Sombras de la Guerra (Civil Española)

No se supone que este juego lo ponían a la venta ayer (20N)??

estube buscándolo en el Game y en el Fnac pero no estaba...alguien lo tiene? alguien lo ha probado? que tal está¿?
Ese jueg me suena haberlo visto en las noticias el año pasado.
Decirte el dia que sale no lo se, pero en meristation pone el 20 de Noviembre, pero ni idea, pero debe ser interesante el juego.

Un saludo
Yo lo he visto en un reportaje de la television,y me gusto bastante,pero despues vi imagenes en meristation y me quede...O.o

Habra que probarlo
Si tiene una pinta estupenda, ademas no creo que consuma muchos recursos al ordenador, con lo cual no tendriamos problemas con los PC.
Saludos
POSDDTA:; avisad si lo veis por algun GAME.
yo tambien lo quiero a ver que tal esta...
En la web de GAME, esta disponible x unos 30€ !!
Pinta estupenda? [poraki]

No useis patriotismo del todo a 100, vale que el juego es español pero por las imagenes tiene una pinta de ser una castaña de aqui te espero.
theflyingdove está baneado por "troll"
Si alguien se lo quiere pillar lo teneis en el I-man de Barcelona, Calle Parlamento 13.
De este juego hay un hilo desde el año pasado:
http://www.elotrolado.net/hilo_que-fue-de-shadows-of-war_717556

Ahí sale su web. Por si alguien no sabe de que juego hablamos.
yo ya lo he visto a la venta en una tienda de Barcelona, supongo que ya deve estar en todos lados, alguien que lo haya jugado?
pues eso, si alguien lo ha visto en girona...
Quiero ver un video ingame, ya que los que e visto no me han convencido mucho la verdad, los personajes, muy pintorescos.
Esperemos que alguien se lo compre pronto jajaj
Por lo que he ido leyendo estos años, si alguien espera un juego serio y realista, que mejor se vaya olvidando. Es un juego con estética de comic y con enoooormes licencias para ¿mejorar? la jugabilidad y la trama del juego.
Si hacemos caso al análisis de 3djuegos, podríamos nominar a este juego para el Premio Al Peor Juego Del Año. Y la verdad es que las pantallas y los videos que hay son pa llorar.

El juego no sólo es malo comparado con el resto de juegos en general... es que es malo comparado con los demás juegos españoles que conocemos! acordaos de juegos como commandos, imperial glory, runaway, clive barker's jericho, port royal 2...
"Nada que rescatar de este salvaje atentado contra el buen gusto"
Juas juas, en mi vida habia leido una critica asi a un juego, ¿tam malo es? lo tildan de "malo con abaricia" y no se cuantos descalificativos mas.
Desde luego, a mi me llamaba la atencion un juego sobre esa contienda, pero por lo leido, mejor esperar a ke saken otra cosa...
"Nada que rescatar de este salvaje atentado contra el buen gusto"
Juas juas, en mi vida habia leido una critica asi a un juego, ¿tam malo es? lo tildan de "malo con abaricia" y no se cuantos descalificativos mas.
Desde luego, a mi me llamaba la atencion un juego sobre esa contienda, pero por lo leido, mejor esperar a ke saken otra cosa...
Debe ser que esperaban un juego con megagráficos y que marcara un antes y un después en el género, esque hay que ser un poco tonto para estar siempre comparando todos los juegos con el resto del catálogo, dios mio es un RTS no un shooter.

Yo lo compré y no me arrepiento, es cierto que tiene sus cosillas (la cámara no me gusta nada, y el nivel de dificultad no es progresivo ni mucho menos, puedes estar en uno facilón y el siguiente ser tremendamente jodido) pero también buenas (aun así de gráficos me parece bastante correcto, mezcla entre empire earth 1 y 2 por decir algo, también la banda sonora está muy bien).

En definitiva, mejor probarlo.
AbueloNemesis escribió:Debe ser que esperaban un juego con megagráficos y que marcara un antes y un después en el género, esque hay que ser un poco tonto para estar siempre comparando todos los juegos con el resto del catálogo, dios mio es un RTS no un shooter.

Yo lo compré y no me arrepiento, es cierto que tiene sus cosillas (la cámara no me gusta nada, y el nivel de dificultad no es progresivo ni mucho menos, puedes estar en uno facilón y el siguiente ser tremendamente jodido) pero también buenas (aun así de gráficos me parece bastante correcto, mezcla entre empire earth 1 y 2 por decir algo, también la banda sonora está muy bien).

En definitiva, mejor probarlo.


Te has registrado para defenderlo y eso se merece por lo menos que lo pruebe. [sonrisa]

Según he leido, algo que tiene a favor es la documentación histórica que hay detrás. Si le di una oportunidad al Empire Earth 3 no sé porqué no voy a darsela a ésta.

Ya comentaré.
Yo tambien le dare 1 oportunidad. Aunque a lo mejor sale volando por la ventana de inmediato [qmparto]
kyubi-chan escribió:
Te has registrado para defenderlo y eso se merece por lo menos que lo pruebe. [sonrisa]


Bueno en realidad ya llevo un mes registrado pero ya te digo, vengo a defenderlo un poco porque creo que la mayoria de ediciones digitales sobre videojuegos han sido demasido duros en su análisis, es como si tuviesen ya una impresión preconcebida antes de jugarlo y después se llevaran una desilusión, similar al niño de 5 años que espera por navidad un helicóptero teledirigido y en su lugar recibe un cochecito.

Es un juego normalillo, con sus pros y sus contras, nada más.

Bueno sí, como bien has indicado trae unos cuantos videos explicativos sobre el conflicto que aparecen antes de determinadas misiones, videos originales de la época por supuesto.
EN EL CARREFOUR de alfafar habia lo menos 150/200 juegos a 20.95

Iba a comprarlo, pero menos mal, creo q llamare a mi burra a ver si me lo enseña [poraki]
moixent escribió:EN EL CARREFOUR de alfafar habia lo menos 150/200 juegos a 20.95

Iba a comprarlo, pero menos mal, creo q llamare a mi burra a ver si me lo enseña [poraki]



Idem en el corte ingles de Jaen, se ve que esperan venderlo LOL.


Pero si los tanques parecen micro machines.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, yo que pensaba comprarlo para apoyar la industria pero con comentarios así me lo estoy pensando...
vaya mi curiosidad e interés se ha ido tornando en decepción y desgana hacía la idea de probar este juego...
Si es cierto que es tan malo... la verdad es que es una pena.

Para unos que se atreven por fin con un tema como es el de la Guerra Civil Española... y sale mal.

Aún tengo curiosidad por probarlo, igualmente.
Entonces esperaremos sentados a un Call of Duty de la Guerra Civil.
Por 21€ puede merecer la pena echarle un vistazo a pesar de todo.
Holas:

Me ha dejado este juego un amigo y resulta que lo instalo y despues de la intro se me queda la pantalla del pc en negro con una tabla para elegir campaña, opciones etc pero va muy lento y mal y no puedo ni empezar la partida

Tengo un Intel celeron a 3,2 Ghz , 2048 megas de ram y una ati 9250

Alguien que lo haya podido probar o que sepa si se puede solucionar esto de alguna manera??

Tengo drivers actualizados y demas percal

saludos
Vale opiniones personales:


No es un juego de guerra serio tipo Company Of Heroes.

Es mas bien tirando para niños de unos 10-11 y 12 años.

Este juego hubiera estado bien hace unos 10 años, pues los gráficos , texturas, de los personajes , animaciones ....

Dejan mucho que desear, son muy parecidos al warcraft III.

Y la animacion de la barcaza cuando llega a melilla en la campaña de los republicanos, es MUY mala, no parece un juego de Diciembre del año 2007.

Y bueno...lo unico bueno es la intro.

Porque de documentacion historica...

Habia un nombre que no recuerdo, que es el nombre de un bombardeo, pues bien, ahí la ponen como batalla, pero ¿BATALLA? Si fue un bombardeo de franco a un sitio , y no hubo ni respuesta republicana ni infanteria...ni nada.


¿Eing?


El multijugador...bah...sin comentarios.


¿y la jugabilidad?


H-O-R-R-O-R-O-S-A


No me gusta la cámara, es un poco complicado manejar las unidades.

Y muchas veces se pierden y has de guiar unidad por unidad al resto del grupo pues se ha perdido.


Oh ...Dios Mio que suplicio....


Y la IA esta agugereada de BUGS, madre mia, por ejemplo en escaramuza 6/10 veces la IA se dedica a construir solo cuarteles sin unidades ni nada, un BUGAZO.


En fin una pena, una guerra aun no explotada, muy interesante...y les ha salido el tiro por la culata. ¬_¬ [triston] ¬_¬
Ojalá hubieran llamado a THQ y se hubieran limitado a hacer un mod comercial del company of heroes.
Nulukkizdin escribió:Ojalá hubieran llamado a THQ y se hubieran limitado a hacer un mod comercial del company of heroes.



Totalmente De Acuerdo. [idea]
jorgelm15 escribió:Entonces esperaremos sentados a un Call of Duty de la Guerra Civil.


!Eso si que hubiera sido ideal!
Knight escribió:
!Eso si que hubiera sido ideal!



Pero ninguna compañia como activision se va interesar de momento y a largo plazo en esta guerra, hasta que se queden sin ideas....

Porque vamos...XD...

Y una empresa española...No creo que tenga suficiente....no se....para hacer un FPS....DECENTE. y no un DOOM I....de la guerra civil xD
hombre, dicen que el clive barker's jericho mola un wevo, por lo menos tecnológicamente.
yo lo tengo el juego lo pille ayer .
Buenas.
Vamos a ver lo unico claro de este juego es que posiblemente pongan de acuerdo a los de derecha y izquierda pero para pelar a los creadores.
Un truño,lo unico que se salva los graficos y no mucho,jugabilidad,dificultad,referencias y ayuda en la misiones,bueno me he quedado atascado en la del Alcazar.
El modo escaramuza es patetico.

Malo de verdad,ni regalado merece la pena tenerlo.un saludo
menos mal que me ha dao por ver si alguien habia habalado de este juego, porque mañana por la mañana haba quedado con un colega para pillarlo....... ratataaaa
37 respuestas