(Solucionado) Problema al DVDx por instalar cMios

Hola

Ya hace tiempo instale el DVDx el cual funcionaba muy bien, pero ahora (desde que instale cMios de Wanikoko) no me reproduce películas Dvd, ni los emuladores que cuentan con esta opción puedo cargar los juegos desde Dvd

Procedí a reinstalar el programa DVDx, pero marca error 2011.
Mis preguntas son:

1.- Algo de lo que e instalado afecta al DVDx (el Gamma, método tona, cMios V1, V2, V3).

2.- ¿Qué instalaciones bloquean o desinstalan el DVDx?

3.- ¿Qué es el error 2011?

Mi Wii es 3.2U sin chip,
HBC 1.0.1,
Tengo instalado el Gamma 3 y los Mcios V3 de Wanikoko,
Además del método Tona.

Nota: En las opciones del instalador del DVDx no aparece “desinstalar”, por lo que creo que ya no está instalado, pero el programa “Any Titledeleter DB” si aparece instalado, pero no me deja desinstalar ni nada.
Siguiendo la ruta 00010008 Hidden Channels, DVDx 44564458:?, Ttile id:00010008. 44564458 (DVDx), me salta el siguiente mensaje: “safety check! Can’t detect sysmenu region hidden cannel deletes disable, please report this to the author

PD. Abrí este hilo por que el oficial está archivado y en el hilo donde pregunte no me contestaban.

Gracias
ElBarto777 [beer] [beer]

Edito: Pues bueno la solución fue instalar DVDx para 3.4 que se proporciona aquí hilo_dvdx-para-wii-3-4_1191616 me es curioso ya que yo poseo 3.2 y nunca e actualizado nada, lo bueno es que ya sirve Gracias.
Si el problema surge al instalar cMios, entonces yo no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea de lo que hace el cMios ni doy soporte a él.

Reporto para mover a Softmods, ya que el problema está causado por un Softmod.
cierro el hilo a petición del autor del mismo.
2 respuestas