que fue de shadows of war

¿Que fue de shadows of war aquel juego basado en la guerra civil española y q iba a salir en el otoño del 2006?Gracias.
Salu2
Eso me pregunto yo, que aún lo sigo esperando. Para un juego que hacen de esa parte de la historia y se pierde por el camino.

¿Alguien sabe alguna novedad??

La verdad se agrecería bastante puesto que buscando en google solo encuentro noticias pasadas.
A mí también me gustaría tener notícias de esto...
Y a mi... tenia que salir exactamente en las navidades del 2006, almenos segun los datos de un periodico. Tanto bombo para al final esto... hay que ver.
les envié un correo preguntándoles por el juego, y me han contestado esto:

Estimado Nulukkizdin,

Gracias por tu interes, el juego no saldra al mercado hasta octubre/noviembre de este año por decisión de nuestro publicador para que coincida con el comienzo de la campaña de navidad. Esperamos que sea de su agrado el juego cuando esté
disponible.
Atentamente,
Legend Studios
http://www.lsgames.com

pero vamos, algo parecido dijeron el año pasado... :-?
El juego si va a salir. Lo distribuirá una nueva productora española o algo por el estilo.
la pregunta es cuando. alguien que tenga alguna novedad?
¿Alguien ha entrado en la web de lsgames? ¿No os recuerda a esta?
en internet explorer no se ve pequeñito... Oooh

métete aquí directamente y ya se ve a pantalla completa:

http://www.lsgames.com/webLG.swf
acaba de salir el juego en el telediario, al menos así sabemos que no ha sido cancelado...
La verdad es que gráficamente parece un poco desfasado...
Habrá que ver cuando salga...
No me importa los gráficos que tenga mientras transmita una parte de la história que muchos desconocen (incluso españoles).
Por lo que se ve parece de estrategia, ¿no?. ¿o estoy equivocado?. Si es de estrategia la verdad, los graficos son lo de menos, las pantallas que se ven cumplen sobradamente ese apartado para mi. Curioso el juego, veremos en que queda al final.
será un warcraft3 pero sin el componente rol. o sea un warcraft2 con gráficos.
Pues en teoria ya está a la venta pero no lo tienen ni en Game ni en El Corte Ingles. Me parece penoso que en vez de tenerlo preparado para venderlo el mismo dia del lanzamiento, lo pidan hoy para que esté el viernes mínimo. El pro evolution el mismo dia del lanzamiento ya estaba disponible en todos los centros comerciales.
Seguro que ha salido ya? Es que no lo he visto por ningun sitio...
N€O escribió:Seguro que ha salido ya? Es que no lo he visto por ningun sitio...

Si, ya ha salido, la fecha de salida era hoy día 20, puede verse en meristation y en otras páginas. De hecho, ayer la pagina del juego no existia y hoy si. no la pongo porque no se si se pueden poner enlaces externos, pero vamos que es el nombre del juego y .es
Bueno, por fin, después de un año ha salido, ya le tocaba.

Yo hubiera preferido un juego en 1ª persona, la verdad, hubiera sido mejor forma de revivir la guerra civil. Y sí, los gráficos no pintan muy bien que se diga. De todas formas si alguien lo prueba, que comente que tal a ver las impresiones.
18 respuestas