Arkanoid escribió:Yo lo he hecho asi y me funciona pero tengo un popping salvaje.
Para probar el poping deslogeate con tu usuario, crea uno o usa uno que tengas por ahi para invitados, juega la introduccion y en la parte de los creditos, justo despues de la consulta del psiquiatra mira los artefactos que aparecen de repente.
Yo lo he probado todo, desde pendrive, desde HD ,desde disco... no hay una sola configuracion que me funcione.No es que sea muy molesto pero me indica que no lo estoy jugando al 100%
taupaipai escribió:Se os cuelga alguna vez? a mi al jugar un rato, puede que 10 min o 1h pero se acaba colgando y se reinicia al menu del fsd. Lo tengo todo actualizado, el dash y fsd.
.
.
danielgr escribió:Bueno pues después de ...Actualizar Darsboard mediante el Autogg, actualizar Dash, actualizar FSD, montar la carpeta content del DVD1 en un USB y poner el DVD2 en GOD, he conseguido que me salga el juego mediante esta copia de seguridad, pero al lanzarlo, mensaje de "Necesita un perfil Online". ¿Esto es que no me esta pillando correctamente el DVD1 del USB?
danielgr escribió:Bueno pues después de ...Actualizar Darsboard mediante el Autogg, actualizar Dash, actualizar FSD, montar la carpeta content del DVD1 en un USB y poner el DVD2 en GOD, he conseguido que me salga el juego mediante esta copia de seguridad, pero al lanzarlo, mensaje de "Necesita un perfil Online". ¿Esto es que no me esta pillando correctamente el DVD1 del USB?
_NzxT_ escribió:danielgr escribió:Bueno pues después de ...Actualizar Darsboard mediante el Autogg, actualizar Dash, actualizar FSD, montar la carpeta content del DVD1 en un USB y poner el DVD2 en GOD, he conseguido que me salga el juego mediante esta copia de seguridad, pero al lanzarlo, mensaje de "Necesita un perfil Online". ¿Esto es que no me esta pillando correctamente el DVD1 del USB?
Pasa el perfil al PC y conviertelo online, tienes muchos tutoriales donde hacerlo, lo hice y no es dificil, si despues te aparece perfil dañado, puedes arregarlo con unos programas, te dejo algunos tutos:
hilo_pasar-perfil-offline-a-online-en-rgh_1918817
djtabik escribió:Hol@s a todos, agrego mi duda aquí, porque creo que no es necesario crear un post nuevo para ello.
Pues el título de Ubisoft de espionaje (Splinter Cell - BlackList) pues también trae 2 DVD, y el primer DVD1, contiene la carpeta Content -(Como es obvio, que son las texturas en HD del juego) pero; ¿Traerán contenido de juegos los 2 DVDs? o sea, cuando hallas pasado unas cuantas misiones, el juego en algún momento te pedirá el segundo disco ?
Gracias y Salu2
termita1979 escribió:djtabik escribió:Hol@s a todos, agrego mi duda aquí, porque creo que no es necesario crear un post nuevo para ello.
Pues el título de Ubisoft de espionaje (Splinter Cell - BlackList) pues también trae 2 DVD, y el primer DVD1, contiene la carpeta Content -(Como es obvio, que son las texturas en HD del juego) pero; ¿Traerán contenido de juegos los 2 DVDs? o sea, cuando hallas pasado unas cuantas misiones, el juego en algún momento te pedirá el segundo disco ?
Gracias y Salu2
si se necesita los dos son el juego
al que preguntaba por arriba el dash para gt5 es el 16202
JOSEunit10 escribió:termita1979 escribió:djtabik escribió:Hol@s a todos, agrego mi duda aquí, porque creo que no es necesario crear un post nuevo para ello.
Gracias y Salu2
si se necesita los dos son el juego
al que preguntaba por arriba el dash para gt5 es el 16202
Claro que no. Si mal no entiendo creo que se refiere a que si ademas de content habrá otro archivos en el DVD1 que necesite el juego, pero NO, no es así.
El DVD1 es solo un "DLC". Una vez que metes en el xbox lo único que hace es copiar content y listo, por eso no lo necesitas para jugar después, pero SI y solamente el DVD2. Ademas si miras el peso, todo esta en la carpeta content, apenas hay como unos 70mg de resto.
Yo tengo un "popping" fatal, me esta pasando como en gta iv que se desaparecían calles enteras quedando todo gris, solo falta que me trague el suelo también.
La verdad es que no se que probar, tengo solo un HDD interno, contenido en su lugar y dvd2 extraído en carpeta "Juegos" de siempre.
Estoy empezando a pensar que es normal del juego y los que dicen que va perfecto y nunca les pasa nada es que no son tan tikismikis como yo.
leon770513 escribió:Yo tenia el mismo problema a la hora de instalar el dvd1, que segun yo es el que causa que no funcione bien, baje los dos versiones del juego, ya listo para rgh y las isos pero ninguna jalo, el juego ya listo para rgh no me funciono y los isos los extraje con XBOX 360 ISO Extract (exiso) y nada, entonces decidi quemar el dvd1 e instalarlo normalmente, el dvd2 solo lo extraje y lo copie al hdd interno a la carpeta de juegos y me jala de las mil maravillas, vino un cuate y le pase la carpeta que se instalo del dvd1 de mi consola a su consola y el dvd2 pasado normal y jalo igual
asi es como me funciono el juego. espero les sirva de algo
[/quote]danielgr escribió:Según he leido, para jugar a tu copia de seguridad de GTA5 necesitas al menos el Darsh en 16202. ¿Esta este punto confirmado? Yo tengo 14699 y siguiendo todos los pasos (disco 1 extract content en PenDrive USB y Disco2 en GOD) no me funciona con RGH.
NikeDemonpz escribió:Todos tenéis popping? Yo tengo el DVD1 extraido con la carpeta content solo copiada a su respectivo sitio y luego el DVD2 en god tambien en el disco duro interno y me va todo bien, sin popping ni nada.
djtabik escribió:Hol@s a todos, agrego mi duda aquí, porque creo que no es necesario crear un post nuevo para ello.
Gracias y Salu2
JOSEunit10 escribió:Bueno, mejoro muchísimo ejecutando el DVD1 desde un USB externo y el content en el interno. Es bastante obvio cuando pasas cerca de un edificio y objetos comienzan aparecer en la pantalla, desde USB no va perfecto pero por lo menos eso ya no pasa y se siente incluso mas fluido.
Espero saquen algún update que solucione eso.
Baktor escribió:Yo tengo bastante popping. DVD1 en HDD interno y DVD2 en mi HDD externo. Ningún juego me da problemas así que no creo que sea el HDD externo. Aun asi he hecho un benchmark con el Crystal Disk Mark y me marca 30MB/s de velocidad de lectura y Rockstar dijo que minimo 15MB/s la verdad es que no entiendo porque tengo popping, tampoco lo tengo muy fragmentado, solo un 3%.