[SOLUCION INSTALACION] JTAG & 4GB SLIM & GTAV

hola chicos, llevo desde las 5 de la tarde buscando una solución y poder guardar un backup de mi copia de GTA V y poder usarla bajo jtag.

Os voy a explicar como poder instalarlo en un HDD EXTERNO. SI teneis una xbox con 4gb de memoria interna.



1.) HAZ UNA COPIA DE TU HDD POR SI LAS MOSCAS

2.) VE AL DASH ORIGINAL DE TU XBOX360, VE A CONFIGURACION > ALMACENAMIENTO y te saldra tu hd externo, CREA UNA PARTICION DE MANERA MANUAL SELECIONANDO 32GBS.
ESTO TE CREARA UNA CARPETA OCULTA LLAMADA XBOX360 EN TU HDD SI NO SABES COMO VER LAS CARPETAS OCULTAS BUSCA UN POCO EN GOOGLE.

3.) AHORA CONECTA TU HDD AL PC, EXTRAE EL DVD1 CON CUALQUIER SOFTWARE COMO POR EJEMPLO IXISO, COPIA LA CARPETA "CONTENTS" E IGNORA LOS OTROS ARCHIVOS, COPIALO A LA CARPETA XBOX360 OCULTA QUE TU XBOX360 HA CREADO EN LA RAIZ DEL HDD EXTERNO.

4) EXTRAE EL DVD2 Y COPIA TODO LO EXTRAIDO, A TU CARPETA DONDE SUELAS INTRODUCCIR TUS BACKUPS EN UNA CARPETA LLAMADA GTAV.

5) AHORA NECESITAS EL FSD INSTALADO EN TU XBOX360, EJECUTALO E INTRODUCE DE NUEVO TU HDD EN LA XBOX360, VETE AL GESTOR DE ARCHIVOS DEL FSD, COPIA TODO EL CONTENIDO DE LA CARPETA CONTENTS QUE PUSISTE EN LA CARPETA XBOX360 Y PEGALO A "USBMU" (NO A USB MU CACHE (ojo)) SE SUPONE QUE USBMU ES LA MEMORIA QUE RESERVA TU XBOX EN LA MEMORIA EXTERNA PARA LA INSTACION DE JUEGOS. ESTE PROCESO PUEDE DURAR 10-20 MINUTOS

6) EJECUTA EL XEX DEL DVD2 O DIRECTAMENTE DESDE EL GESTOR DE JUEGOS EL DVD2 QUE YA COPIAMOS EN NUESTRA CARPETA DE JUEGOS HABITUAL LLAMADO GTAV.


Pues nada familia, cualquier duda dejadmela por aqui e intentare resolverosla. intentare redactar todo esto de una manera mas clara si hay alguna duda. pero creo que con un minimo de conocimientos podeis hacerlo todo ok.
Gracias amigo, Muchas gracias, he estado 2 días enteros día y noche intentando instalar el gtaV en mi consola rgh, pero a la hora de iniciar el juego se me apagaba la consola por completo, había intentado instalarlo de mil maneras y de todas las formas que decían en unas y otras páginas pero todas eran erróneas, mi fallo era al pasar los 4 archivos de la carpeta "constents" del dvd 1 no sabía que al hacer la partición en el disco duro se creaba la dichosa carpeta oculta "xbox360" donde tambien había que pasar el contenido de la carpeta contents del dvd1.
Ese era el fallo que cometía que no me dejaba iniciar el juego, todos los demás pasos los tenía ya hechos, pero por no pasar esos archivos a la partición oculta llamada xbox360 la consola se me apagaba completamente al iniciar el juego.

GRACIAS, AMIGO. tu tutorial es el único que funciona y el correcto, la mayoría de la gente tiene problemas también al instalar el juego y seguro que están cometiendo el mismo fallo que yo cometía. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: "Mi consola es rgh con fsd3 y dashlaunch, sin ningún disco duro interno instalado ni ninguna memoria interna, todo instalado en disco duro externo y funciona con tu tutorial.
Para que les sirva de ayuda a otros que tengan el mismo problema y el rgh/jtag en disco duro externo como yo.
El mensaje de "Necesitas un Perfil ONLINE" ¿Es que no me esta pillando correctamente el DVD1 que le he puesto en el USB (en formato extraido, carpeta content, etc...)?
danielgr escribió:El mensaje de "Necesitas un Perfil ONLINE" ¿Es que no me esta pillando correctamente el DVD1 que le he puesto en el USB (en formato extraido, carpeta content, etc...)?


Descomprime las isos eliminando los updates, yo uso ixiso que me deja eliminar los updates. Me salta un mendajito en el cual me dice que si quiero eliminarlo o mantenerlo.
A mi me ha funcionado siguiendo los pasos de este tutorial, mucho más sencillo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-rgh-jtag-correr-gta-v_1933808

Ojo, leeros todo el hilo, sólo son cuatro o cinco posts, pero deja claro cómo hay que hacerlo.

Un saludo.
ESe hilo está cerrado...

Yo tengo disco duro de 250 gigas interno (y otro de 500 gigas externo) y hago lo que decía ese hilo (DVD1 extraído y copiada la carpeta CONTENT al disco duro interno y disco 2 como cualquier juego, pasado a GOD y colocado en su ruta).

No me carga nada, directamente me sale un mensaje de error, que me dice que me vuelva a "descargar" (¿descargar?) el juego y me remite a www.xbox.com/support, sin ningún código de error.

¿?

¿Puede que sea porque el dvd1 está en el disco duro interno y el dvd2 en el externo?
Morticsmer escribió:ESe hilo está cerrado...

Yo tengo disco duro de 250 gigas interno (y otro de 500 gigas externo) y hago lo que decía ese hilo (DVD1 extraído y copiada la carpeta CONTENT al disco duro interno y disco 2 como cualquier juego, pasado a GOD y colocado en su ruta).

No me carga nada, directamente me sale un mensaje de error, que me dice que me vuelva a "descargar" (¿descargar?) el juego y me remite a http://www.xbox.com/support, sin ningún código de error.

¿?

¿Puede que sea porque el dvd1 está en el disco duro interno y el dvd2 en el externo?


Que dashboard tienes? Si es antiguo te tocará actualizar... creo que será eso.
¿Necesito extraer también el DVD2 para quitarle eso del update? ¿Tendrá que ver con lo del perfil online? Yo no tengo, intenté crear uno para el DORITOS CRUSH TIME 2, pero no lo conseguí, no sé si desde entonces habré dejado algo "raro" con lo del perfil online...

EDITO: Gracias por contestar. Sí, es antiguo, me pone "Versión del dash: 2.2 Rev 725". No me hace gracia toquetear nada por si la cago, pero puede que sea eso (el SAINT ROW 4 me daba también un error, y el INJUSTICE AMONG US también). Como sólo dices "creo", no me arriesgo a tocar nada. Si alguien lo sabe seguro, pues lo intentaría...
Morticsmer escribió:¿Necesito extraer también el DVD2 para quitarle eso del update? ¿Tendrá que ver con lo del perfil online? Yo no tengo, intenté crear uno para el DORITOS CRUSH TIME 2, pero no lo conseguí, no sé si desde entonces habré dejado algo "raro" con lo del perfil online...

EDITO: Gracias por contestar. Sí, es antiguo. No me hace gracia toquetear nada por si la cago, pero puede que sea eso (el SAINT ROW 4 me daba también un error, y el INJUSTICE AMONG US también). Como sólo dices "creo", no me arriesgo a tocar nada. Si alguien lo sabe seguro, pues lo intentaría...


Es por eso seguro, he puesto el creo ya que como no has puesto el dashboard que tenías no se podía asegurar al 100% e igual era otra cosa. Actualiza y ya te irá... el dash mínimo por lo que comentan para hacerlo funcionar es el 16202.

Lo que has puesto es la versión del FSD no del kernel (dashboard original de MS). Pero si no te van todos esos juegos es por eso. Debes tener un 14xxx lo más seguro.
Siempre es mejor estar a la última con todo y te ahorras problemas como estos cuando salen juegos nuevos.
Aunque sea hacer un poco offtopic, y ya que me respondes y estás por la labor de echar un cable (¡¡gracias!!), ¿me recomiendas algún hilo en concreto para actualizar el dash? He pegado una ojeada y veo varios al respecto, espero no liarme y estropear algo... :(
Morticsmer escribió:Aunque sea hacer un poco offtopic, y ya que me respondes y estás por la labor de echar un cable (¡¡gracias!!), ¿me recomiendas algún hilo en concreto para actualizar el dash? He pegado una ojeada y veo varios al respecto, espero no liarme y estropear algo... :(


Mira el hilo de autogg:

hilo_ho-autogg-by-blakcat-rgh-jtag_1688613

Esta todo automatizado con autoupdate por usb y hasta por lan. Echale un ojo y sobre todo si tienes alguna duda pregunta allí antes de hacer nada, tienes hasta videotutos. Es fácil pero has de tener claro lo que estás haciendo.
Por fin la solucion...
Hola, a todos
La verdad que no me costado nada el que el juego rule..Lo descomprimo con XBOX-360-ISO-Extract el primer disco copio la carpeta content con el nombre 545408A7\content y lo guardo en Content\0000000000000000 donde los juegos, y después con iso2god descomprimo el segundo Disco y lo guardo como 545408A7 - GTA V .....y listo a jugar.
Nota: Se queda así......
Hdd1
Content\0000000000000000\545408A7
Content\0000000000000000\545408A7 - GTA V

Bueno compis a jugar. [poraki] [poraki]
krokbene escribió:Hola, a todos
La verdad que no me costado nada el que el juego rule..Lo descomprimo con XBOX-360-ISO-Extract el primer disco copio la carpeta content con el nombre 545408A7\content y lo guardo en Content\0000000000000000 donde los juegos, y después con iso2god descomprimo el segundo Disco y lo guardo como 545408A7 - GTA V .....y listo a jugar.
Nota: Se queda así......
Hdd1
Content\0000000000000000\545408A7
Content\0000000000000000\545408A7 - GTA V

Bueno compis a jugar. [poraki] [poraki]


pero lo guardas en el disco duro interno en esa carpeta o el externo con ese nombre
Muchas gracias, llevaba unos dias también luchando con el backup y siguiendo tus instrucciones perfecto...

Saludos
15 respuestas