SOLUCIONADO -> Tengo 1 año de PS Plus y no puedo jugar a "Resogun" (la aplicación ha expirado)

EDITO: Solución (muy particular) en la página 8 del hilo.

Buenos días chicos.

Hoy he descubierto que tengo un problema MUY TOCAPELOTAS que ha causado que SONY haya entrado de sopetón en mi lista negra de compañías a no recomendar, además de haberme amargado un poco la tarde, la verdad emo:-:9

Por lo que he leído en algunas otras webs el problema está bastante extendido, a ver si a alguien del foro también le pasa. Resulta que durante los 14 días de prueba de PS Plus adquirí la "Colección instantánea" de PS4, que a mi llegada eran "Resogun" y "Don't Starve". Jugué algo durante esos 15 días, y mi chica jugó a "Don't Starve" varias veces.

3 o 4 días antes de caducarse la suscripción gratuita, amplié a 1 año. Ya bajo esta ampliación descargué el gratuito de Marzo, "Outlast", que aún hoy sigo teniendo disponible. Sin embargo cuan grande ha sido mi sorpresa cuando hoy que le estaba enseñando la PS4 a mi hermano, he ido a ejecutar "Resogun"... y no he podido. Tanto en "Resogun" como en "Don't Starve" me aparece un candado en el icono de la aplicación, y al intentar ejecutarlos me devuelve el mensaje "La aplicación ha expirado".

Consultando los datos de ambas aplicaciones, veo que la licencia me expiró el 14 de Febrero, que es cuando caducaban los 14 días promocionales de PS Plus. Al contratar el año adicional (repito, antes de que me caducasen los 14 días) parece que no se amplió la licencia inicial de ambos juegos.

En la web he leído de todo. Mi deducción personal es que, MUY LAMENTABLEMENTE, la licencia de ambos juegos no se renovó seguramente porque no los ejecuté nada más ampliar la suscripción a 1 año. Es decir, si por ejemplo el día 12 o 13 los hubiera ejecutado, seguramente se hubiera actualizado su licencia hasta el 14 de Febrero de 2015, que es la fecha que me aparece en el "Outlast" por ejemplo.

Aún siendo así, ESTE SISTEMA ME PARECE UNA VERDADERA M*ERDA, si cada año días antes de que caduque cada suscripción hay que renovar otro año y ejecutar uno a uno todos los juegos "gratuitos" para que renueven sus licencias. Es una suposición, no algo confirmado.

Para que no gastéis energías en proponer remedios que no funcionan, he probado las siguientes cosas (leídas en internet):

- Opción de Reiniciar Licencias en Ajustes\PSN --> No ha funcionado

- Quitar la PS4 como Sistema Principal y volver a ponerla como Principal --> No ha funcionado.

- Eliminar la aplicación para volver a instalarla desde la lista de descargas --> No ha funcionado. He eliminado "Don't Starve" que no pensaba volver a jugarlo, y ha desaparecido de mi lista de descargas. Para mi usuario tanto "Don't Starve" como "Resogun" aparecen en la Store como juegos de pago.

- Por supuesto reiniciar la consola tras cada cambio, para nada.

Estoy francamente mosqueado, porque en otros foros y webs he leído que si te diriges a SONY vía email (a la correspondiente dirección de Atención a Usuarios) pasan de todo y te remiten a un teléfono 902, que tras pasarte por algunas alocuciones automáticas y darte largas un rato, pueden o no resolverte el problema (no he leído a nadie a quién se lo hayan resuelto). Y en el ínterin te han soplado 6 o 7 euros, que para eso recompro el "Resogun" y que les den por el puñetero c*lo.

En fin, indignado estoy. Si alguien conoce la solución al problema... por favor, que me comente.

Saludos.
Pues si lo de restaurar licencias no te a funcionado, como bien dices la única solución es llamar al SAT
Plage escribió:Pues si lo de restaurar licencias no te a funcionado, como bien dices la única solución es llamar al SAT


Es que no conozco a nadie que lo haya resuelto tampoco por teléfono (ojo, no digo que no exista). Así que me toca las bowlings perder tiempo y dinero en intentarlo.

No sé, eso lo digo hoy que estoy mosqueadísimo. Igual dentro de un par de días pienso diferente...

Saludos!!
Es que es raro que te aparezca en la lista de descargas te lo bajes y te siga sin dejar de jugar
Plage escribió:Es que es raro que te aparezca en la lista de descargas te lo bajes y te siga sin dejar de jugar


Si. He probado a DESINSTALARLOS y volver a descargarlos desde la web (mediante el PC), se descargan a la PS4, se instalan... pero siguen con el p*to candadito. Al final la fecha de la licencia no miente: 14-02-2014. Por mucho que se desinstale, se vuelva a instalar, se refresquen las licencias mediante la opción de la PS4... la licencia es la que es, y no me deja jugar.

Saludos.
prokein escribió:
Plage escribió:Es que es raro que te aparezca en la lista de descargas te lo bajes y te siga sin dejar de jugar


Si. He probado a DESINSTALARLOS y volver a descargarlos desde la web (mediante el PC), se descargan a la PS4, se instalan... pero siguen con el p*to candadito. Al final la fecha de la licencia no miente: 14-02-2014. Por mucho que se desinstale, se vuelva a instalar, se refresquen las licencias mediante la opción de la PS4... la licencia es la que es, y no me deja jugar.

Saludos.


Prueba a poner tu caso en los foros oficiales de ps4, a ver si más gente le a pasado lo mismo y os contesta alguien con algo de "poder" para que le llegue vuestro caso a sony y lo intente solucionar, porque a mi ya lo último que se me ocurre es que formatees por si acaso hay algún archivo que hace que esa fecha no se actualice en esos juegos
prokein escribió:Hoy he descubierto que tengo un problema MUY TOCAPELOTAS que ha causado que SONY haya entrado de sopetón en mi lista negra de compañías a no recomendar, además de haberme amargado un poco la tarde, la verdad emo:-:9


Pues si esto te ha afectado tanto, vas a poner en tu lista de compañías a no recomendar a todas o casi todas, porque desde que empezó toda esta basura de DLC, licencias digitales y demás, las cagadas y tomaduras de pelo están a la orden del día, afectando incluso a las copias físicas (te venden una Beta, y el día uno a bajar parche).

¿Has probado por si acaso si estás efectivamente conectado al PSN+, y éste funciona?

¿Has verificado que tu PS4 sea la primaria, o que en sea desde esa PS4 desde donde se compró el juego?

Aunque des todo esto por sentado, vuelve a comprobarlo, porque a veces hay "sorpresas".

Como último recurso, puedes reinstalar el sistema de nuevo.
Yo me suscribí 3 meses y descargué el Outlast. A las 2 semanas amplíe el Plus por 1 año mas y en información, pone que al outlast le quedan 56 días restantes... no se me ha renovado y según lo que leo en este hilo tampoco lo hará
Lordep escribió:Yo me suscribí 3 meses y descargué el Outlast. A las 2 semanas amplíe el Plus por 1 año mas y en información, pone que al outlast le quedan 56 días restantes... no se me ha renovado y según lo que leo en este hilo tampoco lo hará


A mi me parece que me va a pasar con Don't Starve, me lo bajé en los 14 días de prueba, luego puse un código de suscripción de 3 meses y parece que se renovó, pero acto seguido de poner el de 3 meses puse un código de un año, y con este no se me renovó.

Por lo que sólo se me ha renovado por una vez, ahora pone que le quedan 60 días.
Lordep escribió:Yo me suscribí 3 meses y descargué el Outlast. A las 2 semanas amplíe el Plus por 1 año mas y en información, pone que al outlast le quedan 56 días restantes... no se me ha renovado y según lo que leo en este hilo tampoco lo hará


Eso es porque el plus va por "renovaciones" osea que hasta que no se te acabe la de 3 meses no se actualiza la información con la siguiente

aligator escribió:
Lordep escribió:Yo me suscribí 3 meses y descargué el Outlast. A las 2 semanas amplíe el Plus por 1 año mas y en información, pone que al outlast le quedan 56 días restantes... no se me ha renovado y según lo que leo en este hilo tampoco lo hará


A mi me parece que me va a pasar con Don't Starve, me lo bajé en los 14 días de prueba, luego puse un código de suscripción de 3 meses y parece que se renovó, pero acto seguido de poner el de 3 meses puse un código de un año, y con este no se me renovó.

Por lo que sólo se me ha renovado por una vez, ahora pone que le quedan 60 días.


Lo mismo te digo que al de antes
Lordep escribió:Yo me suscribí 3 meses y descargué el Outlast. A las 2 semanas amplíe el Plus por 1 año mas y en información, pone que al outlast le quedan 56 días restantes... no se me ha renovado y según lo que leo en este hilo tampoco lo hará

a mi me pasa igual y me sale lo mismo q me qdan 64 dias cuando hace una semana lo renove x un año
Creo que mañana llamaré a SONY, me puede el ansia de SABER, de obtener respuesta. Sospecho que va a ser una experiencia frustrante.

Caren103, tengo 37 añetes de nada. Llevaba desconectado del mundo de los videojuegos... ¡¡ la tira !! (hablo de más de 1 década), y volver a él de la mano de SONY y Playstation 4 y encontrarme con estas marranadas... pues sí, me afecta.

Lo que quiero decir es que he sido ajeno a todas esas mierdas de las que hablas, de expansiones y movidas raras. Vengo de otro tiempo en el que se tangaba menos al personal. Pero no me extraña, es hacia donde va el mundo, sólo hace falta ver los telediarios.

Muchas gracias.
prokein escribió:Lo que quiero decir es que he sido ajeno a todas esas mierdas de las que hablas, de expansiones y movidas raras. Vengo de otro tiempo en el que se tangaba menos al personal. Pero no me extraña, es hacia donde va el mundo, sólo hace falta ver los telediarios.


Pues estas mierdas son el aciago pan nuestro de cada día desde hace un tiempo.

También te digo que si posteas pidiendo ayuda, debes facilitar más información para que se te pueda ayudar, y que si se te dan pasos a seguir, lo hagas y digas qué tal.

Porque para la gente que tratamos de ayudar, no hay nada más tocapelotas que el que ha posteado como si viniera el fin del mundo, se le preguntan cosas, se le dan opciones, y se termina perdiendo el hilo sin saber qué circunstancias envolvían al problema, ni qué se ha comprobado o probado de lo que se le ha dicho.

Saber si el juego se compró en esa PS4 con la cuenta que se está usando, o se ha comprado a medias con otro y se ha hecho la "pirula" para compartir, si esa PS4 efectivamente está como principal (esto se le ha pasado a mucha gente con problemas así), si se ha restaurado el sistema, etc. .

Lo que es obvio es que si uno ya ha "comprado gratis" esos juegos, y lo ha hecho "bien", no deberían caducarle nunca y debe poder usarlos mientras sea Plus; por tanto, está claro que el problema vendría por otra parte y no porque la "compra gratis" no le figure en su cuenta (porque, esto se ha comprobado también, ¿verdad? Que si se borra el juego, se puede volver a descargar sin problemas; que en la cuenta figure como "comprado").
caren103 escribió:
prokein escribió:Lo que quiero decir es que he sido ajeno a todas esas mierdas de las que hablas, de expansiones y movidas raras. Vengo de otro tiempo en el que se tangaba menos al personal. Pero no me extraña, es hacia donde va el mundo, sólo hace falta ver los telediarios.


Pues estas mierdas son el aciago pan nuestro de cada día desde hace un tiempo.

También te digo que si posteas pidiendo ayuda, debes facilitar más información para que se te pueda ayudar, y que si se te dan pasos a seguir, lo hagas y digas qué tal.

Porque para la gente que tratamos de ayudar, no hay nada más tocapelotas que el que ha posteado como si viniera el fin del mundo, se le preguntan cosas, se le dan opciones, y se termina perdiendo el hilo sin saber qué circunstancias envolvían al problema, ni qué se ha comprobado o probado de lo que se le ha dicho.

Saber si el juego se compró en esa PS4 con la cuenta que se está usando, o se ha comprado a medias con otro y se ha hecho la "pirula" para compartir, si esa PS4 efectivamente está como principal (esto se le ha pasado a mucha gente con problemas así), si se ha restaurado el sistema, etc. .

Lo que es obvio es que si uno ya ha "comprado gratis" esos juegos, y lo ha hecho "bien", no deberían caducarle nunca y debe poder usarlos mientras sea Plus; por tanto, está claro que el problema vendría por otra parte y no porque la "compra gratis" no le figure en su cuenta (porque, esto se ha comprobado también, ¿verdad? Que si se borra el juego, se puede volver a descargar sin problemas; que en la cuenta figure como "comprado").


He probado TODO, lo que se me ha ocurrido a mí, y lo que he leído en diversas webs (sobre todo extranjeras). Por supuesto que mi PS4 está como primaria, era primaria cuando adquirí los juegos gratuitos, sigue siendo primaria ahora. Mi usuario es nuevo (de hace 2 meses, cuando adquirí PS4) y todo se ha hecho bajo él, ninguna cosa rara. Tengo otro usuario en PS4 para la Store USA, de creación posterior al principal y que no he usado para nada más que bajarme alguna DEMO que no estaba disponible en la tienda europea (no recuerdo cual).

PSN me funciona perfectamente, todo está perfecto tanto desde la consola como desde el PC.

Todo lo he probado al menos en 2 ocasiones, incluso borrar los juegos y volver a reinstalarlos desde mi lista de descargas (desde el PC).

Reinstalar el sistema... ni de coña. Agradezco la sugerencia, pero no lo veo lógico, y sobre todo creo al 99% que no funcionará. Te puede parecer negativo, pero es lo único que no pienso hacer.

Y por cierto, no sé qué impresión estoy dando con este hilo, pero no me tengo por un usuario destructivo y tocapelotas.

Saludos.
Yo también tengo el mismo problema con Resogun, Contrast y Dont Starve que fueron comprados en la misma consola, con el mismo perfil pero con una suscripción de 3 meses, diferente a la que tengo ahora mismo de 1 año.

Lo más sorprendente es que esto en la ps3 no me pasaba... Imagino que se solucionará llamando.

Saludos.
McGuiver escribió:Yo también tengo el mismo problema con Resogun, Contrast y Dont Starve que fueron comprados en la misma consola, con el mismo perfil pero con una suscripción de 3 meses, diferente a la que tengo ahora mismo de 1 año.

Lo más sorprendente es que esto en la ps3 no me pasaba... Imagino que se solucionará llamando.

Saludos.


Si el Lunes me dicen algo constructivo, lo postearé aquí por supuesto.
No hay nada más frustrante que acudir a un hilo de un foro en que se plantea un problema, y no encontrar al final del mismo la solución.

Saludos!
prokein escribió:Reinstalar el sistema... ni de coña.


Si lo has probado todo menos eso, pues sólo eso te queda; y si llamas a Sony, y todo lo que te puedan proponer es lo que ya has hecho, van a terminar pidiéndote eso.

Reinstalar el sistema por aquí lo han hecho unos cuantos y salvo perder alguna partida si no habían hecho backup, no les ha pasado nada, pero ahí ya cada cual decide y cada cual es responsable de lo que hace o deje de hacer.

http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/

http://es.playstation.com/systemsoftwareversion/


Edito:

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1r ... his_error/

Anyone else getting this error? (self.PS4)

submitted 3 mesos ago* by klitchell

I downloaded "Contrast" from the app on my iphone, I have ps plus. When I try to start the game I get an error message that says:

"Cannot start application. This application can be started only by a user who has a license for it."

Next to where it says "start", underneath the game graphic in the UI, there is a lock icon.

I'm not sure how to remedy this. I deleted the game and tried a reinstall but I got the same issue.

Edit:

Playstation customer service was very helpful, had me put the console in to safe mode and rebuild the database. took all of ten minutes. everything is good.



Entrar en modo seguro en PS4:

https://support.us.playstation.com/app/ ... /a_id/5044
caren103 escribió:
prokein escribió:Reinstalar el sistema... ni de coña.


Si lo has probado todo menos eso, pues sólo eso te queda; y si llamas a Sony, y todo lo que te puedan proponer es lo que ya has hecho, van a terminar pidiéndote eso.

Reinstalar el sistema por aquí lo han hecho unos cuantos y salvo perder alguna partida si no habían hecho backup, no les ha pasado nada, pero ahí ya cada cual decide y cada cual es responsable de lo que hace o deje de hacer.

http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/

http://es.playstation.com/systemsoftwareversion/


Gracias de nuevo Caren103.

Saludos.
prokein escribió:
caren103 escribió:
prokein escribió:Reinstalar el sistema... ni de coña.


Si lo has probado todo menos eso, pues sólo eso te queda; y si llamas a Sony, y todo lo que te puedan proponer es lo que ya has hecho, van a terminar pidiéndote eso.

Reinstalar el sistema por aquí lo han hecho unos cuantos y salvo perder alguna partida si no habían hecho backup, no les ha pasado nada, pero ahí ya cada cual decide y cada cual es responsable de lo que hace o deje de hacer.

http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/

http://es.playstation.com/systemsoftwareversion/


Gracias de nuevo Caren103.

Saludos.


Mira la edición que he puesto: entra en el modo seguro de la PS4 y reconstruye la base de datos (si no lo habías hecho ya, claro).

Entrar en modo seguro en PS4:

https://support.us.playstation.com/app/ ... /a_id/5044
caren103 escribió:Mira la edición que he puesto: entra en el modo seguro de la PS4 y reconstruye la base de datos (si no lo habías hecho ya, claro).

Entrar en modo seguro en PS4:

https://support.us.playstation.com/app/ ... /a_id/5044



OK Caren103. Conocía el "Safe Mode" de PS4, pero no esa opción en particular.

Espero que no joda nada!! Luego lo pruebo y posteo algo...

Muchas gracias.
Y de nuevo, saludos.
prokein escribió:
caren103 escribió:Mira la edición que he puesto: entra en el modo seguro de la PS4 y reconstruye la base de datos (si no lo habías hecho ya, claro).

Entrar en modo seguro en PS4:

https://support.us.playstation.com/app/ ... /a_id/5044



OK Caren103. Conocía el "Safe Mode" de PS4, pero no esa opción en particular.

Espero que no joda nada!! Luego lo pruebo y posteo algo...

Muchas gracias.
Y de nuevo, saludos.


Reconstruir la bd tampoco funciona. :(
Si la has reconstruído, prueba ahora a resetear las licencias.

Supongo que el juego se compró con la cuenta con la que se intenta jugar, que es la principal de la PS4.

Si esto falla, pues ya quedaría probar desde el modo seguro:

4- Restore Default Settings - Restores the PlayStation 4 to the default factory settings.


Si falla:

5- Initialize PS4 - IMPORTANT: All data and settings will be lost by performing this step.
Deletes all user data and restores the PS4 to as if it just came out of the box. This option is the same as [Initialize PS4 ] in the (Settings) menu. System software (firmware) is not deleted.


Si falla:

6- Initialize PS4 (Reinstall System Software) - IMPORTANT: Deletes all information on the HDD, including the System Software. A message that states a USB storage device containing the System Software must be connected, is displayed. Then you can confirm the selection.
McGuiver escribió:
prokein escribió:
caren103 escribió:Mira la edición que he puesto: entra en el modo seguro de la PS4 y reconstruye la base de datos (si no lo habías hecho ya, claro).

Entrar en modo seguro en PS4:

https://support.us.playstation.com/app/ ... /a_id/5044



OK Caren103. Conocía el "Safe Mode" de PS4, pero no esa opción en particular.

Espero que no joda nada!! Luego lo pruebo y posteo algo...

Muchas gracias.
Y de nuevo, saludos.


Reconstruir la bd tampoco funciona. :(


McGuiver, ¿y luego volviste a hacer "Restaurar licencias" desde Ajustes PSN?

Saludos.

EDITO: De todas formas tiene pinta de ser un problema que no se corrige con ninguna de las propuestas de Caren103. Al final la licencia HA EXPIRADO y punto; tanto reconstruir la base de datos del contenido de la consola, como inicializarla al completo, son actuaciones que nada tienen que ver con dicha licencia, que es una variable existente "en la nube" es decir en la cuenta de PSN. Las del modo seguro son actuaciones a nivel de contenido local.

La única cosa que parece lógica que hubiera funcionado es el tema de Restaurar Licencias, que supongo que accede a la cuenta PSN para actualizar las licencias existentes en local (en la PS4) con las de la nube (PSN). Pero como ya he dicho no funciona.

Pinta que es un problema sólo solucionable por SONY, en plan "Entro a tu perfil, amplio la licencia del juego con la herramienta interna de SONY, y a tirar kilómetros".

Veremos.
Saludos.
Odio los DLCs, con eso lo digo todo. Por culpa de 3 frikazos que en su dia compraron mapas en killzone2 etc, ahora sacan los putos juegos a medias.....
Que asco!!!!y si regalan un juego porque leches no lo activan otra vez al renovar licencia?menudo fallo
dvox escribió:Odio los DLCs, con eso lo digo todo. Por culpa de 3 frikazos que en su dia compraron mapas en killzone2 etc, ahora sacan los putos juegos a medias.....
Que asco!!!!y si regalan un juego porque leches no lo activan otra vez al renovar licencia?menudo fallo


Esa es mi indignación, la chapuza. Y que para resolverla haya que llamar a un 902.

Pero bueno, mañana llamaré por probar.
Saludos.
pues yo estuve en tu mismo caso, probe los 15 días (baje el resogun), me caducó luego y a posteriori compre la cuota anual. Y ahora si puedo jugar al resogun.
No me funciona nada. En fin, paciencia hasta mañana...
Puedes llamar a este numero que desde un fijo te saldra gratis: 91 585 85 85

Para la proxima que no quieras llamar a un 902 prueba con webs como "nomas900" te dan numeros gratuitos alternativos a los 902.

Yo llame al que te he mandado para otra cosa y sin problemas.
aquí otro mas q le han caducado el resogun y outlast después de pillar el año de plus..hoy la e encendido y los 2 juegos con candado
Capdan escribió:Puedes llamar a este numero que desde un fijo te saldra gratis: 91 585 85 85

Para la proxima que no quieras llamar a un 902 prueba con webs como "nomas900" te dan numeros gratuitos alternativos a los 902.

Yo llame al que te he mandado para otra cosa y sin problemas.


Gracias Capdan, ya había dado con el número. NO quería comentar nada hasta llamar mañana.

Saludos!!
hard.d escribió:aquí otro mas q le han caducado el resogun y outlast después de pillar el año de plus..hoy la e encendido y los 2 juegos con candado

Pues tiene pinta de que les va a tocar parchear este problema.
Pa mear y no echar gota, yo soy de los que usaron la licencia de 14 dias, y al ver el triste catálogo de juegos, aún no me ha dado por pillar el plus. Seguiré el hilo y veré en que acaba la cosa, suerte compañero.
Hola.
En esto es dificil ayudaros, puesto q parece un problema de la cuenta en la nube y solo Sony podria solucinarlo.
pero para ayudar a identificar el problema os sugiero comprobeis el estado del servicio de PSN plus en la consola.

desde la PS4, menu Ajustes --> PSN --> Info Cuenta -> Lista de servicios

en la lista buscar el Servicio Playstation Plus
una vez dentro a mi me salen 2

hice una prueba de 14 dias y despues añadi un codigo de 12meses
Playstation Plus
Playstaion Plus subscripcion

en la primera Playstation Plus, me pone la fecha desde que soy del plus , 1er dia desde que active el codigo de 14 dias gratis y como fecha final la fecha de finalizacion del ultimo bono de 12 meses.

en la segunda Playstaion Plus subscripcion, me salen las fechas de inicio y fin del bono actual de 12 meses. que coincide con la fecha final del Playstation Plus.

Entiendo que podriais tener un problema de sincronizacion de ambas y tendriais que hablar con el SAT.

siento no poder ayudar mas, pero al menos espero acercaros a la identificacion del problema, saludos.
spirax escribió:Hola.
En esto es dificil ayudaros, puesto q parece un problema de la cuenta en la nube y solo Sony podria solucinarlo.
pero para ayudar a identificar el problema os sugiero comprobeis el estado del servicio de PSN plus en la consola.

desde la PS4, menu Ajustes --> PSN --> Info Cuenta -> Lista de servicios

en la lista buscar el Servicio Playstation Plus
una vez dentro a mi me salen 2

hice una prueba de 14 dias y despues añadi un codigo de 12meses
Playstation Plus
Playstaion Plus subscripcion

en la primera Playstation Plus, me pone la fecha desde que soy del plus , 1er dia desde que active el codigo de 14 dias gratis y como fecha final la fecha de finalizacion del ultimo bono de 12 meses.

en la segunda Playstaion Plus subscripcion, me salen las fechas de inicio y fin del bono actual de 12 meses. que coincide con la fecha final del Playstation Plus.

Entiendo que podriais tener un problema de sincronizacion de ambas y tendriais que hablar con el SAT.

siento no poder ayudar mas, pero al menos espero acercaros a la identificacion del problema, saludos.


Ante todo muchas gracias por el interés.

Ya he conseguido que me abran una incidencia en SONY. El operador ha comprobado los datos de mi cuenta y ha concluido que efectivamente no tiene sentido lo ocurrido.
Me ha comentado que en la Central dan de plazo una semana para la resolución.

En cuanto haya novedades, si las hay, la comento.

Saludos.
Lo que te ha pasado amigo mio esque cada mes cambian los juegos disponibles del psplus, antes tenias resogun y ahora outlast, el dia cinco de marzo no tendras outlast y tendras el Dead nation.

eso el lo que te ha pasado
SerUlfric escribió:Lo que te ha pasado amigo mio esque cada mes cambian los juegos disponibles del psplus, antes tenias resogun y ahora outlast, el dia cinco de marzo no tendras outlast y tendras el Dead nation.

eso el lo que te ha pasado


Seguro? [+risas] [+risas] [+risas]
SerUlfric escribió:Lo que te ha pasado amigo mio esque cada mes cambian los juegos disponibles del psplus, antes tenias resogun y ahora outlast, el dia cinco de marzo no tendras outlast y tendras el Dead nation.

eso el lo que te ha pasado


Estas totalmente equivocado compañero...Infórmate bien antes de todo ;)
thelo escribió:
SerUlfric escribió:Lo que te ha pasado amigo mio esque cada mes cambian los juegos disponibles del psplus, antes tenias resogun y ahora outlast, el dia cinco de marzo no tendras outlast y tendras el Dead nation.

eso el lo que te ha pasado


Estas totalmente equivocado compañero...Infórmate bien antes de todo ;)


Totalmente no, lo siguiente.
Todos sabemos cómo funciona PS Plus, explicado por la propia SONY en sus "Frequently Asked Questions", pero por si todo el mundo hubiera entendido mal el técnico del SAT que me ha atendido me ha confirmado que lo que ha ocurrido no es lógico.

En cuantos sepa algo lo posteo. Y si la cosa se resuelve, en lo cual no tengo plena confianza, editaré el primer post del hilo para indicar la manera de operar etc.

Saludos!
Yo me uni al plus hace 3 semanas, con los 14 dias de prueba, pille el resogun, outlast y no estorbes, que estaban. Despues meti el codigo de 3 meses. El no estorbes y el outlast si los probe antes de que acabaran los 14 dias, pero el resogun no lo baje y probe hasta hace 2 dias, y no he tenido ningun problema. Asi que la necesidad de ejecutarlos no creo que sea la razon, ya que en mi caso entonces tampoco deberia haberlo podido usar

Debe ser algun problema relacionado con gestion de cuentas/licencias por su parte
prokein escribió:
Ante todo muchas gracias por el interés.

Ya he conseguido que me abran una incidencia en SONY. El operador ha comprobado los datos de mi cuenta y ha concluido que efectivamente no tiene sentido lo ocurrido.
Me ha comentado que en la Central dan de plazo una semana para la resolución.

En cuanto haya novedades, si las hay, la comento.

Saludos.


A mi me pasó exactamente mismo. Pillé los 14 días y en ese periodo 'compré' el resogun y el dont starve a los que jugué sin problemas. Antes de finalizar los 14 días renové por un año.

Al intentar jugar ahora me sale el candado y dice que ha expirado. Pone que la fecha de expiración fue el 6 de febrero, justo al cumplir los 14 días.

Llamé al 902 y el que me atendió decía que era culpa mía haber renovado a tiempo. Le demostré que no y me dijo que tenía que pasar una incidencia a la central. De eso hace más de 15 días. Como no había respuesta volví a llamar y lo que me insinuó el hombre es que probase a formatear la ps4, pero como no la tenía delante le Di largas.


Tengo que volver a llamar para reclamar no tengo mucha fe. Yo creo que solución es sencilla, tienen que actualizar la fecha de expiración del juego, pero no se por qué no lo hacen.

Como nota añadir que la suscripción de 1 año que utilicé para renovar es la que regalaba ONO
SerUlfric escribió:Lo que te ha pasado amigo mio esque cada mes cambian los juegos disponibles del psplus, antes tenias resogun y ahora outlast, el dia cinco de marzo no tendras outlast y tendras el Dead nation.

eso el lo que te ha pasado


Exacto, super correcto, por favor vamos todos de aquí que con el tenemos todas las respuestas xD, madre mía si no tienes ni idea de como funciona porque no tendrás ni plus, mejor que no hables
mklg escribió:
prokein escribió:
Ante todo muchas gracias por el interés.

Ya he conseguido que me abran una incidencia en SONY. El operador ha comprobado los datos de mi cuenta y ha concluido que efectivamente no tiene sentido lo ocurrido.
Me ha comentado que en la Central dan de plazo una semana para la resolución.

En cuanto haya novedades, si las hay, la comento.

Saludos.


A mi me pasó exactamente mismo. Pillé los 14 días y en ese periodo 'compré' el resogun y el dont starve a los que jugué sin problemas. Antes de finalizar los 14 días renové por un año.

Al intentar jugar ahora me sale el candado y dice que ha expirado. Pone que la fecha de expiración fue el 6 de febrero, justo al cumplir los 14 días.

Llamé al 902 y el que me atendió decía que era culpa mía haber renovado a tiempo. Le demostré que no y me dijo que tenía que pasar una incidencia a la central. De eso hace más de 15 días. Como no había respuesta volví a llamar y lo que me insinuó el hombre es que probase a formatear la ps4, pero como no la tenía delante le Di largas.


Tengo que volver a llamar para reclamar no tengo mucha fe. Yo creo que solución es sencilla, tienen que actualizar la fecha de expiración del juego, pero no se por qué no lo hacen.

Como nota añadir que la suscripción de 1 año que utilicé para renovar es la que regalaba ONO


Yo tengo claro que no pienso inicializar la consola, porque pienso que no servirá de nada y lo veo como la típica mierda sin sentido que te dicen en plan genérico cuando no saben ni por donde les da el aire.
Me parece bastante claro que ha habido un error al actualizar la licencia de los juegos, y que es algo que sólo se puede resolver a nivel de PSN (en sus servidores).

A mi lo que me ha chocado es que me ha dicho que apunte la incidencia, que me ha dicho de viva voz, y ni me ha llegado email de nada ni castañas. Y qué quieres que te diga, he pensado que igual ni incidencia ni pollas, y que sólo esperan que vuelva a llamar al 902 para cobrarse otros euritos de la llamada. Es pensar muy mal, pero te obligan a ello.

A tí ¿te llegó email de algún tipo? Dado que ha vinculado la incidencia a mi cuenta de correo de PSN... qué menos que llegue un miserable email con el alta de la misma.

Saludos!
SerUlfric escribió:Lo que te ha pasado amigo mio esque cada mes cambian los juegos disponibles del psplus, antes tenias resogun y ahora outlast, el dia cinco de marzo no tendras outlast y tendras el Dead nation.

eso el lo que te ha pasado


ding ding ding! caña aqui [beer]
prokein escribió:
mklg escribió:
prokein escribió:
Ante todo muchas gracias por el interés.

Ya he conseguido que me abran una incidencia en SONY. El operador ha comprobado los datos de mi cuenta y ha concluido que efectivamente no tiene sentido lo ocurrido.
Me ha comentado que en la Central dan de plazo una semana para la resolución.

En cuanto haya novedades, si las hay, la comento.

Saludos.


A mi me pasó exactamente mismo. Pillé los 14 días y en ese periodo 'compré' el resogun y el dont starve a los que jugué sin problemas. Antes de finalizar los 14 días renové por un año.

Al intentar jugar ahora me sale el candado y dice que ha expirado. Pone que la fecha de expiración fue el 6 de febrero, justo al cumplir los 14 días.

Llamé al 902 y el que me atendió decía que era culpa mía haber renovado a tiempo. Le demostré que no y me dijo que tenía que pasar una incidencia a la central. De eso hace más de 15 días. Como no había respuesta volví a llamar y lo que me insinuó el hombre es que probase a formatear la ps4, pero como no la tenía delante le Di largas.


Tengo que volver a llamar para reclamar no tengo mucha fe. Yo creo que solución es sencilla, tienen que actualizar la fecha de expiración del juego, pero no se por qué no lo hacen.

Como nota añadir que la suscripción de 1 año que utilicé para renovar es la que regalaba ONO


Yo tengo claro que no pienso inicializar la consola, porque pienso que no servirá de nada y lo veo como la típica mierda sin sentido que te dicen en plan genérico cuando no saben ni por donde les da el aire.
Me parece bastante claro que ha habido un error al actualizar la licencia de los juegos, y que es algo que sólo se puede resolver a nivel de PSN (en sus servidores).

A mi lo que me ha chocado es que me ha dicho que apunte la incidencia, que me ha dicho de viva voz, y ni me ha llegado email de nada ni castañas. Y qué quieres que te diga, he pensado que igual ni incidencia ni pollas, y que sólo esperan que vuelva a llamar al 902 para cobrarse otros euritos de la llamada. Es pensar muy mal, pero te obligan a ello.

A tí ¿te llegó email de algún tipo? Dado que ha vinculado la incidencia a mi cuenta de correo de PSN... qué menos que llegue un miserable email con el alta de la misma.

Saludos!


Nada, no mail ni nada, sólo un número que dieron por teléfono. De hecho me pregunté qué como me iba a enterar yo si solucionaba la incidencia.

Usaste el 91 para llamar? Es para usarlo la próxima vez
Me expiro el plus y lo renove. Me sigue apareciendo el resogun con el candado. Estoy pensando que al no estar ya gratis con el plus para renovarlo habrá que comprarlo o pretenden que lo compremos. Se van a quedar con las ganas.
erpoli escribió:
SerUlfric escribió:Lo que te ha pasado amigo mio esque cada mes cambian los juegos disponibles del psplus, antes tenias resogun y ahora outlast, el dia cinco de marzo no tendras outlast y tendras el Dead nation.

eso el lo que te ha pasado


ding ding ding! caña aqui [beer]


XD XD

A mi me pasó algo muy parecido.

Estuve con los 14 días de prueba, bajé Resogun y Don't Starve. Todo correcto.

Se me acaban los 14 días, me meto al killzone y por obra y gracia me regala dos días más ¬_¬ .

A partir de ese momento, puedo seguir jugando online pero no usar las descargas de la store, cuando se suponía tenía 2 días más de plus.

Renové el año ese mismo día y todo volvió a la normalidad.

¿Solución? Ni idea, simplemente eso fue lo que pasó

Ah, si, bueno, añadir que antes de comprar el año (con los 2 días extras) desde la store no me salían los juegos como "comprados" y me hacía pagar por ellos. En cuanto renové, sí.
optimus1_prime escribió:Me expiro el plus y lo renove. Me sigue apareciendo el resogun con el candado. Estoy pensando que al no estar ya gratis con el plus para renovarlo habrá que comprarlo o pretenden que lo compremos. Se van a quedar con las ganas.


Pero cuando eres del Plus y descargas el juego gratis del mes, no lo tienes ya siempre mientras pagues el Plus?
Killerfrank escribió:
optimus1_prime escribió:Me expiro el plus y lo renove. Me sigue apareciendo el resogun con el candado. Estoy pensando que al no estar ya gratis con el plus para renovarlo habrá que comprarlo o pretenden que lo compremos. Se van a quedar con las ganas.


Pero cuando eres del Plus y descargas el juego gratis del mes, no lo tienes ya siempre mientras pagues el Plus?


En teoría sí.
Mientras vayas pagando sin que legue a expirar no te lo quitan si expira y renuevas entonces pueden habertelo quitado.
yo me echo la cuenta japonesa la he puesto como principal y desde mi cuenta europea puedo jugar tanto a los juegos descargados de japon y usa con mi cuenta de europa comprobado que el online de fifa 14 y killzone shandows fall funciona correctamente siempre que pongas como principal la cuenta de japon que en este caso tiene los tres mases gratis del plus ya que la oferta del plus que me regalaron en media mark caduco justo el dia 28 de febrero un saludo gente. ;)

pd1-decir que en la cuanta de usa tambien tengo 14 dias de plus de regalo de hay que pueda jugar en mi cuenta europea a los juegos de la store de usa.

pd2-los candados que antes aparecian en la cuenta europea al agregar el plus de japon y el de usa andesaparecido no en el momento pero si al rato de revisar las licencias a si lo echo yo y todo ok.
96 respuestas
1, 2