Psioh escribió:https://drive.google.com/file/d/1aE-4_QtdXhxK7GudFvNPbDHVNQehKnb1/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1aE-4_Q ... sp=sharing
La primera imagen muestra una foto hecha por mi con el equipo en casa y la otra foto es de ellos antes de enviarlo donde también se ve el desperfecto.
Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.*
f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
BladeRunner escribió:c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
Pero yo no interpreto q el "bien" esté "confeccionado" a medida del consumidor, eso significa q el bien es fabricado a medida, o modificado, por ejemplo "quiero mi ordenador con una rtx 3070 pero el radiador quiero q me lo pinten de blanco, para q haga juego con la torre". Eso sí es una modificación.
Lo q han hecho es armar un lego q se puede desarmar de nuevo y tienes las piezas tal cual, como si las hubieras comprado por separado. No tiene mucho sentido.
El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
Psioh escribió:@BladeRunner Eso es lo que yo pienso, tengo todas las cajas, ahora me han mandado una etiqueta porque me lo quieren recoger para llevar a un reparador local (Canarias)
@RC9 Si te fijas se ve el metal como de otro color, un poco mas claro, es como un mal mecanizado de esa aleta del radiador
Psioh escribió:@BladeRunner Eso es lo que yo pienso, tengo todas las cajas, ahora me han mandado una etiqueta porque me lo quieren recoger para llevar a un reparador local (Canarias)
En el servicio tecnico me dijeron que estaba mal la grafica pero que también fallaban otras cosas que no sabían si podía ser debido al estar dando fallos la grafica... al ver que no me daban seguridad que solo fuera la grafica el medio plan que tenia en mente se me fue al traste ya que mi idea, si solo era la grafica, era comprar una y la defectuosa si no me hacían devolución era venderla de segunda mano una vez reparada para no "perder" tanto tiempo sin PC.
mi madre... mi primer pensamiento fue de alivio y de ser el mayor gilipollas del mundo a la vez. Total que me recogen el ordenador en par de dias, piden la grafica y no me acuerdo exactamente pero... en semana y algo o un poco mas me llevaron el ordenador a mi casa y funcionando perfectamente hasta la fecha. Psioh escribió:@charlylps Oye pues tu comentario me tranquiliza bastante y más siendo de las islas como yo, lo mismo da mas confianza el servicio técnico local que además es el servicio oficial de Samsung y Sony que el propio Coolmod viendo lo visto.No se si te acuerdas de donde te lo llevaron, pero es una empresa que se llama "info servi" ubicada en Las Palmas. Vamos es que me siento muy identificado contigo. Muchas gracias de veras por compartir tu experiencia.
Voy a relajar un poco la intensidad porque estoy en una tensión nerviosa increíble, voy a dejar que el se lo lleven con el RMA y me pondré directamente en contacto con el servicio local para que me vayan comentando y en funcion de eso se va valorando.
Miles de gracias a todos compañeros por los apoyos y consejos, iré informando de lo que vaya sucediendo en todos los sentidos.
Psioh escribió:Hay que decir que desde anoche, habrán sido en total unos 10 reinicios y aún no se me ha bloqueado, no quiero estar todo el rato encendiendo y apagando porque me da apuro que este proceso degrade otros componentes, me queda aún un largo fin de semana por delante para testear porque imagino que hasta mitad de la semana que viene no vendrían a recogerme el equipo. He pensando si vuelve a ocurrir en flashear otra versión de BIOS en la placa base, que haya sido estable largo periodo de tiempo y tenga buen feedback, no sea que tanto la que traía de stock como la última que ahora tiene puesta resulten inestables. Aparte de eso no se me ocurre nada más.
Psioh escribió:Las piezas son las siguientes
https://pcpartpicker.com/list/Jz2f3y
De momento lo que he intentado ha sido flashear la bios con la ultima version estable, resetear el cmos en los pines, y quitar y poner la gráfica. Ocurre de forma aleatoria, quizas 1 vez de cada 5 o 6 encendidos.
Psioh escribió:@leonigsxr1000
Si, supongo que miraste en su día el manual de nuestra placa, pero parece ser que la luz VGA también tiene que ver con los dispositivos m.2. No se si el que te falló a ti era un m.2, pero le he pasado algún test al ssd por si las moscas, el crystaldiskmark y aunque parece que va bien, siempre tengo presente que pueda ser esa tb la causa.
https://drive.google.com/file/d/1OJ0IWe ... share_link
Al final y lo sabes en propia experiencia puede encender la luz VGA... ahora bien, lo que sea en realidad es otra historia, de momento con los ajustes de la bios de quitarle todo el arranque rápido me lleva 3 días estable, crucemos los dedos.
Muchas gracias por ayudarme
Psioh escribió:Hasta donde yo se los drivers, por ejemplo los de nvidia solo intervienen en el SO, es decir que la placa base le salte el error de VGA y se quede en ese punto bloqueado sin que tan si quiera logre cargar la BIOS y el BOOT (vamos lo que se ve en el video del primer post) no se sinceramente si puede provocarlo un controlador dentro del SO...!