*** Somos los unicos o mi mujer y yo le tenemos ya mania a MERCADOnnA ? ***

1, 2
A los que comparáis con carrefour... Ahí es donde más cosas caducadas encuentras, y en mal estado por la calor que hace en todas las tiendas. También las cosas marca carrefour son vomitivas! D:
Mercadona, aunque esté igualando su precio con los demás, las cosas Hacendado están comestibles. Los que odian Mercadona son los que han trabajado ahí. [qmparto]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
comprar no es trabajar y no odio, soy objetivo con lo que veo.
Y tampoco tengo familiares ni amigos que curren en mercadona.
Simplemente ya no me gusta.
Yo, por mi parte, en mercadona sí que veo calidad.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
radeonxt escribió:
sobena tiene plabtas de produccion en españa...

perdona? 2 palntaciones en españa frente alas 16 de portugal y a las miles de hectareas de marruecos ? tu entiendess por eso que mercaestafa venda aceite nacional ? [mad]
Yo siempre compro en DIA, por el ahorro y porque para lo básico y general sus productos cubren mis necesidades.

No creo que la alimentación deba ser un negocio, al menos no tan pretencioso como lo ha sido y es.
Vaya campaña te estas montando contra Mercadona jajaja.

Lo bueno de esto es que tenemos Mercadona, Dia, Lidl, Carrefour y las tiendas del barrio. A mi me gustan mucho las ensaladas de Hacendado, los batidos de chocolate del Carrefour, los pistachos del Día, la carne de la charcutería del barrio y el pan de la panadería de mi calle.

Y no me gusta la Cola Hacendado, ni las pizzas del Día, ni las galletas esas raras del Lidl, ni la leche Carrefour, y las salchichas Oscar Mayer tan caras de la charcutería y de la panadería me gusta todo XD

Si no te gusta Mercadona nada de nada, pues pasa de ir y ya está, no es necesario montarse una encrucijada contra un Sumpermercado, nada te obliga a ir. Y tampoco es necesario que rebatas a todo el mundo que se están equivocando por ir a comprar a Mercadona por que les guste la marca Hacendado. Mercadona no es una ONG, es un negocio y su estrategia muy dura y arriesgada, ellos sabrán mejor que tu y que yo los pros y los contras.

Yo lo tengo claro, cuando necesito algo y depende de lo que sea, voy a un sitio o a otro, es la gracia de la oferta y la demanda.

Te recomiendo que no te lo tomes tan a pecho, por que te puede entrar una úlcera de estómago.
Doneuronal escribió:es que es eso, tiene 'moda' falsa, humo. pq ni es barato ni tiene calidad.
Nosotros hemos notado mas calidad y mejor precio en carrefur y ya no hablar del trato de fidelidad con los 3x2 , segunda unidad al 70%, club carrefur mas BP, cupones descuento .... joder es que no hay color.
Me siento merca estafado sinceramente. Todo humo.

el 3x2... pagas el doble si te llevas 1...
He visto una pizza a 2.15, y LA MISMA al 3x2, a 3.50, that's suplicius.
Con el Carrefour hay que tener mucho cuidado con los precios, si no buscad en google...

En cuanto a Mercado ya voy menos porque han quitado marcas y ciertas cosas no las venden, pero vamos que no les tengo ni creo que les coja manía
Yo compro bastante en mercadona porque sale mas barato. Pero lo que llevo mal es que, en cierto modo, te obligan a comprar su propia marca porque no ofertan otra y eso es algo que llevo muy mal, porque al final me tengo que ir a comprar a dos supermercados diferentes.
TromDS escribió:
Si no te gusta Mercadona nada de nada, pues pasa de ir y ya está, no es necesario montarse una encrucijada contra un Sumpermercado, nada te obliga a ir. Y tampoco es necesario que rebatas a todo el mundo que se están equivocando por ir a comprar a Mercadona por que les guste la marca Hacendado. Mercadona no es una ONG, es un negocio y su estrategia muy dura y arriesgada, ellos sabrán mejor que tu y que yo los pros y los contras.

.

No te engañes, esto aquí en cíclico, una vez al año suele venir un trabajador despedido ( o familiar de alguno ) de Mercadona montando una campaña contra ellos. Cuando una persona abre un hilo simplemente para comentar algo no se toma tan a pecho intentar hacer cambiar la opinión a todo el que opina diferente.
Paul_Gilbert escribió:
TromDS escribió:

.

No te engañes, esto aquí en cíclico, una vez al año suele venir un trabajador despedido ( o familiar de alguno ) de Mercadona montando una campaña contra ellos. Cuando una persona abre un hilo simplemente para comentar algo no se toma tan a pecho intentar hacer cambiar la opinión a todo el que opina diferente.

xD, yo en mi caso la verdad es que el que tengo al lado de casa da alegria verlo, carne/pescado/fruta/verdura muy bueno.
Me intrigan los asteriscos en el título del hilo. ¿Qué significan? ¿Hay letra pequeña?
Doneuronal escribió:es que es eso, tiene 'moda' falsa, humo. pq ni es barato ni tiene calidad.
Nosotros hemos notado mas calidad y mejor precio en carrefur y ya no hablar del trato de fidelidad con los 3x2 , segunda unidad al 70%, club carrefur mas BP, cupones descuento .... joder es que no hay color.
Me siento merca estafado sinceramente. Todo humo.

en serio, los 3x2 de carrefour?

http://hartodecarrefour.blogspot.com.es ... la-de.html
http://www.europapress.es/economia/noti ... 31934.html
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 794&page=1

no seras 1 comercial de carrefour?
Pues si esto es un tema sobre el trabajo en Mercadona, que se diga por qué es tan mala la empresa. Sí, ya sé que en Google podemos encontrar muchos temas así!!!!!!!!
Doneuronal escribió:
Me reafirmo en lo anterior. Cada centro es un mundo.
Aquí la carne la verdad es que es muy muy buena.
De hecho se que empresa le trae el cerdo y es la misma que la mayoría de tiendas de la zona.

imposible, mientes o desconoces, porque Mercaestafa tiene todos los productos frescos CENTRALIZADOS, salvo alguna marca especifica de cerveza local, o producto tipico de la region TODO y repito TODO, está centralizado así que es imposible que tu mercacaca venda la misma carne que el carnicero de la esquina. (huele a trabajador mercasecta)

Todas las grandes superficies funcionan asi, bueno y las cadenas de supermercados tambien.

jorcoval escribió:La táctica es poner tiendas por todos lados, con calidad y buenos precios, hundir el comercio local y ya tienes monopolio para hacer lo que quieras.

Con los proveedores (y lo sé de buena tinta) hacen parecido: te compran a buen precio, exigiendo cada vez mayor cantidad hasta que el proveedor vive en exclusiva de mercadona... Y entonces te revientan el precio pagando poquísimo. Y aceptas o cierras

Todos funcionan asi por ejemplo El Corte ingles. Es lo que tiene estar entre los 5 mas poderosos que puedes estrujar a tus proveedores.

Mercadona es el nº1 de quota de mercado sera por algo no? Su quota de mercado es del 25% mas o menos, segundo carrefour 10% y tercero dia 9%. Como se ve entre el segundo y el tercero no llegan a sumar el primero pese a ser del mismo grupo Carrefour. Solo hay que ver las ideas que hace carrefour para competir contra mercadona como aquellos letreros.

Mercadona ha llegado a esa quota de mercado sin ofertas ni propaganda, sera por que su servicio de atencion al cliente es mejor, esta todo limpio, buenos precios calidad... pero aqui en Aragon Mercadona ha barrido a la competencia Simply si ahora fueramos a un Simply estaria vacio pero un Merca estara petado.

Todo es cuestion de gustos, no trabajo para mercadona de hecho es donde menos compro
Doneuronal escribió:
De hecho se que empresa le trae el cerdo y es la misma que la mayoría de tiendas de la zona.

imposible, mientes o desconoces, porque Mercaestafa tiene todos los productos frescos CENTRALIZADOS, salvo alguna marca especifica de cerveza local, o producto tipico de la region TODO y repito TODO, está centralizado así que es imposible que tu mercacaca venda la misma carne que el carnicero de la esquina. (huele a trabajador mercasecta)

Primero. Trabajador de mercadona? jajajaja. Hombre seguro que cobraría más pero no es el caso.
Antes de señalar con el dedo yo me preguntaría porqué este ataque repentino. Huele un poco raro.

Segundo, no miento porqué tengo un pariente trabajando de repartidor para una empresa de embutidos y reparte en algunos mercadonas y ni mucho menos su empresa abastece a todos los mercadonas que hay.

Y tercero, yo lo dejo aquí porqué total se ve que no se puede decir nada que salga de tus ideales recientemente adquiridos.
PolCat escribió:
Doneuronal escribió:

Primero. Trabajador de mercadona? jajajaja. Hombre seguro que cobraría más pero no es el caso.
Antes de señalar con el dedo yo me preguntaría porqué este ataque repentino. Huele un poco raro.

Segundo, no miento porqué tengo un pariente trabajando de repartidor para una empresa de embutidos y reparte en algunos mercadonas y ni mucho menos su empresa abastece a todos los mercadonas que hay.

Y tercero, yo lo dejo aquí porqué total se ve que no se puede decir nada que salga de tus ideales recientemente adquiridos.

Yo tengo a una amiga trabajando como ingenieria en SPB que le hace varias cosas a mercadona como los productos de limpieza del suelo, y allí no explotan a nadie y la empresa va bien económicamente... también conozco gente trabajando en Persan, que le hace también cosas a mercadona y su marca blanca (esta empresa también comercializa por su parte y creo que sus productos son los que tienen la marca puntomatic creo recordar y otras más). No entiendo todo el mundo que dice que mercadona arruina a sus proveedores, es de cajón, tú puedes exprimir a un proveedor hasta que te baje mucho el precio, pero un proveedor no te puede bajar el precio hasta caer en pérdidas y TÚ TAMPOCO QUIERES ESO, porque si no te quedas sin proveedor... [carcajad] .
Y ya lo de la carne, puede que la carne envasada si sea la misma en todos los mercadonas, creo que los abastece el grupo SADA o algo así, pero la carne que tienen en su carnicería no es la misma en todos lados, ni la fruta evidentemente.
Un saludito
Bueno mania lo que es mania... no se, me parece hasta exagerado, si no te gusta no compres digo yo.
A mi personalmente tras ver como suben los precios y pierde variedad, ya desde hace un par de años lo descarte a favor del Hipercor, donde puedo mezclar Aliada que tiene buenos precios, con marcas comerciales que necesito y no consigo con estos, y perfecta calidad.
Al Mercadona aun acudo, pero ya solo para esa famosa compra de ultima hora para la comida o cena que me pilla mas a mano.
Doneuronal escribió:comprar no es trabajar y no odio, soy objetivo con lo que veo.
Y tampoco tengo familiares ni amigos que curren en mercadona.
Simplemente ya no me gusta.

Estupendo, no compres más allí, pero no se pueden abrir hilos para dar publicidad, ni buena, ni mala. Y tampoco te da derecho a ponerte borde con la gente que te lleva la contraria.
68 respuestas
1, 2