SOLUCIONADO -> Tengo 1 año de PS Plus y no puedo jugar a "Resogun" (la aplicación ha expirado)

Thango escribió:Mientras vayas pagando sin que legue a expirar no te lo quitan si expira y renuevas entonces pueden habertelo quitado.


Sí sí, eso en teoría. Porque en mi caso no ha sido así y todo lo he hecho correctamente. No le busquéis tres pies al gato. Además no soy el único usuario al que le ha sucedido, hay varios entre este y otros foros.

Saludos.
prokein escribió:
Thango escribió:Mientras vayas pagando sin que legue a expirar no te lo quitan si expira y renuevas entonces pueden habertelo quitado.


Sí sí, eso en teoría. Porque en mi caso no ha sido así y todo lo he hecho correctamente. No le busquéis tres pies al gato. Además no soy el único usuario al que le ha sucedido, hay varios entre este y otros foros.

Saludos.


Esto tiene que ser un fallo con las pruebas de 14 días o alguna tontería así
Hola a mi me paso igual, vete a listado de descargas y vuelve a descargarlo, asi lo hice yo, espero que te sirva de ayuda un abrazo.
socra2112 escribió:Hola a mi me paso igual, vete a listado de descargas y vuelve a descargarlo, asi lo hice yo, espero que te sirva de ayuda un abrazo.


Eso he hecho y sigue el candado...
mklg escribió:
socra2112 escribió:Hola a mi me paso igual, vete a listado de descargas y vuelve a descargarlo, asi lo hice yo, espero que te sirva de ayuda un abrazo.


Eso he hecho y sigue el candado...


Ídem, también lo hice y sigue el candado.
El finde volveré a probarlo por si las moscas.

Saludos!
yo no puse los 14 dias. Puse la de 3 meses del tiron, hoy me caduco puesto que compre la ps4 el 5 de diciembre, y mira al poner otros 3 meses CERO problemas.
a mi me pasa exactamente igual, es decir, puse directamente los 3 meses descargue el resogun y el outlast y hace unos dias puse otro año mas es decir tengo plus hasta el 2015, pero los juegos solo me los reconoce como validos hasta el final de los 3 meses ose q me qedan dos meses como mucho y no se si cuando se acben los tres meses seguiran sirviendo, aunque no creo q suceda, seguramente me tendre q aguantar y los perdere definitivamente ( gratis ) asi q a disfrutar lo q pueda y esperar q sony arregle este fallo q nos esta jodiendo tanto a algunos usuarios
saludos
juanperico123 escribió:a mi me pasa exactamente igual, es decir, puse directamente los 3 meses descargue el resogun y el outlast y hace unos dias puse otro año mas es decir tengo plus hasta el 2015, pero los juegos solo me los reconoce como validos hasta el final de los 3 meses ose q me qedan dos meses como mucho y no se si cuando se acben los tres meses seguiran sirviendo, aunque no creo q suceda, seguramente me tendre q aguantar y los perdere definitivamente ( gratis ) asi q a disfrutar lo q pueda y esperar q sony arregle este fallo q nos esta jodiendo tanto a algunos usuarios
saludos

Hola juanperico123
hace unos dias puse unas pautas para compobar la subscripcion al PSN.
En tu caso al no haber expirado al mirar los servicios
PSN plus deberia poner la fecha desde que pusistes el primer bono de 3 meses y como fecha final la de 2015 del bono de un año
PNS plus subscripcion deberia poner las fechas de inicio y fin del ultimo bono de 1 año.
ambas fechas de finalizacion deberian ser iguales.
si no es asi to tocara llamar al SAT para que te lo solucionen.

ya te digo yo que creo que Sony no te lo va a solucionar si no tiene constancia de ello.
Puede que parezca un fallo de Sony (que lo es) pero creo que al afectar a cuentas de usuarios aleatorios si no se reporta al SAT y no tienen constancia de ello es dificil que lo solucionen.
Te dejo mi respuesta previa de donde mirar las fecha de la subscripcion al plus, ambas tienen que coincidir en la fecha de finalizacion si no es asi, te tocara llamar al SAT.

Saludos
Spirax
[beer]

spirax escribió:Hola.
En esto es dificil ayudaros, puesto q parece un problema de la cuenta en la nube y solo Sony podria solucinarlo.
pero para ayudar a identificar el problema os sugiero comprobeis el estado del servicio de PSN plus en la consola.

desde la PS4, menu Ajustes --> PSN --> Info Cuenta -> Lista de servicios

en la lista buscar el Servicio Playstation Plus
una vez dentro a mi me salen 2

hice una prueba de 14 dias y despues añadi un codigo de 12meses
Playstation Plus
Playstaion Plus subscripcion

en la primera Playstation Plus, me pone la fecha desde que soy del plus , 1er dia desde que active el codigo de 14 dias gratis y como fecha final la fecha de finalizacion del ultimo bono de 12 meses.

en la segunda Playstaion Plus subscripcion, me salen las fechas de inicio y fin del bono actual de 12 meses. que coincide con la fecha final del Playstation Plus.

Entiendo que podriais tener un problema de sincronizacion de ambas y tendriais que hablar con el SAT.

siento no poder ayudar mas, pero al menos espero acercaros a la identificacion del problema, saludos.
spirax escribió:PSN plus deberia poner la fecha desde que pusistes el primer bono de 3 meses y como fecha final la de 2015 del bono de un año
PNS plus subscripcion deberia poner las fechas de inicio y fin del ultimo bono de 1 año.
ambas fechas de finalizacion deberian ser iguales.
si no es asi to tocara llamar al SAT para que te lo solucionen.


A mí personalmente en ambos casos me pone lo mismo:

Inicia 22/02/2014
Expira 08/03/2015

De hecho la "subscription" me indica suscripción de 1 mes cuando en realidad fueron 15 días.

Un saludo.
No entiendo como algo tan "sencillo" no lo soluciona Sony, les has llamado para comentarlo ? Es para indignarse..
chris_pontius escribió:
spirax escribió:PSN plus deberia poner la fecha desde que pusistes el primer bono de 3 meses y como fecha final la de 2015 del bono de un año
PNS plus subscripcion deberia poner las fechas de inicio y fin del ultimo bono de 1 año.
ambas fechas de finalizacion deberian ser iguales.
si no es asi to tocara llamar al SAT para que te lo solucionen.


A mí personalmente en ambos casos me pone lo mismo:

Inicia 22/02/2014
Expira 08/03/2015

De hecho la "subscription" me indica suscripción de 1 mes cuando en realidad fueron 15 días.

Un saludo.

a mi tambien me salen las dos fechas iguales la de 3 meses y la del año, una empieza antes logicamente, la de 3 meses, pero las dos tienen igual terminacion el 5-5-2015
Bueno, ahora me toca a mí "pelear" con esta gente.

He ido a jugar al Outlast, el cual me descargué el mismo día que introduje el código de prueba de 14 días y pese a que tengo plus hasta el 08/03/2015 (renovado hace unos días con un código de un año) candado que te crió.

Empezamos bien Sony...

Un saludo.
chris_pontius escribió:Bueno, ahora me toca a mí "pelear" con esta gente.

He ido a jugar al Outlast, el cual me descargué el mismo día que introduje el código de prueba de 14 días y pese a que tengo plus hasta el 08/03/2015 (renovado hace unos días con un código de un año) candado que te crió.

Empezamos bien Sony...

Un saludo.


Exactamente lo mismo que a prokein y a mi. Cuéntanos qué te dicen, nosotros por ahora ninguna noticia positiva
A mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado yendo a Ajustes-> PSN-> Restaurar Licencias.
prokein escribió:Ante todo muchas gracias por el interés.

Ya he conseguido que me abran una incidencia en SONY. El operador ha comprobado los datos de mi cuenta y ha concluido que efectivamente no tiene sentido lo ocurrido.
Me ha comentado que en la Central dan de plazo una semana para la resolución.

En cuanto haya novedades, si las hay, la comento.

Saludos.


Te han dicho algo de como va la incidencia? Yo por ahora no se nada
(mensaje borrado)
Eolian está baneado por ""
mklg escribió:
prokein escribió:Ante todo muchas gracias por el interés.

Ya he conseguido que me abran una incidencia en SONY. El operador ha comprobado los datos de mi cuenta y ha concluido que efectivamente no tiene sentido lo ocurrido.
Me ha comentado que en la Central dan de plazo una semana para la resolución.

En cuanto haya novedades, si las hay, la comento.

Saludos.


Te han dicho algo de como va la incidencia? Yo por ahora no se nada



Nada. Ni email, ni llamada, ni cambio en el candado de los coj*nes. Como se va viendo, no es un problema tan puntual como nos dicen cuando llamamos al 902 (o al nº alternativo), cada vez hay más usuarios afectados por esta enorme cagada.

Mañana llamaré al nº alternativo, ¿y qué hago? Pues podría cagarme en su puñetera ineficiencia, pero supongo que así no ganaré nada y me terminarán colgando. Así que les diré que estoy indignado, y mucho más por no tener ni la más mínima noticia por su parte.

Han pasado ya 8 días, cuando el plazo que me dio para la resolución era 1 semana. Pero lo más indignante es la falta absoluta de información al cliente. ¡¡ NADA !!

Saludos.
Yo me te estado bajando los juegos que han ido saliendo desde Noviembre hasta que en Enero se me acabaron los 3 meses de suscripción al plus. Luego pasado unos dias compre un año y lo canjee y puedo jugar a los juegos descargados perfectamente.

No me hagais mucho caso pero puede ser que el error este asociado a los juegos descargados con los 14 dias de prueba?
Evil Guy escribió:Yo me te estado bajando los juegos que han ido saliendo desde Noviembre hasta que en Enero se me acabaron los 3 meses de suscripción al plus. Luego pasado unos dias compre un año y lo canjee y puedo jugar a los juegos descargados perfectamente.

No me hagais mucho caso pero puede ser que el error este asociado a los juegos descargados con los 14 dias de prueba?


Tú pillaste los 14 días?
Evil Guy escribió:Yo me te estado bajando los juegos que han ido saliendo desde Noviembre hasta que en Enero se me acabaron los 3 meses de suscripción al plus. Luego pasado unos dias compre un año y lo canjee y puedo jugar a los juegos descargados perfectamente.

No me hagais mucho caso pero puede ser que el error este asociado a los juegos descargados con los 14 dias de prueba?


Es bastante posible que sea ese el error, algún tipo de fallo que no detecta que has usado dicha prueba y al hacer la comprobación no lo detecte
aligator escribió:
Evil Guy escribió:Yo me te estado bajando los juegos que han ido saliendo desde Noviembre hasta que en Enero se me acabaron los 3 meses de suscripción al plus. Luego pasado unos dias compre un año y lo canjee y puedo jugar a los juegos descargados perfectamente.

No me hagais mucho caso pero puede ser que el error este asociado a los juegos descargados con los 14 dias de prueba?


Tú pillaste los 14 días?


No. Aún los tengo sin usar ya que los 14 dias solo se pueden usar en cuentas que nunca hayan sido Plus y yo ya venia de PS3 con mi suscripción de PS+.

Lo mismo me pasa con el mes de prueba que venia en Soul Sacrifice, que solo se puede usar en cuentas que nunca hayan estado suscritos a PS+.
Bueno gente, pues al final la solución ha venido de la manera más tonta (y en parte esperada).

Por parte de SONY... respuesta 0 patatero. Por lo tanto pensaba llamar hoy a patalear, consciente de que no serviría absolutamente para nada. Pero mira por dónde me he dicho: voy primero a casita a canjear un detallazo de los administradores de otro foro, que me han regalado una suscripción de 3 meses a PS Plus, a ver si con potra al ampliar-refrescar el plazo de suscripción (os recuerdo que ya tengo un año contratado) hay algún switch en los servidores de PSN que se activa y me arregla el problema automáticamente. Y...

¡¡ TACHÁN !! Así ha sucedido jeje.

Antes de canjear el código de 3 meses he comprobado que tanto "Don't Starve" como "Resogun" aparecían con el candado. He renovado licencias desde Ajustes/PSN y lo mismo, candado.
He accedido a la Store desde PS4, he canjeado el codigo PS Plus de 90 días y al volver al menú inicial, SIN RENOVAR LICENCIAS NI GAITAS, ambos juegos disponibles. Me acabo de echar una minipartida a "Resogun" que tenía ganas de disfrutar de esas partículas, esa musiquilla y ese audio por el Dualshock que tanto me gustan [Ooooo]

Por lo tanto no tengo una conclusión válida para el asunto: ¿Ha corregido ya SONY el error que había al renovar las licencias de los juegos tras ampliar suscripción en PS Plus? ¿O es algo que ocurre de manera aleatoria y hay que cruzar los dedos cada vez que renovemos?

En cualquier caso la incidencia abierta no ha servido para nada, dado que el candado ahí seguía, y solamente el ampliar la suscripción ha actuado a modo de desbloqueador.

Saludos!!
prokein escribió:Bueno gente, pues al final la solución ha venido de la manera más tonta (y en parte esperada).

Por parte de SONY... respuesta 0 patatero. Por lo tanto pensaba llamar hoy a patalear, consciente de que no serviría absolutamente para nada. Pero mira por dónde me he dicho: voy primero a casita a canjear un detallazo de los administradores de otro foro, que me han regalado una suscripción de 3 meses a PS Plus, a ver si con potra al ampliar-refrescar el plazo de suscripción (os recuerdo que ya tengo un año contratado) hay algún switch en los servidores de PSN que se activa y me arregla el problema automáticamente. Y...

¡¡ TACHÁN !! Así ha sucedido jeje.

Antes de canjear el código de 3 meses he comprobado que tanto "Don't Starve" como "Resogun" aparecían con el candado. He renovado licencias desde Ajustes/PSN y lo mismo, candado.
He accedido a la Store desde PS4, he canjeado el codigo PS Plus de 90 días y al volver al menú inicial, SIN RENOVAR LICENCIAS NI GAITAS, ambos juegos disponibles. Me acabo de echar una minipartida a "Resogun" que tenía ganas de disfrutar de esas partículas, esa musiquilla y ese audio por el Dualshock que tanto me gustan [Ooooo]

Por lo tanto no tengo una conclusión válida para el asunto: ¿Ha corregido ya SONY el error que había al renovar las licencias de los juegos tras ampliar suscripción en PS Plus? ¿O es algo que ocurre de manera aleatoria y hay que cruzar los dedos cada vez que renovemos?

En cualquier caso la incidencia abierta no ha servido para nada, dado que el candado ahí seguía, y solamente el ampliar la suscripción ha actuado a modo de desbloqueador.

Saludos!!

Y ahora que fecha de caducidad te aparece en Resogun y Don't Starve?
diego_99 escribió:
prokein escribió:Bueno gente, pues al final la solución ha venido de la manera más tonta (y en parte esperada).

Por parte de SONY... respuesta 0 patatero. Por lo tanto pensaba llamar hoy a patalear, consciente de que no serviría absolutamente para nada. Pero mira por dónde me he dicho: voy primero a casita a canjear un detallazo de los administradores de otro foro, que me han regalado una suscripción de 3 meses a PS Plus, a ver si con potra al ampliar-refrescar el plazo de suscripción (os recuerdo que ya tengo un año contratado) hay algún switch en los servidores de PSN que se activa y me arregla el problema automáticamente. Y...

¡¡ TACHÁN !! Así ha sucedido jeje.

Antes de canjear el código de 3 meses he comprobado que tanto "Don't Starve" como "Resogun" aparecían con el candado. He renovado licencias desde Ajustes/PSN y lo mismo, candado.
He accedido a la Store desde PS4, he canjeado el codigo PS Plus de 90 días y al volver al menú inicial, SIN RENOVAR LICENCIAS NI GAITAS, ambos juegos disponibles. Me acabo de echar una minipartida a "Resogun" que tenía ganas de disfrutar de esas partículas, esa musiquilla y ese audio por el Dualshock que tanto me gustan [Ooooo]

Por lo tanto no tengo una conclusión válida para el asunto: ¿Ha corregido ya SONY el error que había al renovar las licencias de los juegos tras ampliar suscripción en PS Plus? ¿O es algo que ocurre de manera aleatoria y hay que cruzar los dedos cada vez que renovemos?

En cualquier caso la incidencia abierta no ha servido para nada, dado que el candado ahí seguía, y solamente el ampliar la suscripción ha actuado a modo de desbloqueador.

Saludos!!

Y ahora que fecha de caducidad te aparece en Resogun y Don't Starve?


Como suponía, lógicamente la fecha de expiración de mi suscripción a PS Plus, que gracias a la ampliación es en Mayo de 2015.

Saludos.
Me alegro de que se haya solucionado, prokein, aunque haya sido de esta forma, pero bueno [oki]

A ver si el SAT se pone las pilas a la hora de solucionar este tipo de problemas o por lo menos de dar una posible solución a la gente ;)
MaRtA_infinity escribió:Me alegro de que se haya solucionado, prokein, aunque haya sido de esta forma, pero bueno [oki]

A ver si el SAT se pone las pilas a la hora de solucionar este tipo de problemas o por lo menos de dar una posible solución a la gente ;)


Qué menos que enviar un miserable email informativo con el alta de la incidencia!!
En fin, habrá que confiar en imposibles.

Muchas gracias.

P.D: Voy a darle un ratito a "Resogun" [+risas]
Pues yo estoy en las mismas, si tengo que comprar 3 meses de plus para apañarlo me van a tocar los huevos pero bien por que menudo apaño... Tampoco me valdria con comprar un mes por con el mes parece que siempre pide tarjeta para la renovación automatica y por alguna razón el puñetero psn tampoco piilla ninguna de mis dos VISAS razón por la cual perdi los 14 dias de prueba y otro mes que tenia de un juego dicho sea de paso... En fin veo que tu has tenido suerte por que te cedieron un codigo de 3 meses yo al final me veo pasando por el aro aunque como tampoco se apañe de esa manera maldita la gracia xD.

En mi caso me caducaban ayer los 3 meses que pille cuando compre la ps4, pero bueno con unas horas antes de caducar y por el foro acabe haciendo trato para comprarle un año a un usuario del foro de compra-venta, todo sin problemas, soy plus hasta 2015 pero todos los juegos que se han dado en el plus hasta ahora y he descargado "resogun, dont starve, outlast, contrast y dead nation, sino me olvido ninguno" me salen con el candadito y cuando le das dice que ha expirado... Solo he podido solucionar el Dead Nation por que le di a volver a descargar y al ser el del plus de este mes lo ha validado con la nueva subscripción pero el resto no hay manera... En PS3 sin problemas y el juego on-line tambien OK pero no hay manera de volver a ejecutar estos juegos en PS4.

He restaurado licencias, he quitado la ps4 como principal y la he vuelto a poner, he apagado totalmente la consola quitando incluso la corriente, le he dado a descargar nuevamente el juego desde la lista de descargas recientes de la store en el PC y una vez bajado tampoco tira, desde la PS4 al ir a buscar los juegos en la PSN me salen como para comprar... En fin que no se que hacer he probado todo lo que he leido por la red y no hay manera. Si teneis alguna sugerencia o solución alternativa a gastar más en el plus os lo agradecere mucho, un saludo y gracias de antemano gente, que menuda cruz por que además tambien he leido que Sony se pasa los e-mails por los bajos y da largas y largas en el telefono de atención de pago, en fin no voy a dar más la coña que menudo tocho, nuevamente un saludo y gracias.

EDITO: Pues acabo de probar en PS3 un juego que baje del plus pero ya no esta en la colección de juegos instantanea y zas me salta con lo mismo que en PS4, pensaba que en la PS3 todo tiraba bien pero tampoco se ve que los dos juegos que me dio por probar estaban ahora mismo en la colección y por eso los valido vamos como el Dead Nation en PS4 :(.
Consulta los que han tenido este problemas TODOS vienen de los 14 dias gratis? o alguien que nunca utilizo esos 14 dias igualmente a fallado?

otras cosa sera "fallo" del store de PS4

si canjeando el codigo del plus en otro sistema o via web puede que no de ese fallo.
Yo no pude usar los 14 dias como ya he dicho por que tampoco me pillaba ninguna de las dos visas y esas promociones requieren tarjeta activa para la renovación automatica...

En lo que se refiere a donde canjeo por ejemplo los 3 meses el compañero que lo soluciono asi pues es algo que tendra que decir el. A mi no me va ninguno del plus que no sea los que estan ahora mismo en la coleccion de juegos instantanea, todos los anteriores no me van ni en PS3 ni en PS4, he ido probando lo de renovar licencias varios dias pero nada de nada, tocara buscarse 3 meses y ver que pasa al final. Un saludo.
Bueno, pues otro que le pasa lo mismo con el outlast, y eso que hace dos semanas que puse un código de un año, mañana llamare, pero si esto es así, uno que se despide de esto y del plus, vaya estafa.

Esta claro que no voy a poner una suscripción adicional porque le de la gana a sony.
Cuanto aporta este ultimo comentario, impresionante no se que hubieramos tenido que hacer sin el buff, gracias muchas gracias... En fin...

Yo lo que quiera conservar para siempre lo comprare en fisico y desde luego que prefiero juegos recientes aunque cuando deje de pagar no pueda jugarlos que juegos de hace un monton de años que seguramente si me interesaron ya los tendre jugados y rejugados, por lo que me interesaran poco por mucho que los den para siempre como hace la competencia..

PD: Por si no te diste cuenta este post es sobre gente que ha renovado y no le van los juegos.
malo el tema, a mi me toca renovar este otro mes, ojala no pase nada.

pero que sera mejor colocar 50 dlrs y comprar el plus desde psn en ves de un codigo de 12 meses?
Yo todos los canjes los he hecho desde la propia PS4. Tanto la suscripción inicial de prueba de 14 días (no recuerdo cómo la activé, pero supongo que desde el enlace que aparece en la propia PS Store), como la anual que no me renovó las licencias de Outlast y Resogun, como la de 3 meses que me las renovó todas.

Estas 2 últimas suscripciones fueron sendos códigos que canjeé mediante la opción de Canjear Códigos de PS Store (en la propia PS4). Creo recordar que es la última opción de la columna de la izquierda.

Saludos.
No me he leído todo el hilo así que a lo mejor meto la zarpa, pero a mí me parece que con hacer lo que se indica en el manual de la consola en estos casos debería de bastar.

Link al manual

Link al FAQ

Por si acaso no queda claro a lo que me refiero:

Si el contenido ha dejado de funcionar de repente, es posible que la licencia haya caducado si hace tiempo que no utilizas tu sistema PS4 online. Para resolver este problema, ve a (Ajustes) > 'PSN' > Restaurar las licencias y pulsa (botón X).


Un saludo.
Nagaroth escribió:No me he leído todo el hilo así que a lo mejor meto la zarpa, pero a mí me parece que con hacer lo que se indica en el manual de la consola en estos casos debería de bastar.

Link al manual

Link al FAQ

Por si acaso no queda claro a lo que me refiero:

Si el contenido ha dejado de funcionar de repente, es posible que la licencia haya caducado si hace tiempo que no utilizas tu sistema PS4 online. Para resolver este problema, ve a (Ajustes) > 'PSN' > Restaurar las licencias y pulsa (botón X).


Un saludo.


Pues te resumo mi experiencia, contada a lo largo del hilo: NO, esta opción NO funcionó en mi caso ni en el de otros compañeros de foro.

Saludos.
A mí me ha caducado y voy a comprar un 1 año, espero que no sea aleatorio esto y falle al renovar, qué cosas más raras y Sony sin decir nada del tema.
Yo tengo un año y estoy pensando en pillar un mes , haber si suena la flauta , pero si no es asi , me tocara un poco las "amigdalas"
Si he sido plus en un perfil y descargue juegos que ahora no están en plus pero ese perfil ya no tiene plus, si lo renuevo podre descargarlos de nuevo o esos ya se pierden al no haberse renovado?
loli777 escribió:Si he sido plus en un perfil y descargue juegos que ahora no están en plus pero ese perfil ya no tiene plus, si lo renuevo podre descargarlos de nuevo o esos ya se pierden al no haberse renovado?


Depende de la "Fecha de caducidad" del juego en cuestión, hay juegos que te permiten jugarlos durante 1 año y otros "sólo" durante 1 mes [beer]
Bueno pues al final visto que no hay ninguna otra solución he comprado 3 meses de psn y a funcionar, es curioso como nada más renovar con esos 3 meses como ya dijo el compañero no hay que hacer ni renovación de licencias ni gaitas... Estamos apañaos, manda huevos, lo que tengo claro para otra es que me pensare mucho volver a pillar un año de plus no sea que el problema este en eso, ahora para evitar disgustos de 3 meses en 3 meses y a buscar la mejor oferta dentro de esta modalidad de renovación, prefiero eso a comprar un año y luego tener que meter 3 meses encima para activar los juegos que han quedado "caducados" por arte de magia, aunque bueno pensandolo bien tampoco he perdido dinero ni nada, siempre te puedes hacer a la idea de que por X precio renuevas 1 año y 3 meses, pero tiene cojones que se tenga que hacer esto, espero que en el futuro a Sony le de por solucionar el fallo y eso dependera de lo alta o baja que sea la incidencia... Un saludo.
Y no se podría hacer con un mes en vez de con 3??

Nadie lo ha probado?
Snake2k2 escribió:Bueno pues al final visto que no hay ninguna otra solución he comprado 3 meses de psn y a funcionar, es curioso como nada más renovar con esos 3 meses como ya dijo el compañero no hay que hacer ni renovación de licencias ni gaitas... Estamos apañaos, manda huevos, lo que tengo claro para otra es que me pensare mucho volver a pillar un año de plus no sea que el problema este en eso, ahora para evitar disgustos de 3 meses en 3 meses y a buscar la mejor oferta dentro de esta modalidad de renovación, prefiero eso a comprar un año y luego tener que meter 3 meses encima para activar los juegos que han quedado "caducados" por arte de magia, aunque bueno pensandolo bien tampoco he perdido dinero ni nada, siempre te puedes hacer a la idea de que por X precio renuevas 1 año y 3 meses, pero tiene cojones que se tenga que hacer esto, espero que en el futuro a Sony le de por solucionar el fallo y eso dependera de lo alta o baja que sea la incidencia... Un saludo.


Yo creo que el problema no es el Plus de 12 meses, si no que "compramos" determinados juegos de PS Plus bajo la promoción gratuita de 14 días. Al menos así ha ocurrido con toda la gente a la que yo he leído, no sé si es tu caso porque ya apenas paso por este hilo.

Yo renovaré de año en año, porque como bien dices si hubiera cualquier problema basta con volver a comprar otra suscripción de corta duración. Y ya respondiendo al siguiente forero que pregunta, pues supongo que lógicamente con la suscripción de 1 mes también ha de funcionar. Al final no se trata nada más que de un "refresco" de las licencias; supongo que en los servidores de SONY, al detectar ampliación de PS Plus, se actualizarán todas las licencias de los juegos extendiéndolas hasta la fecha de las suscripciones acumuladas (compradas).

Por cierto, como sabéis abrí incidencia en SONY... no he vuelto a saber de ellos.

Saludos!
Como ya comente no se si en este hilo o en el de psn alguna vez en mi caso no pude usar los 14 dias de prueba, ni tampoco otro mes que tenia promocional de un juego por que el puñetero psn tampoco queria pillar ninguna de mis dos visas, asi que en mi caso por lo menos no tiene nada que ver con los 14 dias.

En teoria con renovar un mes deberia valer tambien yo no lo he probado por que creo que todas las renovaciones mensuales piden que se active si o si la renovación automatica y para ello tienes que tener metida una tarjeta... Un saludo.
a mi me ha pasado tambien, y yo no use tampoco los 14 días ya que fui plus antes de tener ps4. esto tiene que ser fallo de los servidores o a saber. yo he apagado la play y la he vuelto ha encender y los candados se me han ido pero ahora no me sale el icono del plus xD y no puedo jugar online.

estos de sony son la .... [+furioso]

pd: solucionado he puesto esta cuenta como principal otra vez y ya ta.
A mi el otro día me llegó un mail de que mi suscripción estaba a punto de acabar (realmente me acabarían hoy los 3 meses que compré) pero nada más añadir el código de los 3 meses añadí otro de un año, por lo que realmente me acaba el 2 de Mayo del 2015, y en las descargas que llevo hechas me consta así, excepto el Don't Starve, que lo debí comprar con los primeros 14 días de prueba y me acaba hoy, no se me renovó la licencia al añadir el de 1 año.
En el historial de descargas si teneis el historial ahi de los juegos del plus , probarlo a iniciar desde ahi , me acuerdo que me paso algo parecido con mercenary kings nada mas instalarlo y lo desbloquee así
96 respuestas
1, 2