[SOLUCIONADO] Instalar backup de GTA 5 en el HDD interno de la consola

Hola a toda la comunidad.

Tengo unos pequeños percances que llevo desde las 4 de la mañana intentando solucionar, no doy instalado mi backup de gta 5, segui este tutorial hilo_tuto-rgh-jtag-correr-gta-v_1933808 (Si el tema no estuviera cerrado preguntaria ahí mis dudas ...), extraje los 2 DVD con iso extract, en el DVD 1 copie el contenido de la carpeta content (545408A7\00000002).

El problema viene con el DVD 2 que no se donde meterlo, lo extraigo con iso extract, me sale una carpeta llamada DVD 2, esa carpeta la copio tal cual a hdd1/content/0000000000000000, osea que la ruta final queda hddd1/content/0000000000000000.
Me aparecen los 2 DVD en "juegos xbox 360" pero no consigo iniciar ninguno, se que el problema lo tengo con el DVD 2 que no estoy metiendo bien la ruta o archivos necesarios.

Alguien que lo tenga instalado en el hdd1 y me pueda ayudar

EDITADO: Copie la carpeta DVD 2 a la carpeta donde tengo los juegos (Game), ahora el DVD 2 se me inicia de puta madre, el DVD 1 me da F3 crash, lo seguire intentando hasta dar con la tecla.

EDITADO 2: El juego me aparece en "juegos xbox 360" y en "homebrew", borre el que aparecia en "juegos xbox 360", en "homebrew" aparecian 2 caratulas, borre la primera (Que es la que me daba F3 crash) y me quede con la segunda, ahora el juego se inicia de puta madre desde la caratula que me aparece en "homebrew". Ya que nadie responde lo mas minimo seguire editando con los avances que consiga.

Solución
Despues de muchos intentos lo soluciones así. El backup son 2 DVD, DVD 1 Y DVD 2, con el programa ISO xtract, extraer los 2 DVD (Se crearan 2 carpetas, DVD 1 y DVD 2), dentro de la carpeta DVD 1 hay una carpeta llamada content, dentro hay otra carpeta que tiene muchos 0, 16 para ser más exactos, dentro de esta carpeta hay otra carpeta llamada "545408A7" (Es el ID del juego), esta carpeta la deben copiar en el HDD de la consola, en HDD1/content/000000000 y dejarla ahí.

Con la carpeta DVD 2 hay que copiarla a donde tienen los juegos normalemente (En mi caso HDD1/Game), cada uno donde los tenga, luego reiniciar el FSD y todo listo para jugar.
mira, el dvd 2 lo copias donde tienes todos tus juegos, como cualquier otro juego.
el dvd 1 tiene dentro una carpeta content... esa carpeta la copias a tu hdd interno, en el raiz, quedando la misma estructura que cualquier dlc o contenido libre
content\00000000\etc etc..
ejecutas el dvd 2 desde el FSD y listo.
Gracias por responder, de echo asi fue como lo solucione, siento tantas preguntas de noob pero es la unica forma de aprender "El que pregunta sera ignorante 5 minutos, el que no pregunta sera siempre ignorante" :)
Según he leido, para jugar a tu copia de seguridad de GTA5 necesitas al menos el Darsh en 16202. ¿Esta este punto confirmado? Yo tengo 14699 y siguiendo todos los pasos (disco 1 extract content en PenDrive USB y Disco2 en GOD) no me funciona con RGH.
Se os cuelga alguna vez? a mi al jugar un rato, puede que 10 min o 1h pero se acaba colgando y se reinicia al menu del fsd. Lo tengo todo actualizado, el dash y fsd.
Yo lo he hecho asi y me funciona pero tengo un popping salvaje.


Para probar el poping deslogeate con tu usuario, crea uno o usa uno que tengas por ahi para invitados, juega la introduccion y en la parte de los creditos, justo despues de la consulta del psiquiatra mira los artefactos que aparecen de repente.


Yo lo he probado todo, desde pendrive, desde HD ,desde disco... no hay una sola configuracion que me funcione.No es que sea muy molesto pero me indica que no lo estoy jugando al 100%
Arkanoid escribió:Yo lo he hecho asi y me funciona pero tengo un popping salvaje.


Para probar el poping deslogeate con tu usuario, crea uno o usa uno que tengas por ahi para invitados, juega la introduccion y en la parte de los creditos, justo despues de la consulta del psiquiatra mira los artefactos que aparecen de repente.


Yo lo he probado todo, desde pendrive, desde HD ,desde disco... no hay una sola configuracion que me funcione.No es que sea muy molesto pero me indica que no lo estoy jugando al 100%


Exactamente mismo problema.

Te mando un mp
taupaipai escribió:Se os cuelga alguna vez? a mi al jugar un rato, puede que 10 min o 1h pero se acaba colgando y se reinicia al menu del fsd. Lo tengo todo actualizado, el dash y fsd.


A mi también se me cuelga cada dos por tres aleatoriamente. Puede estar una o dos horas pero al final siempre se congela o reinicia al fsd. Es curioso pero siempre se me congela cuando estoy conduciendo, y cuando te jode una misión es para tirarte de los pelos }:/ .
He intendado pasar la carpeta content del disco1 al disco duro interno, al externo (creando partición de xbox), pero siempre ocurre lo mismo [mamaaaaa].
También me mosquea que los de rockstar recomienden instalar sólo el disco1 y jugar al disco 2 desde el lector.
Yo también lo tengo TODO actualizado.
YO no logro hacerlo andar, he creado una particion en mi hd pero externo, me la ha creado la xbox mejor dicho, es una carpeta oculta llamada xbox360, hay es donde meto el disco 1, ejecuto el disco 2 pero nada se me queda colgado en la imagen que sale al principio, la ruta de 0 exacto me lo podriais decir?
Hol@s a todos, agrego mi duda aquí, porque creo que no es necesario crear un post nuevo para ello.

Pues el título de Ubisoft de espionaje (Splinter Cell - BlackList) pues también trae 2 DVD, y el primer DVD1, contiene la carpeta Content -(Como es obvio, que son las texturas en HD del juego) pero; ¿Traerán contenido de juegos los 2 DVDs? o sea, cuando hallas pasado unas cuantas misiones, el juego en algún momento te pedirá el segundo disco ?

Gracias y Salu2
Bueno pues después de ...Actualizar Darsboard mediante el Autogg, actualizar Dash, actualizar FSD, montar la carpeta content del DVD1 en un USB y poner el DVD2 en GOD, he conseguido que me salga el juego mediante esta copia de seguridad, pero al lanzarlo, mensaje de "Necesita un perfil Online". ¿Esto es que no me esta pillando correctamente el DVD1 del USB?
yo tampoco lo hago andar.

cuando carga el dvd2 el juego carga pero se queda pillao al principio cuando sale la chica.
Tengo las carpetas donde indicais xo siempre se queda en el mismo sitio.

si lo hago con el iso2god... me pide perfil en linea ...

no se que hacer?
llevo dias con esto liado y no hay manera. :-?
danielgr escribió:Bueno pues después de ...Actualizar Darsboard mediante el Autogg, actualizar Dash, actualizar FSD, montar la carpeta content del DVD1 en un USB y poner el DVD2 en GOD, he conseguido que me salga el juego mediante esta copia de seguridad, pero al lanzarlo, mensaje de "Necesita un perfil Online". ¿Esto es que no me esta pillando correctamente el DVD1 del USB?


Pero ese usb donde pones la carpeta content ya lo tienes formateado desde la xbox?
danielgr escribió:Bueno pues después de ...Actualizar Darsboard mediante el Autogg, actualizar Dash, actualizar FSD, montar la carpeta content del DVD1 en un USB y poner el DVD2 en GOD, he conseguido que me salga el juego mediante esta copia de seguridad, pero al lanzarlo, mensaje de "Necesita un perfil Online". ¿Esto es que no me esta pillando correctamente el DVD1 del USB?


Pasa el perfil al PC y conviertelo online, tienes muchos tutoriales donde hacerlo, lo hice y no es dificil, si despues te aparece perfil dañado, puedes arregarlo con unos programas, te dejo algunos tutos:

hilo_pasar-perfil-offline-a-online-en-rgh_1918817
_NzxT_ escribió:
danielgr escribió:Bueno pues después de ...Actualizar Darsboard mediante el Autogg, actualizar Dash, actualizar FSD, montar la carpeta content del DVD1 en un USB y poner el DVD2 en GOD, he conseguido que me salga el juego mediante esta copia de seguridad, pero al lanzarlo, mensaje de "Necesita un perfil Online". ¿Esto es que no me esta pillando correctamente el DVD1 del USB?


Pasa el perfil al PC y conviertelo online, tienes muchos tutoriales donde hacerlo, lo hice y no es dificil, si despues te aparece perfil dañado, puedes arregarlo con unos programas, te dejo algunos tutos:

hilo_pasar-perfil-offline-a-online-en-rgh_1918817


Gracias seguire el consejo. Si el USB lo tengo formateado desde la XBOX.
A mi me va perfecto ni bloqueos ni popping os cuento como lo hice

Disco duro externo formateo desde xbox y copio dvd1 en otra unidad del mismo disco extraihñgo dvd2

Y ya esta
djtabik escribió:Hol@s a todos, agrego mi duda aquí, porque creo que no es necesario crear un post nuevo para ello.

Pues el título de Ubisoft de espionaje (Splinter Cell - BlackList) pues también trae 2 DVD, y el primer DVD1, contiene la carpeta Content -(Como es obvio, que son las texturas en HD del juego) pero; ¿Traerán contenido de juegos los 2 DVDs? o sea, cuando hallas pasado unas cuantas misiones, el juego en algún momento te pedirá el segundo disco ?

Gracias y Salu2

si se necesita los dos son el juego

al que preguntaba por arriba el dash para gt5 es el 16202
termita1979 escribió:
djtabik escribió:Hol@s a todos, agrego mi duda aquí, porque creo que no es necesario crear un post nuevo para ello.

Pues el título de Ubisoft de espionaje (Splinter Cell - BlackList) pues también trae 2 DVD, y el primer DVD1, contiene la carpeta Content -(Como es obvio, que son las texturas en HD del juego) pero; ¿Traerán contenido de juegos los 2 DVDs? o sea, cuando hallas pasado unas cuantas misiones, el juego en algún momento te pedirá el segundo disco ?

Gracias y Salu2

si se necesita los dos son el juego

al que preguntaba por arriba el dash para gt5 es el 16202


Claro que no. Si mal no entiendo creo que se refiere a que si ademas de content habrá otro archivos en el DVD1 que necesite el juego, pero NO, no es así.

El DVD1 es solo un "DLC". Una vez que metes en el xbox lo único que hace es copiar content y listo, por eso no lo necesitas para jugar después, pero SI y solamente el DVD2. Ademas si miras el peso, todo esta en la carpeta content, apenas hay como unos 70mg de resto.

Yo tengo un "popping" fatal, me esta pasando como en gta iv que se desaparecían calles enteras quedando todo gris, solo falta que me trague el suelo también.

La verdad es que no se que probar, tengo solo un HDD interno, contenido en su lugar y dvd2 extraído en carpeta "Juegos" de siempre.

Estoy empezando a pensar que es normal del juego y los que dicen que va perfecto y nunca les pasa nada es que no son tan tikismikis como yo.
JOSEunit10 escribió:
termita1979 escribió:
djtabik escribió:Hol@s a todos, agrego mi duda aquí, porque creo que no es necesario crear un post nuevo para ello.

Pues el título de Ubisoft de espionaje (Splinter Cell - BlackList) pues también trae 2 DVD, y el primer DVD1, contiene la carpeta Content -(Como es obvio, que son las texturas en HD del juego) pero; ¿Traerán contenido de juegos los 2 DVDs? o sea, cuando hallas pasado unas cuantas misiones, el juego en algún momento te pedirá el segundo disco ?

Gracias y Salu2

si se necesita los dos son el juego

al que preguntaba por arriba el dash para gt5 es el 16202


Claro que no. Si mal no entiendo creo que se refiere a que si ademas de content habrá otro archivos en el DVD1 que necesite el juego, pero NO, no es así.

El DVD1 es solo un "DLC". Una vez que metes en el xbox lo único que hace es copiar content y listo, por eso no lo necesitas para jugar después, pero SI y solamente el DVD2. Ademas si miras el peso, todo esta en la carpeta content, apenas hay como unos 70mg de resto.

Yo tengo un "popping" fatal, me esta pasando como en gta iv que se desaparecían calles enteras quedando todo gris, solo falta que me trague el suelo también.

La verdad es que no se que probar, tengo solo un HDD interno, contenido en su lugar y dvd2 extraído en carpeta "Juegos" de siempre.

Estoy empezando a pensar que es normal del juego y los que dicen que va perfecto y nunca les pasa nada es que no son tan tikismikis como yo.


Un apunte para que no hayan líos... el splinter cell black list son dos dvd. En uno viene la carpeta content con las texturas hd que se han de instalar como dlc pero también parte del juego. Es decir, que te hacen falta los dos dvds para jugar aparte de instalar la carpeta content si quieres tener las texturas hd.

En cambio, el GTA V el dvd1 es solo de instalación. Una vez instalado como si fueran dlcs te olvidas de ese dvd.

Sobre lo que te pasa de popping y demás... prueba a instalar el dvd1 content en el hdd interno y el juego (dvd2) en otro dispositivo usb (pincho, hdd externo, etc). La propia R* recomienda no tener instalado el dvd1 obligatorio y el juego en el mismo dispositivo ya que puede dar esos problemillas. Pruebalo, ya veras como te va mejor ;)
Yo tenia el mismo problema a la hora de instalar el dvd1, que segun yo es el que causa que no funcione bien, baje los dos versiones del juego, ya listo para rgh y las isos pero ninguna jalo, el juego ya listo para rgh no me funciono y los isos los extraje con XBOX 360 ISO Extract (exiso) y nada, entonces decidi quemar el dvd1 e instalarlo normalmente, el dvd2 solo lo extraje y lo copie al hdd interno a la carpeta de juegos y me jala de las mil maravillas, vino un cuate y le pase la carpeta que se instalo del dvd1 de mi consola a su consola y el dvd2 pasado normal y jalo igual

asi es como me funciono el juego. espero les sirva de algo
leon770513 escribió:Yo tenia el mismo problema a la hora de instalar el dvd1, que segun yo es el que causa que no funcione bien, baje los dos versiones del juego, ya listo para rgh y las isos pero ninguna jalo, el juego ya listo para rgh no me funciono y los isos los extraje con XBOX 360 ISO Extract (exiso) y nada, entonces decidi quemar el dvd1 e instalarlo normalmente, el dvd2 solo lo extraje y lo copie al hdd interno a la carpeta de juegos y me jala de las mil maravillas, vino un cuate y le pase la carpeta que se instalo del dvd1 de mi consola a su consola y el dvd2 pasado normal y jalo igual

asi es como me funciono el juego. espero les sirva de algo


Pero es lo que estabas haciendo era meter ambos dvd extraidos en la carpeta "Juegos"?.

Pues claro que no te iba a funcionar, el dvd1 lo tenias que copiar a content/000000000000.../mediaIDdelJuego. Cuando lo quemaste lo que hiciste es que el juego lo copiara por ti. Menudo trabajon :p
Pero es lo que estabas haciendo era meter ambos dvd extraidos en la carpeta "Juegos"?.

Pues claro que no te iba a funcionar, el dvd1 lo tenias que copiar a content/000000000000.../mediaIDdelJuego. Cuando lo quemaste lo que hiciste es que el juego lo copiara por ti. Menudo trabajon :p[/quote]

Estaba metiendo el dvd1 en content/000000000000.../mediaIDdelJuego, en donde debe de ir y aun asi no me jalaba, me pasaba como a otros compañeros que se congela donde apaerece la chava, por eso publique la posible solucion por que a mi me pasaba, por eso esto es un foro para opinar y buscar soluciones, no para criticar, ya que criticar es "menudo trabajon"
Todos tenéis popping? Yo tengo el DVD1 extraido con la carpeta content solo copiada a su respectivo sitio y luego el DVD2 en god tambien en el disco duro interno y me va todo bien, sin popping ni nada.
danielgr escribió:Según he leido, para jugar a tu copia de seguridad de GTA5 necesitas al menos el Darsh en 16202. ¿Esta este punto confirmado? Yo tengo 14699 y siguiendo todos los pasos (disco 1 extract content en PenDrive USB y Disco2 en GOD) no me funciona con RGH.



Confirmo que si no tienes al menos el 16202 no funciona
Bueno, mejoro muchísimo ejecutando el DVD1 desde un USB externo y el content en el interno. Es bastante obvio cuando pasas cerca de un edificio y objetos comienzan aparecer en la pantalla, desde USB no va perfecto pero por lo menos eso ya no pasa y se siente incluso mas fluido.

Espero saquen algún update que solucione eso.
NikeDemonpz escribió:Todos tenéis popping? Yo tengo el DVD1 extraido con la carpeta content solo copiada a su respectivo sitio y luego el DVD2 en god tambien en el disco duro interno y me va todo bien, sin popping ni nada.

+1, Igual lo tengo yo ;)
No hay que volverse locos, los dvd de instalacion siempre se coge la carpeta content y se suben los archivos que hay dentro con el 360 content manager a la xbox, y el disco de juego es para jugar como con cualquier otro juego q no requiera instalacion. Salu2.
djtabik escribió:Hol@s a todos, agrego mi duda aquí, porque creo que no es necesario crear un post nuevo para ello.

Pues el título de Ubisoft de espionaje (Splinter Cell - BlackList) pues también trae 2 DVD, y el primer DVD1, contiene la carpeta Content -(Como es obvio, que son las texturas en HD del juego) pero; ¿Traerán contenido de juegos los 2 DVDs? o sea, cuando hallas pasado unas cuantas misiones, el juego en algún momento te pedirá el segundo disco ?

Gracias y Salu2


Yo tube un problema con ese juego, ya que cree un solo iso con los 2 DVD'S juntos y me andaba muy bien, pero en cierta mision me salia fatal crash intercepted y me sacaba del juego, lo que tube que hace es descomprimir por separado cada juego asi como hacerlo con el programa iso extract y de la misma manera meti a la carpeta games 2 splinter cell 1 y 2, de esta manera, te crea 2 caratulas, y la primera es por asi decirlo para la primera mitad del juego y la segunda para el resto del juego, en si no se si es la solucion a tu problema, pero a mi asi me funciona el juego...el cual es excelente.!...buen dia.
Osea que nadie ha tenido que pasar su Perfil OFFLINE a ONLINE???? me estoy vovliendo loco... :-? :-?
Yo tengo bastante popping. DVD1 en HDD interno y DVD2 en mi HDD externo. Ningún juego me da problemas así que no creo que sea el HDD externo. Aun asi he hecho un benchmark con el Crystal Disk Mark y me marca 30MB/s de velocidad de lectura y Rockstar dijo que minimo 15MB/s la verdad es que no entiendo porque tengo popping, tampoco lo tengo muy fragmentado, solo un 3%.
(mensaje borrado)
JOSEunit10 escribió:Bueno, mejoro muchísimo ejecutando el DVD1 desde un USB externo y el content en el interno. Es bastante obvio cuando pasas cerca de un edificio y objetos comienzan aparecer en la pantalla, desde USB no va perfecto pero por lo menos eso ya no pasa y se siente incluso mas fluido.

Espero saquen algún update que solucione eso.


Que va! fue un espejismo. Sigue igual.

Yo creo que los que dicen que va "perfecto" realmente no son tan tikismikis como yo que se fijan en todo.

Baktor escribió:Yo tengo bastante popping. DVD1 en HDD interno y DVD2 en mi HDD externo. Ningún juego me da problemas así que no creo que sea el HDD externo. Aun asi he hecho un benchmark con el Crystal Disk Mark y me marca 30MB/s de velocidad de lectura y Rockstar dijo que minimo 15MB/s la verdad es que no entiendo porque tengo popping, tampoco lo tengo muy fragmentado, solo un 3%.


Yo creo que el juego es asi... La verdad ya me canse, voy a jugar tranquilo que hace rato que no me enganchaba y jugaba mas tres horas seguidas.

El mejor juego de la historia!.
33 respuestas