Wuenas xD
Me he estado mirando mucho este tema, a raiz de la filtracion de Bullestorm y futuras salidas, que seguro que traen mas sorpresas
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
y qeria actualizar para solucionar futros problemas
Mire tutoriales, por todos los lados, al final ninguno me servio al pie de la letra, y como he echoun popurri de varios y de cosas que descubre toqueteando, etc....al final!
se me ha ocurridoponer los pasos que a "mi" me han servido: [Partimos de la base de que el lector ya estaba flaseado]
PREPARAR FIRMWARE LT+ 1.1
Abrimos JungleFlasher v0.1.77 Beta (179)
1║)En origen cargamos mediante "Open Source Firmware" nuestro dummy.bin. [YA PREPARADO CON KEY, ETC ETC]
2║)Decimos NO al auto-load.
3║)En destino cargamos mediante "Open Target Firmware" el firmware original de fabrica de nuestro lector. AQUI CARGAS EL ORIGINAL DE C4EVA
4║)Le damos al bot¾n "Spoof Source to Target".
5║)Le damos a "Save to File" y guardamos con el nombre dummy_completo. DUMMY ESPOFEADO
6║)De nuevo le damos a "Open Source Firmware" y cargamos ahora el reciÚn creado dummy_completo. DUMMY ESPOFEADO
7║)Decimos que SI al auto-load, y ya tendrÝamos el firmware iXtreme LT creado con toda nuestra informaci¾n -incluÝda la "calibration data"- listo para grabar (podemos comprobarlo porque ahora nos tiene que salir el mensaje: "Calibration data copied from Source to Target").
Le damos a "Save to File" para tener una copia del firmware completo por si lo necesitßsemos para lo que sea.
ESTE LO GUARDAS COMO DUMMY ESPOFEADO Y CALIBRADO
ya esta listo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BORRAR FIRMWARE DEL LECTOR LITEON
Nos vamos a la pesta±a MTK Flash32, seleccionamos el puerto SATA donde tenemos el lector conectado y le damos a "Lite-On Erase"(borrar liteon):
Se nos preguntarß varias veces si queremos borrar y si somos conscientes de lo que estamos haciendo.-Aceptamos la primera:
-desconectamos el cable de corriente del lector y aceptamos la segunda.E inmediatamente y durante la secuencia de puntitos que van apareciendo en el Jungleflasher conectamos el cable de corriente del lector, [A mi aqui se me bloqueo al borrar]
Para volver a conectar con el puerto del lector, puldar "intro device in" y apagar y encender hasta que aparezca status 0x72, eso signifca que ha conectado
darle a write para escribir el firm pero siempre me da error de flash no se x que...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESCRIBIR FIRMWARE CON DOSFLASH [DISKETE ARRANQUE]
1- L-O-Eras D400 [repetir hasta que aparezca puerto 0x72]
2- DOSFLASH --->0 [LITEON E] para borrar el firm del lector
3- DOSFLASH --->0 W lt.bin para escribir y flashear el nuevo
* Repitiendo el 1er paso hasta que salga el status 0x72, luego dosflash y seguir pasos,
no hay que hacer lo de los 10 segundos ni desconectar y conectar, ni nada por lo menos con
lectores Liteon 74850C o el mio xD