[SOLUCIONADO]Dudas recuperacion HD

Hola a tod@s..Pues después de la Oleada de baneos de noviembre me caparon la posivilidad de instalar juegos en el disco duro,el tema es que he estado mirando tutos i me quedan algunas dudas..

Para la creación del NAND-DUMPER he seguido este tuto.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-construye-paso-a-paso-un-nanddumper_1334890

Y para extraer la NAND seguiré este otro de VDF_Demon
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-jasper-256-512_1304457

Vale,al grano..
1-Mi Xbox 360 tiene una memoria interna de 214MB,por lo que deduzco que sera de una jasper de 256MB..no?..
Tengo que tener la Xbox enchufada durante todo el proceso?es verdad que tarda 8 horas en extraer la nand?..
2-Para tener la Xbox enchufada necesita estar con el cable VGA para que no se apague??
3-El tener la ultima actualización no influye a la hora de modifcar la nand para recuperar el hd,vedad?..

Gracias de antemano y saludos
Enchufada sí. Encendida, no. Por tanto no hace falta el cable VGA para nada.

Sí, la extracción completa por puerto paralelo de 256MB son 8h más o menos. No sabría decirte si en tu caso podrías extraer solo una parte porque nunca he recuperado un HDD.
MiCK-1 escribió:Enchufada sí. Encendida, no. Por tanto no hace falta el cable VGA para nada.

Sí, la extracción completa por puerto paralelo de 256MB son 8h más o menos. No sabría decirte si en tu caso podrías extraer solo una parte porque nunca he recuperado un HDD.

Muchas gracias por la ayuda..El tema del kernel da igual,si es para recuperar el HD da igual,verdad?..
De todas formas extraeré toda la nand por si acaso..o por lo menos lo intentaré..voy a ponerme a ello.Saludos
Joker_21 escribió:
MiCK-1 escribió:Enchufada sí. Encendida, no. Por tanto no hace falta el cable VGA para nada.

Sí, la extracción completa por puerto paralelo de 256MB son 8h más o menos. No sabría decirte si en tu caso podrías extraer solo una parte porque nunca he recuperado un HDD.

Muchas gracias por la ayuda..El tema del kernel da igual,si es para recuperar el HD da igual,verdad?..
De todas formas extraeré toda la nand por si acaso..o por lo menos lo intentaré..voy a ponerme a ello.Saludos


No te he contestado a eso porque no estoy seguro al 100%, lo siento. Pero diría que no importa.
no importa,voy a intentar sacar la nand de todas maneras,y ya cuento por aqui ke tal me fué..Gracias!!Saludos
para las que tienen menoria de 256mb no hace falta esperar 8 horas para sacar la nand, solo tienes que sacar una parte de la nand que ocupa 24mb que seria mas o menos 50 minutos
lee el tutorial recupera tu hdd facilmente. saludos ;)
fregasuelos escribió:para las que tienen menoria de 256mb no hace falta esperar 8 horas para sacar la nand, solo tienes que sacar una parte de la nand que ocupa 24mb que seria mas o menos 50 minutos
lee el tutorial recupera tu hdd facilmente. saludos ;)

Muchisimas gracias!!Ahora mismo lo estava leyendo(ke casualidad)jeje,pero me quedan algunas dudas...Esto no sera peligroso hacerlo de esta manera??..De todas formas para estar bien seguro sacaré dos copias enteras y dos de 24MB,no?..Gracias tio!!Saludos
yo no las saque enteras, solo las saque de 24mb y todos perfecto. saludos :p
fregasuelos escribió:yo no las saque enteras, solo las saque de 24mb y todos perfecto. saludos :p

Entonces que hago exactamente??porque el PC es viejo y lleva mas de 11horas y todavia le faltan 77mb para terminar,jeje..
El comando es este,no?
nandpro lpt: -r256 raw.bin AE0 600
Saco 4 o 6 copias de ese sector de la nand,los comparo y si estan bien los modifico con el "findSecData" y los vuelvo a meter..es asi??que alguien me responda a esto por favor,que no quiero cagarla..jeje..Saludos

EDIT:
El tema es que estoy intentando sacar dos copias exactamente iguales,i al principio no havia manera, e reducido la tasa de errores hasta 42 diferencias entre dos sectores de la NAND poniendo el comando de arriba..Algun consejo?Gracias

EDIT2:Ya lo solucioné,ya instalo en el disco duro..
Al parecer los voltajes varian de un PC nuevo a un PC viejo,en mi caso medí los voltajes que me davan menos de 5voltios en el DB25(antes de pasar por las resistencias de 100ohm) y si eran voltajes rondando a los 3voltios o incluso menores,lo que hize fue quitar las resistencias i soldar el cable directamente del DB25 a la placa..Tambien se puede optar por poner resistencias de 50 ohm,puede resultar mas seguro (o eso creo)..

Comento esto porque yo lo estava intentando en un Pentium4 , un Dual Core , y un Celeron a 900MHZ.. y en el unico que conseguia el flash config correcto ere en el Celeron.. Pues bien cuando realize este proceso los otros dos PC's me sacaron el flashconfig correcto para jasper de 256MB, y saque dos copias de la nand (de 24MB)identicas...

Así que si alguien no consigue el flashconfig correcto,o dos copias de la NAND exacta,y esta seguro que las soldaduras las tiene bien echas,que el cable es corto etc..Creo que esto es algo que se puede tener en cuenta tambien,espero que le pueda servir de ayuda a alguien..
Gracias a los que se han molestado en ver mi post e intentado ayudarme.
Saludotes!!!! [360º]
8 respuestas