Parallax Snake escribió:@dCrypt @hit72 @Trancero @rubencbr @Psyk0Killer @neku_sakuraba ¡Ya está solucionado, mil gracias por vuestro interés y ayuda!.
Os cuento, antes de empezar a "quitar" o "deshabilitar" componentes se me ocurrió "Restaurar" Windows 10 a su estado de fábrica ya que tengo el DVD de instalación, y eso hice, una vez "vuelta a empezar" tenía Windows 10 en la compilación 1607 (la Anniversary Edition), y allí no me fallaba nada, instalé los drivers de la gráfica, del sonido... etc y todo bien hasta que... se actualizó el PC a la ultima versión, la compilación 1709, y volvió a pasarme.
En este punto no sabía exactamente porqué sucedía y no sabía a ciencia cierta si el problema era de la actualización en sí misma u otra cosa (o sea, que fuese del propio W10 o alguna "interferencia" con el resto del PC), me dio por buscar una acualización del "Intel Rapid Storage" y del "Intel Chipset", me bajé ambos, los instalé y también probé a poner los Drivers de la GTX1070 a unos anteriores que tenía bajados, los 388.59, instalé estas 3 cosas y ¡Bingo!, a partir de entonces ya no me ha vuelto a ocurrir.
Lo unico que me ha quedado una pequeña duda, y es que no se si el problema ha quedado solucionado por instalar los drivers estos de Intel o por ir a una versión atrás de los drivers de nvidia, pero no pienso quitar las cosas de Intel, igual un poco mas adelante me puede dar por actualizar la Grafica y ver que ocurre, eso si, los drivers estos (388.59) lo tengo guardado como si fuesen Oro
Y ya de paso os pregunto... ¿se podría jugar a videjuegos con los drivers de la gráfica "desactualizados"?, porque puse unos anteriores a estos y cuando inicié Star Wars BF2 me ponía que necesitaba unos drivers específicos o mas nuevos, ¿se podría "saltar" o modificar esa comprobación?.
Un saludo y gracias de nuevo a TODOS por vuestro interés en mi problema
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)