› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Doneuronal escribió:venden mucho humo a la opinión publica.
Doneuronal escribió:es que es eso, tiene 'moda' falsa, humo. pq ni es barato ni tiene calidad.
Nosotros hemos notado mas calidad y mejor precio en carrefur y ya no hablar del trato de fidelidad con los 3x2 , segunda unidad al 70%, club carrefur mas BP, cupones descuento .... joder es que no hay color.
Me siento merca estafado sinceramente. Todo humo.
JEREMY escribió:Yo soy de los que siempre compra en el mercadona, y no tengo queja, además me gustan sus hacendados y similares....también es verdad que no soy nada exigente...lo único por poner alguna pega, que los carritos verdes no sean más grandes que te pillas unos krispies y te ocupan medio carro
y que los cajeros suelen dar la paliza con que compres los productos de turno que tienen de oferta o similares.
La empresa valenciana es señalada como la compañía del sector con una estrategia más potente y clara
ABC VALENCIAABC_CValenciana
Día 09/05/2012 - 13.46h
Mercadona, junto a El Corte Inglés y Carrefour , es una de las marcas más valoradas por los periodistas que han participado en la 10ª oleada del Estudio KAR, en el que se evalúa la calidad de los productos y servicios. Estás, además, son las cadenas que gozan de una mayor favorabilidad. Día y Caprabo son otras de las mejor situadas.
La empresa valenciana se encuentra también entre las que mejor cuidan la satisfacción de sus cliente: El Corte Inglés (74%), Mercadona (59%) y Carrefour (34%)En este último apartado les siguen muy de cerca Alcampo (21%) y Eroski (18%). Cifras que para Antonio Imedio, Director de Servicio al Cliente de IPSOS España, «vienen a confirmar los esfuerzos que las grandes cadenas de distribución en España están llevando a cabo por ofrecer mejores productos, servicios más completos y personalizados y adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes y a las nuevas circunstancias del mercado».
El estudio IPSOS KAR permite, de este modo, conocer la opinión de los periodistas especializados sobre las empresas más destacadas del panorama empresarial, y en este caso, más concretamente, del sector de la distribución. En concreto, Mercadona es señalada como la compañía del sector con una estrategia más potente y clara por una significativa mayoría de los encuestados (93%) seguida de Carrefour (43%), El Corte Inglés (42%) y Eroski (17%).
Sin embargo, también cabe destacar que Mercadona (51%) y El Corte Inglés (19%) son percibidas por los periodistas especializados como las empresas que más éxito tendrán en los próximos años y las mejor consideradas en términos de gestión empresarial con el 40% y el 26%, respectivamente..
alarme escribió:Pues saca tus propias conclusiones....
http://www.abc.es/20120509/local-comuni ... 91338.htmlLa empresa valenciana es señalada como la compañía del sector con una estrategia más potente y clara
Día 09/05/2012 - 13.46h
Mercadona, junto a El Corte Inglés y Carrefour , es una de las marcas más valoradas por los periodistas que han participado en la 10ª oleada del Estudio KAR, en el que se evalúa la calidad de los productos y servicios. Estás, además, son las cadenas que gozan de una mayor favorabilidad. Día y Caprabo son otras de las mejor situadas.
La empresa valenciana se encuentra también entre las que mejor cuidan la satisfacción de sus cliente: El Corte Inglés (74%), Mercadona (59%) y Carrefour (34%)En este último apartado les siguen muy de cerca Alcampo (21%) y Eroski (18%). Cifras que para Antonio Imedio, Director de Servicio al Cliente de IPSOS España, «vienen a confirmar los esfuerzos que las grandes cadenas de distribución en España están llevando a cabo por ofrecer mejores productos, servicios más completos y personalizados y adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes y a las nuevas circunstancias del mercado».
El estudio IPSOS KAR permite, de este modo, conocer la opinión de los periodistas especializados sobre las empresas más destacadas del panorama empresarial, y en este caso, más concretamente, del sector de la distribución. En concreto, Mercadona es señalada como la compañía del sector con una estrategia más potente y clara por una significativa mayoría de los encuestados (93%) seguida de Carrefour (43%), El Corte Inglés (42%) y Eroski (17%).
Sin embargo, también cabe destacar que Mercadona (51%) y El Corte Inglés (19%) son percibidas por los periodistas especializados como las empresas que más éxito tendrán en los próximos años y las mejor consideradas en términos de gestión empresarial con el 40% y el 26%, respectivamente..
Doneuronal escribió:alarme escribió:Pues saca tus propias conclusiones....
http://www.abc.es/20120509/local-comuni ... 91338.htmlLa empresa valenciana es señalada como la compañía del sector con una estrategia más potente y clara
Día 09/05/2012 - 13.46h
eso hago sacar las mias propias , las de mi economia, no las de un analista ....
y carrefur o dia es mas barato y tiene mas surtido. Amen !!!
Doneuronal escribió:JEREMY escribió:Yo soy de los que siempre compra en el mercadona, y no tengo queja, además me gustan sus hacendados y similares....también es verdad que no soy nada exigente...lo único por poner alguna pega, que los carritos verdes no sean más grandes que te pillas unos krispies y te ocupan medio carro
y que los cajeros suelen dar la paliza con que compres los productos de turno que tienen de oferta o similares.
nosotros está claro que dejaremos de ir paulainamente porque son muchos años acostumbrados pero es el colmo.
Una cajera amiga de mi mujer le ha comentado ' estan subiendo los precios ahora mas que nunca pq como va a subir el iva en breve mercadona quiere poder decir que pese a la subida del iva ellos no han tocado los precios '
es que si lo piensas tiene toda la razon, es su estrategia.
tambien estamos cansados de los gritos para vender de la frutera , pescadera ... y despues el acoso constante de la cajera o cualquier empleado para que te lleves los putos donuts, gel delipush o fresas de los cojon*s
Tanke2K2 escribió:Carne no compro alli desde hace mucho. Probad carne "mercadona" y carne de cualquier carnicería....no hay color, eso no sabe a nada.
jorcoval escribió:La táctica es poner tiendas por todos lados, con calidad y buenos precios, hundir el comercio local y ya tienes monopolio para hacer lo que quieras.
Con los proveedores (y lo sé de buena tinta) hacen parecido: te compran a buen precio, exigiendo cada vez mayor cantidad hasta que el proveedor vive en exclusiva de mercadona... Y entonces te revientan el precio pagando poquísimo. Y aceptas o cierras
Me reafirmo en lo anterior. Cada centro es un mundo.
Aquí la carne la verdad es que es muy muy buena.
De hecho se que empresa le trae el cerdo y es la misma que la mayoría de tiendas de la zona.
Esto demuestra que cada centro es un mundo, porqué al que voy yo de vez en cuando ni la pescadera ni la frutera grita y nadie te incita a comprar algo Cosa que me tocaría bastante los bemoles.
dark_hunter escribió:¿La carne pasable? Yo después de 3 meses sin comprar carne en el mercado municipal por falta de tiempo casi parecía que probaba la carne por primera vez. Mucho más sabor, mucho más tierna, incluso el embutido sabía a embutido de verdad.
Mercadona no sirve para comprar carne, pescado o verdura. Por lo demás no le tengo un odio especial a hacendaño, algunos productos son mejores que los de las marcas que sustituyeron, pero sí que es cierto que muchas cosas no las tendrían que haber quitado.
PolCat escribió:No te has parado a pensar que la carne de un centro mercadona de Valencia no será la misma que la de Las Palmas?
leche, pan, tomate, pizzas, atun, etc. Mercadona/Hacendado no tiene competencia y esa es la realidad a pesar de que es cierto que han bajado su calidad.
dark_hunter escribió:Muy discutible, sobre todo las pizzas. Otra cosa es que sean los mejores en relación calidad precio (que tampoco lo son, pero no todo el mundo tiene cerca otros supermercados).
dark_hunter escribió:PolCat escribió:No te has parado a pensar que la carne de un centro mercadona de Valencia no será la misma que la de Las Palmas?
Pues hombre, teniendo en cuenta que a diez metros del mercadona hay una carnicería donde la carne es comida de dioses me inclino más por la opción de que por política de empresa compran los productos de peor calidad posible para ahorrar.
Paul_Gilbert escribió:Las pizzas son de Tarradellas y doy fe de que usan exactamente las mismas materias primas que para las de Tarradellas. He estado haciendo trabajos en la fábrica de Vic y el propio personal de allí me lo ha confirmado, incluso en las líneas utilizan los mismos formatos tanto para tamaños, embalajes, etc.
minmaster escribió:dark_hunter escribió:Muy discutible, sobre todo las pizzas. Otra cosa es que sean los mejores en relación calidad precio (que tampoco lo son, pero no todo el mundo tiene cerca otros supermercados).
Las pizzas son de Casa Tarradellas y son las mejores que hay de las frescas. Aparte de que no hay ni una marca blanca de pizzas parecida.
Puede pasar lo que dices perfectamente, pero también puede pasar que lo compren a un matadero de la zona que distribuye carne de buena calidad no?
dark_hunter escribió:Se que son de Casa Tarradellas, lo que es muy discutible es que las Casa Tarradellas (y por lo tanto las Hacendado) sean las mejores pizzas frescas que hay, aunque para hablar sobre ello ya se creó un hilo
minmaster escribió:dark_hunter escribió:Se que son de Casa Tarradellas, lo que es muy discutible es que las Casa Tarradellas (y por lo tanto las Hacendado) sean las mejores pizzas frescas que hay, aunque para hablar sobre ello ya se creó un hilo
Estamos hablando de MARCAS BLANCAS. Dime una sola pizza de marca blanca que sea mejor que las de Mercadona. Si me comparas con marcas auténticas claro que hay mejores, pero eso es lo bueno de Hacendado que muchos de sus productos pueden competir con marcas auténticas, cosa que no se puede decir de ni un sólo producto de otra marca blanca.
minmaster escribió:dark_hunter escribió:Se que son de Casa Tarradellas, lo que es muy discutible es que las Casa Tarradellas (y por lo tanto las Hacendado) sean las mejores pizzas frescas que hay, aunque para hablar sobre ello ya se creó un hilo
Estamos hablando de MARCAS BLANCAS. Dime una sola pizza de marca blanca que sea mejor que las de Mercadona. Si me comparas con marcas auténticas claro que hay mejores, pero eso es lo bueno de Hacendado que muchos de sus productos pueden competir con marcas auténticas, cosa que no se puede decir de ni un sólo producto de otra marca blanca.
Doneuronal escribió:Y no os confundais, las pizzas hacendado las fabrica tarradellas pero no con la misma calidad ni ingredientes. Las envasa tarradellas pero eso no quiere decir que sean iguales en calidad. Lo mismo es aplicable al resto de productos, que la leche la envase covap no quiere decir que sepa igual que la covap de verdad. Nos engañan.
minmaster escribió:Doneuronal escribió:Y no os confundais, las pizzas hacendado las fabrica tarradellas pero no con la misma calidad ni ingredientes. Las envasa tarradellas pero eso no quiere decir que sean iguales en calidad. Lo mismo es aplicable al resto de productos, que la leche la envase covap no quiere decir que sepa igual que la covap de verdad. Nos engañan.
Claaaro por eso hay un estudio hecho por OCU y aprobado por un juez que determina que la leche de Hacendado es la segunda mejor del mercado, incluidas las de marcas auténticas:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/docu ... leche.html
Y si tú piensas que las pizzas de Dia son mejores que las de Hacendado, pues bueno disfrútalas, serás capaz de comerte cualquier cosa entonces.
Doneuronal escribió:La OCU no es creible, hombre yá.
Pues díselo al juez que avaló el estudio:
dark_hunter escribió:Solo hay que ver la sección degustación, en la que muchas aguachirri salen como muy buenas.Pues díselo al juez que avaló el estudio:
Si lees la noticia el juez no ha avalado el estudio, ha dicho que la organización que denunció a la OCU no tiene razón, lo cual no quiere decir que la OCU si la tenga.
Doneuronal escribió:minmaster escribió:dark_hunter escribió:Se que son de Casa Tarradellas, lo que es muy discutible es que las Casa Tarradellas (y por lo tanto las Hacendado) sean las mejores pizzas frescas que hay, aunque para hablar sobre ello ya se creó un hilo
las del DIA, sin ir mas lejos, probad la de carne, hecha en el horno ... Sublime y mas barata que cualquier pizza hacendado.
Y no os confundais, las pizzas hacendado las fabrica tarradellas pero no con la misma calidad ni ingredientes. Las envasa tarradellas pero eso no quiere decir que sean iguales en calidad. Lo mismo es aplicable al resto de productos, que la leche la envase covap no quiere decir que sepa igual que la covap de verdad. Nos engañan.
Mejor no hablar de donde trae el aceite de oliva mercaestafa .... pone 'envasado en españa' pero es PORTUGUÉS Y MARROQUÍ !!!
Mercasecta se está convirtiendo en un lugar en donde comprar 4 cosas puntuales, un super de marujeo vamos, de caza ofertillas, y nosotros no queremos eso, queremos un lugar en donde nos compense todo en conjunto, calidad, precio, surtido. No sé vosotros pero a mi no me gusta ir a comprar la carne aquí, la fruta allá, el atun en mercadona, la leche en dia y el pescado en hipercor .... quiero una compra total coherente en calidad/precio , y a dia de hoy mercacaca a perdido (para mi familia) el liderazgo a favor de carrefur.
Doneuronal escribió:ese folleto llamado OCU tiene la misma validez y credibilidad en los rankings y puntuaciones que la Hobby Consolas , jajajaja.![]()