

Las pizzas son de Casa Tarradellas y son las mejores que hay de las frescas. Aparte de que no hay ni una marca blanca de pizzas parecida.
Las pizzas son de Tarradellas y doy fe de que usan exactamente las mismas materias primas que para las de Tarradellas. He estado haciendo trabajos en la fábrica de Vic y el propio personal de allí me lo ha confirmado, incluso en las líneas utilizan los mismos formatos tanto para tamaños, embalajes, etc.
Yo no tengo cerca un Mercadona, nunca he probado nada de allí. Lo que tengo más cerca es un Supersol, y bueno, no está mal, pero afortunadamente vivo a 10 minutos de un pedazo de mercado. Así da gusto comprar.
dark_hunter escribió:
PolCat escribió:No te has parado a pensar que la carne de un centro mercadona de Valencia no será la misma que la de Las Palmas?

Pues hombre, teniendo en cuenta que a diez metros del mercadona hay una carnicería donde la carne es comida de dioses me inclino más por la opción de que por política de empresa compran los productos de peor calidad posible para ahorrar.

Ya pero eso no quita lo que te comento.
Puede pasar lo que dices perfectamente, pero también puede pasar que lo compren a un matadero de la zona que distribuye carne de buena calidad no?
Esta claro que aprietan mucho a los proveedores (cosa que me disgusta porqué conozco algunos productores que están muy moscas) pero en cadenas tan grandes no se puede generalizar, sobretodo en alimentación.
Paul_Gilbert escribió:Las pizzas son de Tarradellas y doy fe de que usan exactamente las mismas materias primas que para las de Tarradellas. He estado haciendo trabajos en la fábrica de Vic y el propio personal de allí me lo ha confirmado, incluso en las líneas utilizan los mismos formatos tanto para tamaños, embalajes, etc.

Yo compro habitualmente, y las de hacendado las he comprado varias veces y no tienen nada que ver.
minmaster escribió:
dark_hunter escribió:Muy discutible, sobre todo las pizzas. Otra cosa es que sean los mejores en relación calidad precio (que tampoco lo son, pero no todo el mundo tiene cerca otros supermercados).

Las pizzas son de Casa Tarradellas y son las mejores que hay de las frescas. Aparte de que no hay ni una marca blanca de pizzas parecida.

Se que son de Casa Tarradellas, lo que es muy discutible es que las Casa Tarradellas (y por lo tanto las Hacendado) sean las mejores pizzas frescas que hay, aunque para hablar sobre ello ya se creó un hilo:
hilo_pizzas-de-supermercado_1751745

Puede pasar lo que dices perfectamente, pero también puede pasar que lo compren a un matadero de la zona que distribuye carne de buena calidad no?

Por poder puede, pero si en según que zonas prefieren comprar bazofia en lugar de carne de calidad supongo que en el resto harán igual.

Saludos
Muchos de los productos "hacendado" son en mi opinión bastante decentes, sin embargo la carne y sobre todo el pescado, son de escasa calidad.

El personal que trabaja en la mayoría de los supermercados de esta cadena sí que me parecen bastante profesionales en general.

Junto con Carrefour y Supercor (aquí el pescado y la carne sí que merece la pena aunque se pague) son mis 3 lugares preferidos para hacer la compra.
dark_hunter escribió:Se que son de Casa Tarradellas, lo que es muy discutible es que las Casa Tarradellas (y por lo tanto las Hacendado) sean las mejores pizzas frescas que hay, aunque para hablar sobre ello ya se creó un hilo

Estamos hablando de MARCAS BLANCAS. Dime una sola pizza de marca blanca que sea mejor que las de Mercadona. Si me comparas con marcas auténticas claro que hay mejores, pero eso es lo bueno de Hacendado que muchos de sus productos pueden competir con marcas auténticas, cosa que no se puede decir de ni un sólo producto de otra marca blanca.
Las de consum le dan 3 patadas, y para mi hacendado tiene muybuena relacioncalidad-precio.
Yo pongo la nota discordante, yo y mi pareja hacemos la compra semanal allí, el precio no está mal y nos encantan los productos hacendado, aunque da rabia que quiten otros productos

P.D. Mercadona no me paga, lo de los proveedored me parece mal.
minmaster escribió:
dark_hunter escribió:Se que son de Casa Tarradellas, lo que es muy discutible es que las Casa Tarradellas (y por lo tanto las Hacendado) sean las mejores pizzas frescas que hay, aunque para hablar sobre ello ya se creó un hilo

Estamos hablando de MARCAS BLANCAS. Dime una sola pizza de marca blanca que sea mejor que las de Mercadona. Si me comparas con marcas auténticas claro que hay mejores, pero eso es lo bueno de Hacendado que muchos de sus productos pueden competir con marcas auténticas, cosa que no se puede decir de ni un sólo producto de otra marca blanca.

Yo no he visto que se nombraran marcas blancas, lo que he leído es que hacendado en determinados productos no tiene competencia.

Si te refieres solo a marcas blancas pues entonces coincido en parte, Hacendado es una buena marca blanca.
minmaster escribió:

las del DIA, sin ir mas lejos, probad la de carne, hecha en el horno ... Sublime y mas barata que cualquier pizza hacendado.
Y no os confundais, las pizzas hacendado las fabrica tarradellas pero no con la misma calidad ni ingredientes. Las envasa tarradellas pero eso no quiere decir que sean iguales en calidad. Lo mismo es aplicable al resto de productos, que la leche la envase covap no quiere decir que sepa igual que la covap de verdad. Nos engañan.
Mejor no hablar de donde trae el aceite de oliva mercaestafa .... pone 'envasado en españa' pero es PORTUGUÉS Y MARROQUÍ !!! [mad]

Mercasecta se está convirtiendo en un lugar en donde comprar 4 cosas puntuales, un super de marujeo vamos, de caza ofertillas, y nosotros no queremos eso, queremos un lugar en donde nos compense todo en conjunto, calidad, precio, surtido. No sé vosotros pero a mi no me gusta ir a comprar la carne aquí, la fruta allá, el atun en mercadona, la leche en dia y el pescado en hipercor .... quiero una compra total coherente en calidad/precio , y a dia de hoy mercacaca a perdido (para mi familia) el liderazgo a favor de carrefur.
Doneuronal escribió:Y no os confundais, las pizzas hacendado las fabrica tarradellas pero no con la misma calidad ni ingredientes. Las envasa tarradellas pero eso no quiere decir que sean iguales en calidad. Lo mismo es aplicable al resto de productos, que la leche la envase covap no quiere decir que sepa igual que la covap de verdad. Nos engañan.

Claaaro por eso hay un estudio hecho por OCU y aprobado por un juez que determina que la leche de Hacendado es la segunda mejor del mercado, incluidas las de marcas auténticas:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/docu ... leche.html

Y si tú piensas que las pizzas de Dia son mejores que las de Hacendado, pues bueno disfrútalas, serás capaz de comerte cualquier cosa entonces.
minmaster escribió:
Doneuronal escribió:Y no os confundais, las pizzas hacendado las fabrica tarradellas pero no con la misma calidad ni ingredientes. Las envasa tarradellas pero eso no quiere decir que sean iguales en calidad. Lo mismo es aplicable al resto de productos, que la leche la envase covap no quiere decir que sepa igual que la covap de verdad. Nos engañan.

Claaaro por eso hay un estudio hecho por OCU y aprobado por un juez que determina que la leche de Hacendado es la segunda mejor del mercado, incluidas las de marcas auténticas:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/docu ... leche.html

Y si tú piensas que las pizzas de Dia son mejores que las de Hacendado, pues bueno disfrútalas, serás capaz de comerte cualquier cosa entonces.

tu hazle caso a la OCU 'Roig' ... jajajaja, empresa sobornada por sus polémicos rankings.
es como los 40 principales, en donde se pacta por contrato las semanas y posicion en la lista.
La OCU no es creible, hombre yá.
La leche hacendado es aguachirri con polvos blancos al lado de cualquier marca como asturiana, puleva, covap e incluso la Carrefur (no discount) sabe mil veces mejor. Leer para cree .... OCU, jajajaja.
Doneuronal escribió:La OCU no es creible, hombre yá.

Pues díselo al juez que avaló el estudio:

http://www.abc.es/20120410/sociedad/abc ... 02217.html

Tienes alguna fuente tú de las cosas que dices o es simplemente hablar por hablar?

PD: Carrefour Discount están dentro de las que no se deberían comprar en el estudio. Muy fiable son tus palabras [+risas] [+risas]
yo tambien he dejado de comprar en Mercado por varias razones:
-Utilizan azucar para todos los panes
-Utilizan proteina de soja o almidones de Maiz para la carne picada, es muy lamentable la composición con un Máx. de 79% de carne
-Los embutidos envasados llevan azucar, dextrosa, almidones de arroz ,maiz o proteina de soja.
-El pescado ha bajado de calidad y desaconsejan que se congele.

Lo que realmente me trastoca es lo del azucar, casi todo lo lleva , no comprendo cual es el efecto, pero no es sano.
Solo hay que ver la sección degustación, en la que muchas aguachirri salen como muy buenas.

Si lees la noticia el juez no ha avalado el estudio, ha dicho que la organización que denunció a la OCU no tiene razón, lo cual no quiere decir que la OCU si la tenga.
Yo me suelo comprar las claras huevo, iogures, pechugas de pavo, atun, pan 2x1 a 70-80cts y un chusco de medio kilo de jamon de pavo.
dark_hunter escribió:Solo hay que ver la sección degustación, en la que muchas aguachirri salen como muy buenas.

Si lees la noticia el juez no ha avalado el estudio, ha dicho que la organización que denunció a la OCU no tiene razón, lo cual no quiere decir que la OCU si la tenga.

ese folleto llamado OCU tiene la misma validez y credibilidad en los rankings y puntuaciones que la Hobby Consolas , jajajaja. [carcajad]

Ea, como lo dice la ocu todos a comer mierda.
para pizzas baratas y buenas, las del Lidl.
Es un supermercado que no me acaba de molar, pero pillar las pizzas de trattoria alfredo de 3 en 3... madre mia, que cosa mas jugosa.
no como los panes acimos con queso del hacendado/casa tarradellas [+risas]
En Barcelona, y en mi caso prefiero mil veces un Mercadona que un día, o un Spar.
Para las carnes nano...área de guissona.

El caprabo perdió muchísimo al integrase en consum eroski.
Doneuronal escribió:
minmaster escribió:

las del DIA, sin ir mas lejos, probad la de carne, hecha en el horno ... Sublime y mas barata que cualquier pizza hacendado.
Y no os confundais, las pizzas hacendado las fabrica tarradellas pero no con la misma calidad ni ingredientes. Las envasa tarradellas pero eso no quiere decir que sean iguales en calidad. Lo mismo es aplicable al resto de productos, que la leche la envase covap no quiere decir que sepa igual que la covap de verdad. Nos engañan.
Mejor no hablar de donde trae el aceite de oliva mercaestafa .... pone 'envasado en españa' pero es PORTUGUÉS Y MARROQUÍ !!! [mad]

Mercasecta se está convirtiendo en un lugar en donde comprar 4 cosas puntuales, un super de marujeo vamos, de caza ofertillas, y nosotros no queremos eso, queremos un lugar en donde nos compense todo en conjunto, calidad, precio, surtido. No sé vosotros pero a mi no me gusta ir a comprar la carne aquí, la fruta allá, el atun en mercadona, la leche en dia y el pescado en hipercor .... quiero una compra total coherente en calidad/precio , y a dia de hoy mercacaca a perdido (para mi familia) el liderazgo a favor de carrefur.

sobena tiene plabtas de produccion en españa...
Doneuronal escribió:ese folleto llamado OCU tiene la misma validez y credibilidad en los rankings y puntuaciones que la Hobby Consolas , jajajaja. [carcajad]

Vamos la misma que tienes tú en tus comentarios [+risas] [+risas] [+risas]
68 respuestas
1, 2