SOMA llegará a Xbox One el 1 de diciembre

Frictional Games ha anunciadoque el juego de terror SOMA estará disponible para Xbox One a partir del 1 de diciembre por 29,99 euros. Esta versión del juego incluirá el Safe Mode, un modo de juego que permite explorar los escenarios sin temor de que aparezcan enemigos. Los jugadores de PC recibirán esta novedad el mismo día mientras que los de PS4 deberán esperar un poco.

SOMA es un juego de terror y ciencia ficción aparecido en 2015 para PC y PlayStation 4. Esta historia inquietante sobre la identidad, la conciencia y lo que significa ser humano se desarrolla en la instalación submarina PATHOS-II donde las cosas no han ido como se esperaba.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Safe mode? ¿En serio? Pues menuda gracia [+risas] Pero, bueno, tampoco viene mal para aquel que quiera leer todos los documentos sin enemigos de por medio [tomaaa]

Saludos :)
El segundo párrafo me parece un increíble espoiler, pero bueno..

Yo lo jugué sin saber NADA y fue increíble.
Claro que si ya has leído el segundo párrafo olvídate..
Coincido con @Kirkis.

@Benzo no se hasta que punto estais obligados a poner lo que os manda la empresa de publicación, pero quizás la última frase es un poco spoiler.

Un saludo!

Ps: juegazo, de los mejores que he jugado.
@Bostonboss Casi nadie nos manda notas de prensa y en caso de que lo hicieran no nos obligaría a nada. No he probado el juego y desconocía que podía tratarse de un spoiler. Por la descripción oficial del juego no pensé que lo sería. Gracias por el aviso.
¿No habia salido en Xbox? Un gran juego de terror, recomendado sin duda sobre todo a quien le guste el género. Con una buenísima historia. En general genial
Benzo escribió:@Bostonboss Casi nadie nos manda notas de prensa y en caso de que lo hicieran no nos obligaría a nada. No he probado el juego y desconocía que podía tratarse de un spoiler. Por la descripción oficial del juego no pensé que lo sería. Gracias por el aviso.


Conste que lo he dicho sin maldad, he currado en una revista online de videojuegos y nos mandaban notas para que informaramos.
No se como funcionáis vosotros, no quería meterme en como hacéis vuestro trabajo. [oki]

Un saludo.
Bostonboss escribió:
Benzo escribió:@Bostonboss Casi nadie nos manda notas de prensa y en caso de que lo hicieran no nos obligaría a nada. No he probado el juego y desconocía que podía tratarse de un spoiler. Por la descripción oficial del juego no pensé que lo sería. Gracias por el aviso.


Conste que lo he dicho sin maldad, he currado en una revista online de videojuegos y nos mandaban notas para que informaramos.
No se como funcionáis vosotros, no quería meterme en como hacéis vuestro trabajo. [oki]

Un saludo.


No me lo tomé con maldad ni pretendía que la respuesta lo reflejara, las observaciones u opiniones son siempre bienvenidas :)
Lo empecé en PS4 pero no lo terminé... Lo mismo lo pillo para One que prefiero jugarlo ahí XD
Ese párrafo del que habláis ya lo ha editado Benzo no? porque yo no veo ningún spoiler.
korchopan escribió:Ese párrafo del que habláis ya lo ha editado Benzo no? porque yo no veo ningún spoiler.

Está editado, sí.
11 respuestas