nilruffy escribió:El punto L es verdad que si lo conectas se puede birikear.
lukin escribió:Yo te diria los alternativos. Pero cuidado cuando rasques¡
Saludos
kikofras_cs escribió:pues hoy tengo ke pasarme por la tienda aver cuanto me van a clavar por la cagada...
.
por mas que paso la malla no deja de hacer continuidad con todita la controladora.
huse escribió:esta revisado repasado cien veces i no hai corto por ningun lao e revisado los fisibles i lo unico que me da un valor este smd pero no se si es un fusible.
lo es? alguien tiene un esquema de los fusible?
ronnie escribió:Hola, a ver si me podeis echar un cable, he montado el d2ckey directo a la controladora, y pillava perfectamente los backups y los originales, así que monto la consola y al volver a probar ha cojido el backup sin problemas pero al probar de nuevo el original se ha quedado dentro y lector muerto.
He desmontado y he visto que el cable del punto "x" se habia soltado y provocado un corto lo he reparado pero nada así que he desmontado el chip y he limpiado todas las patillas de la controladora, y al comprobar la continuidad esta todo bien excepto la patilla donde va el punto "x"que me da continuidad en todas las demas patillas de la controladorapor mas que paso la malla no deja de hacer continuidad con todita la controladora.
Alguien se ha encontrado con algo parecido o sabe si hay solucion?
Saludos y gracias.
pos encendida la wii i el lector conectado hay algunas patillas que me dan continuidad entre ellas, pero me imagino que debe ser pq van con el mismo voltaje, instensidad o como sea.
.
, pero en mi caso creo que es problema de no estañar bien las patillas, cuendo vuelvo a abrir para comprobar he encontrado dos cables sueltos
, volvere a soldarlos y a ver si esta vez funciona.
SnEEr100 escribió:
Eso te pasa con la wii encendida i con el tester o con el lector sin estar con la wii?
Yo con la wii encendida por provar mis dichosos lectores qu etengo por aquí que funcionan 15 min i despues te dan por el....![]()
pos encendida la wii i el lector conectado hay algunas patillas que me dan continuidad entre ellas, pero me imagino que debe ser pq van con el mismo voltaje, instensidad o como sea.
Es que es raro que X te haga puente con todos.
La verdad es que mi caso no lo veo en ningun lado.
PD:Edy, cuando puedas contestame el mp o bien por aquí.
ronnie escribió:Hola Edy, la verdad es que yo estoy casi seguro que es por soldaduras frias, pero de todos modos hay alguna manera de identificar los d2ckey clones?
Los leds son azul y rojo igual que en los otros que instalé y de momento siguen funcionando ok.
Saludos y gracias.
Astaroth85 escribió:Yo tengo una wii con D2C tambien con el d2ckey instalado con flex-pcb, he comprobado mil veces continuidad en los puntos, verificado posibles puentes entre la controladora y no veo nada excepto que entre las patillas a los lados del punto X (el punto X no hace contacto entre las patillas adyacentes) me dan continudad ¿Es normal?
Cuando enciendo la consola se mueve el lector (normal), meto un backup lo lee, se enciende el led rojo, parpadea el led verde un instante y se para el disco; y no me da ningun mensaje de "Error de Lectura de disco" ni nada parecido simplemente se para y se queda el led rojo encendido, sacas el disco y el led rojo sigue encendido unos segundos.
¿Se os ocurre algo? Gracias
Coolman20 escribió:Hola, tengo una Wii con el integrado D2C, le he instalado el D2Ckey y sorpresa, arranco la wii, le pongo una copia de seguridad y la lee, comienzo a jugarla y a los pocos segundos empiezan unos clank clan clank, y zas! error extraiga el disco apague la consola y lea el manual, reviso soldaduras quito sibles virutas de estaño que pueden haber sido la causa de un micro corte (no detectado por el tester) y pruebo la wii, no se mueve el disco, ni deja sacar ni meter discos, quito el chip, lo instalo en puntos alternativos... Arranca el juego y a los pocos segundos lo mismo, vuelvo a quitar el chip todo correcto, lo instalo por tercera vez y mas de lo mismo, vamos a veces se queda muerto el lector, a veces recibe pero no reconoce el disco, a veces lo lee y a los pocos segundos deja de funcionar, vamos todo muy extraño.
He repasado todas las soldaduras y he limpiado con flux y he llegado hasta a pasar el cepillo del dremel, si alguien puede aportar algo se agradece.
Perdon por extenderme pero no puedo explicarlo todo en menos palabras.
Gracias.
solemno escribió:hay algun lector muerto que haya sido soldado directamente a la controladora?
como lo indica el esquema original sin puntos alternativos?
.
... Se me ocurrió darle al lector con el secador del pelo xD y aunque no vi que callese nada, funciona estupendamente
. Con esto pretendo ayudar a todos los "desesperados" con esta idea para que la utilicen pues puede dar grandes resultados
. Saludos.